Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/09/2017, 12:45   #1
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
¿por que le echan la culpa de lo que está pasando hoy al partido popular?

pues eso,a ver si alguien me lo explica de forma razonable...por que no lo entiendo...que conste que el Pp no es un partido al que le tenga algún tipo de aprecio...pero es que estamos en un estado de derecho donde nos regimos por unas leyes...y a mi me parece que las detenciones de hoy...las ordena un juez, o varios jueces...¿por que me dá la sensación de que los que incumplen esas leyes quieren salir de rositas quedando como victimas?...pues nada si alguno dá una explicación razonable estaré encantado de ilustrarme...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/09/2017, 13:01   #2
Morenitotigr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 330
Morenitotigr llegará a ser famoso muy pronto
es tanta la manipulación a la que están sometidos, están abducidos..................
Morenitotigr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 13:23   #3
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ni el gobierno catalán ni el gobierno español están improvisando. Ambos tenían todos los escenarios estudiados desde hace meses y previstas las actuaciones dentro de un modelo acción-reacción.

Por eso resulta gracioso que unos se escandalizen de que el gobierno catalán desoiga al TC, y al gobierno catalán le cause sorpresa y le parezca inaudito las acciones policiales dirigidas por los jueces.

Y en esos posibles escenarios, seguro que ambos tienen estudiados algunos no muy agradables. La cuestión es saber si se llegará a ellos o no.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 13:36   #4
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Nos guste o no ....en España si hay ley y estado de derecho....unos se la saltan y otros no.....si te las salta te la juegas a que te trincan.....para chulo....mi pirulo.....El gobierno de España cumple un mandato escrito en la constitución......para hacer otra cosa hay que cambiar la constitución......¿se parara la consulta popular el 1 Oct...?....creo que no.......en fin......ahora convence a la mayoría de españoles para que no voten al PP.....con la fuerza que le ha dado a Rajoy el proces.......tenemos Rajoy por los siglos de los siglos.....

Última edición por marismeño; 20/09/2017 a las 13:38.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 13:46   #5
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues fíjate que la propia prensa catalana dice que las órdenes de detención viene directamente del Juzgado Nº 13 sin haber consultado a la fiscalía (que esta si la puede manejar el gobierno). Yo creo que a Rajoy esto le ha pillado tan en bragas como a Puigdemont, aunque como dije era uno de los posibles escenarios.

Es evidente que estas cosas benefician a los políticos independentistas en ampliar su base electoral, y al PP en ampliar la suya. No pierden oportunidad, oiga.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 13:50   #6
Morenitotigr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 330
Morenitotigr llegará a ser famoso muy pronto
son una máquina de crear peperos....................que buenos son los independentistas xd
Morenitotigr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 19:34   #7
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=NO-DOYUNA;4816364]

Que se apañe con él. A ver si termina 2017 como presidente del gobierno.[/QUOTE]

Ustedes sois los principales creadores de peperos.....no te confundas....esto a Rajoy le va a dar una mayoría absoluta si mañana hace unas generales.....ponte gafas porque no das una.....y ustedes el dia dos proclamareis la independencia.....pero para hacerla real tendrán que reconocerla los demás países.....aparte de Filipinas y Venezuela....hablo de países con gobiernos serios....

Última edición por marismeño; 20/09/2017 a las 19:38.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 22:17   #8
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;4816341]Ni el gobierno catalán ni el gobierno español están improvisando. Ambos tenían todos los escenarios estudiados desde hace meses y previstas las actuaciones dentro de un modelo acción-reacción.

Por eso resulta gracioso que unos se escandalizen de que el gobierno catalán desoiga al TC, y al gobierno catalán le cause sorpresa y le parezca inaudito las acciones policiales dirigidas por los jueces.

Y en esos posibles escenarios, seguro que ambos tienen estudiados algunos no muy agradables. La cuestión es saber si se llegará a ellos o no.

Saludos.[/QUOTE]

creo que lo has clavado....y también creo que el 2 de octubre se declarará la independencia de Cataluña...la declararán sin referéndum...estoy completamente seguro...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 22:20   #9
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Morenitotigr;4816344]son una máquina de crear peperos....................que buenos son los independentistas xd[/QUOTE]

espero que al final en españa se prefiera votar al psoe...cuatro años mas del Pp y los curritos acabaremos en alpargatas...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2017, 23:19   #10
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=marismeño;4816376]Ustedes sois los principales creadores de peperos.....no te confundas....esto a Rajoy le va a dar una mayoría absoluta si mañana hace unas generales.....ponte gafas porque no das una.....y ustedes el dia dos proclamareis la independencia.....pero para hacerla real tendrán que reconocerla los demás países.....aparte de Filipinas y[B] Venezuela[/B]....hablo de países con gobiernos serios....[/QUOTE]

Que casualidad, en Venezuela también las detecciones eran ordenadas por un juez, y por lo visto es una dictadura por detener a políticos por causas políticas

Pero en España ya no, detener a políticos por causas políticas es de una fuerte democracia

Si Venezuela es una dictadura por tener presos políticos, España también lo será, y yo espero que la UE cumpla la primera de las condiciones para ser miembro, país que sea una dictadura no puede pertenecer a la Unión Europea

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 00:05   #11
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4816406]Que casualidad, en Venezuela también las detecciones eran ordenadas por un juez, y por lo visto es una dictadura por detener a políticos por causas políticas

Pero en España ya no, detener a políticos por causas políticas es de una fuerte democracia

Si Venezuela es una dictadura por tener presos políticos, España también lo será, y yo espero que la UE cumpla la primera de las condiciones para ser miembro, país que sea una dictadura no puede pertenecer a la Unión Europea[/QUOTE]

Los catalanes están solos en este camino que han decidido tomar. Y les deseo que todo termine lo mejor posible. Lo mejor posible para ellos es con un referendum de autodeterminación donde ellos decidan su propio proyecto de futuro. Son ellos los que tienen que decidir y nadie mas.

Ojala no estuvieran solos... Pero no tengo ninguna fe en que la UE diga ni "mu". Le faltan "eggs" como siempre que estalla un gran conflicto.
No han sido capaces hasta hoy y no veo por que motivo ahora eso iba a cambiar.

Así que mejor esperar sentados a un pronunciamiento de la UE por defender la libertad de pensamiento o cualquier libertad que tenga algo que ver con el Referendum del 1'O. Y no será por que los gobernantes de los diferentes países que la componen la UE también tienen tensiones en regiones "independentistas".
Y esos gobernantes son igual de cobardes que Rajoy ante un referendum de autodeterminación. Tienen miedo al resultado.

Es curioso como quienes quieren votar son tachados de antidemocráticos y anti-sistema y los que no dejan votar se auto-proclaman demócratas.

Un gobierno que aplica las leyes a su conveniencia para silenciar el voto de una población nunca se le puede calificar de demócrata. Lo de no dejar votar son ticks característicos de estados autoritarios.

Y por último. De C's uno ya se lo esperaba. Pero Pedro Sánchez como oposición al PP, me ha vuelto a defraudar de nuevo. Y ya van.... no se cuantas veces. Una vez mas es incapaz de dar con una solución diferente que no sea otra que reunirse en privado con Rajoy y C's. Un político con un proyecto de país hubiera dado un paso al frente y no se hubiera posicionado al lado de Rajoy.

Si esa es la posición de Pedro Sánchez, solo le queda esperar que de nuevo le mueva la silla Susanita. Cuando eso ocurra... el PSOE pasará a ser el PSOA. Y ya pueden olvidarse definitivamente de Cataluña y se ahorren el dinero a la hora de hacer campaña en Cataluña para presidir España.
Lo digo por su bien y no aumenten tontamente su deuda con los bancos.

Saludos.

Última edición por _manser_; 21/09/2017 a las 00:09.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 00:19   #12
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4816406]Que casualidad, en Venezuela también las detecciones eran ordenadas por un juez, y por lo visto es una dictadura por detener a políticos por causas políticas

Pero en España ya no, detener a políticos por causas políticas es de una fuerte democracia

Si Venezuela es una dictadura por tener presos políticos, España también lo será, y yo espero que la UE cumpla la primera de las condiciones para ser miembro, país que sea una dictadura no puede pertenecer a la Unión Europea[/QUOTE]

Comparar España con Venezuela es una ofensa a la inteligencia que no merece mayor comentario.

Yo soy el primero al que no le gusta que haya detenidos que hoy duerman en el calabozo. Se les podía haber citado o haber trasladado ante el juez para que declararan lo que fuera y dejarlos ir. Pero lo de llamarlos "presos políticos" es toda una hipérbole.

Y lo de calificar a España de "dictadura" es ya para dejar de leer.

Compañero, no te hacía yo a ti un comentario tan básico y mitinero. Cosas como estas son las que decía HB en sus tiempos y mira en lo que terminaron.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 00:45   #13
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Popoff;4816415]Comparar España con Venezuela es una ofensa a la inteligencia que no merece mayor comentario.

Yo soy el primero al que no le gusta que haya detenidos que hoy duerman en el calabozo. Se les podía haber citado o haber trasladado ante el juez para que declararan lo que fuera y dejarlos ir. Pero lo de llamarlos "presos políticos" es toda una hipérbole.

Y lo de calificar a España de "dictadura" es ya para dejar de leer.

Compañero, no te hacía yo a ti un comentario tan básico y mitinero. Cosas como estas son las que decía HB en sus tiempos y mira en lo que terminaron.

Saludos.[/QUOTE]

Me da la impresión de que a Venezuela no le pasas ni la mas mínima, en cambio a España hay que pasarle todas

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 09:51   #14
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
Guste o no, un problema político solo lo puedes "aparcar" por la vía judicial de forma momentánea.

La historia está ahí con infinidad de ejemplos que las leyes se cambian cuando se impone la voluntad del pueblo que mayoritariamente lo desea. Si las leyes fueran inamovibles andaríamos con taparrabos.

Lo mas kafkiano es que sea una panda de corruptos la que "imponga su criterio sobre la ley".
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 10:29   #15
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4816423]Me da la impresión de que a Venezuela no le pasas ni la mas mínima, en cambio a España hay que pasarle todas[/QUOTE]

Yo vivo es España, se lo que pasa como tu lo sabes y opino con conocimiento de causa y puedo discernir lo que me parece bien y lo que me parece mal. No cumplir las leyes aduciendo que "son injustas" es volver a la ley de la selva. Si uno piensa que las leyes son injustas hay cauces democráticos para cambiarlas, al fin y al cabo la democracia es eso y no votar por votar como dicen algunos.

Yo desde luego no pienso dejaros que voteis si me tirais por una ventana mañana, por mucha mayoría que sacara. ¿Y porqué no se puede votar que me tireis por una ventana? Pues porque hay otra ley de rango superior que protege mi vida y mi integridad física, y por tanto habría que derogar o reformar esa otra ley antes de que se pudiera votar que me vais a tirar por una ventana.

Es bastante simple y sencillo de entender si se tiene voluntad de entender y si se es un verdadero demócrata.

De Venezuela se poco tirando a nada. De lo poco que creo que tengo claro es que antes de las elecciones legislativas que ganó la oposición el gobierno legítimo lo tenía maduro y querer salir a la calle como hacía la oposición para tumbarlo en la calle no era de recibo. Después hubo unas elecciones, ganó la oposición, y ya tenían la legitimidad para hacer política no en la calle sino en el parlamento legítimo, y es lo que comenzaron a hacer. Y más después, como a Maduro no le gustaba, se inventó eso de la constituyente que no tengo ni idea de como se eligió y en esas están.

Como ves no le doy la razón ni a unos ni a otros, porque ambos han querido hacer política callejera y ambos retuercen la democracia para sus objetivos. Ciertas similitudes con lo que está pasando aquí pero ni mucho menos comparables.

En cualquier caso a mi Venezuela me queda a 8000Km y me preocupa lo que me queda a 600Km y aparte es de mi país.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"


Última edición por Popoff; 21/09/2017 a las 10:30.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 10:34   #16
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=decoder555;4816435]Guste o no, un problema político solo lo puedes "aparcar" por la vía judicial de forma momentánea.

La historia está ahí con infinidad de ejemplos que las leyes se cambian cuando se impone la voluntad del pueblo que mayoritariamente lo desea. Si las leyes fueran inamovibles andaríamos con taparrabos.

Lo mas kafkiano es que sea una panda de corruptos la que "imponga su criterio sobre la ley".[/QUOTE]

Como era aquello ... "serán una panda de corruptos, pero son mis corruptos". Yo soy el primer jodido de que siga gobernando el PP porque el resto de partidos no fueran capaces de ponerse de acuerdo, y espero que en las próximas elecciones podamos quitarles el gobierno de una vez.

Pero entre tanto, ese gobierno es mi gobierno aunque no me guste, las leyes que tenemos son las leyes que tenemos aunque no nos gusten, y tenemos cada 4 años la posibilidad de elegir a otros para que las cambien, desalojen a los corruptos, etc. Eso es la DEMOCRACIA con mayúsculas. Lo demás son regímenes asamblearios o directamente la anarquía.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 10:43   #17
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;4816415]Comparar España con Venezuela es una ofensa a la inteligencia que no merece mayor comentario.

Yo soy el primero al que no le gusta que haya detenidos que hoy duerman en el calabozo. Se les podía haber citado o haber trasladado ante el juez para que declararan lo que fuera y dejarlos ir. Pero lo de llamarlos "presos políticos" es toda una hipérbole.

Y lo de calificar a España de "dictadura" es ya para dejar de leer.

Compañero, no te hacía yo a ti un comentario tan básico y mitinero. Cosas como estas son las que decía HB en sus tiempos y mira en lo que terminaron.

Saludos.[/QUOTE]
para realizar registros en los domicilios y en las sedes u oficinas,se tiene que detener al propietario o responsable,el motivo es que tienen que estar presentes en los registros..por que si no están presentes no se pueden registrar esos domicilios...y sin estar detenidos no querrían estar presentes para que no pudieran registrarlos...

otra cosa, un preso político como hay en Venezuela, son presos por su forma de pensar,en España lo que hay y de todos los colores son políticos presos...que están presos por saltarse la ley...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 12:44   #18
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno, despues de leer todo, veo las opiniones muchas opiniones y muchas las cueles secundo.

Para mi el responsable de todo esto es el PP y CIU. Sabemos que Esquerra siempre ha defendido la republica catalana, y la CUP la independencia sea como sea... pero Ciu no ha sido independentista nunca. Mas en su momento vio como perpetrarse en el poder dando vida a la idea independentista y a CIU le ha explotado en la cara. Por otro lado el PP saca reditos politicos con este problema, pero creo que no esperaban que esto fuera a llegar tan lejos, y creo que a partir de ahora todo lo que pasa en cataluña le perjudica mas que le beneficia.

Por otro lado tenemos el Psoe, y su ala Felipista, que es como el PP pero con el manto "socialdemocrata". Estos siempre han defendido sus intereses, y esos estan mas cerca del PP que de los independentistas. Si creo que este pollo el Psoe lo hubiera manejado de otra forma, y hoy, posiblemente hubiera habido un referendum en cataluña, aunque fuese para decidir si ser estado federal o autonomia... y oige, seguro que a mas de uno le serviria este concepto, aunque se que a aquellos cercanos a las CUP no ne vale.

Por otro lado, como siempre en estos casos, ha de salir Venezuela. No por que aqui en España interese lo que alli pasa, sino por atizar a Podemos, el enemigo numero 1 del todos los "unionistas" y de los independentistas (sobre todo de las CUP), y en menor medida de esquerra.

En Venezuela existe una democracia exactamente igual que hay en España. Todos los presos "politicos" que alli hay estan condenados por delitos que no son politicos. Eso si, que sean inventados por unos jueces corruptos y manipulados por el estado, no lo discuto, pero es que en España pasa lo mismo... jueces al servicio de los partidos. Solo hay que ver que para casos de corrupcion, por lo que se pelea, es por despretiguiar al juez de turno, para que lo cambien por uno mas afin a la causa.

Una gran diferencia entre Venezuela y España son su gobernantes. Rajoy su tactica es no hablar, ponerse de perfil y dejar las cosas pasar, mientras maduro es un payaso que no sabe tener la boca cerrada. Si Maduro tuviera la tactica de Rajoy, seguro que las cosas le irian de otra forma con la opinion internacional.

Por otro lado, alli se modifican leyes al antojo del estado y segun su constitucion. Tambien cambian la constitucion segun las necesidades del estado ¿o suena? exactamente lo mismo que aqui...

Tambien tiene dos camaras... una manda y otra de control, coño, exactamente lo mismo que aqui... Con la diferencia que aqui el senado es para el PP y segun el sistema de votacion, es dificil quitarsela... coño lo mismo que quiere hacer maduro, inventarse u otra camara y quitar esa.... por que se lo permite la constitucion que el se encargo de cambiar...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 13:06   #19
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
[QUOTE=Popoff;4816438]Como era aquello ... "serán una panda de corruptos, pero son mis corruptos". Yo soy el primer jodido de que siga gobernando el PP porque el resto de partidos no fueran capaces de ponerse de acuerdo, y espero que en las próximas elecciones podamos quitarles el gobierno de una vez.

Pero entre tanto, ese gobierno es mi gobierno aunque no me guste, las leyes que tenemos son las leyes que tenemos aunque no nos gusten, y tenemos cada 4 años la posibilidad de elegir a otros para que las cambien, desalojen a los corruptos, etc. Eso es la DEMOCRACIA con mayúsculas. Lo demás son regímenes asamblearios o directamente la anarquía.

Salut.[/QUOTE]

Estoy tan de vuelta que me aburre entrar en confrontación con nadie, sobre todo si como es el caso, es con alguien que en su libertad tiene los mismos derechos que yo a opinar libremente como mejor le apetezca.

Pero incluso respetando esto y tu ejercicio de DEMOCRACIA que, salvo "matices" comparto en su integridad. Pero estos "matices" me hacen no respetar las decisiones de unos y de otros y mi absoluto desprecio a quienes dicen aplicar la ley cuando es sabido que son unos corruptos sinvergüenzas.

Y no respeto ni comparto las decisiones que están tomando unos y otros. Unos, (separatistas) por vulnerar las leyes, incluso las que aprobaron ellos mismos en su día en el Parlament.

Los otros, (separadores) cuando hacen un uso abusivo del derecho y a un juez le permiten "forzar" las normas y actuar en un caso que está siendo investigado por un tribunal superior y para ello hace uso de una denuncia del a que tras casi un año se ha "acordado" que la tenía entre sus asuntos pendientes.

Ejemplos claros hay que cuando no les ha gustado las actuaciones judiciales, actúan en consecuencia e incluso expulsan y condenan a los jueces incómodos.

Si a todo eso le añades que los otros (separadores) están usando este problema para sus intereses partidistas como en su día hacían con el terrorismo. A día de hoy, existen estatutos de autonomías que contemplan exactamente lo mismo que los otros, (separadores) en unas lo aprueban y en otra (Cataluña) lo impugnan ante el TC. Un tribunal que te recuerdo, estaba presidido por un militante de pago de cuota del propio partido separador que impugnaba.

Por eso, aquello de los matices a tu criterio, ¿como decías?... ¡¡¡Ah sí!!! "Eso es la DEMOCRACIA con mayúsculas." yo te pregunto, ¿que democracia? ¿aquella que nos "permite" votar cuando los unos o los otros tengan que convocar elecciones o les interese adelantarlas? Pobre y miserable democracia la que permite un sistema corrupto como el que sufrimos.
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 13:19   #20
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues tienes razón en el planteamiento del problema. Si el PP no hubiera recurrido el estatut en su día, o al menos no hubiera recurrido aquellos artículos que ya existen en otros estatutos de autonomía, seguramente no nos veriamos en estas.

Y digo seguramente porque eso de momento habría contentado a CiU, y posiblemente y de forma temporal a ERC. A la actual CUP seguro que no. Entonces no pintaba un pimiento, pero ahora nombra presidentes del Gobern. Y ERC nunca ha ocultado que su objetivo es y será la independencia.

Sería cuestión de tiempo que el asunto volviera a salir, eso si, con menos argumentos por una parte de los que ahora tiene. Pero al menos sería posible llegar a otro nuevo pacto que durara otros años y así ir tirando que es de lo que se trata.

En la situación actual, sentarse a negociar y pactar se antoja imposible por unos y por otros. Está demasiada enmerdada la cosa y requiere un ejercicio de humildad y de sentido de estado por ambas partes que lamentablemente creo que no tienen nuestros políticos actuales.

En el interim, y para que esto no se convierta en una jungla y tengamos que lamentar males mayores, solo nos queda respetar la ley, que "será mala, injusta o lo que sea, pero es la nuestra".

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 13:47   #21
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=NO-DOYUNA;4816364]Pues fijate que la orden viene de un juez de Madrid, un juez de esos puestos por Rajoy para que le bese el culo cada mañana a las diez.....

Ese juez de Madrid es el que ordeno al juez del juzgado nº 13 de Barcelona (que la semana pasada se nego a detener a esas personas), que detub¡viese a esa gente.[/QUOTE]

¿Un juez de Madrid que ordena a otro de Barcelona?
No-Do, en tu fiebre independentista, deliras. Ya no sabes ni lo que dices, y encima presumes de ello.
La causa que lleva este juez le calló por sorteo a Juzgado 13 de Barcelona en Enero de este año. Ves fantasmas hasta debajo de la silla
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 14:00   #22
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sidrina;4816450]Buenas...



¿Un juez de Madrid que ordena a otro de Barcelona?
No-Do, en tu fiebre independentista, deliras. Ya no sabes ni lo que dices, y encima presumes de ello.
La causa que lleva este juez [COLOR="Red"][SIZE="4"][B][B]le calló por sorteo[/B][/B][/SIZE][/COLOR] a Juzgado 13 de Barcelona en Enero de este año. Ves fantasmas hasta debajo de la silla [/QUOTE]

Apañados estamos, si ahora nos mandan callar, por sorteo.

¿No será que [COLOR="Red"][SIZE="4"][B]le cayo por sorteo[/B][/SIZE][/COLOR]?

De todas formas aviso a los demás pueblos de lo que llaman España: Cuando las barbas del vecino, veas pelar...
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 14:02   #23
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=Moliner;4816453]Apañados estamos, si ahora nos mandan callar, por sorteo.

¿No será que [COLOR="Red"][SIZE="4"][B]le cayo por sorteo[/B][/SIZE][/COLOR]?

De todas formas aviso a los demás pueblos de lo que llaman España: Cuando las barbas del vecino, veas pelar...[/QUOTE]

Si, es cayó, del verbo caer y con acento en la o, en lugar de calló, del verbo callar. Siento el lapsus
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 14:46   #24
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
La derecha posiblemente se ha olvidado de que España ya no es suya ,y ese error de percepcion puede que sea lo que nos ha llevado a esta situacion



No se puede pisotear a la gente y pensar que esta no va a responder
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 14:59   #25
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Bingham;4816456]La derecha posiblemente se ha olvidado de que España ya no es suya ,y ese error de percepcion puede que sea lo que nos ha llevado a esta situacion



No se puede pisotear a la gente y pensar que esta no va a responder[/QUOTE]

De los últimos comentarios, este es el mejor de los que he leído. Corto, claro y conciso.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 15:05   #26
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Bingham;4816456]La derecha posiblemente se ha olvidado de que España ya no es suya ,y ese error de percepcion puede que sea lo que nos ha llevado a esta situacion



No se puede pisotear a la gente y pensar que esta no va a responder[/QUOTE]

para tu débil conocimiento de la historia anunciarte.....que en el 1934, Cataluña proclamo la independencia y la izquierda republicana los encarcelo y los anulo....vamos que la ley sea derecha o izquierda hay que cumplirla......asi que cuando veo la banderita republicana en estas manifestaciones me meo de risa.

Última edición por marismeño; 21/09/2017 a las 15:08.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 15:10   #27
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=marismeño;4816460]para tu débil conocimiento de la historia anunciarte.....que en el 1934, Cataluña proclamo la independencia y la izquierda republicana los encarcelo y los anulo....vamos que la ley sea derecha o izquierda hay que cumplirla......asi que cuando veo la banderita republicana en estas manifestaciones me meo de risa.[/QUOTE]



Si quiere nos vamos al tiempo de los visigodos
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 15:11   #28
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4816460]...asi que cuando veo la banderita republicana en estas manifestaciones me meo de risa.[/QUOTE]

Pues debes estar riéndo todo el día y sin salir del aseo.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 15:20   #29
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4816462]Pues debes estar riéndo todo el día y sin salir del aseo. [/QUOTE]

pues en una manifestación independentista ir con la bandera que evito que Cataluña fuese independiente desde 1934.......¿es coherente?.....es de desconocimiento total de lo que llevan en las manos....
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 15:31   #30
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=marismeño;4816460]para tu débil conocimiento de la historia anunciarte.....que en el 1934, Cataluña proclamo la independencia y la izquierda republicana los encarcelo y los anulo....vamos que la ley sea derecha o izquierda hay que cumplirla......asi que cuando veo la banderita republicana en estas manifestaciones me meo de risa.[/QUOTE]

Para débil conocimiento de historia, el tuyo.

Ni Companys proclamó la independencia:

[QUOTE] Catalanes! Las fuerzas monárquicas y fascistas que de un tiempo a esta parte pretenden traicionar a la República, han logrado su objetivo y han asaltado el Poder. Los partidos y los hombres que han hecho públicas manifestaciones contra las menguadas libertades de nuestra tierra, y los núcleos políticos que predican constantemente el odio y la guerra a Cataluña constituyen hoy el soporte de las actuales instituciones. (...)
Cataluña enarbola su bandera, llama a todos al cumplimiento del deber y a la obediencia absoluta al Gobierno de la Generalidad, que desde este momento rompe toda relación con las instituciones falseadas. En esta hora solemne, en nombre del pueblo y del Parlamento, el Gobierno que presido asume todas las facultades del Poder en Cataluña, proclama el Estado Catalán de la República Federal Española, y al establecer y fortificar la relación con los dirigentes de la protesta general contra el fascismo, les invita a establecer en Cataluña el gobierno provisional de la República, que hallará en nuestro pueblo catalán el más generoso impulso de fraternidad en el común anhelo de edificar una República Federal libre y magnífica.

La proclamación de Companys, quien horas antes se había negado a dar armas a los sindicatos, no fue un acto secesionista, puesto que estuvo acompañada de la invitación a constituir en Barcelona un Gobierno republicano provisional.[/QUOTE]



Ni le encarceló la "izquierda republicana":

[QUOTE]Las Cortes Españolas se reunieron el 1 de octubre y la CEDA manifestó que retiraba su confianza al gobierno del Partido Republicano Radical presidido por Ricardo Samper, exigiendo la participación en el que se formara a continuación. Al día siguiente caía el gobierno Samper, que había tratado de llegar a un acuerdo sobre la ley de contratos con Companys, y[B] el día 4 de octubre Alejandro Lerroux formaba un nuevo gobierno en el que entraban por primera vez ministros de la CEDA.[/B] Inmediatamente los socialistas declaraban una huelga general revolucionaria en toda España para el día siguiente.1[/QUOTE]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 19:53   #31
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
[QUOTE=marismeño;4816460]para tu débil conocimiento de la historia anunciarte.....que en el 1934, Cataluña proclamo la independencia y la izquierda republicana los encarcelo y los anulo....vamos que la ley sea derecha o izquierda hay que cumplirla......asi que cuando veo la banderita republicana en estas manifestaciones me meo de risa.[/QUOTE]

[QUOTE=cabossa;4816464]Para débil conocimiento de historia, el tuyo.

Ni Companys proclamó la independencia:





Ni le encarceló la "izquierda republicana":[/QUOTE]

¡¡¡Ay!!! Cuanto daño está haciendo Pio Moa...
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 20:14   #32
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=decoder555;4816500]¡¡¡Ay!!! Cuanto daño está haciendo Pio Moa...[/QUOTE]

Sí, y encima, quienes nos inventamos la historia y los adoctrinados por TV3 somos los catalanes.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 22:10   #33
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=sidrina;4816450]Buenas...



¿Un juez de Madrid que ordena a otro de Barcelona?
No-Do, en tu fiebre independentista, deliras. Ya no sabes ni lo que dices, y encima presumes de ello.
La causa que lleva este juez le calló por sorteo a Juzgado 13 de Barcelona en Enero de este año. Ves fantasmas hasta debajo de la silla [/QUOTE]

pero no es de ahora...es desde siempre....su odio hacia España es incondicional...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2017, 22:13   #34
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4816459]De los últimos comentarios, este es el mejor de los que he leído. Corto, claro y conciso.

Saludos.[/QUOTE]

y yo que lo veo justo en el lado contrario...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2017, 20:25   #35
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=marismeño;4816460]para tu débil conocimiento de la historia anunciarte.....que en el 1934, Cataluña proclamo la independencia y la izquierda republicana los encarcelo y los anulo....vamos que la ley sea derecha o izquierda hay que cumplirla......asi que cuando veo la banderita republicana en estas manifestaciones me meo de risa.[/QUOTE]

Cuanta razón tiene el que dice que Pio Moa está haciendo destragos

Este terrorista bueno, porque este debe de ser de los buenos, a pesar de fundar un grupo terrorista para luchar contra el franquismo, a pesar de tener delitos de sangre, aunque si cumplió condena por ello, ahora es un hombre honrado y decente, no como otros que aunque no tienen delitos de sangre siempre serán terroristas, ahora como se dedica a ensalzar el franquismo es invitado a dar conferencias allí donde el PP gobierna

En cuanto a la historia estas algo mas que pez, cuando el presidente de la Generalitat proclamo el estado catalán dentro de una república federal española el presidente del gobierno era de derechas, Lerroux, apoyado por otro señor de extrema derecha, Gil Robles

Seguramente que desconoces que durante toda la segunda república, 1931 hasta el golpe de estado y la guerra civil el presidente de la república española fue siempre un señor de derechas, Niceto Alcala Zamora

Siempre estáis con la república de izquierdas y fue mas de derechas que de izquierdas

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2017, 21:00   #36
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Aunque sea solo por defender a un paisano, Alcalá Zamora era de Priego de Córdoba, la etiqueta de "de derechas" que le pones hay que contextualizarla bastante.

En principio en aquella época no ser monárquico ya era algo bastante progresista en España, con muchos siglos de monarquía a las espaldas. Aparte fueron Socialistas y Azañistas los que le postularon como presidente siendo candidato único.

Y tras el golpe de estado de Franco tuvo que exiliarse. A ver si ahora resulta que Alcalá Zamora lo vais a poner también de Franquista.

No juguemos a la posverdad y juzguemos a la gente dentro del contexto histórico que les tocó vivir.

Pero claro, para vosotros cualquiera que se oponga a la independencia de Cataluña, ahora o antes, es que es de derechas. Que digo de derechas, es un facha de tomo y lomo.

Más posverdad.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2017, 21:36   #37
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=Popoff;4816640]Aunque sea solo por defender a un paisano, Alcalá Zamora era de Priego de Córdoba, la etiqueta de "de derechas" que le pones hay que contextualizarla bastante.

En principio en aquella época no ser monárquico ya era algo bastante progresista en España, con muchos siglos de monarquía a las espaldas. Aparte fueron Socialistas y Azañistas los que le postularon como presidente siendo candidato único.

Y tras el golpe de estado de Franco tuvo que exiliarse. A ver si ahora resulta que Alcalá Zamora lo vais a poner también de Franquista.

No juguemos a la posverdad y juzguemos a la gente dentro del contexto histórico que les tocó vivir.

Pero claro, para vosotros cualquiera que se oponga a la independencia de Cataluña, ahora o antes, es que es de derechas. Que digo de derechas, es un facha de tomo y lomo.

Más posverdad.

Salut.[/QUOTE]

Perfecta explicación
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2017, 21:37   #38
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Popoff;4816640]
Pero claro, para vosotros cualquiera que se oponga a la independencia de Cataluña, ahora o antes, es que es de derechas. Que digo de derechas, es un facha de tomo y lomo.

Más posverdad.

Salut.[/QUOTE]

No es cierto... Dentro de los que se oponen a la independencia está Unidos Podemos que están a favor del referendum por que simplemente se trata del derecho a decidir que a cualquier persona se le debería permitir. En cambio no están por la Independencia.

Facha mas bien es aquel que no está a favor de dejar decidir a la gente lo que quiere o no quiere dejar de ser.

Es que no está bien eso de confundir el referéndum con la independencia.
Una cosa no es intrínseca a la otra.

Y por último... Acerca del asunto de fascista o no fascista. Afirmas que a todos los que no están a favor de la independencia les llaman fachas... Y no es cierto... yo solo llamaría así a aquellos que no les gusta que la gente vote por temor a conocer lo que opinan.

Y para impedir que la gente en definitiva pueda expresar su opinión recurren a cualquier treta, montaje y falsificación a sabiendas intoxicando la opinión pública.

Si eso lo hace un gobierno.... Un poquito facha yo si que diría que es...

Eso ya es mas que suficiente para poder afirmar que el Partido Popular tiene motivos para echarle toda la culpa de lo que está pasando.

Saludos.

Última edición por _manser_; 22/09/2017 a las 21:42.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2017, 22:00   #39
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Volvemos a la pescadilla y la cola. A mi que se hagan referendums, encuestas, sondeos de opinión, etc. en Cataluña para sondear la opinión de los Catalanes al respecto me parece estupendo. Pero también habrá que realizar referendums, encuestas y sondeos de opinión en el resto del país para ver la suya.

Porque el sofisma venenoso del independentismo es que el resultado de un referendum en Cataluña caso de salir positivo implica de forma inmediata la independencia, de hecho han aprobado la ley del referendum y la de transitoriedad sin solución de continuidad.

¿Y la opinión del resto de los ciudadanos del país no importa? ¿De quien es la soberanía de los territorios que conforman España?

Sobre esto el independentismo no sabe, no contesta. Te sacan a Petronila y a Martín el Humano a pasear y se acabó la discusión.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2017, 22:08   #40
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Popoff;4816640]Aunque sea solo por defender a un paisano, Alcalá Zamora era de Priego de Córdoba, la etiqueta de "de derechas" que le pones hay que contextualizarla bastante.

En principio en aquella época no ser monárquico ya era algo bastante progresista en España, con muchos siglos de monarquía a las espaldas. Aparte fueron Socialistas y Azañistas los que le postularon como presidente siendo candidato único.

Y tras el golpe de estado de Franco tuvo que exiliarse. A ver si ahora resulta que Alcalá Zamora lo vais a poner también de Franquista.

No juguemos a la posverdad y juzguemos a la gente dentro del contexto histórico que les tocó vivir.

Pero claro, para vosotros cualquiera que se oponga a la independencia de Cataluña, ahora o antes, es que es de derechas. Que digo de derechas, es un facha de tomo y lomo.

Más posverdad.

Salut.[/QUOTE]

Te muestras un poco arrogante, presupones ideas a los demás y luego censuras que otro haga lo mismo

Ser republicano no quiere decir que se es de izquierdas, Alcala Zamora militó en tres partidos, dos practicamente eran el mismo, una especie de AP/PP de aquella época, el partido republicano progresista y la derecha liberal republicana

[QUOTE]El Partido Republicano Progresista (PRP), originalmente denominado Derecha Liberal Republicana (DLR), fue un partido político español liderado por Niceto Alcalá Zamora que existió durante el período de la Segunda República Española.

Niceto Alcalá Zamora, antiguo miembro del Partido Liberal, se había separado de este partido junto a otros políticos y en 1930 fundó una nueva formación de carácter conservador y republicano, la "Derecha Liberal Republicana" (DLR).[/QUOTE]

Niceto Alcala Zamora era de derechas, y claro que tuvo que exiliarse tras el golpe de estado, era la cabeza visible del bando contrario a los golpistas, ni iba esperar a que se lo cepillasen

Esto es un corte de un artículo del del 30/09/2007 del diario ABC, nada sospechoso de defensor de Cataluña

[SIZE="3"]¿Ha existido una derecha republicana en España? No abundan los ejemplos. Pero los hay. El más claro, por supuesto, aquel que se tituló expresamente Derecha Liberal Republicana, la del ex ministro de la Corona Niceto Alcalá-Zamora, la de Miguel Maura, hijo del líder conservador y conservador confeso él mismo. Es bien sabido el papel que jugaron en el derribo de la Monarquía[/SIZE]

[URL="http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-09-2007/abc/Opinion/existe-la-derecha-republicana_1641015657659.html"]http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-09-2007/abc/Opinion/existe-la-derecha-republicana_1641015657659.html[/URL]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Real Madrid FC Barcelona Barça en directo Online rom10 TODO sobre FEEDs 9 24/07/2016 16:48
La Liga permite a las teles la compra conjunta de los resúmenes y del partido en abierto frikidj Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES 4 03/06/2016 20:33
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.