Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/12/2017, 14:03   #2241
cameta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2016
Mensajes: 125
cameta está en el buen camino
¿Han descubierto algo?
cameta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2017, 23:10   #2242
Manolo12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 44
Manolo12 está en el buen camino
[QUOTE=cameta;4826155]¿Han descubierto algo?[/QUOTE]
No le dije para que era y me dijo que habia actualizar el contador
Manolo12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2017, 23:13   #2243
Manolo12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 44
Manolo12 está en el buen camino
Por lo que se este tipo de contador no trae sensor de apertura
Manolo12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2017, 16:07   #2244
cameta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2016
Mensajes: 125
cameta está en el buen camino
En teoría con la telegestión deberían de poder actualizar el contador de manera remota.
cameta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2018, 23:49   #2245
Manolo12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 44
Manolo12 está en el buen camino
[QUOTE=cameta;4826363]En teoría con la telegestión deberían de poder actualizar el contador de manera remota.[/QUOTE]

Si es cierto pero no lo hacen será para si poder inspeccionar
Manolo12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2018, 23:30   #2246
cameta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2016
Mensajes: 125
cameta está en el buen camino
Bueno, esperemos que no recibas una cartita.
cameta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2018, 21:47   #2247
angara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 2
angara está en el buen camino
Hola, FreeEnergy. He echado un vistazo al video y al anuncio y no se si podria ser una estafa o tiene algo de sentido. Es interesante pero no encuentro mas información al respecto.
angara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2018, 19:33   #2248
cameta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2016
Mensajes: 125
cameta está en el buen camino
El problema en este caso es que ese menú en concreto no está disponible.
cameta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2018, 19:46   #2249
cameta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2016
Mensajes: 125
cameta está en el buen camino
En concreto en el apartado de fabric es imposible acceder a ningún submenu (al menos si el contador está cerrado)
cameta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2018, 15:31   #2250
nudo3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2018
Mensajes: 0
nudo3 está en el buen camino
Bueno me he leído desde la primera a la última página. Lo que se puede hacer con conocimientos, ganas y colaboración.

En conclusión, al final tienes que manipular el contador, y el concentrador del CT advertirá de que hay un desfase energético, o de potencia. Ya que al contador lo podemos engañar por completo, pero al contador instalado en el CT, supongo que ahí habrá otro para contrastar la suma de las potencias o energía, con la suma de la reportada por los contadores , y por lo tanto al final te pescan.

Pero quizás lo más interesante es como al investigar, todo es posible. Nunca me hubiera imaginado que el shunt no es lineal, ese es el auténtico truco de todo esto. Y como el fabricante no se lo imagina pues no ha creado una supervisión del shunt.

Por otro lado he buscado el tema de la normativa, y según los contadores de ZIV las normas que cumplen son "Class B (EN 50470-3)/ class 1 (IEC 62053-21)". ¿Viene en algún punto como ha de realizarse la medida? ¿Alguién tiene la norma? son casi 70€.

Por cierto, después de leer tanto se ha echado se menos a froddo en las últimas páginas, nunca me imaginé ese sistema del neutro alternativo para apagar y encender...jeje muy astuto, o lo de cambiar el cartel a la calle...jajajaja

Y por supuesto a los que han echo la labor de investigación, unos artistas. Demosntar 7 contadores, usar los sais para que no emitan...de película de atracadores de bancos, jjejeje.

Yo personalmente paso de líos con las compañias, porque se les ha otorgado tanto poder desde la legislación que dan MIEDO, pero literalmete. Ayer a las 00:00 salí a ver mi contador, un landys gyr, para cerciorarme de que no tiene el triangulito de alarma, de que tiene los precintos y de todo. Literalmente miedo, ya que el fraude de fluido eléctrico es un delito penal, triste pero es así, puedes ir a la cárcel por robar luz, pero si ellos te roban no pasa nada. A mi me dan miedo todas las compañías eléctricas, es triste pero en España hemos llegado a este punto. Ya no somos tan libres como antes.

Por todo esto, es que me estoy planteando ahorrar con un kit de autoconsumo con vertido 0 de 3000W y 16kwh / día. Con esto, según mis cálculos ahorraría unos 1200€ año, y están en torno a los 4.000€, el proyecto me lo hago yo ya que puedo, y la instalación como me descuide también y le pido un certificado a un instalador, y la OCA a unos excompañeros dónde trabajé hace mucho tiempo. que se jodan las compañias.


Saludos!!!

Última edición por nudo3; 21/01/2018 a las 15:32.
nudo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2018, 22:45   #2251
kota
Usuario Registrado
 
Avatar de kota
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 14
kota está en el buen camino
[QUOTE=fluzo007;4808834]El neutro no marca como consumo, si pasa toda la carga por la borna del neutro NO CUENTA la luz roja esta fija como sino hubiera consumo. Yo lo tengo asi desde principios el año pasado que me pusieron el contador nuevo y aquí no a venido nadie a preguntar nada.

Tengo los cables antes del contador y de los fusibles cambiados, osea que donde debería estar el neutro tengo la fase y la fase por el neutro. El neutro que me falta para cerrar el circuito lo tengo cogido de mi vecino y la fase tiene la mia, asi nos beneficiamos los 2.

Tengo 2 térmicos de 1 polo y a en uno va mi neutro (el que pasa por la borna de mi contador que ese si que cuenta) y el otro térmico el neutro del vecino (que como ese no esta cambiado en el contador no cuenta) asi controlo lo que quiero:

Posición 1 y 0....no cuenta nada de nada
Posición 0 y 1....lo cuenta todo
Posición 1 y 1....cuenta la mitad.

En fin no se si he explicado.

Un saludo.[/QUOTE]

Hola,
Hola, perdona amigo...
Dices que tienes los dos neutros juntos, el tuyo y el del vecino, y te cuenta la mitad, ¿ es así?
A ver, tengo los cables preparados, coger el neutro del vecino y meterlo en mi instalación,
Es Decir dos neutros y fase. En mi instalación.. Estaría bien o me dejo algo..
Venga un saludo
__________________



Si a la gente no se le subiera a un pedestal, no habría que bajarla a empujones después.
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
kota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2018, 18:57   #2252
fluzo007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 16
fluzo007 está en el buen camino
[QUOTE=kota;4827286]Hola,
Hola, perdona amigo...
Dices que tienes los dos neutros juntos, el tuyo y el del vecino, y te cuenta la mitad, ¿ es así?
A ver, tengo los cables preparados, coger el neutro del vecino y meterlo en mi instalación,
Es Decir dos neutros y fase. En mi instalación.. Estaría bien o me dejo algo..
Venga un saludo[/QUOTE]
Hola, sí. Tienes que tener 1°cambiado los cables ANTES del contador (el tuyo), coger el neutro del vecino (el del vecino tiene que estar los cables en su sitio no cambiados como en el tuyo sino no funcionara) y unir los neutro asi te contara la mitad.

Un saludo.
__________________
El día que acabemos con todo y solo quede dinero, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
fluzo007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2018, 20:12   #2253
angara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 2
angara está en el buen camino
Hola

¿Alguno conocéis algún grupo de telegram en el que se hable de nuestros temas?

Lo digo por el sencillo detalle de que los servers de telegram están en Rusia y eso, como sabéis, es barra libre
angara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2018, 17:48   #2254
yulss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2018
Mensajes: 1
yulss está en el buen camino
CLAROOO

[QUOTE=FreeEnergy;4826045]Interesante vídeo sobre un fallo en contadores digitales.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=T1AfzPFpSu0&t=30s"]Vídeo en YouTube[/URL]
Dicen que podría bloquearse con un emisor de pulsación larga como [URL="http://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/diamanteir-253777561.htm"]este de Milanuncios[/URL]. Alguien sabe algo sobre esto?[/QUOTE]
Pues eso que funcionaaa.!!!!!
yulss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2018, 18:42   #2255
josshe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 3
josshe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yulss Ver mensaje
Pues eso que funcionaaa.!!!!!


Si el problema es que no sabemos el mando con el que lo hacen jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josshe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2018, 20:26   #2256
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
Los que usáis el neutro del vecino, supongo que será informándole antes de lo que vas a hacer con su instalación ¿no? no vaya a ser que metáis a alguien en un lio sin saberlo.
__________________
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2018, 23:22   #2257
fluzo007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 16
fluzo007 está en el buen camino
[QUOTE=Electro SAT;4830908]Los que usáis el neutro del vecino, supongo que será informándole antes de lo que vas a hacer con su instalación ¿no? no vaya a ser que metáis a alguien en un lio sin saberlo.[/QUOTE]

En mi caso sí, de hecho si miras unos mensajes mios mas atras veras que digo que nos estamos beneficiando los 2 ya que mi vecino utiliza mi fase y yo su neutro.

Un saludo.
__________________
El día que acabemos con todo y solo quede dinero, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
fluzo007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2018, 22:06   #2258
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
OK, lo decía en general, en tu caso aclarado entonces.
__________________

Última edición por Electro SAT; 13/04/2018 a las 22:09.
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2018, 15:28   #2259
Z3R0N3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2018
Mensajes: 1
Z3R0N3 está en el buen camino
Hola, con el objetivo de su investigación, he recopilado software para los modelos de contadores inteligentes "ZIV".

- [URL="https://ufile.io/8riyo"]https://ufile.io/8riyo[/URL]

Cogedlo rápido que el link caduca!
Z3R0N3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2018, 12:51   #2260
xeonpj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2008
Mensajes: 16
xeonpj está en el buen camino
pero si el mando es del engel 4800y, y pulsa el botón "ok" del menú del medio...

Imagino que sea un fake, esta claro...
xeonpj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2018, 04:55   #2261
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
Pues seguro que es un fake y más viendo que ni se ha presentado en el foro y donde lo alojó, supongo que busca que nos bajemos el archivo y ganarse algo con las descargas generadas, si tendría animo de compartir algo real a un que solo sea para dar alguna pista, no lo hubiese publicado asi, que hosting de archivos gratuitos no lucrativos hay unos cuantos.
----
Por cierto yo creo que este tema en este foro, hemos tocado fondo, no creo que salga ya nada más relevante de lo que ya sea dicho, al igual que la decodificación pirata esto también es un negocio muy lucrativo para unos pocos privilegiados y quien sepa algo dudo mucho que venga a estos foros a contárnoslo y si lo hiciesen cosa muy improbable seguramente tendríamos que dejar el tema por ser ilegal, como ocurre con el tema de la decodificación.
Si la gente no pagase esas cantidades tan desorbitadas a quien lo hace, quizá al no ser tan rentable el negocio soltarían más info para "promocionarse".
__________________
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2019, 12:58   #2262
Sergicr6911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2014
Mensajes: 4
Sergicr6911 está en el buen camino
He descubierto algo que puede ser interesante

Hola, he descubierto un aparato que emite altas frecuencias, que consigue paralizar el contador digital, ya lo están utilizando en Rusia. Os dejo un video, haber si conseguimos encontrar dicho aparato

[url]https://youtu.be/y04UtbEsc7w[/url]
Sergicr6911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2019, 12:59   #2263
Sergicr6911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2014
Mensajes: 4
Sergicr6911 está en el buen camino
Contador digital paralizado

Hola, he descubierto un aparato que emite altas frecuencias, que consigue paralizar el contador digital, ya lo están utilizando en Rusia. Os dejo un video, haber si conseguimos encontrar dicho aparato

[url]https://youtu.be/y04UtbEsc7w[/url]
Sergicr6911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2019, 13:04   #2264
edu_guell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2012
Mensajes: 5
edu_guell está en el buen camino
[QUOTE=Sergicr6911;4843079]Hola, he descubierto un aparato que emite altas frecuencias, que consigue paralizar el contador digital, ya lo están utilizando en Rusia. Os dejo un video, haber si conseguimos encontrar dicho aparato

[url]https://youtu.be/y04UtbEsc7w[/url][/QUOTE]

y esto no mandará una señal telemáticamente a la compañía de la luz igual que si se hubiese desconectado el contador o cualquier cosa similar? porque entonces rápido los tienes en casa mirando...
edu_guell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2019, 13:11   #2265
Sergicr6911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2014
Mensajes: 4
Sergicr6911 está en el buen camino
[QUOTE=edu_guell;4843080]y esto no mandará una señal telemáticamente a la compañía de la luz igual que si se hubiese desconectado el contador o cualquier cosa similar? porque entonces rápido los tienes en casa mirando...[/QUOTE]

No, porque lo que hace es paralizar el contador, además no has tocado ningún cable ni has hecho ninguna acometida ni nada por el estilo, sería un método invisible 100%, lo que tenemos que encontrar es dicho aparato, es un dispositivo que emite frecuencias.
Sergicr6911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2019, 13:50   #2266
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Todo transmisor de RF suele bloquear los equipos electronicos en general, no es nada nuevo.
Recuerdo un amigo que con el walkie talkie (5WRF) en 1980 jugando con la TV y las interferencias, al final se la cargo.

Recordar luego que si la diferencia de consumo es muy alta, saltara la alarma.
Tambien es bueno recordar que estos trastos guardan datos, en su registro saldra que de tal a tal hora (por ejemplo) no hay datos de consumo/funcionamiento.

De entrada saltan alarmas por mal funcionamiento del equipo/contador, lo cambiaran sin mas y si al nuevo le pasa lo mismo, miraran mal y no digo a quien.
Si el equipo no tiene conexion, no lo veran rapido (saltaran por diferencia de consumo comparando con otros anios), pero con los conectados/control remoto, salta rapido la liebre.
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea, pero no soy el unico, suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2019, 04:39   #2267
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
Tururú ya ha dicho lo que iba a comentar yo y con más detalle, así que me limito a corroborar su respuesta.
__________________
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2019, 22:11   #2268
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
[QUOTE=asterix1702;4804225]bua bua cameta cables de algodon de los de toda la vida...pensaba que ya no quedaban y menos en acometidas.....esa instalacion ya tiene unos añitos no???
planteate en serio sustituir esa acometida por una de cable moderno mas si en casa tienes equipos modernos....clima, vitro, secadora, lavadora, termo,lavavajillas etc etc...
raro que la distribuidora te diga nada al respecto ultimamente estan poniedo alguna pega cuando ven cosas asi...igual que centralizaciones de madera y con enbarrado al aire y sin proteccion...

un saludo[/QUOTE]
si no haces un cambio , por ejemplo cambio de nombre, ampliacion de potencia, etc no , pero a la que hagas cualquier gestion, te obligan a cambiarla.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2022, 13:12   #2269
enreo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 11
enreo está en el buen camino
Después de unos cuantos años, reabro el tema...

Habéis visto esta noticia?...

[url]https://www.tarlogic.com/es/blog/plctool-navaja-suiza-contadores-inteligentes/[/url]
enreo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2022, 16:27   #2270
Muzzly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2014
Mensajes: 14
Muzzly está en el buen camino
[QUOTE=enreo;4920975]Después de unos cuantos años, reabro el tema...

Habéis visto esta noticia?...

[url]https://www.tarlogic.com/es/blog/plctool-navaja-suiza-contadores-inteligentes/[/url][/QUOTE]

Justamente me vine aquí al ver la noticia.

A ver si alguien puede aportar más información.
Muzzly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2022, 22:42   #2271
Muzzly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2014
Mensajes: 14
Muzzly está en el buen camino
Pregunta.
En un ziv donde la primera luz parpadea en verde normalmente, ¿Si pasa a parpadear rojo a que es debido?

Me pasa a veces al conectar por ejemplo el cargador del patinete. ¿Causa algún tipo de interferencia?

Saludos
Muzzly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2022, 20:36   #2272
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
No te puedo decir seguro por que llevo poco tiempo con el ziv, pero igual es cuando pierde la conexión con la central y puede ser que el cargador cree alguna interferencia, ya que todo viaja por los mismos cables (tensión y datos del contador), pero eso ni te preocupes ya que reconectará una y otra vez hasta que lo consiga. La segunda luz se pone roja fija cuando hay consumo 0 absoluto (comprobado) y suele parpadear cuando tienes un consumo elevado cercano al limite que tengas contratado, en consumo normal bajo permanece apagada.
__________________
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2022, 21:28   #2273
Muzzly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2014
Mensajes: 14
Muzzly está en el buen camino
[QUOTE=Electro SAT;4922554]No te puedo decir seguro por que llevo poco tiempo con el ziv, pero igual es cuando pierde la conexión con la central y puede ser que el cargador cree alguna interferencia, ya que todo viaja por los mismos cables (tensión y datos del contador), pero eso ni te preocupes ya que reconectará una y otra vez hasta que lo consiga. La segunda luz se pone roja fija cuando hay consumo 0 absoluto (comprobado) y suele parpadear cuando tienes un consumo elevado cercano al limite que tengas contratado, en consumo normal bajo permanece apagada.[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.

Si, en cuanto desconecto ese cargador al rato se pone verde, pero con el conectado el parpadeo de la verde desaparece, se queda prácticamente fija hasta que desconecta a los 5 minutos y parpadea rojo.

La pregunta ¿Esas desconexiones causan algún tipo de alarma? Por ejemplo ¿si dejo el cargador 4 horas y durante ese tiempo no está esa luz verde puede ser un problema?

Gracias, saludos.
Muzzly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2022, 06:57   #2274
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
OK.
En principio no deberías tener problemas, ya que conectar tu cargador no es ninguna acción/manipulación ilegal, el contador seguirá contando normalmente offline y cuando reconecte enviará los datos. Si las desconexiones son muy continuadas y por bastante tiempo, seguramente vendrán a comprobar que pasa, verán que todo está en orden por tu parte, seguramente cambian el contador y listo, si lo tienes en zona común puede que ni te enteres, salvo por un pequeño corte de luz que hacen al sustituirlo. Otra cosa es que altere la medición ahi si que tendrías problemas, pero por lo que comentas no es el caso.
__________________
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 5 (0 usuarios registrados y 5 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.