Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/12/2011, 01:45   #1
soymimolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
soymimolo está en el buen camino
illusion M6 y MCA

hola buenas:
Algun alma que halla trasteado con el illusion M6 y la MCA y le funcione; me podia ayudar en la desesperacion, la desazon y la rabia contenida,con este aparato.
soymimolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/12/2011, 10:23   #2
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soymimolo Ver mensaje
hola buenas:
Algun alma que halla trasteado con el illusion M6 y la MCA y le funcione; me podia ayudar en la desesperacion, la desazon y la rabia contenida,con este aparato.
hola, yo tengo un m6 y va de maravilla, eso si el software que le tengo metido es el 6.02 y con este software no iniciaiza la cam, la inicializo con una tv, en esta pagina "http://uploade-tv.internetdsl.pl/index.php?&direction=0&order=&directory=Datcom/Fujitsu/Firmware/M5 " sin las comillas tienes el 6.80 que si gestiona la cam. Eso si si tienes el vectra has de desactivarlo..en esta otra pagina tienes mas firmwares "http://illusion.lcdc.sk/M5_M6/" es uno de los pocos aparatos que lo abre casi todo y sin apenas cortes,
sl2
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2011, 23:30   #3
soymimolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
soymimolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ayark69 Ver mensaje
hola, yo tengo un m6 y va de maravilla, eso si el software que le tengo metido es el 6.02 y con este software no iniciaiza la cam, la inicializo con una tv, en esta pagina "http://uploade-tv.internetdsl.pl/index.php?&direction=0&order=&directory=Datcom/Fujitsu/Firmware/M5 " sin las comillas tienes el 6.80 que si gestiona la cam. Eso si si tienes el vectra has de desactivarlo..en esta otra pagina tienes mas firmwares "http://illusion.lcdc.sk/M5_M6/" es uno de los pocos aparatos que lo abre casi todo y sin apenas cortes,
sl2
perdon por el retraso.
Acabo de llegar a casa, me pongo manos a la obra ya reportare el resultado gracias. Que digo.. muchisimassssssssssssgggggggggggggg
soymimolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2011, 00:58   #4
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soymimolo Ver mensaje
hola buenas:
Algun alma que halla trasteado con el illusion M6 y la MCA y le funcione; me podia ayudar en la desesperacion, la desazon y la rabia contenida,con este aparato.
SE ME olvido decirte k si lo tienes pasado a king
." http://illusion.lcdc.sk/KYNG/"en esta misma pagina puedes reconvertilo otravez a iluson te bajas el kingload v101 y le cargas el rollback for a1 luego por esamisa pagina tienes elloader 1.4 oel 1.3 pues te lo bajarias y le meteris el softwaew de ilusion k tambien los tienes por esa misma pagina lo bueno k tiene este deco es k en 2 minutos haces el trabajo
Un sl2
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2011, 20:43   #5
soymimolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
soymimolo está en el buen camino
Despues de leer y leer, he comenzado a trastear y no consigo que funcione el
loader en ninguna version para actualizar el aparato ni tanpoco meterle el vectra. Por el contrario con el kyng multiloader he conseguido meterle el kyng en su vesion A1-61. Continuo trasteando. Gracias por tus enlaces.
soymimolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2011, 21:54   #6
soymimolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
soymimolo está en el buen camino
hola
Ya he empezado a ver luz. Todo correcto.
Pero no consigo gestionar la cam con el firmware 6.80.
muchas gracias ayark.
soymimolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2011, 01:24   #7
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soymimolo Ver mensaje
hola
Ya he empezado a ver luz. Todo correcto.
Pero no consigo gestionar la cam con el firmware 6.80.
muchas gracias ayark.
hola, el 6.80 si gestiona la cam pero dependiendo del modelo de m6 que tengas asi ira!!!, si te fueses mal prueba con el 6.70, 6.75, etc, para gestionar la cam te vas a configuracion, pcmcia y ok y ya te vas desplazando por los menos, y a las malas si tienes una tv con pcmcia no tendrias ningun problema en configurarla, yo lo hago asi ya te que tengo el 6.02
un sl2
Teniendo una tv cn pcmcia al ser mas modernas que el deco la matrix se configura a la prefeccion
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2011, 16:44   #8
soymimolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
soymimolo está en el buen camino
hola de nuevo:
En el menu de configuracion no me aparece nada sobre la cam.
Y en el menu de comunicacion solo aparece, pc-tuner, viceversa y
tuner-tuner.
Lo intento con los otros fimware que me has dicho a ver que tal.
un saludo.
soymimolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2011, 18:23   #9
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soymimolo Ver mensaje
hola de nuevo:
En el menu de configuracion no me aparece nada sobre la cam.
Y en el menu de comunicacion solo aparece, pc-tuner, viceversa y
tuner-tuner.
Lo intento con los otros fimware que me has dicho a ver que tal.
un saludo.
hola, quizas me explique mal, mira...
nada mas pulsar la tecla menu, te aparece esto

Instalacion
Configuracion
ACCESO CONDICIONAL.. "aqui es donde has de entrar"
Aplicaciones
Comunicacion
Interntet
INFO DEL RECEPTOR

Sino tuvieras activa el acceso condicional tendrias que activarla situandote
en INFO DEL RECEPTOR y una vez que lo que tengas seleccionado pulsa la tecla A del mando, hay deberias de activarla, ya veras las casillas en las cuales pone "open" o "close" pues las dejarias en "open" y debajo pone "Ci conect...
otra forma de saber si el illusion te arranca la Matrix es nada mas encender el deco te sale un aviso en rojo en la parte de la izda de la pantalla de la tv que dice "install pcmcia" no exactamente pero veras el aviso en rojo..

luego una vez que enciendes el deco con la pcmcia veras el trasiego de luces, tarda como unos 4minutos cuando veas que se te ha quedado la del centro que es naranja y la azul, nada mas que esas dos y despues de unos cuatro minutos y selecionando anteriormente un canal libre, ya podras zapear, eso si la tienes bien configurada a internet y con el firmware con letra incial F.xx
Si por algo es bueno este deco es por lo bien que se configura
sl2
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2011, 20:42   #10
soymimolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
soymimolo está en el buen camino
Instalacion
Configuracion
Aplicaciones
Comunicacion

INFO DEL RECEPTOR

A mi me aparece asi literalmente. Incluido el espacio de separacion entre comunicacion y info del receptor.
Una vez situado en INFO DEL RECEPTOR y una pulsada la tecla A del mando, me aparece TEST SCREEN con no se que de unas keys. No pone nada de "Ci conect...
El illusion si me arranca la Matrix y si me aparece el aviso en rojo en la parte de la izda de la pantalla de la tv que dice "install CI" y abre todo.
El verdadero problema ahora es configurar el wifi de la cam, puesto que tengo que gestionar la clave del ruter.

Informacion del deco:
Hardware M5-S
version sw 6.80.1
loader version 2.33
condicional access ver. 1.2J

y le meti el firm de la pagina que me mandaste, M5_6.80.1_ETH.CI

Esto (con el firmware con letra incial F.xx) no entiendo lo que quiere decir
gracias de nuevo.
soymimolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2011, 21:41   #11
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soymimolo Ver mensaje
Instalacion
Configuracion
Aplicaciones
Comunicacion

INFO DEL RECEPTOR

A mi me aparece asi literalmente. Incluido el espacio de separacion entre comunicacion y info del receptor.
Una vez situado en INFO DEL RECEPTOR y una pulsada la tecla A del mando, me aparece TEST SCREEN con no se que de unas keys. No pone nada de "Ci conect...
El illusion si me arranca la Matrix y si me aparece el aviso en rojo en la parte de la izda de la pantalla de la tv que dice "install CI" y abre todo.
El verdadero problema ahora es configurar el wifi de la cam, puesto que tengo que gestionar la clave del ruter.

Informacion del deco:
Hardware M5-S
version sw 6.80.1
loader version 2.33
condicional access ver. 1.2J

y le meti el firm de la pagina que me mandaste, M5_6.80.1_ETH.CI

Esto (con el firmware con letra incial F.xx) no entiendo lo que quiere decir
gracias de nuevo.
hola, cuando me refiero al firmware f.xx me refiero al de la matrix hay dos versions la Vxx que es la oficial y del tito que es para el estudio que seria la version f.xx
ahora va por la F3.14 "esto es para la matrix" si no lo tienes teclea en google titomax y lo encontraras esta por los primeros enlaces..

Con respecto al ilusion no me cuadra la configuracion que tienes, ya que el menu que te falta es de "Acceso condicional"que es el de la cam y para eso has de activarlo en Info del receptor luego letra A del mando y luego con las flechas dcha e izqda del mando has de ponero en Open todo lo que veas y guardar antes de salir.. si aun asi sigue sin aparecer has de bajarlo de software, yo arregle uno que tan solo iba con la version 6.02 y todo esto hazlo sin la Matrix metida en el deco...

Y una ultima pregunta ¿ahora mismo te estas educando? por que si es asi dejalo como esta..

sl2
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2011, 23:06   #12
soymimolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
soymimolo está en el buen camino
hola, si hombre tengo la del tito 3.13. No sabia a que te referias. Y estoy totalmente educado, aparte del illusion ¨antiguo¨ les compre a los lucenses un mvision hd 300 net.

Con respecto al ilusion (no me cuadra la configuracion que tienes) es tal y como te lo he contado.
La verdad que valer vale, con educar la cam con la TV listo. Pero uno siempre intenta ir a mas. De alguna manera hay que pasar el rato. Y con vuestra ayuda y amabilidad mejor todavia.saludos
soymimolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL SENCILLO ILLUSION elpepo1 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 131 15/12/2013 13:32
Actualizar illusion a Kyng (Combo SAT+TDT) oskar_rg IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 28 06/02/2010 19:08
KYNG & ILLUSION TOTAL TOOL v1.0 by alevosia alevosia CRISTOR ATLAS y ILLUSION 47 06/06/2008 17:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.