Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2006, 13:34   #1
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Problema con dvd lg rh7500

Tengo un dvd grabador con disco duro LG rh7500 y tengo el siguiente problema:
Si meto cualquier tipo de cd, dvd (incluso originales), en la unidad hace como que no tiene nada metido en la unidad y por lo tanto no puedo acceder al contenido. Sin embargo si dejo la unidad lectora vacia, me aparece como si tuviera un disco metido, y obviamente al intentar acceder al disco me da error. He intentado de todo, apagarlo, dejarlo desconectado durante un tiempo, y nada de nada, el problema persiste.
La historia es que el aparato lo compré en [No publicidad].com hace 3 meses y LG en España no se hace cargo de la reparación porque dice que es de importación paralela y no quiero enviarlo a [No publicidad] (Francia) porque no me fío además de que tengo que pagar yo los gastos de transporte. Quizá cambiando el firm o algo así se soluciones el problema, agradecería si alguien me puede echar un mano.

Salu2.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/02/2006, 17:41   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Parece que es un problema de sistema SECAM, (si no ha funcionado nunca) en cualquier caso seria conveniente (si lo localizas), cambiar firm ó región, supongamos que sea multisistema, ¿en las instruciones pone algo de PAL BG? si es asi trastea por los menús de configuración.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 21:13   #3
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Las primeras 3 semanas me funcionó bien. Probé todo tipo de cd y dvd y los reconocía sin problema. Dudo que sea lo del sistema SECAM, porque ni siquiera reconoce un dvd virgen para grabar en el. Al meterlo en la unidad se deshabilita la opción de acceder al disco e insisto, si quito el dvd de la unidad y la dejo vacia, me aparece operativo el menu para acceder al disco, pero como no hay disco da error de disco no válido.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 23:21   #4
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues no trastees mucho con el, insiste que se haga cargo el SAT aqui es España, si dices que tiene 3 Meses, pienso que está en garantia, sea aqui ó de otro Pais.

Si en la ciudad donde resides te dan largas, consulta con LG asistencia tecnica donde esté la sede central, quizas en Madrid ó Barcelona, expón el problema e insiste que quieres una solución.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 10:40   #5
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Lo que es estar está en garantía. Pero LG España no se quiere hacer cargo de él. He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente de LG en España y nada de nada, me dicen que me las apañe con la tienda donde lo compré. Incluso LG ha puesto en su Web una nota de prensa [url]http://es.lge.com/ir/html/ABboards.do?action=read&group_code=AB&list_code=PRE_MENU&seq=6105&page=1&target=pressreleases_read.jsp[/url] al respecto de lo de las importaciones paralelas.
Y el tema es que si lo envio a [No publicidad].com en Francia, primero que no me fío, segundo que tengo pagar yo los gastos de transporte, y tercero el tiempo que pueden tardar en devolvérmelo.
No se que hacer. Gracias de todos modos.
Salu2.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 15:35   #6
velasco9204
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2005
Mensajes: 8
velasco9204 está en el buen camino
yo me compre lh rh7800 en diciembre tuve problemas, lo lleve al servicio tecnico de lg, como no tenia reparacion LG españa me hizo una carta a traves del servicio tecnico ,la cual la lleve a [No publicidad] de gran via2 de barcelona y me lo han cambiado por otro en el dia de hoy.
velasco9204 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 12:30   #7
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
x velasco9204
¿Donde compraste el aparato, en [No publicidad].com vía internet o directamente en tienda?
¿Te pusieron pegas para cambiartelo?
¿Te tardaron mucho en dar otro nuevo?
Y ¿te dieron uno de procedencia española u otro de procencia extranjera?

Perdona por el interrogatorio, pero estoy desesperado, llevo desde noviembre con el aparato escacharrao.

Mil Gracias.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 16:52   #8
velasco9204
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2005
Mensajes: 8
velasco9204 está en el buen camino
Lo compre en [No publicidad] que tienen tienda en el centro comercial GRANVIA2 de Bcn.

Lo compre en diciembre y nunca iba bien pero al pasar la garantia de 15 dias. no quisieron saber nada,

Lo lleve al servicio tecnico y era irreparable, por lo que LG de España con una carta autorizando el cambio por otro de las mismas caractericticas que me lo cambiaran en la tienda que lo compre.

Todo esto me lo gestionó el Servicio Tecnico.

El pasado dia 8 fui a recoger el nuevo, a fecha de hoy he efectuado algunas pruebas y va bien.
velasco9204 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2006, 11:02   #9
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Bueno, antes de nada gracias por contestar.
Yo lo compré en [No publicidad].com y cualquier problema ¡tengo que enviarlo a Francia!
Parece ser que si lo compras en tienda te responden ellos directamente, pero si lo compras por internet (aunque en Internet entres en la versión de España) las tiendas de aquí se desentienden (te envian el producto a París).
Agua y Ajo es lo que me queda.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema de obstaculos erpepelu INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/11/2005 21:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.