Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2005, 23:31   #1
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Nueva Oferta Adsl+Voz Telefonica (Adsl Duo)

Ya era hora, no se donde lo lei pero aqui os dejo el enlace, es cierto yo he llamado al 1004 para darme de alta .

Resumiendo seria


ADSL DUO
ADSL 1 mega
Cuota de alta 38,10 e
Kit usb autoinstalable gratis
Router inhalambrico serian 39 euros
Cuota mensual 39,90 euros
Todas la llamadas metropolitanas,provinciales e interprovinciales (nacional) con limite de 120 minutos por llamada. Sin limite de tiempo es decir para siempre.
Si llamais para daros de alta quizas los teleoperadores aun no sepan nada, pero decidles que lo miren bien.
En la web aun no hay nada al respecto.
Mas info aqui:

http://www.adslzone.net/postx7242-0-15.html
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/07/2005, 22:59   #2
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
joder pues esta de p. madre por fin algo bueno por poco q sea,
¿Y si ya tienes adsl contratado a 1mb?? COmo será la oferta??

Mañana llamaré.

saludos
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]

Última edición por Venitez; 01/08/2005 a las 00:11.
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 12:02   #3
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
Hola,
Acabo de llamar, y despues de esperar y "batallar" un buen rato, ya estoy apuntado. Yo ya tengo ADSL, y me comentaban muchas cosas distintas, como bien dice Heart no tienen todavia mucha idea, pero al final te sales con la tuya.

Con ADSL pagas 39.09€ + IVA y con esta modalidad se paga 39.90€ + IVA e incluye llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales

Ya os contare el resultado, a ver si es tan bueno como lo pintan

Salu2
__________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 15:09   #4
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
90 centimos es la diferencia? joder noesta mal, a ver si es verdad
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 17:10   #5
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
La verdad es que ya estamos escamados con todo....pero al parecer es cierto . Me ha atendido una persona muy agradable y parece ser que no hay trampa. La unica condicion es que cada llamada no exceda de 120 minutos...pero puedes colgar y volver a llamar.

Por supuesto que me he apuntado, hay que aprovecharlo.

SALUDOS.

Última edición por Xiana; 01/08/2005 a las 17:12.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 23:02   #6
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
yo tambien llame Timofonica y no sabian ni lo que les decia, asi que despues de buscar ducha oferta me comento que existia y que me costaba 0'80 € mas caro, es decir por el adsl pago 39`06 y ahora pasaba a pagar 39'90 y todas las llamadas al territorio nacional gratis, eso si , la llamada no podra superar los 120 minutos,

en resumen, parece que estos se hanpuesto las pilas, lo han lanzado sin consultar si quiera a la CMT, cosa que me extraña, y al parecer en diciembre vuelven a subir la velocidad (rumor)

saludos
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 10:00   #7
croquers
Usuario Activo
 
Avatar de croquers
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 18
croquers está en el buen camino
pero en ese dinero que decis incluye el alquiler de la linea??vamos los 14€ mensuales o eso es aparte, si no es asi no lo considero interesante ya que otras empresas ofrecen lo mismo mas barato
ya me direis algo
saludos
croquers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 10:36   #8
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
Acabo de llamar y me dicen que a la oferta solo pueden acogerse aquellas centrales que están preparadas para ello, y la mía, como que no lo está .

Cada vez entiendo menos a estos de timofónica . Así que seguiré llamando día sí y otro también, a ver que pasa.

Salu2
Bang69
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]

Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 11:12   #9
Don Quijote
Usuario Registrado
 
Avatar de Don Quijote
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 2
Don Quijote está en el buen camino
es cierto, acabo de llamar y en dos o tres días podré llamar gratis a fijos
ya era hora que los de telefónica se estiraran un poco

un saludo
__________________
... no se mucho, pero me fijo

un saludo
Don Quijote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 12:49   #10
aikbay
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 17
aikbay está en el buen camino
Telefónica se estira porque le aprieta la competencia.

Si por ellos fuera estaríamos aun con fidonet a 45 €
AikBay
aikbay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 13:57   #11
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
a mi tambien me dijeron (no se si sera verdad) que la oferta solo era para usuarios dados de alta en su linea adsl.

LLamad y comprobadlo los que esteis de baja,

saludos
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 14:33   #12
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo pienso como croquers si no os han quitado la cuota de mantenimiento todavia son mas caros que otros, lo que no entiendo es que cobrando 15€ de cada cliente(no se los millones que somos) lo multiplicamos y nos dan muchos millones de €, para que en España tengamos gente a la que no le llege el adsl, es de choris, magantes y cachondos por sus ofretas comerciales

Que agusto me quedaoooo

PD: Hombre para los que tegan la cosa con ellos una ofreta es y anque no sea mucho algo es

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 16:56   #13
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
pero no olvideis la CMT que la que tiene la culpa de todo
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]

Última edición por Venitez; 02/08/2005 a las 17:00.
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 21:16   #14
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
de todas maneras bienvenida sea la competencia, asi salimos ganando todos. Yo ya he llamado y en 72 horas lo tengo listo saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2005, 15:59   #15
cabecitadeajo
Usuario Activo
 
Avatar de cabecitadeajo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 1.170
cabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Joer, pues buena noticia, vay a llamar y a ver que me cuentan, por que presicamente hoy me acaban de llamar los de jazztel ofreciendome 1MB y en septiembre 4 y las llamadas gratis y hasta dicienbre a 26 euros, luego a 32, que ellos se encargan de todos los tramites y en 48 horas tengo lo de las llamdas y en 10 dias el kit adsl, sin tiempo minimo de estar con ellos, asi que si veo que no funciona solo tengo que llamar por telefono;yo estoy con timonfonica y la verdad es que llevo 2 años y sin problemas con el adsl, pero no se que hacer, ahora tambien estan metiendo los de auna el cable en la zona donde vivo, y claro ellos te lo venden como la "panacea", pero no me termino de fiar...UN SALUDO
__________________



el rapidillo

Última edición por cabecitadeajo; 04/08/2005 a las 16:00.
cabecitadeajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2005, 18:34   #16
mai-56
Usuario Activo
 
Avatar de mai-56
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 106
mai-56 está en el buen camino
Bueno pues otro mas e llamado y me an pasado a adsl duo en madia hora

salu2
mai-56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2005, 18:55   #17
morenoib
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 13
morenoib está en el buen camino
Acabo de llamar y en 48 horas me han dicho que lo tengo activado
morenoib está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2005, 14:56   #18
ericlow
Usuario Activo
 
Avatar de ericlow
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 7
ericlow no se le puede calificar en este momento
¿Poque solo las ofertas son para las capitales, acaso los que viven en pueblos son ciudanos de 2º categoria ? Nosotros tambien pagamos los impuestos, y realmente las teclnologias deberian acercar mas los pueblos a las ciudades, no como vienen haciendo hasta ahora de previligiar a las URBES y dejar a los pueblos como catetos, sin CABLE, SIN ADSL, SIN GAS , y aveces sin AGUA y sin LUZ (gracias a DIOS cada vez menos amenudo) . Las URBES tienen mayor clientela pero las zonas rurales tambien existen, y TODOS SOMOS IGUALES ( o NO??? ) .

Que en el asfalto no se siembran los melones y a todos nos gusta la fruta.

SALUDOS
__________________
SI PUEDES ESTAR SENTADO, NO ESTES DE PIE
SI PUEDES ESTAR ACOSTADO, NO ESTES SENTADO.
Prov. Chino

AL CAN CAN Y AL VINO VINO
ericlow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 00:18   #19
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=ericlow]¿Poque solo las ofertas son para las capitales, acaso los que viven en pueblos son ciudanos de 2º categoria ? Nosotros tambien pagamos los impuestos, y realmente las teclnologias deberian acercar mas los pueblos a las ciudades, no como vienen haciendo hasta ahora de previligiar a las URBES y dejar a los pueblos como catetos, sin CABLE, SIN ADSL, SIN GAS , y aveces sin AGUA y sin LUZ (gracias a DIOS cada vez menos amenudo) . Las URBES tienen mayor clientela pero las zonas rurales tambien existen, y TODOS SOMOS IGUALES ( o NO??? ) .

Que en el asfalto no se siembran los melones y a todos nos gusta la fruta.

SALUDOS[/QUOTE]
si pero eso las empresas privadas pasan, ellos van donde esta la mayor demanda y despues si todo va bien pues a lo s demas , q yo tambien estoy en tu situacion,

saludos
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2005, 00:15   #20
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
hablais de esto, pues aqui dice bien claro que las llamadas son sin limite de tiempo.

http://www.telefonicaonline.com/on/o...+42940,00.html



sorry, se me olvido de pegar la dire.



lo basico de las caracteristicas:

Con esta oferta disfrutará de una conexión permanente a Internet de velocidad Básica, con Tarifa Plana 24 horas, comunicación telefónica simultánea y todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial y nacional incluidas, SIN LIMITE DE TIEMPO.

*********
Características de Tarifa Plana Nacional

La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas, sin límite de tiempo.

No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones 908 (tráfico Internet).

La Tarifa Plana Nacional es incompatible con el servicio de Tarjeta Personal, con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible (y prioritario) con el Bono Ciudad y Ciudad Plus.

*********

Características de la Línea ADSL

La Línea ADSL proporciona una conexión permanente a Internet de alta velocidad con tarifa plana, además de permitir el uso simultáneo de la misma línea para llamadas de voz

La conexión permanente le permite estar 'online' en todo momento, sin necesidad de realizar ninguna llamada. Y todo ello con tarifa plana, es decir, con una facturación independiente del tiempo de conexión y de la franja horaria (las 24 horas del día).

La modalidad de contratación asociada a esta oferta es la de Línea ADSL Básica: con velodidad de hasta 1 Mbps (sentido red-usuario) y hasta 300 Kbps (sentido usuario-red).

Última edición por kingkong; 16/08/2005 a las 00:41.
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Oferta De Timofonica Adsl + Voz BULLYC IOSO INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 7 25/07/2005 23:17
Duda oferta adsl telefonica tresnanos INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 4 31/05/2005 20:13
Telefónica lanzará un ADSL más barato con límite de descarga Jose Pepe o Pepito INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 15 31/05/2005 18:41
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
ke opinais? (oferta nueva adsl wifi) YaKuKuZzI INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 2 10/04/2005 06:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.