Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Motor: COCHES, MOTOS, QUADs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/05/2005, 16:50   #1
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Mutua General Motera

Hola, compis. Una buena forma de comenzar esta nueva sección motera del foro, sería presentándoos el proyecto de la Mutua General Motera.

Todos aquellos a los que nos gusta la moto sabemos la discriminación de la que somos objeto por parte de la asociación de compañias aseguradoras (ANESDOR). Por poner un ejemplo sufrido en carne propia, El asegurar una moto de 250 cc. me cuesta casi lo mismo que asegurar un Peugeot 406 Break con 110 CV y 2000 Kg. de peso... Irrisorio...

Para evitar este abuso, se ha creado en España la Mutua General Motera. Esta asociación está luchando por los derechos de los moteros españoles, y su meta básica es el crear una aseguradora propia con precios ajustados a su coste real (54.000 de las antiguas pesetas de media) para asegurar nuestras motocicletas. Lo que en un principio surgió como una idea romántica a imagen y semejanza de la mutua motera que ya existe en Francia, se ha constituído en una asociación fuerte y estable que hoy día cuenta ya con casi 12.000 socios, y sigue creciendo. Además, la asociación está inscrita en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior, y cuenta con socios ilustres, incluídos diversos pilotos españoles del mundial de motociclismo.

Por si queréis echar un vistazo, la dirección es [url]www.mutuamotorista.com[/url]

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/05/2005, 03:05   #2
mike08
Usuario Activo
 
Avatar de mike08
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 214
mike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededor
La idea no está mal, pero parece que ultimamente estan de movidas.
V´ssssss Efebo
__________________
KAON KSC-570Z 2CI
Info: 0C.04.07.CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V12.01.A5 K.O
Loader: V6.1.8

mike08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2008, 19:19   #3
teodorotorre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 2
teodorotorre está en el buen camino
hola yo soy socio 17000 y pico y me sale mi fz6 s2 con 31 años por menos de 250€ con la cuota de socio y to

Última edición por teodorotorre; 25/05/2008 a las 19:21.
teodorotorre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 22:54   #4
joropa75
Usuario Registrado
 
Avatar de joropa75
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 46
joropa75 está en el buen camino
V Campaña de donación

Por quinto año consecutivo, la Asociación Mutua Motera lanza su Campaña de Donación. En esta edición, la Semana Motera de Donación será del lunes 16 al sábado 21 de Junio.

Como ya sabéis, somos un colectivo especialmente afectado por la siniestralidad en carretera y, conscientes de la importancia de que existan reservas de sangre y hemoderivados en los hospitales, así como de la trascendencia de la donación de órganos para mejorar la calidad de vida e incluso salvarla, reivindicamos el espíritu motero de generosidad y solidaridad y volvemos a la carga con otra llamada a todos los moteros y a la sociedad en general para que acudan a donar a su centro de transfusión más próximo.

Por cortesía de LUMA, a todo el que acuda a donar se le regalará detalle motero personalizado con el logo de Moteros Donantes.

Este año queremos contar expresamente con todos los motoclubs, asociaciones, webs, portales y demás grupos organizados de moteros, a los que expresamente pedimos su colaboración para el buen fin de la campaña, por el bien de todos.

El comunicado oficial y el cartel de la campaña,así como el listado de centros donde donar están disponibles en la web, en el apartado Proyectos. Sería interesante pasarlo al mayor número posible de contactos.
En breve se mandará un correo electrónico a todos los socios y se pondrá la campaña en portada.

También comentaros que en [url]http://www.solomoto30.com[/url] y [url]http://www.soloscooter.com[/url] está ya colgada esta campaña. Todo el colectivo que se adhiera a la misma puede enviar un mail a su director, José Codina [email]solomoto30@alesport.com[/email] , para ir incrementando la lista de colaboradores.

Saludos en V (de Vida)

Javier Luque Cabezas
Coordinador Nacional Campaña Donación
[email]moterosdonantes@mutuamotera.es[/email]
Teléfonos: En horario comercial 957 48 17 02
Móvil 607 23 17 13
joropa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 22:57   #5
joropa75
Usuario Registrado
 
Avatar de joropa75
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 46
joropa75 está en el buen camino
V Campaña de donación

Me parece una buena iniciativa. http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3322 Listado de centros de donacion y telefonos .http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3323
joropa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 22:59   #6
joropa75
Usuario Registrado
 
Avatar de joropa75
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 46
joropa75 está en el buen camino
Thumbs up Encuesta AMM colocación SPMs Navarra

Con motivo de lo acordado en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo con el Gobierno de Navarra, tal como se explica en el documento adjunto, estamos haciendo una encuesta sobre las prioridades en la instalación de SPM,s en las carreteras navarras. Nos dan la oportunidad única de elegir, así que:

Os rogamos colaboración para que, aquellos que seáis usuarios de las vías navarras, cumplimentéis el formulario y lo enviéis a la dirección de correo que aparece en el mismo, y quien entre en otros foros cuelgue el enlace : [url]http://perso.wanadoo.es/patxipirones/recursos/encuestacarreteranavarra.doc[/url]
joropa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2008, 22:32   #7
joropa75
Usuario Registrado
 
Avatar de joropa75
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 46
joropa75 está en el buen camino
IV Motorrada (Catalunya)

IV Motorrada (Catalunya)

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros la IV Motorrada organizada por los colaboradores de AMM de Catalunya, que celebraremos el día 7 de septiembre de 2008.

El punto de encuentro será en el Hotel Bellaterra AP-7 P.K. 151, dirección Girona. La hora de salida a las 9:00H, es muy importante haber llenado el depósito justo antes de la salida para no tener que hacer paradas en medio de la ruta que os tenemos preparada, pensad que somos muchos y no podemos ir parando a cada gasolinera que encontremos.

Comeremos en el Restaurante Vía Augusta situado en Riudellots de la Selva, donde nos han preparado un bufet libre de ensaladas, carne y pescado, bebidas, postre y café. Además agradeceremos vuestra asistencia con un sorteo de varias prendas de equipamiento para motorista.

Después de comer, para los asistentes que les interese, comunicaremos brevemente las novedades de la AMM y de la inminente constitución de la Mutua Motera.

A continuación, D. Juan Carlos Toribio Ramos, Director del departamento de seguridad vial de la A.M.M., nos informará del estado de las negociaciones con las administraciones catalanas y de los sistemas para protección de motoristas en los guardarrailes.

Para confirmar vuestra asistencia es necesario que hagáis un ingreso de 30€ por persona, al número de cuenta de BBVA nº: 0182 7086 78 0201519630. Es muy importante que en el ingreso, especifiquéis vuestro nombre y apellidos y en el apartado de concepto pongáis: "Motorrada". Los interesados tenéis que hacer el ingreso antes del día 3 de septiembre.

Establecimientos colaboradores:

Bar Paddock Av. Paral.lel nº 92 Barcelona.
Motoralia.es C/ Rosellón nº 300-302 Barcelona.
Modamoto.net C/ Barcelona nº 64 Barcelona.

Os esperamos a todos/todas:
Un saludo.

Jose Tadeo (Xjjose).
Representante de la Asociación Mutua Motera en Catalunya.
Teléfono: 618-29-26-00.
E-mail: jose.tadeo@mutuamotera


[url]http://www.mutuamotera.es/[/url]
joropa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 13:20   #8
seiderf
Usuario Activo
 
Avatar de seiderf
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2005
Mensajes: 14
seiderf está en el buen camino
señores, si lo que quereis es un seguro barato, nodeis mas vueltas, es amv os dan el precio mas asequible que podais encotrar en el mercado, ya que es una aseguradora que solo asegura motos, os pongo mi caso por ejemplo, tengo una kawasaki er-6 n con 72 caballos, 649 centrimetros cubicos, y tan solo pago 146 euros!!!!! tengo el carnet hace siete años y tengo 28 años, em comparacion con linea directa me ahorro 140 euros!!! y eso que tengo dos coches asegurados con linea directa, asi que no deis mas vueltas, el seguro se puede contratar desde la pagina web de la compañia y quedais asegurados en el mismo moneto que terminais de rellenar los datos.
__________________
por un mundo sin accidentes moteros
seiderf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2009, 02:39   #9
sinpinza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 187
sinpinza llegará a ser famoso muy prontosinpinza llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=seiderf;3872597]señores, si lo que quereis es un seguro barato, nodeis mas vueltas, es amv os dan el precio mas asequible que podais encotrar en el mercado, ya que es una aseguradora que solo asegura motos, os pongo mi caso por ejemplo, tengo una kawasaki er-6 n con 72 caballos, 649 centrimetros cubicos, y tan solo pago 146 euros!!!!! tengo el carnet hace siete años y tengo 28 años, em comparacion con linea directa me ahorro 140 euros!!! y eso que tengo dos coches asegurados con linea directa, asi que no deis mas vueltas, el seguro se puede contratar desde la pagina web de la compañia y quedais asegurados en el mismo moneto que terminais de rellenar los datos.[/QUOTE]

reza para no tner un accidente, pq no esta en convenio, por lo cual te puedes tirar perfectamente 1 año para que te la arreglen.
sinpinza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2009, 18:37   #10
seiderf
Usuario Activo
 
Avatar de seiderf
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2005
Mensajes: 14
seiderf está en el buen camino
[QUOTE=sinpinza;3875126]reza para no tner un accidente, pq no esta en convenio, por lo cual te puedes tirar perfectamente 1 año para que te la arreglen.[/QUOTE]
no se, en la pgina web me pone bien clarito las coberturas ke tiene, y creo que esta todo correcto igual que con otros seguros
__________________
por un mundo sin accidentes moteros
seiderf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hauppauge Pvr-250 ¿Syster posible? marisol37 Hardware PCTV-SAT 11 01/02/2005 00:48
opentel ods 3000ci franule RECEPTORES - GENERAL 8 18/09/2004 12:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.