Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2006, 23:59   #1
7rc0zglx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 2
7rc0zglx está en el buen camino
Signal is weak

Help me pleeeeeease !

Estoy desempolvando mi FTE depues de una temporatida en el baul de los recuerdos. Depues de pasarme todo el dia leyendo POSTs creo que no me he dejado nada. Le meto el tuga 1.4 (aunque he probado tb el 1.2) y si miro la señal que llega del plato resulta que es cero!, Tengo tanto plato ASTRA como HISPASAT y nada de nada. Por lo menos del ASTRA sé que llega señal por que el deco negro de D+ (que aun lo tengo) funciona (autonómicas and so on). Antes de tirar el deco por escacharrao.... ¿hay alguna cosa de la configuracion del FTE que no tengo bien? Creo que lo he probado todo: off de alimentacion LNB, y yo que se que más.

Pofa, que alguien me de luz.
7rc0zglx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/02/2006, 00:25   #2
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Si tienes una sola antena con un solo deco la alimentación siempre en ON.
No dices que modelo es, si es el 4100 has de entrar en sistema y poner en micro NO.

Prueba con esto y ya contarás

Suerte y un saludo.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 00:56   #3
juviposa
Usuario Registrado
 
Avatar de juviposa
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 31
juviposa está en el buen camino
Con dos paelleras tendras disec, configuralo A y B según para donde apuntes.
__________________
Saludos a ToD@s
:5} - :cool: - :-}
juviposa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 05:09   #4
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Mete y saca el cable de la antena
en el momento de lanzar la
busqueda de canales.
Siempre digo lo mismo,
pero a mí me funciona.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 09:52   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Como tea dicho el amigo es el disec tienes que configurarlo, Por ejemplo Hispasat disec A y el del Astra disec B, ha sin el chiquitín sabe que antena es
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 13:35   #6
ToniMoreno
Usuario Registrado
 
Avatar de ToniMoreno
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2004
Mensajes: 14
ToniMoreno está en el buen camino
Pues conmigo más de lo mismo.
En mi deco (U4100) el satélite hispasat no da señal (sólo en un TP y no encuentra canales en él).
He cargado el femu, he hecho el reset, le he cambiado el micro ... y nada. Ni con el "mete-saca".
¿Alguien me echa un cable?
__________________
No es malo ser ignorante. Peor es pensar que los demás sí lo son.

Última edición por ToniMoreno; 12/02/2006 a las 14:03.
ToniMoreno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 13:39   #7
7rc0zglx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 2
7rc0zglx está en el buen camino
Unhappy Mi jardin sigue marchito.

Gracias a todos por vuestras respuestas aunque de momento aun no veo flores. Alguna cosa si que he avanzado gracias a vuestra ayuda. Por cierto bejorro el FTE es el IRD 400. Tengo dos paelleras pero son independientes, o sea que llegan dos cables al deco. No son platos comunitarios así que la alimentacion del LNB la tengo a ON.

Le pongo el ASTRA (que como ya os dije, se que tiene señal por que con el deco negro veo floreciiiiiillas) con disec B y en el momento de buscar canales la señal de antena no baja de 10 (bieeeeen! ) aunque no encuentra ningun canal (oooooh! ) . Si compruebo la señal del satélite desde el menu "Trasponder+Señal" sigue siendo 0.

¿Alguna idea? Por cierto ahora mismo con tuga 1.4

7rc0zglx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 13:39   #8
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
[QUOTE=ToniMoreno]Pues conmigo más de lo mismo.
En mi deco (U4100) el satélite hispasat no da señal (sólo en un TP y no encuentra canales en él).
He cargado el femu, he hecho el reset, le he cambiado el micro ... y nada. Ni con el "mete-saca".
He estado mirando en la configuración de la antena y con los datos que trae pone "por debajo del horizonte!".
¿Alguien me echa un cable?[/QUOTE]

Este problema creo que te lo podrán ayudar a resolver en la sección de antenas del foro.

Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 14:06   #9
ToniMoreno
Usuario Registrado
 
Avatar de ToniMoreno
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2004
Mensajes: 14
ToniMoreno está en el buen camino
El asunto de la orientación de la antena ya está solucionado. Ya he encontrado las coordenadas correctas y ya no me da el error de "por debajo del horizonte".
Pero sigo sin tener señal en el satélite.
__________________
No es malo ser ignorante. Peor es pensar que los demás sí lo son.
ToniMoreno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 14:16   #10
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
No consigo localizar un post que leí ayer, aunque era un poco anterior, en el que explicaban la solución a un problema parecido al tuyo de alguien que desmontó la entrada de antena al deco y luego le iba perfectamente.

Prueba tu a ver si tienes suerte, y te digo que no logro localizarlo.

Suerte y un saludo.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 21:13   #11
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cuando tengas la antena puesta la que quieres, por que has dicho dos antena por separada, son dos cable detrás del deco, dices que la de Astra funciona porque tienes otro deco, pues coge esa le pones al deco el tuga 1.4
Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones
El micro se cambia a sin
Menu
Opciones
5518X (Yes)/ 5518DS (No)
NO en blanco (5518SD NO)
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, en este caso será para Astra, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen cuando salga le damos a guardar opciones
Nota: Si cuando esté bus cascando canales no encuentra, lo paras y leda de nuevo a buscar canales pero antas de empezar le quitas la antena y cuando empieces a buscar cela pones y te tiene que funcionar

Última edición por Colafuerte; 12/02/2006 a las 21:16.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No Signal Or Bad Signal Villita KAON 4 09/09/2005 17:03
Airstart2, no pillo ningún canal .... (linux) Goommer PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 18 11/07/2005 12:09
MyTheatre+SS2= NO SIGNAL ojerez Software (Visores DVB & Plugins) 0 06/09/2004 20:10
algo raro pasa con el scaneo cincode2 Novatos 1 06/09/2004 02:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.