Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2012, 09:21   #1
YeRYo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 12
YeRYo está en el buen camino
¿Alguien con MCA y HD 300 NET (NO COMBO)?

Hola, ¿alguien con la MatrixCamAir y el modelo HD 300 NET de MVision que le vaya bien la configuración y que no experimente cortes?
En este foro casi todo son Combos.
Si hay alguno al cual le funcione bien que ponga su configuración en los filter y los firmware que utiliza.

Gracias.
YeRYo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/02/2012, 09:44   #2
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
[QUOTE=YeRYo;4320281]Hola, ¿alguien con la MatrixCamAir y el modelo HD 300 NET de MVision que le vaya bien la configuración y que no experimente cortes?
En este foro casi todo son Combos.
Si hay alguno al cual le funcione bien que ponga su configuración en los filter y los firmware que utiliza.

Gracias.[/QUOTE]

Yo tengo 300NET con el ultimo firm y MCA con ultimo firm y como solo llevo 3 dias con esa configuracion estoy probando pero no se me hace mas estable que la version anterior de MCA, lo unico bueno es el reset que te permite reiniciar la cam sin apagar el deco y tarda menos. El filter lo tengo en off, que sino se corta mucho, el auto reset en on,pero no creo que importe mucho.
En fin que depende los dias y las cadenas se ve mejor o peor.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 09:50   #3
YeRYo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 12
YeRYo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por filemonci Ver mensaje
Yo tengo 300NET con el ultimo firm y MCA con ultimo firm y como solo llevo 3 dias con esa configuracion estoy probando pero no se me hace mas estable que la version anterior de MCA, lo unico bueno es el reset que te permite reiniciar la cam sin apagar el deco y tarda menos. El filter lo tengo en off, que sino se corta mucho, el auto reset en on,pero no creo que importe mucho.
En fin que depende los dias y las cadenas se ve mejor o peor.
¿Pero cada cuanto se te corta con esta configuración?
¿Puedes ver un partido sin problemas?
Esque yo vengo del FCIS 7000 y no había ningun corte en todo el día.
Un saludo.
YeRYo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 13:46   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
esta tarde probare con el de mi hermano y su matrix, asi ya de paso le actualizo y te cuento como va la cosa. elmio es combo.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 13:52   #5
Corpetitbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2011
Mensajes: 25
Corpetitbcn está en el buen camino
[QUOTE=YeRYo;4320290]¿Pero cada cuanto se te corta con esta configuración?
¿Puedes ver un partido sin problemas?
Esque yo vengo del FCIS 7000 y no había ningun corte en todo el día.
Un saludo.[/QUOTE]

Tengo el Mvisión hd 300 net con firm 6.05 d max y la MCA con el 3.21 tb d max con filter y autoreset en off y generalmente va bien y sin cortes en los canales sd, aunque a veces se reinicia sola la cam, pero casi q no suele pasar.Es todo bastante estable incluso los canales hd q casi todos los q hay se ven menos 3 o 4...mucha más luz q con el firm anterior 3.19.Los canales franceses, alemanes e italianos ( éstos últimos con microcortes ) tb tengo luz y son muy estables.

Salut i força al canut!!!
Corpetitbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 17:21   #6
aure28019
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2004
Mensajes: 49
aure28019 está en el buen camino
Hola, yo tengo este deco. Te cuento mi experiencia con la ultima actualización.
Actualicé la mca al 3.21. De pena: cortes en los HD y en algunos SD, se colgaba con mucha frecuencia. Muy mal.
Actulicé el firm del deco con la 6.08. Igual, de pena.

Volví a mi antigua configuración: mca 3.13 y para el deco el primer firm que me funcionó correctamente: F 6.04_8_5M(BETA) (for MCA)

Con esta configuración PERFECTO. HD, SD... Todas las ventanas abiertas, al cambiar de canal no se cuelga, se conecta a la primera.... Lo único que no tengo es la última funcionalidad de la 3.21, reiniciar la mca sin tener que arrancar el linux, pero de momento no hace falta ;-). Este finde la he utilizado mucho con esta combinación y ni un corte.

Saludos
aure28019 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 18:42   #7
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking

bueno no se que os pasa, pero explico como lo he hecho y llevo media hora sin cortes veremos despues:

1º poner firm 6.08 (lo he puesto como sotfware+boot)
2º en deco reset default
3º listas de canales
4º la red apagada
5º ucas apagado y ucas autorool apagado

despues por ftp he actualizado la matrix sin problemas al 3.21 (por cierto llega un punto que se pone en el menu inicializando cam y parece no salir de eso, entonces es elmomento de sacarla esperar y meterla de nuevo). a la matrix tambien reset default y despues con el easy wifi he puesto de nuevo mi red y su pass ha pillado ip y despues de eso ha tardado un pillar canal, pero lo pillo, por si acaso le hice un saca mete , y sin problemas, estoy en un canal HD, viendo la peli de los jodios leones que se zampam a todos........... y ni un corte

edito:
oño un corte de 1 minuto y ha vuelto, veremos si ha sido puntual o es normal

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 07/02/2012 a las 18:51.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 23:37   #8
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
Pues lo copiare enterito y mañana dire lo que ha pasado, ayer me funcionaba perfectamente, pero hoy nada
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2012, 00:36   #9
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
no ha hecho falta hacer los cambios, una hora despues vuelve a funcionar perfectamente, la verdad es que desconcierta un poco tanto cambio sobre todo cuando se quiere ver algo importante
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2012, 18:24   #10
YeRYo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 12
YeRYo está en el buen camino
Como veis cada uno tiene una configuración distinta y le va bien a su manera.
Yo sigo pensando que depende de la señal del Router, de la calidad en la remesa (tirada) que haya tocado en la MATRIX, y la remesa tambien del deco.

Aparte el firmware especial MCA de GXMAX influye por supuesto, pero la versión del MCA no es lo que os abre los canales, ya que mi tio tiene una versión de hace 7 meses y tiene todo lo mismo que lo mio abierto que tengo la ultima.
YeRYo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con MVISION HD 300 COMBO NET y Matrix corio MatrixCAM AIR Wifi 22 17/10/2011 22:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.