Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2008, 02:22   #1
Tolomeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 21
Tolomeo está en el buen camino
Mi suegro nos amenaza con quitarnos la casa que nos dió hace 20 años

Hola a todos

Os comento el problema que tengo a ver que pensais.
Actualmente vivo en una casa que mi suegro nos dio hace 20 años, la cual estaba en ruina y tube que hacerla completamente nueva para casarnos. Tengo dos hijas y como esta el tema da la vivienda no me puedo permitir el comprarme una.
La situacion es la siguiente.... vienen a casa insultando a mi mujer por que le sale de las pelo--tas y un dia estube a punto de coger a mi suegro por el cuello porque venia fuera de si, y como es un viejo loco pues me tube que aguantar, ahora viene cuando no estoy yo en casa y se lia con la hija.
Ya le he advertido de que tomare medidas legales y que cualquier dia llamare a la policia para que lo saque y lo denunciare.
Claro que como la casa esta a su nombre me amenaza con quitarmela.
Todo esto esta sucediendo en un clima de crispacion que me esta sacando de quicio y no quiero perder los nervios.
Aparte de que mientras yo este en el domicilio viviendo yo se que no tienen derecho ni a llamar a la puerta. pero no se que situacion legal tengo sobre la casa, como os digo le hice una reforma completa y aun guardo facturas de la misma, tambien tengo pagados todos los recibos de agencia tributaria, contrato de electricidad a mi nombre, todo desde hace 20 años. Espero vuestra ayuda ya que la cosa es seria y estoy pensando en decirle que me se busque un abogado y me intente sacar de la casa a la fuerza con una sentencia judicial, pero que la proxima vez que aparezca por aqui lo denuncio por allanamiento de morada, insultos y amenazas.

Saludos
__________________
Tolomeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2008, 14:24   #2
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
mira a nombre de quien esta la casa, o si teneis algun contrato de arrendamiento
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 15:29   #3
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿hay testigos de la donación?
¿pagas el impuesto de bienes inmuebles al ayuntamiento?, ¿a nombre de quien?, ¿por domiciliacion bancaria o ventanilla del ayuntamiento?.
2salu2 y até mais
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 19:38   #4
Tolomeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 21
Tolomeo está en el buen camino
Pues no hay contrato de arrendamiento ni nada. Todo se hizo con la buena fe en familia y no pensando en problemas ni gaitas, pero la vida nos da estos palos y pasa lo que pasa.
Los recibos del ayuntamiento estan a mi nombre pero el Catastral esta a nombre de una persona fallecida,una antigua propietaria de la casa y los pago en ventanilla en un banco
Lo unico que me queda es pedir una nota simple en el registro de la propiedad para ver realmente a que nombre esta escriturada,,,aunque este tio tiene las escrituras.


Saludos
__________________
Tolomeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 20:47   #5
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola Tolomeo.

Antes de nada quisiera enviarte un mensaje de tranquilidad, porque la Ley, aunque tiene muchas lagunas, también tiene muchos puntos en los apoyar la defensa de las causas justas.

Dicho esto intentaré darte mi humilde consejo de la manera más sencilla que sepa hacerlo, aunque te recomiendo que te pongas cuanto antes en manos de un abogado.

Supongo que cuando dices “[I]Actualmente vivo en una casa que mi suegro nos dio hace 20 años,...” [/I]quieres decir que tu suegro hizo una donación de la casa en la que tenéis fijada vuestra residencia conyugal habitual desde hace más de veinte años, y supongo que esa donación se hizo de forma verbal y sin testigos. Estoy en lo cierto ¿verdad?

Lo primero que hay que comprobar es si tu suegro era el legítimo y único propietario de la casa. Si ésta la obtuvo por herencia o por compra. Si el bien era privativo o también de tu suegra. Esto es necesario saberlo para verificar los derechos que tu suegro dice ostentar sobre ese bien.

En segundo lugar sería conveniente saber si la donación que hizo a su hija, fue antes o después de contraer matrimonio contigo, ya que de ser privativa de tu esposa, sólo ella estaría legitimada para ejercer ciertos derechos.

Bien. Empezaré por decir que en contra de la creencia popular la ley da la misma fuerza a los contratos verbales como a los escritos. La diferencia es que en los primeros es necesario probar su existencia mediante cualquiera de las formas que se admiten en Derecho.

Que una persona no tenga soporte documental de un bien que adquirió o heredó de otro no quiere decir en modo alguno que no sea cierto, que no tenga valor su afirmación, y que no se lo reconozcan las leyes. Lo que ocurre es que habrá que probarlo.

Si sois capaces de convencer a un Juez de que tu suegro os donó hace más de veinte años esa casa. Que sobre ella hicisteis importantes reformas a vuestras expensas. Aportáis el testimonio de vecinos que acrediten que “todo el mundo sabe que la casa os la dio y que vosotros erais los dueños”. Que habéis actuado como únicos dueños, pagando incluso los recibos de contribución, y que siempre confiasteis en que tu suegro os había puesto la casa a vuestro nombre, tendréis muchas posibilidades para conseguir vuestro objetivo.

Pero hay más:

Aunque la ley no os diera la razón inicialmente en cuanto a la propiedad de la casa, tendrá necesariamente que reconoceros que tenéis “la posesión”.

La posesión es una figura del ordenamiento jurídico español que establece en su art. 430 del C.Civil como “la tenencia de una cosa o el disfrute de un derecho por una persona. Posesión civil es esa misma tenencia o disfrute unidos a la intención de haber la cosa o derecho como suyos.”

Se adquiere la posesión (art. 438) [I]“por la ocupación material de la cosa o derecho poseído, o por el hecho de quedar éstos sujetos a la acción de nuestra voluntad, o por los actos propios y formalidades legales establecidas para adquirir tal derecho.” [/I]
Esto significa que tenéis un derecho adquirido sobre esa vivienda (aunque no fuese vuestra), y al que solo podéis renunciar voluntariamente.

[I]“Todo poseedor tiene derecho a ser respetado en su posesión; y, si fuere inquietado en ella, deberá ser amparado o restituido en dicha posesión por los medios que las leyes de procedimientos establecen. (art. 446)” [/I]

Pero lo más importante:

Es que a través de la posesión se puede llegar a la propiedad de esa vivienda mediante “la usucapión”.

La usucapión o prescripción adquisitiva es una figura jurídica que establece un modo de adquirir la propiedad de una cosa y otros derechos reales posibles mediante la posesión continuada de estos derechos en concepto de titular durante el tiempo que señala la ley.

"Tantum praescriptium quantum usucapium". Es decir, se puede prescribir lo que se "ocupa", tal y como se ocupa (o posee de hecho); por el tiempo y condiciones, señaladas por la ley.
De forma vaga podríamos decir que una persona que de manera, pública y pacifica, con justo título o sin él, por mantiene por el plazo ininterrumpido marcado en las leyes (en el tuyo en concreto 20) alcanzaría el reconocimiento de la propiedad.

Vuestro abogado os informará ampliamente de cual es la mejor estrategia a seguir para lograr vuestro propósito.

Únicamente quiero recomendarte que hasta entonces, evites una confrontación personal con tu suegro. Un juicio paralelo por insultos, amenazas, o lesiones, interferiría negativamente en el caso.

Tu abogado seguramente te recomendará que si se producen nuevas amenazas de tu suegro, denuncies los hechos inmediatamente a la Guardia Civil.

Espero haberte ayudado.
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.

Última edición por raoba; 28/01/2008 a las 20:50.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 00:08   #6
Tolomeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 21
Tolomeo está en el buen camino
Porsupuesto que me ayudas. Por lo menos a tranquilizarme bastante.
Imagina que tengo dos hijas una de ellas minusvalida bastante mal y con bastantes problemas. Como para que me ronde por la cabeza perder mi casa.
De momento estudiare como saber algunos datos que me dices sobre la anterior propiedad y la manera de aceder a ellos.
Segun me dice mi mujer la casa fué de una hermana soltera de mi suegro que al morir y no tener descendientes pasó a mi suegro el cual la escrituró a su nombre. El nos la cedio de forma verval y sin testigos claro, todo de buena fé,,no creí combeniente pedir nada en ese momento ni firmar nada,,,,,es como si te regalan un televisor y le pides la garantia y la factura de compra,,jejeje.
Lo que tambien poseo es un certificado de residencia en este domicilio efectuado por el ayuntamiento,,,,,me lo aconsejó un agente de la policia local,,el cual es amigo y le comente hace unos meses el tema. Tambien estoy empadronado en este dimicilio desde todo este tiempo aunque no se si esto servira de algo.
Mientras tanto mi postura sera la tranquilidad y la unica manera que tengo de presionarlo es por la nietas,, que quiere seguir tratandolas como si no pasara nada. El muy cabrito se aprobecha de mi ausencia para venir a dar la coña y mi mujer no se atreve a no abrirle la puerta,,aunque como tienen llave el otro dia entraron por la cara estando mi mujer con las niñas. No quiero problemas pero cualquier dia que haga una burrada de estas llamo a la policia y lo denuncio.
De todas formas me gustaria ponerlo un dia entre la espada y la pared y darle a escoger entre las nietas o la casa, el cretino se cree que yo me boy de la casa y le dejo las niñas para que juegue como si fuesen unos perritos,,esta flipao.
¿ Me podria firmar algun tipo de documento para cederme la casa con validez legal y despreocuparme hasta que pueda hacer la escrituras??ya que cuestan una pasta¡¡¡¡
Muchas gracias por buestro interes y perdonarme si digo alguna barbaridad. Esque no estoy pasando por unos buenos momentos y ojala pudiese permitirme ahora meterme en pleitos.
raoba,,,,me leere despacito todos los articulos que me pones y si tengo alguna duda te lo diré

Saludos
__________________
Tolomeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 00:44   #7
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola de nuevo Tolomeo.

Aparentemente la casa pasó por herencia de la hermana de tu suegro a él, lo que la convierte en un bien privativo. Tu suegra aquí no pintaría nada. Entérate si había más hermanos y la fecha aproximada del fallecimiento de ésta.

Todos los documentos que tengas que acrediten que llevas en esa casa viviendo desde hace tiempo son importantes, y también si puedes conseguir testigos que se puedan prestar a declarar ante un juez que en alguna ocasión les dijiste que tu suegro os había donado la casa y sobre todo que siempre habéis actuado como dueños. Fíjate bien: Es más importante esto último, para poder acreditar vuestra “buena fe”.
(La buena fe sería a mi juicio, una condición imprescindible para usucapir).

En cuanto a tu pregunta:

[QUOTE=Tolomeo;3211372]¿ Me podria firmar algun tipo de documento para cederme la casa con validez legal y despreocuparme hasta que pueda hacer la escrituras??ya que cuestan una pasta¡¡¡...[/QUOTE]
Podría firmarte un contrato privado de compraventa y elevarlo luego a escritura pública (cuando estés en mejores condiciones económicas) la eficacia podría ser la misma, aunque siempre sería más aconsejable la intervención de un fedatario público (un Notario).

A bote pronto, y dado de que con tus hijas (sus nietas) se lleva bien, se me ocurre que también podríais aconsejarle que se la done a ellas la nuda propiedad y vosotros el usufructo vitalicio. Creo que sería una buena solución.

Ya sé que la intervención de un abogado siempre es caro, pero para ganar un pleito de éstas características es imprescindible...

Animo y muchas suerte
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 01:58   #8
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
la cantidad de cosas que he absorbido...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 13:33   #9
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
Y yo, hasta aqui se puede aprender
salu2
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 14:38   #10
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Joder Raoba, a ver si montas una consultoría estilo "legalitas direct", que a ti por lo menos se te entiende lo que quieres decir

Compañero Tolomeo, por si te sirve de algo yo hace 15 años tuve que echar a un vecino de renta antigua de mi casa pues me la donó mi padre para que fuera mi vivienda. Me costó Dios y ayuda y realmente mientras que me pagara las 381 pesetas mensuales de alquiler no había manera pues llevaba más de 40 años viviendo en la casa.

Solo pude conseguirlo tras demostrar durante 6 meses que no pasó ni un solo día en la vivienda al haberse comprado otra. El me pedía 5 millones de pesetas por irse (en esos 40 años había pagado en total menos de 50.000 pesetas de renta).

Así que como dice Raoba no creo que tenga nada fácil echaros de la casa mientras que vuestro estatus familiar no cambie.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 16:11   #11
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Popoff;3211970]Joder Raoba, a ver si montas una consultoría estilo "legalitas direct", que a ti por lo menos se te entiende lo que quieres decir [/QUOTE]
Ya lo he pensado más de una vez, [I]Popoff[/I], pero no me gusta arruinar el negocio a nadie
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 21:28   #12
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=raoba;3212108]Ya lo he pensado más de una vez, [I]Popoff[/I], pero no me gusta arruinar el negocio a nadie
.[/QUOTE]Sin decir que eso de que no te gusta arruinar el negocio a nadie sea mentira, seguro que tambien valoras mucho el disfrutar de la jubilación.


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 00:10   #13
Tolomeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 21
Tolomeo está en el buen camino
Hola de nuevo,,,
Solo tenia esta hermana y murio sobre el 86. Y por ahora hasta como mi hija pequeña de 10 años se esta dando cuenta de como es el personal,, no esta por la labor de visitarlos mucho y me consta que estam un poco mas apaciguados. Tambien con la ayuda vuestra me siento un poco mas seguro y ya se libraran de venir de nuevo con historia y voces,, que los planto en la calle a la primera de cambio,,,,lo que mas me jode de todo esto es eso,,,que te quiereran intimidar y amenazar amparandose en que esta casa consta a su nombre.
Lo de ceder la casa a mis hijas ya lo habia pensado,, pero por otro lado el dia de mañana me gustaria marcharme de aqui, y como es normal despues de lo que me gaste en hacerme la casa me gustaria de tenerla a mi nombre y poder venderla,,eso sí,, en un futuro. Ahora no puedo mudarme.
La verdad es que con las palabras del amigo raoba le escribo una carta y encima se acojonan,,,jejejejeje.
Ya os contare, espero que no llegue la sangre al rio.

Saludos
__________________
Tolomeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 00:52   #14
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, Tolomeo, ahora que ya te veo más relajado y seguro de ti mismo, resumiremos los consejos:

[B][U]Lo que debes hacer[/U][/B]

- Guardar todos los documentos de pago, facturas de la reforma, recibos de contribución, agua, luz, etc. que hayas pagado (cuanto más antiguos sean, mejor)., en lugar seguro, y haz fotocopias.

-Comportarte siempre y en todo lugar como únicos propietarios de esa vivienda. Manifestándo siempre públicamente que la casa se la donó tu suegro a tu mujer.

- Si aún no lo estás, empadrona a toda tu familia en ese domicilio.

- Hacer una consulta a un abogado en cuanto te sea posible. (la minuta no llegará a 100 €)

- Solicitar una Nota Simple Informativa de esa finca en el Registro de la Propiedad (unos 20 €) para verificar datos y fechas de inscripción y titularidad. (No vaya a ser que la donación os la hizo antes de adjudicársela él y... la jodemos... porque sería nula). Si es posible, mejor que la Nota la pida a su nombre algún amigo tuyo.

[B][U]Lo que puedes hacer[/U][/B]

-Convencer a tu suegro para que legalice la situación. Si no quiere poner la casa a vuestro nombre que lo haga a nombre de sus nietas. Procura que en este caso os incluya a vosotros el usufructo vitalicio. Ese derecho evitará que nadie, ni siquiera vuestra hijas, os puedan echar de la casa mientras viváis. Podréis realizar las reformas de la vivienda que deseéis, y tus hijas, no podrán vender ni enajenar la casa sin vuestro consentimiento. Si tenéis algún tipo de reparo, cuando cumplan la mayoría de edad, les compráis a ellas la nuda propiedad... y listo.

-Denunciar ante la G.Civil cual comportamiento violento de tu suegro.

[B][U]Lo que nunca debes hacer[/U][/B]

-Permitirle que se comporte públicamente como dueño. Si es necesario cambia la cerradura de entrada.

-Firmar ningún documento sin el conocimiento de tu abogado.

-No admitas tampoco el ofrecimiento de un alquiler a bajo precio. Tienes la posesión que es mucho más que el mejor contrato de alquiler.

-En el caso que te ofrezca un alquiler, que sea de palabra, sin testigos, y guarda tú los recibos firmado por él.

-Evitar cualquier comportamiento violento con tu suegro, porque podría perjudicarte.


Al margen de lo dicho y aún faltándome algún dato más, salvo mejor criterio de tu abogado, yo prefiero que, en caso de litigio, inicie él la demanda como parte actora, para ver qué pide y aporta...

Si ocurriera algún hecho relevante, no dudes en volver al foro y preguntar. Aquí nunca cerramos, ni cobramos...

Saludos y mucha suerte
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.