Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/10/2007, 16:55   #1
isak_gineto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2007
Mensajes: 2
isak_gineto está en el buen camino
DESPUES DE JARTARME DE LEER

parece que lo del sonido es generalizado, tambien parece que la solución unica y por cierto bastante jodida es desconectar de la red y ok.
¿alguien sabria decirme por favor si existe alguna otra solución?
puesto que mi aparato se va me parece mas de lo normal y no pillo sonido ni a la de tres y lo de levantarme del sofa, la verdad mi condiciòn de flojo me lo prohibe asi que acabo apagando y a tomar, jajajajaj era broma sabeis alguna otra solución, venga gracias a todos y un saludo
isak_gineto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/10/2007, 17:02   #2
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Según se comenta en este y otros foros, el problema lo provoca la lista de canales.

A mi también me ha pasado. Deco nuevo, prestaciones inesperadas, botones nuevos, firmware con bastantes bug's, televisión aburrida, total que .... a jugar (que para mi es lo mas interesante).

Yo lo he resuelto sacando la lista al pendrive, con el editor la he editado (borro canales de radio, ordeno por nombre, guardo) y la vuelvo a pasar al deco. No ha vuelto a fallar.

Animo a todos, y paciencia, y leer y disfrutar y....

Salu2
Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2007, 19:22   #3
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
glendon podrias decirme como,te lo digo porque cuando utilizo el editor me queda mas pequeño de tamaño y luego no se deja abrir,ya me dirás,gracias
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2007, 19:38   #4
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
has configurado el audio (idiomas) en el menu?
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2007, 21:50   #5
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
x Paulajon:
No entiendo lo que dices que el editor se "queda mas pequeño de tamaño y luego no se deja abrir".
A veces resulta difícil ayudar, porque la pregunta no es fácil de entender. Supongo que estas hablando del "chanel editor" del "editor" o del "editor 4600 esp" traducido por elTumbita.
Cuando lo ejecutas (como cualquier aplicación windows) abre una ventana windows. Si es esta la ventana que se queda pequeña, siempre la podras maximizar con el botón correspondiente, y si está tan pequeña que no ves este botón, en la barra de estado, pinchas con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual que aparece, seleccionas Maximizar. Venga, inténtalo de nuevo y trata de explicarlo un poco mejor.

x KC_BRAINS:
Mas de lo mismo. No se que me preguntas (tampoco si me lo preguntas a mi). Si estas hablando del menú de la aplicación editor de canales para el Tboston 4600, este hilo te prodría ir bien. Si estás hablando del menú de configuración del deco, este no es el hilo adecuado. Por favor, sigue leyendo.

x todos los novatos que han aparecido por el foro:
Yo también soy novato con este deco. cambien he sido novato en este foro y en otros. Desde luego lo que no he hecho nunca es repetir una pregunta en todos los hilos con movimiento.

Cuando se empieza con algún tema de estos foros, lo primero que debe hacerse es leer (mucho), después intentarlo por uno mismo, y por ultimo, preguntar. Cuando tienes una pregunta, te aseguras de que nadie la haya hecho y o de que no este respondida (utilizas los buscadores del foro). Cuando estas seguro, abres tu propio hilo, y no enguarras el hilo donde otro compañero ha expuesto su duda. Haces la pregunta con cortesía y explicando claramente lo que te ocurre. Desde luego, no debes esperar una respuesta inmediata ni tampoco a largo plazo. Generalmente, siempre hay alguien que te ayuda, pero no es obligatorio (y a veces tampoco es posible).

Yo estoy dispuesto a ayudar a todo el que pueda, pero me niego a responder a todo aquel que exponga su pregunta una y otra vez, por todos los hilos.

Saludos para todos.
Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 01:03   #6
Antunerz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 94
Antunerz está en el buen camino
Paujalon se refiere a que el fichero original tiene 192 Kb , cuando lo guardas se queda en 33 Kb y cuando lo metes en el pendrive el deco no lo reconoce, a mi tambien me ha pasado.
Antunerz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 10:38   #7
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=glendon2002;3052819]x Paulajon:
No entiendo lo que dices que el editor se "queda mas pequeño de tamaño y luego no se deja abrir".
A veces resulta difícil ayudar, porque la pregunta no es fácil de entender. Supongo que estas hablando del "chanel editor" del "editor" o del "editor 4600 esp" traducido por elTumbita.
Cuando lo ejecutas (como cualquier aplicación windows) abre una ventana windows. Si es esta la ventana que se queda pequeña, siempre la podras maximizar con el botón correspondiente, y si está tan pequeña que no ves este botón, en la barra de estado, pinchas con el botón derecho del ratón y, en el menú contextual que aparece, seleccionas Maximizar. Venga, inténtalo de nuevo y trata de explicarlo un poco mejor.

x KC_BRAINS:
Mas de lo mismo. No se que me preguntas (tampoco si me lo preguntas a mi). Si estas hablando del menú de la aplicación editor de canales para el Tboston 4600, este hilo te prodría ir bien. Si estás hablando del menú de configuración del deco, este no es el hilo adecuado. Por favor, sigue leyendo.

x todos los novatos que han aparecido por el foro:
Yo también soy novato con este deco. cambien he sido novato en este foro y en otros. Desde luego lo que no he hecho nunca es repetir una pregunta en todos los hilos con movimiento.

Cuando se empieza con algún tema de estos foros, lo primero que debe hacerse es leer (mucho), después intentarlo por uno mismo, y por ultimo, preguntar. Cuando tienes una pregunta, te aseguras de que nadie la haya hecho y o de que no este respondida (utilizas los buscadores del foro). Cuando estas seguro, abres tu propio hilo, y no enguarras el hilo donde otro compañero ha expuesto su duda. Haces la pregunta con cortesía y explicando claramente lo que te ocurre. Desde luego, no debes esperar una respuesta inmediata ni tampoco a largo plazo. Generalmente, siempre hay alguien que te ayuda, pero no es obligatorio (y a veces tampoco es posible).

Yo estoy dispuesto a ayudar a todo el que pueda, pero me niego a responder a todo aquel que exponga su pregunta una y otra vez, por todos los hilos.

Saludos para todos.
Glendon.[/QUOTE]


XGLENDON, Perdona por no explicarme me refiero que cuando lo habro con el editor que corre por ahi para el 4600 y lo guardo el tamaño del fichero no es el normal de 1028 k o 1024 si no que se queda mucho mas pequeño de tamaño,Gracias
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 15:14   #8
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
x Paulajon

De acuerdo, esta tarde hago pruebas con el editor y te digo algo.

Es un editor muy sencillo y con algún bug, que se ha desarrollado para otros decos (V.i.s.i.o.n.s.a.t y coolsat) y que funciona con este. En las pocas pruebas que he hecho, he conseguido que de un error de windows y se cierre, simplemente borrando los canales de audio. Pero haciéndolo con cuidado, he conseguido borrar y sobre todo, ordenar los canales por orden alfabetico, algo que a mi me gusta mucho y que con otros decos no se puede hacer. Pero al guardar, nunca se ha reducido el tamaño del fichero de canales y me ha funcionado perfectamente.

Con este deco, debemos tener mucha paciencia; es muy nuevo, tiene grandes posibilidades, pero está en el principio de su existencia, no como otros, que prácticamente ha finalizado su ciclo de vida.

Saludos.
Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 17:30   #9
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
x Paulajon.

Te contesto al problema de la lista aquí ->http://foros.zackyfiles.com/showthre...wpost&t=537821

Saludos.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:01   #10
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
glendon2002
No te lo preguntaba a ti. Lo preguntaba al que tenia problemas de sonido. Yo cuando instale el firm me meti a el menu de config del deco puse los lenguajes adecuados (1era y 2nda opcion)de audio y a la verdad que no he tenido ningun problema. Por eso lo preguntaba!

Última edición por KC_BRAINS; 17/10/2007 a las 01:03.
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 18:39   #11
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
xkc_brains,si he cambiado los idiomas en el menu,le he ordenado la lista a mano,le hecho cosquillas al deco por la parte de abajo y nada de nada,un saludo
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 19:57   #12
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
confirmado el problemas es la lista de canales,le he metido la de superbol y solucionado,luego he rehecho a mano y todo OK,suerte
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 22:54   #13
guiriman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 4
guiriman está en el buen camino
que es eso de la superbool , no lo entiendo.
guiriman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que hacer despues de actualizar..... juarapa MatrixCAM Revolution 1 22/12/2004 23:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.