Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/05/2009, 19:22   #1
makaludo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
makaludo está en el buen camino
Ayuda a exdeco tboston y new dvbviewer

Hola chicos,
Yo comencé en le mundo de la jardinería con un tboston como muchos más. Desde que nos cambiaron el jardín, no hay manera de poder conseguir hacerlo florecer. Me han informado que con el dvbviewer existe esa posibilidad. He estado mirando por todo el foro pero no encuentro la manera de instalarlo y hacerlo funcionar. Me hablan de plugins cardshare, etc. Pero yo todavía no hablo bien este idioma. Al igual que yo en su día ayudé a otros con el tboston, ruego una ayudita pol favol.
Dónde me recomendáis que busque o dónde puedo conseguir un manual para torpes?
Gracias compis
makaludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/05/2009, 01:19   #2
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
DVBViewer es solo un visor , para jardinería es igual o incluso peor que otros visores. Tampoco creo que sea mucha la diferencia jardinera entre el tboston y la pcsat y sobre el cardsharing si no es pagando dudo yo que funcione bien eso. Saludos

Última edición por BLIND-EYE; 15/05/2009 a las 01:31.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2009, 12:30   #3
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola makaludo, yo tengo un deco Antares new usals (clon del T-Boston new usals) y para poder ayudarte primero necesitamos información de lo que tienes instalado. Te cuento en resumidas cuentas:
- El DVBViewer es un programa que, instalado en tu ordenador y teniendo pinchada una tarjeta PC-SAT, te permite visionar canales que emiten vía satélite (y/o TDT si tu tarjeta lo permite). Existen muchas más aplicaciones como el DVBViewer, por ejemplo PrgDVB, AltDVB, MyTheatre, etc. Algunas versiones son gratis (pero limitadas) y otras son de pago si quieres una versión Pro.
- Los plugins son como "accesorios" que se pueden incluir dentro de estas aplicaciones para mejorar la calidad de video, audio, recepción de datos, etc. Dentro de los plugins existe uno llamado vPlug que, si te gusta el bricolaje de la jardinería, es una maravilla.
- Lo del Cardsharing está pensado para transmitir una señal de audio y vídeo a través de internet. En resumidas cuentas es que si tú tienes un abono y estás en tu casa de la ciudad "X", puedas enviar esa señal de audio y vídeo de tu abono a tu otra casa en la ciudad "Y" a través de internet, y poder así visionar en esa ciudad "Y" todos los canales de tu abono sin tener que llevarte el deco ni la parabólica. Existen muchos tutoriales sobre cómo hacerlo.

Espero que esto te aclare algo.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2009, 14:23   #4
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
[QUOTE=joaben;3779931]Hola makaludo, yo tengo un deco Antares new usals (clon del T-Boston new usals) y para poder ayudarte primero necesitamos información de lo que tienes instalado. Te cuento en resumidas cuentas:
- El DVBViewer es un programa que, instalado en tu ordenador y teniendo pinchada una tarjeta PC-SAT, te permite visionar canales que emiten vía satélite (y/o TDT si tu tarjeta lo permite). Existen muchas más aplicaciones como el DVBViewer, por ejemplo PrgDVB, AltDVB, MyTheatre, etc. Algunas versiones son gratis (pero limitadas) y otras son de pago si quieres una versión Pro.
- Los plugins son como "accesorios" que se pueden incluir dentro de estas aplicaciones para mejorar la calidad de video, audio, recepción de datos, etc. Dentro de los plugins existe uno llamado vPlug que, si te gusta el bricolaje de la jardinería, es una maravilla.
- [B]Lo del Cardsharing está pensado para transmitir una señal de audio y vídeo a través de internet. En resumidas cuentas es que si tú tienes un abono y estás en tu casa de la ciudad "X", puedas enviar esa señal de audio y vídeo de tu abono a tu otra casa en la ciudad "Y" a través de internet, y poder así visionar en esa ciudad "Y" todos los canales de tu abono sin tener que llevarte el deco ni la parabólica. Existen muchos tutoriales sobre cómo hacerlo.[/B]

Espero que esto te aclare algo.[/QUOTE]

Confundes streaming con cardsharing.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2009, 16:07   #5
makaludo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
makaludo está en el buen camino
[QUOTE=joaben;3779931]Hola makaludo, yo tengo un deco Antares new usals (clon del T-Boston new usals) y para poder ayudarte primero necesitamos información de lo que tienes instalado. Te cuento en resumidas cuentas:
- El DVBViewer es un programa que, instalado en tu ordenador y teniendo pinchada una tarjeta PC-SAT, te permite visionar canales que emiten vía satélite (y/o TDT si tu tarjeta lo permite). Existen muchas más aplicaciones como el DVBViewer, por ejemplo PrgDVB, AltDVB, MyTheatre, etc. Algunas versiones son gratis (pero limitadas) y otras son de pago si quieres una versión Pro.
- Los plugins son como "accesorios" que se pueden incluir dentro de estas aplicaciones para mejorar la calidad de video, audio, recepción de datos, etc. Dentro de los plugins existe uno llamado vPlug que, si te gusta el bricolaje de la jardinería, es una maravilla.
- Lo del Cardsharing está pensado para transmitir una señal de audio y vídeo a través de internet. En resumidas cuentas es que si tú tienes un abono y estás en tu casa de la ciudad "X", puedas enviar esa señal de audio y vídeo de tu abono a tu otra casa en la ciudad "Y" a través de internet, y poder así visionar en esa ciudad "Y" todos los canales de tu abono sin tener que llevarte el deco ni la parabólica. Existen muchos tutoriales sobre cómo hacerlo.

Espero que esto te aclare algo.[/QUOTE]

Gracias Joabe,
Ahora comienzo a entender algo. Tengo instalado en el pc el dvbviewer 4. No sé decirte que tarjeta tengo puesto que no sé cómo buscarla. Actualmente veo los canales fta de la parabola comunitaria. Qué plugins necesitaría y dónde y cómo debo instalarlos. Ya llevan flores incorporadas para pigi? Si la respuesta no es rápida o fácil, dónde puedo conseguir un tutorial?
Saludos y gracias de nuevo.
makaludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2009, 10:13   #6
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
iv22 lleva razón. Una cosa es el streaming (lo que yo explico) y otra el cardsharing. El cardsharing es un proceso algo más complejo que el streaming y se necesitan otros recursos físicos. [URL="http://zackyfiles.com/files/Man_Cardsharing.zip"]Aquí[/URL] te dejo un enlace a un manual que lo explica muy bien.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.

Última edición por joaben; 19/05/2009 a las 10:14.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2009, 17:56   #7
makaludo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
makaludo está en el buen camino
Gracias Joaben. Me lo leeré con atención.
Ya os contaré.
Saludos
makaludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.