Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2009, 07:54   #1
Krata
Usuario Activo
 
Avatar de Krata
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 215
Krata no se le puede calificar en este momento
Nokia 5800 XpressMusic - ¿ Fallos o caracteristicas ?

Hola a todos,

escribo para saber si alguien esta en mi misma situacion, ya que he detectado algunos fallos en mi nuevo (desde el 8 de Abril de 2009) terminal Nokia 5800 XpressMusic y me gustaría que me confirmaran si son realmente fallos o este móvil viene así.

En primer lugar y lo que más me preocupa es que dicen los manuales que el móvil tiene una duración de batería en espera de 406,20 h ( algo más de 16 días ). A Mi móvil no le dura la batería ni 4 días. Prácticamente está en espera porque la portabilidad no la han hecho correctamente y no puedo recibir llamadas. ¿ es eso de la duración de la batería normal ? Precisamente me compré este móvil por el tiempo de duración de la batería. Además no es como los otros Nokia que tengo que empiezan avisando que queda poca batería pero dura casi todo el día avisando. Este no. Este se apaga y ya, como si estuviese consumiendo muchísima batería y no da tiempo a que te avise. La configuración que tengo puesta es la que he seguido en las guías que descargue de la web de Nokia. Es decir, no hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano, no tengo Bluetooth activado, etc. etc, etc..

Otra cosa es que la pantalla siempre está apagada en modo de espera. Me gustaría poder ponerle el protector de pantalla con la hora para ver al menos la hora y saber así si el móvil sigue encendido. No he conseguido encontrar esa opción en el manual, ¿ me podrían indicar donde hacerlo ?


También he visto que el móvil por defecto trae el modo de red activo a “dual”, es decir tiene cobertura 3,5G. Según las guías para ahorrar energía, se debería poner el modo de red “GSM”, pero esa opción no la trae el terminal. Solo es posible seleccionar “Modo Dual” o “UMTS”.

Esos son algunos de los “fallos” o diferencias más importantes que veo con respecto al que uso actualmente mi Nokia 6288. El uso de este Nokia es para particular y que además no suele hablar demasiado.

¿ A alguien le ocurre lo mismo que a mí ? Les agradezco sus experiencias con ese terminal.
Atentamente
Krata.
__________________
Muchos son los que lo intentas y pocos los que, de momento, llegais.
Krata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/04/2009, 13:00   #2
txebi
Usuario Activo
 
Avatar de txebi
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 63
txebi está en el buen camino
Tienes razon krata en lo de la bateria. Aunque yo le estoy dando bastante caña, en dos dias fundida. Sobre lo de la red, si puedes ponerla en gsm de la siguiente manera: menu-ajustes-conectividad-red-modo de red, ahi ya escojes la que te interese.
Yo tengo otro problema al que no encuentro solucion, asi que a ver si alguien me echa una manita. Cuando recibo una llamada la pantalla se desbloquea automaticamente y a veces sin querer toco en la pantalla al coger el telefono y rechazo la llamada o la admito. ¿hay alguna manera de que la pantalla siga bloqueada mientras esta sonando la llamada? Tengo un samsung f480 y un lg kf700 y en estos si permanece bloqueada para evitar dar donde no quieres.
Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar
txebi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2009, 14:56   #3
Krata
Usuario Activo
 
Avatar de Krata
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 215
Krata no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=txebi;3753122]Tienes razon krata en lo de la bateria. Aunque yo le estoy dando bastante caña, en dos dias fundida. Sobre lo de la red, si puedes ponerla en gsm de la siguiente manera: menu-ajustes-conectividad-red-modo de red, ahi ya escojes la que te interese. [/QUOTE]

hola Txebi, por curiosidad mira lo que me dices y veras que solo existen 2 modos de red posibles "modo dual" y "UMTS", el GSM ni olerlo.

[QUOTE=txebi;3753122] Cuando recibo una llamada la pantalla se desbloquea automaticamente y a veces sin querer toco en la pantalla al coger el telefono y rechazo la llamada o la admito. ¿hay alguna manera de que la pantalla siga bloqueada mientras esta sonando la llamada? [/QUOTE]

No sé si has visto esta configuracion para bloquear las teclas y la pantalla tactil: Menu > Ajustes > Telefono > Gest. Telefono > Bloq. auto teclad > Periodo autobloq. teclado

Bueno, espero haberte podido ayudar algo. ¿ alguien con experiencias Nokia 5800 ??

Saludos
Krata.
__________________
Muchos son los que lo intentas y pocos los que, de momento, llegais.
Krata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2009, 20:15   #4
txebi
Usuario Activo
 
Avatar de txebi
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 63
txebi está en el buen camino
Pues te aseguro que en el mio vienen 3 opciones. modo dual, umts y gsm, que es la que tengo yo puesta.No se que firm tendras tu, el mio es el ultimo y quizas sea por eso. echa un vistazo en la pag de nokia y te dira si se puede actualizar tu firm. Suerte.
En cuanto a lo del bloqueo del teclado, ya habia visto esa opcion pero o lo configuras para pocos segundos con el problema de que cuando estes usando el teclado no vas a poder pararte mucho para que no se te bloquee seguido o si le pones por ejemplo 20 segundos, mas vale que no le eches mano muy rapido al telefono cuando te llamen ya que habra que cogerlo con mucho cuidado de no tocar en la pantalla. Como te decia el samsung f480 y el lg kf700 la pantalla permanece bloqueada cuando te llaman y antes de coger o rechazar la llamada tienes que desbloquearlo y a mi me gusta mas que sea asi. Soy un poco manazas, que le vamos a hacer jejejejeje.
Mira lo de la red que ya te digo que en el mio si hay las 3 opciones.
Un saludo
txebi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2009, 16:41   #5
Krata
Usuario Activo
 
Avatar de Krata
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 215
Krata no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por txebi Ver mensaje
Pues te aseguro que en el mio vienen 3 opciones. modo dual, umts y gsm, que es la que tengo yo puesta......
Mira lo de la red que ya te digo que en el mio si hay las 3 opciones.
Un saludo
Si, en el mio te confirmo que solo hay 2, y por lo visto parece que tengo un firm bastante antiguo. Ya he hablado con tecnicos de Nokia y me dicen que me van a poner un Firm libre. El problema es que ese firm que trae mi aparato es el que monta Yoigo. Hay que joderse...

Lo de la pantalla, la verdad es que es una verdadera "putada". Creo que deberias quejarte a traves de la web de nokia, y que al menos ellos tengan conocimiento del problema, para que en la proxima revision de Firm corrigan ese error. De todos modos, a mi cuando me actualicen el Firm te cuento algo sobre la pantalla. ( para eso al menos 2 semanas ).

¿ Tu has actualizado el Firm tu sólo en tu PC ?.
Saludos
Krata
__________________
Muchos son los que lo intentas y pocos los que, de momento, llegais.
Krata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2009, 12:00   #6
txebi
Usuario Activo
 
Avatar de txebi
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 63
txebi está en el buen camino
No lo he actualizado, tengo el que trajo de fabrica. Comprobe en la pag de nokia y la ultima actualizacion que salió es la que me trajo el movil.Cuando te digan algo sobre esa actualizacion ya me comentaras si han hecho alguna modificacion interesante.De todas formas puedes pasarte por la pag de nokia y comprobar la ultima actualizacion a ver si es la que ya tienes.tienes que introducir un codigo que hay en el telefono debajo de la bateria y te dice si hay alguna actualizacion nueva para tu firm.
Un saludo
txebi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.