Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDS-58x WHD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/12/2015, 11:21   #1
Carbonito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2015
Mensajes: 9
Carbonito está en el buen camino
Cool ZAS en toda la boca -> Fonestar 583 = IRIS 9700 HD 02

[B]¡Vaya ZAS en toda la boca que me acabo de llevar![/B]

Última edición por Carbonito; 20/12/2015 a las 15:29.
Carbonito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/12/2015, 11:34   #2
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Será que no hay marcas en el mercado para que os ofusqueis solo con una y lo peor que encima que caducan los seguís comprando.... alucinante

Fonestar e Iris son lo peor y la gente que los compra les seguís dando pie a que los sigan fabricando
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro

Última edición por Jack Putter; 14/12/2015 a las 11:38.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 12:39   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mcgregorone;4755161]Será que no hay marcas en el mercado para que os ofusqueis solo con una y lo peor que encima que caducan los seguís comprando.... alucinante

Fonestar e Iris son lo peor y la gente que los compra les seguís dando pie a que los sigan fabricando[/QUOTE]

+1...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 12:40   #4
Carbonito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2015
Mensajes: 9
Carbonito está en el buen camino
Pues sí ...

Última edición por Carbonito; 20/12/2015 a las 15:29.
Carbonito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 13:10   #5
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Hay unas cuantas marcas que estan muy bien, el 8100 de engel es muy completo, los qviart tambien y para mi el que dado la sorpresa ha sido el giga tv 350s, muy completo, muy estable y calidad precio tambien.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 16:11   #6
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
ninguna marca dura para siempre. Yo he probado varias marcas y tarde o temprano te cierran el grifo. Los qviart funcionan por ahora, por poner un ejemplo. Y quien me confirma al 100%, que dentro de 3 o 4 años, desde ahora, aun funcione el primer modelo, con el iks.

porque cuando tube el mvision combo y algunos meses con la matrix cam y el engel al principio, eran con lineas cccam.

hay decos con e2, o tipo como el wetek.play, que solo es por cccam y por eso no son de lo peor, o te abandonan.

porque cualquier deco, como una frase que existe, que una cosa es viejo y otra que no funcione.

lo que os pasa a muchos, es que lo quereis todo facil y no es asi.

Última edición por sev38lora; 14/12/2015 a las 16:13.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 17:35   #7
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Le dicho decos IKS porque a la gente le va lo comodo, enchufar y ver. Yo personalmente no me compro ningun deco Iks más porque por 60 euros tienes uno sólo para cccam y fuera. Me compraría con e2 como giga blue o vu pero el bolsillo no esta para esos desembolsos.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 18:28   #8
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
los decos iks creo que empezaron creo que entre el 2010-11 y no llevan mas de 5 años todo esto. Muchos se creen que el iks es eterno y esto es un negocio, sea engel, qviart, o la marca que quieras. Siempre acaban caducando, porque hace falta dinero para mantener esos abonos y servidores y cada cierto tiempo, tienen que poner un modelo nuevo, para poder mantenerse. Y ninguno tiene que dar explicaciones de porque cierra el grifo. Lo cierra y punto.

porque quien se queje de que caduquen, saben a lo que se mete y cuando alguien me lo pregunta, se lo digo que esto es inestable y no es como el abono anual del plus. Y me dicen que vaya asco que no duren mucho tiempo.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 20:13   #9
Carbonito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2015
Mensajes: 9
Carbonito está en el buen camino
+ 10 caracteres

Última edición por Carbonito; 20/12/2015 a las 15:29.
Carbonito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 20:17   #10
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Carbonito;4755277]¿Alguno conocéis algún foro o espacio en castellano en el que se pueda hablar libremente y dar la opinión sobre servers CCCam de pago?

¿Y foros de compra - venta - regalo de nuestros equipos de segunda mano?

Si no pueden mencionarse públicamente agradezco privado.

Gracias[/QUOTE]

[url]http://www.forocompraventa.com/[/url]
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 21:10   #11
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
la tienda oficial del fonestar, es solo una tienda. Como electronicasuiza.

venden los decos y punto.

Última edición por sev38lora; 14/12/2015 a las 21:13.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 22:16   #12
Carbonito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2015
Mensajes: 9
Carbonito está en el buen camino
Thumbs up

+ 10 caracteres

Última edición por Carbonito; 20/12/2015 a las 15:29.
Carbonito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2015, 20:40   #13
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Carbonito;4755301]Gracias Andorrilla. Si te enteras de algún foro en el que se puedan evaluar o comentar acerca de los CCCam de pago (en español) te agradecería que me lo comuniques. Hace años entraba en una americana en la que había un hilo en español, pero el SWCam me volvió vago.

Sev38lora, creo que ellos mismos indican en su foro que son "algo más" que una tienda, pero en fin, lo que yo diga o piense no tiene ninguna trascendencia.

Saludos[/QUOTE]

buenas tardes amigo..

creo...que es mejor a través de un amigo,lo otro hay mucho fraude,y mangantes..un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2015, 20:45   #14
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Para no equivocarse con lo que uno compra, ni donde lo compra, lo mejor es comprar en tiendas reconocidas y con más de 20 años de experiencia en el ramo: [url]www.Electronicasuiza.com[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2015, 21:24   #15
elmili
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2010
Mensajes: 4
elmili está en el buen camino
[QUOTE=sev38lora;4755196]ninguna marca dura para siempre. Yo he probado varias marcas y tarde o temprano te cierran el grifo. Los qviart funcionan por ahora, por poner un ejemplo. Y quien me confirma al 100%, que dentro de 3 o 4 años, desde ahora, aun funcione el primer modelo, con el iks.

porque cuando tube el mvision combo y algunos meses con la matrix cam y el engel al principio, eran con lineas cccam.

hay decos con e2, o tipo como el wetek.play, que solo es por cccam y por eso no son de lo peor, o te abandonan.

porque cualquier deco, como una frase que existe, que una cosa es viejo y otra que no funcione.

lo que os pasa a muchos, es que lo quereis todo facil y no es asi.[/QUOTE]

+1
elmili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2015, 22:21   #16
Carbonito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2015
Mensajes: 9
Carbonito está en el buen camino
+ 10 caracteres

Última edición por Carbonito; 20/12/2015 a las 15:30.
Carbonito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 21:33   #17
j.ortega22
Usuario Activo
 
Avatar de j.ortega22
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2003
Mensajes: 175
j.ortega22 está en el buen camino
[QUOTE=Carbonito;4755157][B]¡Vaya ZAS en toda la boca que me acabo de llevar![/B][/QUOTE]

Si no quieres ZAS lo que tienes que hacer es abonarte .
j.ortega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2015, 11:42   #18
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
pues van a sacar un parche para los 580-581 y 582, para cambiar el swcan de sitio. Porque donde se conectaba, les cerro el grifo y solo han podido mantener el del 583. Los clones los sacaba los que tenian el servidor en oriente y se aprovechaban del swcam. A ver si sacan el parche para revivir los fonestar y hay otro zas.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2015, 02:57   #19
jakdaniel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 4
jakdaniel está en el buen camino
Fonestar 582 whd = Iris 8600hd o 8700 hd

Tengo la sospecha que son el mismo aparato pero con bootloader diferente y seguramente habria alguna manera de ponerle el mismo firmware que el iris.
jakdaniel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2015, 14:04   #20
pepones
Usuario Registrado
 
Avatar de pepones
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2015
Mensajes: 3
pepones está en el buen camino
Aquí estamos esperando todos los reyes, Felices Reyes
pepones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2015, 19:51   #21
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por j.ortega22 Ver mensaje
Si no quieres ZAS lo que tienes que hacer es abonarte .
aki habemos,,,,muchos abonaos,de risa,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2015, 13:20   #22
Fonesperro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2013
Mensajes: 32
Fonesperro no tiene buena fama por aquíFonesperro no tiene buena fama por aquí
Tengo dos preguntas relacionadas con este post:

¿Alguien ha probado a meter el Firmware del Fonestar 583 en un IRIS 9700 HD 02? He visto que son de distinto tamaño por lo que el mismo firm no parece que sea.

¿Alguien conoce las IPs a las que se conectan cada uno de estos decos? Más que nada para ver si van contra el mismo servidor o si es una leyenda urbana.
Fonesperro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2016, 23:19   #23
jakdaniel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 4
jakdaniel está en el buen camino
[QUOTE=Fonesperro;4757520]Tengo dos preguntas relacionadas con este post:

¿Alguien ha probado a meter el Firmware del Fonestar 583 en un IRIS 9700 HD 02? He visto que son de distinto tamaño por lo que el mismo firm no parece que sea.

¿Alguien conoce las IPs a las que se conectan cada uno de estos decos? Más que nada para ver si van contra el mismo servidor o si es una leyenda urbana.[/QUOTE]

Te contesto por privado
jakdaniel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2016, 01:09   #24
corrotuning
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2009
Mensajes: 7
corrotuning está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jakdaniel Ver mensaje
Te contesto por privado
yo tengo la misma duda
corrotuning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2016, 15:36   #25
PINKKI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2004
Mensajes: 27
PINKKI está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mcgregorone Ver mensaje
Hay unas cuantas marcas que estan muy bien, el 8100 de engel es muy completo, los qviart tambien y para mi el que dado la sorpresa ha sido el giga tv 350s, muy completo, muy estable y calidad precio tambien.
Estoy de acuerdo,pero echo de menos en este foro,la seccion del giga tv 350s.
PINKKI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2016, 21:36   #26
tigris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 2
tigris está en el buen camino
[QUOTE=Carbonito;4755157][B]¡Vaya ZAS en toda la boca que me acabo de llevar![/B][/QUOTE]

pues la verdad que te has llevado un buen ZAS en todos los morros porque siguen funcionando estupendamente y batiendo RECORDS mi 581 ya va para 4 años y como un reloj salvo el mes de diciembre por lo que todo el que esta en este mundillo sabe. NO vendo NADA. pero cuantos decos conoces que duren tanto y duren y duren sigan durando por ese precio
PD. sin acritud
tigris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2016, 23:35   #27
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4755161]Será que no hay marcas en el mercado para que os ofusqueis solo con una y lo peor que encima que caducan los seguís comprando.... alucinante

Fonestar e Iris son lo peor y la gente que los compra les seguís dando pie a que los sigan fabricando[/QUOTE]

Pues hombre. permítame discrepar.Usted tendrá giga o android o lo que le guste, pero de ahí a decir públicamente que fonestar es de lo peor, permítame de nuevo que le diga que está usted totalmente equivocado.Del iris es posible, de hecho yo conozco a varios clientes de esa marca que lo han tenido pues eso de pisapapeles.Yo personalmente tengo un 580(fonestar) y lleva conmigo 4 años y medio, y todavía me sirve, sea IKS, sea CCCam o llámase X.Si después de 4 años y medio me dice usted que es de los peores decos, que baje dios y lo vea.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 12:24   #28
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Discrepar es lo más normal, cada uno tiene su opinión y vivencia.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 11:55   #29
eliotyh1
Usuario Registrado
 
Avatar de eliotyh1
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 2
eliotyh1 está en el buen camino
Mi 581 rulando a pleno pulmón desde hace 4 años. Para ser de los peores (jajaja), no está mal.
eliotyh1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 14:06   #30
eliotyh1
Usuario Registrado
 
Avatar de eliotyh1
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 2
eliotyh1 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4774045]¿IKS con un Fonestar después de más de 4 años?. Please, no confundir a la gente... El IKS no es CCCAM, para CCCAM sirve cualquier deko, independiente de la marca, modelo o fabricante. Incluso los Mvision de hace 5 años sirven para eso!. Lo que verdaderamente importa es el IKS, que es el gratuito!. Las líneas CCCAM, si quieres una en condiciones tienes que pagártela y buscarte la vida.[/QUOTE]

¿Quien ha dicho nada de IKS?. Hasta Diciembre funcionando con SWcam y desde Enero con Cccam proporcionado por el parche A_02 sin tener que buscarte la vida y que rula igual de bien que el SWcam.
Confundir a la gente es decir, que hay que buscarse la vida por Cccam en el Fonestar 581, cuando no es cierto. A lo mejor para ser de los peores, resulta que en los demás decos cuando se termina las IKS se tienen que buscar la vida en Cccam y en el Fonestar 581 no, mire usted por donde.
eliotyh1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 18:25   #31
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo lo unico que puedo decir es que tengo el 581 desde hace cuatro años y lo mismo en el modo SWcam mientras duro y ahora en el modo Cccam no he tenido ningun problema,
Eso si el parche A_02 no lo he instalado ya que por ahora me me voy defendiendo con dos lineas que tengo desde hace algun tiempo
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2016, 23:13   #32
xackal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 113
xackal está en el buen camino
[QUOTE=Jack Putter;4755161]Será que no hay marcas en el mercado para que os ofusqueis solo con una y lo peor que encima que caducan los seguís comprando.... alucinante

Fonestar e Iris son lo peor y la gente que los compra les seguís dando pie a que los sigan fabricando[/QUOTE]

Perdoneeeee?

No me haga reir. 4 años llevo con el Fonestar 581 y sigue funcionando como el primer día. Amigos mios con Engels, Qviarts, Iris, todos caducados y a buscarse la vida comprando otro aparato o lineas de pago.

Que fácil es hablar sin saber.
xackal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2016, 23:34   #33
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=xackal;4784027]Perdoneeeee?

No me haga reir. 4 años llevo con el Fonestar 581 y sigue funcionando como el primer día. Amigos mios con Engels, [B]Qviarts,[/B] Iris, todos caducados y a buscarse la vida comprando otro aparato o lineas de pago.

Que fácil es hablar sin saber.[/QUOTE]

Desde cuando están caducados los Qviart ??

A lo mejor el mio no se ha enterado y por eso sigue funcionando....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2023, 22:51   #34
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Hay unas cuantas marcas que estan muy bien, el 8100 de engel es muy completo, los qviart tambien y para mi el que dado la sorpresa ha sido el giga tv 350s, muy completo, muy estable y calidad precio tambien.
Pues a dia de hoy , los Engel son de lo peor , ni con TIKS , ni con Cccam.

Yo muy bien con los Qviart e Iris renovados , porque en esta vida todo tiene un precio , y lo barato , a la larga sale caro.

Los decos Viark tambien han salido buenos , se puede renovar su iks por 1 año mas.

¿ Quien sabe de que modelos de Iris son clones los decos fonestar ?.
__________________

Última edición por tetetetete; 20/02/2023 a las 22:52.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda compar deco iris 9700 combo o 9900 gezone IRIS / ROVER 6 19/02/2016 13:03
IRIS 9700 HD 02 VAMPYR IRIS / ROVER 2 13/11/2015 19:01
Fonestar, Iris... m.lyj Iris 9600HD 9 23/02/2013 10:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.