Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2008, 09:06   #41
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Hola esos dos mandos se pueden unificar en un DTM-ROLLDUO, pero, se necesita una maquina que los clientes de Detumando tienen. Llama a Detumando,s.l. Ourense 988368146 y pide que te digan cual es cliente profesional mas proximo a tu domicilio. Te lo hacen en 2 minutos pero como te digo hace falta la maquina ROLLING PLUS.
Saludos.
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2008, 12:35   #42
rvsrf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2008
Mensajes: 4
rvsrf está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por DONDIN Ver mensaje
Hola esos dos mandos se pueden unificar en un DTM-ROLLDUO, pero, se necesita una maquina que los clientes de Detumando tienen. Llama a Detumando,s.l. Ourense 988368146 y pide que te digan cual es cliente profesional mas proximo a tu domicilio. Te lo hacen en 2 minutos pero como te digo hace falta la maquina ROLLING PLUS.
Saludos.

Gracias DONDIN, me imagino que respondías a mi pregunta. Contactaré con ellos a ver si alguien en Valladolid me lo puede hacer.

Un saludo.
rvsrf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2008, 19:28   #43
Hanniblocker
Usuario Activo
 
Avatar de Hanniblocker
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 89
Hanniblocker está en el buen camino
A ver si e podéis ayudar, resulta que hace unos 4 años me pusieron el motor de la entrada al garaje, de uso particular, bueno pues un mando no se por que no funciona y el que funciona el botón se queda enganchado por lo que debo de poner y quitar la pila cada vez que entro y salgo.

Hace unos 4 meses le dije a la persona que me monto la puerta que queria dos copias del mando ante la imposibilidad de hacer la copia en ningún sitio a los que acudí, bueno pues no se por que pero el tío no me lo ha traído, conseguí hablar con el dos veces mas, inclusive la ultima vez, me dijo que me los traía a casa esa misma tarde, y de eso hace ya dos meses y ya no coge el teléfono, salta directamente el contestador.

Al no saber que dirección tiene ni nada, me dispuse a llamar directamente a puertas cubells pues el mando original es de ellos, bueno les conté toda la película y que si ellos me odian facilitar las copias de los mandos, le di unos códigos que tienen en la parte trasera, NEO10-EUR-PLUS, y me dijeron que me los podían enviar y que ahí venían las instrucciones para copiarlo, bueno pues no lo he conseguido, por lo que os he leído seguramente el que lo monto lo bloqueo, y ahora no tengo manera de copiarlos, encima os mandos me han salido por 74€ envío incluido.

Sabeis si se puede hacer algo para activar los nuevos mandos, no se lo mismo digo una barbaridad, como formatear la placa.

La placa tiene un botón reset pero al pulsarlo hace el mismo sonido que cuando pulsas el botón reset trasero del mando.

Os pongo las imágenes de las placas.



__________________
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx
Hanniblocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2008, 19:29   #44
Hanniblocker
Usuario Activo
 
Avatar de Hanniblocker
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 89
Hanniblocker está en el buen camino
Bueno como no salen las imágenes os pongo la dirección de las mismas.

[url]http://www.imaxenes.com/imagen/dscf00751ut79uq.jpg.html[/url]
[url]http://www.imaxenes.com/imagen/dscf00811xc89ss.jpg.html[/url]
__________________
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx
Hanniblocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 11:26   #45
mantenilsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2008
Mensajes: 3
mantenilsa está en el buen camino
Una pelicula de conspiracion

[U][COLOR="Blue"]Hola a todos
Debido a unos problemillas que parece ha habido por el foro estos dias atras con algun disco duro del servidor y debido a que la ultima copia de seguridad del mismo no llego a actualizarse a tiempo, parece ser que se han perdido definitivamente los post que el compañero DONDIN y un servidor habiamos dejado( del 37 en adelante).Era una discusion muy interesante acerca del sistema keeloq de microchip entre otras cosas.Y por el numero de visitas que tuvo esos dias, parece ser que el hilo estaba teniendo bastante exito.
Acabo de hablar con zacky y me ha comentado esto que os expongo del fallo en el servidor, asi pues y sintiendolo mucho , esos interesantes post se han perdido definitivamente, creo que iban del 38 al 42 o 43.
Yo he estado buscando en la memoria cache de mi ordenador por si acaso todavia estaban guardadas las paginas correspondientes a esos post y si encuentro los post correspondientes intentare subirlos de nuevo, supongo que el compañero DONDIN no tendrá inconveniente en que los vuelva a subir
en el caso de que los recuperara, pero si no fuera asi pues que nos lo comunique y lo dejamos donde está[/COLOR][/U].

Hola a todos:
He seguido los foros desde hace años, me han aclarado las ideas y me han ayudado a llevar a buen puerto ciertos proyectos e inquietudes en el campo de la electronica y los decodificadores.

Siempre como miron nunca me he decidido a registrarme y participar, de hecho nunca me he imaginado escribiendo las letras que hoy me ocupan, pero hay un motivo que me ha inducido casi como un resorte de mi cerebro.

Con lo que ha pasado en este foro se puede sacar un guion para una [B]pelicula de conspiraciones en las sombras.[/B]

Esta web y su foro siempre los he mirado con cierto respeto y admiracion por ser independiente, por esponer informaciones criticas, casi hasta el cierre de la misma creo recordar hace unos años. ¿Y ahora pasa esto?

Cuando se estaba tocando un tema que quemaba los propios pixeles de la pantalla, una charla acalorada que desnudaba los intringulis de ciertas actividades, no ya por la picaresca de cada cual para proliferar en su negocio y fidelizar a sus clientes, que no es lo mismo que abusar de ellos, si no que saltaban a la vista actos que sin una explicacion convincente nos han sembrado unas sospechas demasiado duras incluso (y con esto no quiero alarmar a nadie ni entrar al trapo) delictivas bajo mi punto de vista.

Voy mas lejos es una verguenza y un desmerito para la profesion que se desvista un santo para vestir a otro y se juegue con los clientes de esa manera.
Necesitamos que se nos de una explicacion al respecto, servidores que se borran, charlas que no se han reanudado, quizas hay poder o intereses economicos detras de todo esto.

Lo que queda claro es que el silencio no beneficia a ninguna de las partes e insto a los compañeros ecraun y DONDIN a que nos den una explicacion o nos expongan sus puntos de vista.

Un saludo a todos, espero no molestar a nadie con estas letras pero creo que es evidente que esto no puede terminas asi. ¿O SI?
mantenilsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2008, 13:55   #46
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
explicacion

[QUOTE=mantenilsa;3499947]insto a los compañeros ecraun y DONDIN a que nos den una explicacion o nos expongan sus puntos de vista.

Un saludo a todos, espero no molestar a nadie con estas letras pero creo que es evidente que esto no puede terminas asi. ¿O SI?[/QUOTE]

Hola compañero, me alegra que te hagas esas preguntas y te atrevas a colocar este post.
De la misma manera que te has quedado tú, osea a cuadros, me quedé yo.Le escribi a zacky un par de privados pidiendole explicaciones de a ver porque habian desaparecido esos 5 o 6 post, (para mi de lo mas interesante por aki desde hace bastante tiempo ¿ o no?), y me respondió lo que escribo en unos post mas arriba (Lo de la averia en el servidor y todo eso).Cosa que no niego ni pongo en duda que pueda ser verdad pero que resulta poco menos que mosqueante como tu bien dices.

Cuando finalmente zacky me confirma que definitivamente son los post que aparecen en el hilo, (hasta el 37 creo que fue) los unicos que han podido salvar y que los sucesivos ( 37 en adelante..)no se podian recuperar,(creo que por lo menos se perdieron 5 o 6) fue cuando escribo un post explicando un poco la situacion y me ofrezco a buscar por mi caché alguna copia de esos mensajes(tanto los mios como los del amigo DONDIN)y le pido permiso para poder volver a subirlos en caso de encontrarlos.No los encuentro todos y veo que definitivamente no hay solucion, muy a mi pesar.Aunque tampoco encuentro un nuevo post del amigo dondin dandome el permiso, no si si será por miedo a que se vuelva a remover otra vez todo el marrón.Igual lo mejor es dejar que pase el tiempo y que se vaya esfumando poco a poco el tufo.

Y por mi parte es lo que puedo decir, yo tambien estoy como tú, un poco descontento pero parece ser que es lo que hay.
El amigo DONDIN aparecio un dia por el foro dando publicidad de su empresa y de sus maquinas,y exponiendo una historia que dejaba poco menos que a la altura del betún la etica y profesionalidad de algunos instaladores.Yo respeto su opinión pero como instalador profesional que creo me considero tanto por conocimientos como por la forma de trabajar, creo tengo el mismo derecho entonces a criticar la forma que usa el para duplicar algunos modelos de mando originales.Y si él habla de etica profesional pues vamos a hablar de etica profesional, señores, pero vamos a hablar todos.

Yo le respondí diciendo que lo que a mi no me parecía ético era construir una maquina que al generar un compatible mutancode el numero de serie que tomaba para hacer el duplicado pertenecia a otro mando diferente al que se usaba para hacer el duplicado y mas aun, le dije que el serie del mando generado era una unidad hexadecimal inferior al original.Y esto llevaría al dueño del mando con ese numero de serie a tener problemas de funcionamiento debido al sincronismo.Dos mandos con el mismo numero de serie pero con diferente valor de contador de sincronismo hace que el receptor tenga que estar continuamente adaptandose a este valor cuando se pulsan los 2 mandos aleatoriamente.Y ahi empezó todo, el me dijo que no usaban un numero perteneciente a nadie , pero aqui en el foro no terminó por demostrarlo.

Reconozco que el tema que se trata me apasiona y me gusta estudiar mucho y seguire haciendolo y compartiendo mis conocimientos por el foro como lo llevo haciendo desde hace años con todo aquel que asi lo desee.De la misma forma que me beneficio yo de otros cuando lo necesito en este o en otros temas.Creo que es el principio fundamental de lo foros, y reconozco que no me gustó que este señor entrara dandose publicidad y criticando lo que criticó, por eso le respondi lo que le respondi.No hay mas.

Un saludo a todo el foro y gracias de nuevo al compañero mantenilsa por preguntarse cosas y tener dudas que hasta hoy parecia que solo me preguntaba y tenia yo.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 02:13   #47
Hanniblocker
Usuario Activo
 
Avatar de Hanniblocker
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 89
Hanniblocker está en el buen camino
[QUOTE=Hanniblocker;3495307]A ver si e podéis ayudar, resulta que hace unos 4 años me pusieron el motor de la entrada al garaje, de uso particular, bueno pues un mando no se por que no funciona y el que funciona el botón se queda enganchado por lo que debo de poner y quitar la pila cada vez que entro y salgo.

Hace unos 4 meses le dije a la persona que me monto la puerta que queria dos copias del mando ante la imposibilidad de hacer la copia en ningún sitio a los que acudí, bueno pues no se por que pero el tío no me lo ha traído, conseguí hablar con el dos veces mas, inclusive la ultima vez, me dijo que me los traía a casa esa misma tarde, y de eso hace ya dos meses y ya no coge el teléfono, salta directamente el contestador.

Al no saber que dirección tiene ni nada, me dispuse a llamar directamente a puertas cubells pues el mando original es de ellos, bueno les conté toda la película y que si ellos me odian facilitar las copias de los mandos, le di unos códigos que tienen en la parte trasera, NEO10-EUR-PLUS, y me dijeron que me los podían enviar y que ahí venían las instrucciones para copiarlo, bueno pues no lo he conseguido, por lo que os he leído seguramente el que lo monto lo bloqueo, y ahora no tengo manera de copiarlos, encima os mandos me han salido por 74€ envío incluido.

Sabeis si se puede hacer algo para activar los nuevos mandos, no se lo mismo digo una barbaridad, como formatear la placa.

La placa tiene un botón reset pero al pulsarlo hace el mismo sonido que cuando pulsas el botón reset trasero del mando.

Os pongo las imágenes de las placas.



[/QUOTE]


Alguien sabe algo, o me va ha tocar pagar a otro instalador otros 200 y pico €.
__________________
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx
Hanniblocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2008, 15:13   #48
krake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2008
Mensajes: 1
krake está en el buen camino
Totalmente de acuerdo con ecraun

Hola ecraun y demás gente del foro.

Me he incorporado tarde y sólo quería decir que he leído todos los mensajes de este post y no he visto en él ninguna falta de ética ni nada por el estilo. Todo lo contrario: en ningún momento se intenta dar soluciones para piratear nada sino que sólo se pretende sacar ventaja de la información nada más que para ahorrarnos un dinerillo (que estando como está la cosa nunca es poco) e intentar hacer las cosas por nuestra cuenta.

Dicho esto me gustaría saber si me podéis resolver este problema que tengo: hace poco me mudé a una nueva casa con garaje. El anterior propietario me entregó el mando para abrir la puerta. Este mando funcionó perfectamente hasta que se le acabó la pila. Al reemplazarla por una nueva ha dejado de funcionar e imagino que será porque se le ha borrado el código o algo así.

El tema es que no quiero tener que comprar un mando nuevo por lo que cuestan, más aún teniendo uno que funciona perfectamente (mejor dicho, funcionaba).

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Os diría la marca de el mando, pero no la tiene por ningún sitio, ni siquiera en el circuito que contiene dentro. Tampoco he conseguido saber la marca del receptor del garaje, así que tampoco puedo decíroslo. Intentaré hacer unas fotos y añadirlas para ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,


[QUOTE=ecraun;3504378]Hola compañero, me alegra que te hagas esas preguntas y te atrevas a colocar este post.
De la misma manera que te has quedado tú, osea a cuadros, me quedé yo.Le escribi a zacky un par de privados pidiendole explicaciones de a ver porque habian desaparecido esos 5 o 6 post, (para mi de lo mas interesante por aki desde hace bastante tiempo ¿ o no?), y me respondió lo que escribo en unos post mas arriba (Lo de la averia en el servidor y todo eso).....[/QUOTE]
krake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2008, 19:41   #49
outdoor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 224
outdoor está en el buen camino
buenas señores/as
no tengo los conocimientos que teneis ustedes pero le pregunto a dondin tu tienes el sof para copiar los mandos con el pc o me puedes facilitar info nombre del sof utiles etc..
aunque la pregunta vale para cualquiera que me pueda informar

gracias de antemano
outdoor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2008, 23:39   #50
TitoB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
TitoB está en el buen camino
conoceis el kit de apertura de puertas Viacontrol??
esta gente son la caña !
integran el mando a distancia del parking dentro de tu vehículo.
he leido reportajes sobre ellos en Solo Moto, Motociclismo, Coche Actual, etc.
estan en Barcelona

...esta gente si que tiene que saber de mandos
TitoB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 08:58   #51
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Eso de Viacontrol, existe tambien con otros nombres pero el problema es siempre el mismo.
Si el mando es de codigo evolutivo hay que hacer una copia. Copias de mandos evolutivos solo las hace una empresa que se llama www.detumando.com.

Incorporar el mando al salpicadero no tiene la menor ciencia para alguien con nociones de electricidad.

Saludos.
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 12:47   #52
TitoB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
TitoB está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DONDIN Ver mensaje
Eso de Viacontrol, existe tambien con otros nombres pero el problema es siempre el mismo.
Si el mando es de codigo evolutivo hay que hacer una copia. Copias de mandos evolutivos solo las hace una empresa que se llama www.detumando.com.

Incorporar el mando al salpicadero no tiene la menor ciencia para alguien con nociones de electricidad.

Saludos.
Ya veo que no conoces el dispositivo. Es un artilugio inteligente que sirve para cualquier tipo de puerta y culaquier tipo de mando, que puede abrir hasta 4 puertas diferentes aunque sean de mandos distintos, mediante combinaciones de ráfagas.
Yo lo levo montado con dos mandos, que curiosamente son evolutivos, y me los copiaron los dos, ... y no ví ninguna referencia a la empresa que tu dices, solo Viacontrol.

Es cierto que instalarlo en el vehículo es muy fácil, como dices. Lo que tiene ciencia realmente es fabricarlo con cualquier tipo de mando, creo yo.

Saludos.-
TitoB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 23:14   #53
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DONDIN Ver mensaje
Si el mando es de codigo evolutivo hay que hacer una copia. Copias de mandos evolutivos solo las hace una empresa que se llama www.detumando.com.

Saludos.
Hola amigo Dondin, ya veo que sigue usted en su linea, lo de la publicidad gratuíta de su empresa, que no falla en ningun post que cuelga, puede pasar, pero que diga que copias de mandos evolutivos solo las hace su empresa no lo permito, eso es MENTIR AL PERSONAL y usted lo sabe muy bien.
No estaría de mas que editara ese post para no engañar al personal mas que nada.

Yo creo que hubiera sido mas ético o mas políticamente correcto decir que "copias de mandos evolutivos solo las hacen 2 empresas entre ellas la mia " y cite el nombre de la suya si quiere. No cite el nombre de la otra si no quiere, pero no diga que solo las hacen ustedes, porque es MENTIRA, y usted lo sabe perfectamente.Como perfectamente sabe que ellos estan en disposición de duplicar el GO y ustedes no, aunque supongo que trabajan en ello.

Si le digo la verdad, tengo ganas de ver un post suyo en el que, primeramente diga algo con contenido, no se limite única y exclusivamente a hacerse propaganda y a juntar letras y segundo que cuando esto primero se cumpla, lo escrito sea verdad.

Si usted lo desea podemos retomar el debate que se perdió "misteriosamente" en el cual usted ponia en entredicho la etica de los instaladores ( para mi los instaladores no tienen ninguna culpa, solo utilizan e intentan sacar el mejor rendimiento a las diferentes opciones que ofrecen las placas de los fabricantes, esto es asi, si las placas no tuvieran contraseña nadie las usaria...si no vinieran preparadas para teclados especiales nadie los usaria...y asi sucesivamente con todas las opciones a las que usted llama trabas y perrerías en algun post anterior.Yo a esto lo llamo "opciones", y no las pongo yo las pone el fabricante) y yo ponía en entredicho la ética que ustedes tienen a la hora de generar diferentes duplicados con sus maquinas.
Los 2 hablamos de etica y me gustaria seguir hablando con usted, si asi lo desea.


Un saludo

Última edición por ecraun; 24/10/2008 a las 21:54. Razón: Falta de ortografia, políticamente en lugar de poléticamente
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 08:48   #54
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Solo faltaba que yo le hiciera publicidad a mis competidores....Para eso ya estás tú.

Y sobre retomar cosas, te diré que mi tiempo es demasiado valioso para perderlo contigo.

No te molestes en contestarme, este es mi ultimo post hacia tí.
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 14:21   #55
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=DONDIN;3559879]Solo faltaba que yo le hiciera publicidad a mis competidores....Para eso ya estás tú.
[/QUOTE]

Se vuelve usted a equivocar amigo Dondin, en ningun lugar del post cito el nombre de la otra empresa, por lo que le rectifico y le digo que NO que para eso no estoy yo.Si estoy en cambio para llamarle la atencion diciendole que en el foro no se miente.Copias de mandos evolutivos las hacen 2 empresas, no solamente ustedes.Edite ese post si es usted tan amable.

[QUOTE=DONDIN;3559879]
Y sobre retomar cosas, te diré que mi tiempo es demasiado valioso para perderlo contigo.
[/QUOTE]

Pues es una pena que piense asi,no creo sinceramente que hablar conmigo fuera a suponer para usted una perdida de tiempo, seguro que se quedaria sorprendido en algunas cosas.Se lo aseguro.Pero si asi lo quiere, pues nada, no hable usted mas conmigo, el foro seguro echara de menos nuestras conversaciones y yo tambien por supuesto.

[QUOTE=DONDIN;3559879]
No te molestes en contestarme, este es mi ultimo post hacia tí.[/QUOTE]

Lo siento, no he podido resistirme.


Una ultima cosa, antes de que me deje usted de hablar en el foro, si usted lo desea podemos hablar en privado y zanjamos el asunto.


Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 19:12   #56
HOUDINI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 7
HOUDINI está en el buen camino
Debate mandos garaje

Saludos a todo el foro y en especial a nuestro compañero ecraun por decir las cosas como son. Llevo años siguiendo los foros de zacky, aprendiendo gracias a genios como él. Genios que nunca les ha importado compartir sus conocimientos, quizás porque el que teme compartir, teme perder algo...
He llegado hasta aquí por un problema con mis mandos evolutivos al cerrar la empresa que me los vendió (Ibañez, bacelona, creo que se llamaban...) y que no quiero repetir mas de lo mismo ya que es el mismo problema que veo que tenemos unos cuantos.
Dicen que la história se repite, pues bien, hemos sufrido que nos hagan pagar por la exclusividad de ciertas retransmisiones televisivas, nos han bloqueado los moviles para que no podamos cambiar de servidor... y ahora los mandos del parking. Almenos cuando compras un telefono o firmas un contrato con una plataforma, ellos te avisan. A mí nadie me informó del funcionamiento de los mandos, no me dieron a elegir el nivel de seguridad de lo que yo compraba. Es una trampa, un timo. Me gasté un dineral en todo el equipo mas 8 mandos y se han largado con mi dinero (vendo 8 llaveros con forma de mando... jeje)
Llevo días leyendo todos los post del foro relacionados, y estudiando como funciona el microchip keeloq y se me plantean ciertas dudas:
¿No se ha conseguido antes leer eeprom y/o reprogramarlas a nuestro interés?
¿Por qué se les permite a los instaladores tal exclusividad? Imaginemos por un momento que todo lo que compras, sólo lo puedes reparar en el mismo establecimiento...
¿Por qué me da la sensación de que ecraun está sólo en todo esto? Sin intención de ofender a nadie, que si yo no le ayudo es porque soy un ignorante del tema, un simple aficionado, uno más de los muchos que cada día siguen a estos genios, a los que ruego que se unan a la causa de ecraun porque somos muchos los perjudicados por esta gran injusticia.

P.D. Dondin, no quiero a otro que me time, quiero aprender...
HOUDINI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 20:56   #57
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=HOUDINI;3560629]Saludos a todo el foro y en especial a nuestro compañero ecraun por decir las cosas como son. Llevo años siguiendo los foros de zacky, aprendiendo gracias a genios como él. Genios que nunca les ha importado compartir sus conocimientos, quizás porque el que teme compartir, teme perder algo... [/QUOTE]

Hola compañero, te agradezco el piropo pero de genio nada, uno sigue aprendiendo cosas cada dia.Y lo que no te enseñan los textos te lo enseña la vida..no hay mas...

[QUOTE=HOUDINI;3560629] ¿Por qué me da la sensación de que ecraun está sólo en todo esto? Sin intención de ofender a nadie, que si yo no le ayudo es porque soy un ignorante del tema, un simple aficionado, uno más de los muchos que cada día siguen a estos genios, a los que ruego que se unan a la causa de ecraun porque somos muchos los perjudicados por esta gran injusticia....[/QUOTE]

Pues yo creo que la respuesta la das tu mismo, y no quisiera pecar de pedante ni mucho menos, pero creo que hoy en dia tengo suficientes conocimientos del tema como para discutir sobre los soft que usan las 2 maquinas de copiado de evolutivos que existen, la del amigo DONDIN y la de la competencia.(No estoy en disposicion de discutir sobre todos los modelos de mando que duplican pero si de varios, todo a su tiempo) y como creo que hay poca gente por el foro tan puesta en este tema en concreto, pues nadie entra en la discusion entre Dondin y yo cuando se tocan temas tan concretos y complejos.Creo yo.Pero reconozco que me gustaria que hubiera alguien mas para poder tratar ciertos temas de mucho interes.

Mientras tanto seguiremos estudiando...

Un saludo a todos.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 12:37   #58
HOUDINI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 7
HOUDINI está en el buen camino
Saludos ecraun:
Imagino que la complejidad de la que hablas debe ser hacer la copia de un mando evolutivo. Desencriptar los códigos que emite y programar otro mando que el receptor lo reconozca como válido. En esta discusión, ¿se está barajando la posibilidad de reprogramar el receptor con un soft "propio"? Actualmente, los que tenemos problemas en este tema, ¿existe alguna solución para salir del paso? He leído que colocando una targeta de radio en paralelo... ¿es posible usar los mandos evolutivos que hemos comprado (y que no funcionan con la actual targeta) adquiriendo otra targeta?

Gracias de antemano...
HOUDINI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 15:19   #59
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=HOUDINI;3564585]Saludos ecraun:
Imagino que la complejidad de la que hablas debe ser hacer la copia de un mando evolutivo. Desencriptar los códigos que emite y programar otro mando que el receptor lo reconozca como válido. En esta discusión, ¿se está barajando la posibilidad de reprogramar el receptor con un soft "propio"? Actualmente, los que tenemos problemas en este tema, ¿existe alguna solución para salir del paso? He leído que colocando una targeta de radio en paralelo... ¿es posible usar los mandos evolutivos que hemos comprado (y que no funcionan con la actual targeta) adquiriendo otra targeta?

Gracias de antemano...[/QUOTE]

Si, se trata de eso, del sistema keeloq de microchip, el cual implementan todos los mandos evolutivos.Es un sistema complejo de entender y mas aun de desencriptar.Pero yo no entro en eso sino en la manera de duplicar un mando original dado de alta en una instalacion.Todo el problema se centra en eso, en la manera de generar un duplicado con una opcion concreta de la famosa maquina.

Si tu instalacion es particular y no tienes impedimento en "tocar el cuadro" y estas un poco vendido en lo que a conseguir mandos originales se refiere puedes hacer lo que dices, un receptor externo y con 4 cables a funcionar, 2 cables serian la alimentacion y los otros 2 el cierre de contacto del rele para activar la maniobra que deben ir a una borna de START y al COMUN, es muy sencillo.Y con mandos compatibles con ese receptor podrias funcionar igual de bien, sin la pega de los otros mandos.Eso si, los mandos viejos no dejarian de funcionar por eso, supongo lo tenias claro, pero por si acaso...lo comento.
Si deseas mas informacion al respecto como donde deberian ir conectados los 4 cables , saca una foto al cuadro y me la mandas en un privi y te comento.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 23:27   #60
TitoB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
TitoB está en el buen camino
[QUOTE=HOUDINI;3564585]... ¿es posible usar los mandos evolutivos que hemos comprado (y que no funcionan con la actual targeta) adquiriendo otra targeta?
[/QUOTE]

Si, la empresa que comenté anteriormente comercializa un receptor evolutivo universal que admite la mayoría de los mandos evolutivos del mercado. De esa forma, simplemente cambiando el receptor podrías aprovechar los mandos que ya tienes, para dar de alta posteriormente los que más te gusten del mercado, y nunca más tener problemas de abastecimiento de mandos en el futuro.

Saludos,
TitoB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2008, 20:45   #61
outdoor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 224
outdoor está en el buen camino
bueno solo deir que hay al menos mejor dicho seguro 3 empresas o maquinas distintas que copia evolutivos (que yo conozca personalmente)y seguro que hay mas ya que nada mas en la feria de madrid havian 5 stand de mandos o no creo que se gasten la pasta para vende mandos de frecuencia variable que estan prohibida la venta en españa y de frecuencia fija 433,92 y los nuebos de 868 que todavia no he visto ninguno y estoy con tienda abierta al publico que como se dice en este post todo vendra evolutivo lo cual estos de codigo fijo no sirven etc..
todo depende de lo que quieras hacer y mover
la de la pesona que hace publicidad para mi no me gusta nada 0 probablemente puedes copiar mas mandos que nadie pero tienes que ir al domicilio a dar de alta con una maquina el mando

otra quizas hacen algo menos que como dice el otro compañero hace go y endos dias hara aprimatix de color y el negro con o sin cod inst pero no te tienes que desplazar ni enganchar maquinas a ningun cuadro como mucho si tiene via radio quitado darle al boton de la tarjeta que eso tampoco lo hacen los clientes pero tu no tienes que salir de tu comercio para ganar 10€ y jugarte el joder algo porque todos no somos tecnicos somos los comerciantes que no nos compensa salir para ese veneficio

y otra que es un clon de la anterior sin copiar el go futuro aprimatic y los de 1ªgeneracion lo que es igual un clon de la vercion anterior a la citada anteriormente que los que vendemos mandos ya se tiene de hace tiempo la maquina de 1ª generacion lo que varian son los precios y mucho de 900 una a 300 otra etc pero eso es otrotema que cada uno compre lo que quiera o vea mejor para su negocio

en lo de aportar este es mi 2ºpost en este tema en el primro pregunte que si alguien tiene el programa del pc para duplicar mandos pues si exicte y de hace años suelen tenerlo los que vende maquinas etc... ninguno lo pasa porque dejarian de vender maquinas ya que cada 3 modelos nuevos de mando son unos 1500€ de maquina y la antigua a la basura o decoracion para que parezca que estas mas preparado que nadie etc...

porque no dan el programa pues 1º por la venta de maquinas y despues porque no tienes que depender de nadie ya que con el grabas tanto originales como copias con o sin codigo de instalador como vamos a comparar la memoria de un pc con la de una eprom
lo que todo se resume a depender de los fabricantes
al igual que los que teneis los mandos dependeis del montador o una empresa que te lo pueda duplicar nosotros dependemos de los fabricantes de las maquinas lo que siempre estas enganchado

creo que me he explicado
o desaogado
nolose

Última edición por outdoor; 07/11/2008 a las 21:00.
outdoor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2008, 20:38   #62
cesar2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 2
cesar2004 está en el buen camino
Hola a todos:Un amigo se ha comprado un automatismo para puerta de garaje modelo open box 50 el caso es que al instalarlo le metio la corriente de 220 v. por el sitio que tiene la salida de 24 v. la cuestion es que ademas de reventar algunas pistas del circuito revento tambien el micro es el mod. SN8P2624KG Nº de serie 07A5ATB01 en definitiva creeis que seria facil conseguir este micro y si se lo cambio volveria a funcionar o habria que grabar memorias y etc. Saludos de antemano
cesar2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 13:08   #63
Hanniblocker
Usuario Activo
 
Avatar de Hanniblocker
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 89
Hanniblocker está en el buen camino
[QUOTE=Hanniblocker;3495307]A ver si e podéis ayudar, resulta que hace unos 4 años me pusieron el motor de la entrada al garaje, de uso particular, bueno pues un mando no se por que no funciona y el que funciona el botón se queda enganchado por lo que debo de poner y quitar la pila cada vez que entro y salgo.

Hace unos 4 meses le dije a la persona que me monto la puerta que queria dos copias del mando ante la imposibilidad de hacer la copia en ningún sitio a los que acudí, bueno pues no se por que pero el tío no me lo ha traído, conseguí hablar con el dos veces mas, inclusive la ultima vez, me dijo que me los traía a casa esa misma tarde, y de eso hace ya dos meses y ya no coge el teléfono, salta directamente el contestador.

Al no saber que dirección tiene ni nada, me dispuse a llamar directamente a puertas cubells pues el mando original es de ellos, bueno les conté toda la película y que si ellos me odian facilitar las copias de los mandos, le di unos códigos que tienen en la parte trasera, NEO10-EUR-PLUS, y me dijeron que me los podían enviar y que ahí venían las instrucciones para copiarlo, bueno pues no lo he conseguido, por lo que os he leído seguramente el que lo monto lo bloqueo, y ahora no tengo manera de copiarlos, encima os mandos me han salido por 74€ envío incluido.

Sabeis si se puede hacer algo para activar los nuevos mandos, no se lo mismo digo una barbaridad, como formatear la placa.

La placa tiene un botón reset pero al pulsarlo hace el mismo sonido que cuando pulsas el botón reset trasero del mando.

Os pongo las imágenes de las placas.

[url]http://www.imaxenes.com/imagen/dscf00751ut79uq.jpg.html[/url]
[url]http://www.imaxenes.com/imagen/dscf00811xc89ss.jpg.html[/url]
[/QUOTE]


__________________
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx
Hanniblocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 21:45   #64
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Ese pitido que da tanto cuando pulsas el boton trasero del mando como el boton de reset/ prog del receptor interno significa que este ultimo entra en modo programacion y queda a la espera de que pulses tu boton del mando( el que quieres dar de alta) para cogerlo, testearlo y si es correcto darlo de alta en su memoria.
Prueba a pulsar el boton reset un par de segundos, no mas, hasta que pite y luego pulsa el boton del mando que quieras dar de alta, el receptor emitira un par de pitidos indicando que lo ha cogido,si tienes mas mandos para dar de alta pulsa el boton de cada uno de los que quieras dar de alta y despues espera unos 10-15 segundos hasta que el receptor salga del modo programacion. Los mandos deberian funcionar.

Si no funcionan puede ser debido a varias cosas.Prueba esto otro.
Pulsa el boton de prog/reset y mantenlo pulsado hasta que se oiga una rafaga rapida de pitidos ( unos 7-10 segundos) con esto reseteas el receptor y lo dejas sin altas en la memoria.Ahora prueba lo que te comento al principio a ver si ahora te coge las altas de los mandos.

Si ahora funcionan significa que la memoria estaba llena y ya no aceptaba mas mandos nuevos ( no creo que sea el caso pero debes probarlo) y si sigue sin funcionar ponte en contacto conmigo en privado y hablamos.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 00:45   #65
cami1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2008
Mensajes: 3
cami1 está en el buen camino
a ver si alguien me puede ayudar, hace poco compre 3 mandos de la marca roper con frecuencia 868 mhz, en las instrucciones decian que se pone uno dado de alta y enfrente el otro y pulsando los botones se programaban, pero no me funciona supongo que sera por algun codigo que no lo programara, el original es de la marca GO de 868 mhz tambien y tiene los 2 la misma placa "jcm" , en las intrucciones dice que para registrarlo en el receptor se le apreta una vez y da un pitido y esta programado y le das otra vez y te abre la puerta, el pitido si me lo hizo pero la puerta no la abre, llame a la empresa que instalo la puerta que esta a 120 km de casa y me dijo que habia que hacer un puente a la placa para programarlos alli. pero que no tenia nada por la zona y que pasaria tiempo para venir a verlo.

yo he bajado al receptor y es de la marca cyacsa pero no se como hacer el puente ese tan famoso.

si alguien me podria hechar una mano se lo agradeceria mucho
cami1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 21:01   #66
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Escribo para que no se pierda este hilo que considero bastante importante.

Saludos
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 23:56   #67
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Gracias por la chincheta zacky.

Un saludo a todos
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2009, 04:25   #68
RATOR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2009
Mensajes: 2
RATOR está en el buen camino
HOLA,
HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA ROMPER UNA LANZA A FAVOR DE DONDIN.
ACTUALMENTE ME DEDICO ENTRE OTRAS COSAS A DUPLICAR MANDOS AL PUBLICO ,LOS COPIONES Y LA MAQUINARIA QUE UTILIZO NO SON LOS QUE REPRESENTA DONDIN,LO DIGO POR EL TEMA DE INTERESES Y DE MAS,TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE NO TENGO LOS CONOCIMIENTOS QUE PARECE TENER ECRAUN Y POR ESE MOTIVO ESTOY AQUI,PARA APRENDER.

DICHO ESTO LO QUE SI ME GUSTARIA ES CONTAR MI ESPERIENCIA DIARIA CON EL CIUDADANO DE APIE,QUE AL FINAL ES EL QUE PAGA ESTE TIRA Y AFLOJA QUE SE TRAEN LAS MARCAS.
ESTOY CANSADO DE ENCONTRARME CON GENTE QUE TRATA DE COPIAR UN MANDO Y NO ENCUENTRA NADA MAS QUE TRABAS, CUANDO LO UNICO QUE QUIEREN ES ABRIR EL PORTON DE SU GARAJE SIN FALTA DE APEARSE DE SU COCHE,Y HABLAMOS DE EVOLUTIVOS,PERSONALIZADOS,ETC, ¿PARA QUE?, ¿ALGUIEN GUARDA LA CAJA FUERTE EN SU COCHE? ,SINO PARA UN INTENTO DE LAS MARCAS DE CREAR UN MONOPOLIO QUE SOLO ELLOS CONTROLAN, ¿POR QUE NO AVISAN CUANDO VENDEN EL PORTON AL CONSUMIDOR QUE CUANDO QUIERA OTRO MANDO SOLO ELLOS SE LO PUEDEN FACILITAR AL PRECIO QUE ELLOS ESTIMEN OPORTUNO?.
EN EL 80% DE LOS MANDOS EVOLUTIVOS QUE COPIO,TENGO QUE SALIR A DARLOS DE ALTA,CON EL INCREMENTO QUE ESO SUPONE EN EL PRECIO, EN MAS DE UN 40% ENCUENTRO PROBLEMAS PARA ACTIVARLOS (MEMORIA LLENA,SISTEMA RADIO DESACTIVADO,ETC), ENCARECIENDO MAS AUN TODO ESTE CIRCO, Y TODO PARA QUE AL FINAL EL CIUDADANO LO TENGA PEOR, PREGUNTAS DEL TIPO (QUE HAGO AHORA,A QUIEN PUEDO LLAMAR,POR QUE NO SE NOS AVISO DE ESTO) LAS ESCUCHO A DIARIO,Y REPITO ------ES EL CIUDADANO EL QUE PAGA ESTE CIRCO------.
POR ULTIMO Y CON LA ESPERIENCIA QUE ME DAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE CON LA QUE TRATO A DIARIO, TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A GENTE COMO DONDIN QUE TRATAN DE LOGRAR QUE AL FINAL EL PRECIO DE ESTOS MECANISMOS DISMINUYA CONSIDERABLEMENTE.
RATOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 02:51   #69
Sennairton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2009
Mensajes: 3
Sennairton está en el buen camino
Buenas tardes.
Muy interesante este hilo..
Yo comento una cosa rara que me ha pasado...
Mi padre y yo tenemos cada uno un garaje, uno junto a otro. Tenemos mandos JCM 868,35, de dos botones.
Con el botón 2 de mi mando, abro mi garaje.
Mi padre, con el botón 2 de su mando, abre su garaje.
Y a la vez, el boton 1 de los dos mandos, abre una puerta general que usamos los dos.
Resumiendo, yo tengo un mando que con el botón 1 abro la general, y con el boton 2 abro sólo mi puerta de garaje.
Lo mismo mi padre: boton 1 abre la general, y botón 2 su puerta.

El caso es que me ha regalado su mando a distancia, ya que tiene otro, y apenas lo usaba. Le cambié la pila, que estaba floja, y abria perfectamente, SU garaje.
Entonces leí en las instrucciones que estos mandos poniendo uno junto a otro y haciendo el "side prog", se podia hacer una copia de mando a mando. No tardé en probar a copiar el de mi padre, con el siguiente resultado:
Mi antiguo mando, sigue funcionando bien.
El que me dió mi padre ha quedado bien copiado, ya que abre la general, y abre mi garaje, pero la sorpresa es que sigue abriendo el de mi padre, tanto con el botón 1, como con el 2. Llego a casa, doy a boton uno, y se abre, la general, y la puerta de padre, me acerco a mi garaje, y el de mi padre ya está abierto. Cuando doy al boton 2 para abrir mi garaje, se cierra el de mi padre y se abre el mio.... ¿?¿?¿?¿?

La he liado???
Gracias por la atencion, y un saludo.
Sennairton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 04:23   #70
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Hola Rator.

Evidentemente no comparto tus "lanzas rotas" por Dondin.Yo tengo otro punto de vista y en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que el usuario final es el que acaba pagando, como casi siempre.He explicado en post anteriores que bajo mi punto de vista la culpa la tienen los fabricantes.Los instaladores solo utilizan los medios y las opciones que el fabricante pone a su disposición en sus placas. Si no hubiera mandos con posibilidad de personalización nadie los usaría, si no hubiera cuadros con contraseña inicial todos serian facilmente manipulables, si no hubieran teclados especiales para esto pues todo el mundo podria cambiar valores de programación.Y asi sucesivamente....pero como los hay pues se utilizan y luego pasa lo que pasa, problemas para el cliente final para conseguir mas mandos.
Tu me hablas de monopilo, del monopolio que tratan de conseguir los instaladores en sus trabajos, según tú, para que luego esos clientes deban ir obligatoriamente a comparle los mandos a él.Te voy a contar una cosa, aunque tu igual lo sabes, ya que te dedicas al tema de duplicados, pero en el foro la mayoria desconocerá.
La empresa de Dondin se dedica a fabricar mandos compatibles para contrarrestar estas medidas de los instaladores, estos compatibles se generan con unas maquinas que tambien fabrican y venden.Tienen unos mandos en principio "virgenes" que los llaman DTM-ROLL que se programan con la maquina segun la marca y modelo del original que quieras copiar.Es decir, a mi me viene un cliente que tiene en el garaje de la comunidad un Erreka evolutivo, pues cojo el DTM-roll y selecciono en el menu de la maquina la opcion Erreka ( DTM-RK según la llaman ellos) conecto la maquina al mando con un cable y siguiendo unos pasos tendremos un mando que serviría para esa instalación( mas o menos sin profundizar demasiado).En principio y así expuesto puede parecer la bomba...
Esa maquina que genera los mandos tiene en el menú una opcion que se llama "Creditos" y es un contador que se situa en un valor inicial de 50 y que va decrementando su valor uno a uno cada vez que se genera un mando.Osea, en principio vas a poder hacer 50 mandos, y cuando los hagas ese contador de credito tendrá un valor de cero.En este momento la maquina ya no puede hacer mas mandos y se debe llamar a la empresa para que te den por telefono un codigo de desbloqueo que se teclea en la maquina y aparecen otros 50 creditos PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE LES HAYAS COMPRADO EN ESE TIEMPO DE USO DE LA MAQUINA UNA CANTIDAD PAREJA A 50 MANDOS DE ESOS.SI ELLOS VEN QUE NO LES HAS COMPRADO UN VALOR CERCANO A ESE, SE PUEDEN NEGAR A DARTE EL CODIGO DE DESBLOQUEO. ¿Que quiere decir esto? pues que si tus creditos han llegado a cero (has generado 50 mandos) y tú les has comprado unicamente 25 DTM-ROLL ¿que mando has usado para generar los otros 25? ¿El de la competencia? ¿El tx-4 que igual estas usando tu, Rator, para hacer los tuyos ya que como dices no usas la maquinaria de Dondin? Usarás la de la competencia digo yo.
Daos cuenta, le meten a la maquina un bloqueo para asegurarse de que usas sus mandos, y si no los usas, cuando se te acaben los 50 creditos, adios.
Para mi esto si es MONOPOLIO.Es como si te compras una grabadora de dvd Sony y te obligaran a usar discos dvd sony y como se te ocurra usar discos Philips se bloquea y no te deja grabar mas, Acojonante.Tu véndeme la maquina, cobrame lo que valga y punto y no me tengas luego colgado de por vida de la venta de tus mandos para que siga siendo operativa o no.Eso si es estar pillado, eso si es MONOPOLIO y no lo de los mandos "incopiables" de las instalaciones que es por otro lado facilmente solucionable y por menos de 25 euros.

El problema de toda la disputa entre Dondin y yo viene centrado basicamente en un concepto llamado "etica". El se quejaba de la etica profesional de los instaladores y aparecía como salvador de todas aquellas instalaciones con mandos incopiables y yo podría comentar algunas actividades que ellos hacen que a mi tampoco me parecen minimamente eticas, entre ellas la comentada arriba de los creditos.
Rator, como ves, al final es todo negocio, y todos intentan barrer para casa poniendo ciertas pegas o condiciones para asegurarse mas ventas.Y es así, No hay mas.Tu puedes romper una lanza en favor de Dondin y de quien tu quieras pero como ves Dondin tambien hace cosas para asegurarse mercado de ventas.

No lo se, yo creo que se puede explicar mas alto pero no mas claro.

Un saludo a todos.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 06:04   #71
Sennairton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2009
Mensajes: 3
Sennairton está en el buen camino
Creo que lo que habia hecho mal, es, durante la programacion, sólo he apretado el boton 2 del mando destino, y en unas instrucciones online del fabricante, dice que se aprietan los dos botones simultaneamente....
Ya os contaré cuando lo pruebe..
Sennairton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 12:01   #72
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Para Sennairton

Hola, creo que tal y como tienes ahora la situación, tu solucion pasa por localizar el numero de mando (el que era antes de tu padre y ahora es tuyo) en la memoria del receptor de la puerta de tu padre y darlo de baja.

Si no sabes el numero de ese mando o la memoria esa no se puede borrar "uno a uno" deberas borrarla completamente y luego dar de alta ahi los mandos de tu padre siempre con el boton correspondiente.Con eso ese mando solo funcionaria en la tuya y en la de tu padre solo los de el.

Espero que lo arregles.
Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 18:33   #73
RATOR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2009
Mensajes: 2
RATOR está en el buen camino
Hola a todos, me gustaria decir que ES UN LUJO tener entre nosotros a una persona con los conocimientos que tienes ECRAUN, y si lo que me dices es cierto cosa que yo desconocia no tengo mas remedio que retractarme publicamente de lo que dije en mi anterior post, evidentemente eliminar un monopolio con otro como que no.
Con las personas que yo trato no tienen ninguna artimaña ni como esa ni parecida y lo digo de corazon que mi unica intencion es abaratar este tipo de articulos y facilitar las cosas al cliente.
Como dije anteriormente mi afan es aprender y por esto estoy obligado a darte las gracias ECRAUN.
En cuanto al tema de la marca con la que trabajo y que solo hay dos, tengo que decirte que creo que te equivocas,no por que no sea correcta tu informacion sino porque no es completa, y si me lo permites te cuento mi caso por si te sirve de algo:
yo empece en este tema hace unos tres años y empece con una maquina que si no recuerdo mal su denominacion creo que es RF-1 (esto tengo que comprobarlo) la marca prefiero omitirla por razones personales, esta maquina duplica mandos binarios y trinarios y tenian dos emisores uno de frecuencia variable y otro fijo a 433 pero ahora unificaron estos dos emisores en uno y alterando un puente que trae preparado puedes utilizarlo como prefieras, su denominacion es RW-2 , esta maquina es la omologa barata de otra que no me acuerdo ahora como se llama que distribuye una conocida marca del sector de duplicado de llaves, actualmente yo trabajo con una empresa que con un conjunto de maquinas y emisores casi logro duplicar el 70% de los mandos actuales,y son las siguientes: una maquina que denominan programatodo con la que puedo duplicar emisores binarios , trinarios, cuarzo y algunos evolutivos como los V2 (no todos), utilizando emisores que denominan MPR----MPR/433----MPR/30 o /40 etc. ademas otra maquina denominada programador DK con la que puedo duplicar casi todos los emisores JCM (no todos) con emisores denominados DK/, y con esto logro duplicar una gran variedad, ademas me ofrecen un servicio de entrega de la mayor parte de mandos originales, y a un precio muy competitivo tanto en maquinaria como en emisores.
Yo conozco la existencia de estas dos marcas a las que haces referencia pero no conozco su funcionamiento , pero como puedes comprobar conozco almenos otras tres marcas mas que se dedican de alguna manera al duplicado de mandos.

RECTIFICAR ES DE SABIOS Y SI LO QUE DICES ES CIERTO RECTIFICO PARTE DE LO DICHO EN MI ANTERIOR POST (espero que cada uno entienda la parte a la que me refiero).
RATOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2009, 00:47   #74
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Hola Rator, agradezco tus palabras, y el hecho de que escribas de nuevo retractandote publicamente dice mucho de ti, si señor.Yo te lo quiero agradecer tambien publicamente.

Volviendo al tema, la verdad es que hay mucho dinero en juego, mucho dinero destinado a la investigación y desarrollo de nuevos mandos compatibles que puedan abarcar un abanico cada vez mas amplio de evolutivos, muchas nominas que pagar a fin de mes y para eso hay que vender muchos mandos, yo lo entiendo.Yo reconozco que hacen un gran trabajo pero aqui cada uno defiende lo suyo.Y yo soy instalador y como instalador tengo que defenderme.Y me defiendo de ciertos comentarios que se publican en el foro que tratan de meter a todos en el mismo saco, de dejarnos poco menos que a la altura del betún y que por este hecho no es que no dejen de ser cierto los casos que cuentan pero que pecan de falta de rigurosidad por tratar de generalizar de modo global.

Respecto a lo de la maquinaria, es cierto que existen mas empresas que venden mandos y maquinas para esto,lo sé, pero reconoceras que son 2 las que se llevan la palma por encima del resto.Por lo que comentas de tus mandos MPR supongo que trabajaras con Z***O.Yo creo que no estan al nivel de las 2 primeras, no te ofendas, siempre hablando claro esta de mercado en evolutivos.Mandos binarios, trinarios o de cuarzo ya estan muy trillados y los puede fabricar "cualquiera" pero los evolutivos es cosa de unos pocos (en este grupo lo incluiría yo) y que te puedan ofrecer ya una amplia gama de marcas y modelos creo que solo es cosa de 2.Bueno miento, la cosa es que ahora hay una marca puntera en llaves y maquinas de llaves que ha sacado hace poco una maquina que tambien duplica un gran numero de evolutivos pero como no he tenido la posibilidad de verla pues todavia no puedo opinar sobre ella.Pero bueno es un grupo fuerte y supongo que dispondran de medios suficientes como para sacar un buen producto.La cuestión es que esto es beneficioso para todos ya que hay mas mercado y mas variedad a la hora de elegir y finalmente comprar.

Ya me comentaras si no te importa con un poco mas de detalle cuales son en concreto los modelos de evolutivos que puedes copiar con tu maquina.

Mucho gusto de hablar contigo.Un saludo para ti y para el foro.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2009, 06:51   #75
Sennairton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2009
Mensajes: 3
Sennairton está en el buen camino
[QUOTE=ecraun;3670317]Hola, creo que tal y como tienes ahora la situación, tu solucion pasa por localizar el numero de mando (el que era antes de tu padre y ahora es tuyo) en la memoria del receptor de la puerta de tu padre y darlo de baja.

Si no sabes el numero de ese mando o la memoria esa no se puede borrar "uno a uno" deberas borrarla completamente y luego dar de alta ahi los mandos de tu padre siempre con el boton correspondiente.Con eso ese mando solo funcionaria en la tuya y en la de tu padre solo los de el.

Espero que lo arregles.
Un saludo[/QUOTE]
Mañana pruebo y os comento. Mil gracias de nuevo!
Un saludo.
Sennairton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2009, 21:44   #76
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
He llegado a este hilo tan interesante buscando información por internet, y mira por donde, como siempre está en este foro en el que entro tantas veces! (yo soy de los locos de los satélites y las parabólicas).

Discutir sobre ética siempre es un tema resbaladizo, yo no voy a romper lanzas por nadie, pero menos que nadie por algunos instaladores.

Al grano: Comunidad de vecinos con 60 plazas de parking. Un administrador que tuvimos hace años nos convenció para cambiar el sistema de apertura de la puerta del parking a raiz de dos entradas de ladrones (que de hecho entraron forzando la cerradura de la entrada peatonal). Nos instalaron un receptor Clemsa Mutancode modelo MC-400.
Para el que no lo conozca, es un sistema rolling-code para 400 usuarios con múltiples funciones (que no se usan), con un teclado para meter códigos, naturalmente bloqueado por el instalador.
Al mismo instalador el administrador le hizo el contrato de mantenimiento de la puerta basculante.
El precio que nos cobraron (al buscar información lo he descubierto) fué alucinante. Y por cada mando se tuvieron que pagar 60 euros. Además, daban el mando contra entrega del mando del sistema que retiraron y se quedaron. Si querías mandos adicionales, los dejaban por 45 euros, pero antes había que canjear todos los viejos.
O sea, una fortuna por la instalación y 60 euros por mando (se hicieron cerca de 100 porqué algunos vecinos tenemos varios). Y además se llevan un sistema completo de receptor y mandos, binario pero que funcionaba perfectamente. Un negocio redondo, pero aceptamos por desconocimiento.
Al cabo de año y medio, se rescinde el contrato con el instalador, porqué el mantenimiento de la puerta era un desastre, una semana mínimo para cualquier avería y mientras tanto la puerta abierta para cualquier chorizo. Al poco tiempo, cambiamos también de administrador por varias razones (otros contratos con pésimo servicio).

Ahora la situación es la siguiente: El nuevo administrador no tiene ninguna información sobre los mandos operativos, si alguno ha sido robado o si se han dado 100 o 350 de alta. Se niegan a darle los listados y por supuesto el código para poder resetear y volver a dar de alta los mandos necesarios.
Todo vecino que quiera un mando tiene que pasar por el instalador, y pagar 60 euros más gastos de envío.
Se ha requerido incluso por via notarial la entrega de códigos y listados, puesto que en ningún sitio del contrato de venta ni del de mantenimiento se especificaban esas condiciones. Se niegan a darlos, sabiendo que una demanda sale mucho más cara que comprar un sistema nuevo.
Si esta empresa desaparece (cosa que según está el tema de la construcción y sus derivados no parece imposible) nos quedamos con un sistema bloqueado y administrado por nadie. Todo mando que se rompa o pierda no se puede reponer, todo mando que caiga en malas manos se convierte en un pase de honor a nuestro parking y a nuestros vehículos.

Por nuestra parte, si alguien nos puede desbloquear el sistema, haciendo un reset del mismo para meter nuestro própio código y dar de alta los mandos necesarios les estaríamos muy agradecidos. Y no cuestionaríamos su ética, porqué creemos que tenemos nuestros derechos sobre la instalación (la pagamos con creces, no la alquilamos!).
Se agradecerá cualquier aportación.
__________________
[COLOR="Red"]Mvision HD270CN & ClarkeTech 2000 & Mvision HD700 L
Motor Motsat3 con paella de 110 cm y Lnb Invacom 0,3
(en casa)
Paella 80 cm con Motor Motsat3 (31 Satélites OK!)
(en la playa)[/COLOR]

Última edición por DrMax; 28/01/2009 a las 21:53.
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 13:46   #77
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Hola a todos.

Llevaba dias sin volver a este foro y veo que se está poniendo interesante.
Además cada dia abarca mas temas, etica, negocios, mercado, mandos, dinero. Caray quien lo hubiese pensado.

Bueno de momento solo decirle a RATOR que aunque rectificar es de sabios, no lo es tanto si para rectificar solo escuchas a una de las partes.
Es verdad que soy empresario y como es logico busco beneficios para mi empresa. Esos beneficios se consiguen vendiendo productos. Esos productos se venden dando la oportunidad de que mis clientes compren mas barato y ellos puedan a su vez dar soluciones a los suyos que son clientes finales con necesidades y demandas que por otro lado en principio no consiguen.
Otra forma de vender productos es " bloqueando" el paso a la competencia, por decirlo de alguna manera, igual que la competencia hace por su lado. Cosa que es totalmente licita. Entre competidores es normal.

Por cierto tambien querria dar la razón a Ecraun que realmente en España incluso puede que Europa hay solo 2 empresas que investigan y sacan cosas nuevas al mercado. Las otras que ahora ya hay no solo copiadores que se suben al carro. En una feria de Madrid que habeis comentado mas arriba, habia 5 empresas, es cierto, pero 3 de ellas copiadoras o ficticias.

El caso es que todas las empresas del sector del mando compatible quieren vender. Consiguen saltarse el monopolio impuesto por los fabricantes e instaladores ( sigo con la mia) y de eso se beneficia tambien el consumidor final. O sea que al final de la historia, es lo que se busca.

Ecraun se te ha olvidado decir que aunque a cambio de creditos gratuitos pedimos que se usen nuestros mandos, tambien actualizamos cada 2-3 meses esas maquinas gratuitamente. Para actualizar la maquina y que ese profesional pueda hacer más mandos, se necesita investigar y para investigar se necesita dinero. De algun sitio tendrá que salir ese dinero....pues es facil, de los mandos que el cliente compre. Si se los compra al que no investiga ( no me refiero a M--), se dejaran de añadir actualizaciones a la maquina.

Tu lo entiendes verdad ???? estoy convencido.

Saludos.
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2009, 01:15   #78
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Hola Dondin , me alegro que vuelva a escribir en el foro y que se vuelva a dirigir a mi, espero que se le haya pasado el cabreo conmigo y que podamos hablar de nuevo.Siempre es interesante tener la opinion de un profesional.Yo creo que nunca le falté al respeto con mis comentarios y creo que me dirigi a Ud siempre con educación.Creo que aqui en el foro, se puede hablar de todo tipo de cosas, mas aún si es un producto que se vende en el mercado, creo que estamos en nuestro derecho de opinar sobre él, siempre y cuando , claro está, lo que se escribe sea cierto, y yo creo que todo lo que he escrito aqui acerca de las funciones de la máquina lo son. Y creo que las criticas son beneficiosas siempre que se tomen como algo constructivo.

Después de esta intro me gustaría responder a su comentario.

[QUOTE=DONDIN;3683412]Hola a todos.

Llevaba dias sin volver a este foro y veo que se está poniendo interesante.
Además cada dia abarca mas temas, etica, negocios, mercado, mandos, dinero. Caray quien lo hubiese pensado.[/QUOTE]

Está mas que interesante, Zacky nos ha puesto hasta chincheta y todo para que no se pierda.Vaya subidón de visitas.Ya veremos como acaba la cosa

[QUOTE=DONDIN;3683412]
Es verdad que soy empresario y como es logico busco beneficios para mi empresa. Esos beneficios se consiguen vendiendo productos. Esos productos se venden dando la oportunidad de que mis clientes compren mas barato y ellos puedan a su vez dar soluciones a los suyos que son clientes finales con necesidades y demandas que por otro lado en principio no consiguen.
Otra forma de vender productos es " bloqueando" el paso a la competencia, por decirlo de alguna manera, igual que la competencia hace por su lado. Cosa que es totalmente licita. Entre competidores es normal.[/QUOTE]

Según el diccionario de la R.A.Española de la Lengua ( lo acabo de mirar) algo lícito es algo " justo, permitido según justicia" osea legal en una palabra.Cuando se refiere a lo que hace ud, utiliza el adjetivo de lícito y cuando se refiere a lo que hacen los instaladores utiliza el "no etico".Si medimos por igual deberíamos decir que las 2 cosas son lícitas en principio ( no incumplen ley alguna) y luego según mi modesta opinión deberíamos pasar a analizar sin ambas conductas son eticas o no lo son, y es en este punto donde discrepamos.No quiero insistir mas porque ninguno damos nuestro brazo a torcer, pero coño reconozca que ud tambien hace cosas poco eticas.
De acuerdo que son lícitas como ud bien dice pero poco eticas.

[QUOTE=DONDIN;3683412]
Por cierto tambien querria dar la razón a Ecraun que realmente en España incluso puede que Europa hay solo 2 empresas que investigan y sacan cosas nuevas al mercado. [/QUOTE]

Le agradezco el comentario.Pero no me dice nada de la tercera...la de las llaves, como lo ve, que opinión le merece, si cree que les puede quitar mercado, no se, digame algo. Yo la maquina no la he visto todavía.En principio parece ser que copia todo lo que copia la rolling suya.De momento los GO 868 de 2ª generación no están.Ya se verá mas adelante...

[QUOTE=DONDIN;3683412]
El caso es que todas las empresas del sector del mando compatible quieren vender. Consiguen saltarse el monopolio impuesto por los fabricantes e instaladores ( sigo con la mia) y de eso se beneficia tambien el consumidor final. O sea que al final de la historia, es lo que se busca.
Ecraun se te ha olvidado decir que aunque a cambio de creditos gratuitos pedimos que se usen nuestros mandos, tambien actualizamos cada 2-3 meses esas maquinas gratuitamente. Para actualizar la maquina y que ese profesional pueda hacer más mandos, se necesita investigar y para investigar se necesita dinero. De algun sitio tendrá que salir ese dinero....pues es facil, de los mandos que el cliente compre. Si se los compra al que no investiga ( no me refiero a M--), se dejaran de añadir actualizaciones a la maquina.

Tu lo entiendes verdad ???? estoy convencido.

[/QUOTE]

Y dale con el monopolio.....otra vez el dichoso monopolio, reconozca que usted tambien lo busca con lo de los famosos créditos de la maquinita. Escúdese en lo que quiera, costes de investigación, costes de lo que sea, pero monopolio al fin y al cabo.Que eso no es mas que una pequeña traba para vender mas mandos. Usted tambien busca con esa opción que los únicos mandos usados al programar esa maquina sean los SUYOS ( que coincidencia precisamente es lo que critica que hacen los instaladores) y no quiere que las personas que hayan comprado su maquina la utilicen con mandos de la competencia ( un pelin mas baratos , por cierto).Y encima se queja de que lo hagan.
Pues que quiere que le diga, tendrá que aceptarlo, habra gente que le siga comprando mandos a usted y otra gente en cambio comprara el otro mando mas economico.Es asi mientras haya oferta.¿Que es etico que esta gente venda esos mandos anti-créditos para usar en su máquina? Pues yo creo que no, pero desde luego "licito" si que lo es.
Estos mandos anti-crédito son de una empresa cuyo dueño es un antiguo comercial de M**, principal competencia de la empresa de Dondin.Y se la compró al dueño de M** porque este fué el primer dueño de la misma, osea el que la creó, vamos.Y ahora Dondin esta que trina con unos mandos circulando por ahi, mas baratos que los suyos y que encima no descuentan creditos.Buf al rojo vivo...
Y no me gustaría tampoco dejar pasar por alto una anecdota suya.Usted ofrecia hace algún tiempo a los usuarios de RD-1 la colocación de una sonda de 3 pines para grabar con esta maquina de la competencia sus mandos de codigo fijo.Tambien estaba forzando de alguna manera la posibilidad de usar una maquina de la competencia con otros mandos diferentes,( en este caso usted ganaba mas mercado de mandos) entonces lo que no puede hacer ahora es quejarse de que haya gente que lo haga con la suya, o eso creo yo vamos. Si usted lo ha hecho antes debera asumir que lo pueda hacer ahora otra empresa con usted.

Yo le entiendo.Yo estaría tambien muy quemao pues reconozco que es duro, que jode un huevo que vengan y se aprovechen de tu trabajo pero a veces hacemos cosas mas propias de la ley de la selva que de personas civilizadas, y es en este punto donde entraría la famosa etica a la que me refiero en todos mis post y que parece ser que ultimamente esta en desuso por parte de todos nosotros.Algo mejor nos luciria a todos el pelo.....


Un saludo a todo el foro y gracias a Dondin por volver.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2009, 12:42   #79
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ecraun Ver mensaje
.Ya veremos como acaba la cosa

.
Hola Ecraun.
Gracias por tu calurosa bienvenida ya veo que no pierdes detalle. La cosa como tu dices, je je no tiene porque acabar. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Dicho sea de paso casi es entendible ya que eres instalador según nos apuntas y yo no.
Estaré encantado de debatir contigo cualquier tema que esté a mi alcance, dejando a un lado ya el tema de la ética o que lo que hacen o hago se licito o no. Sinceramente esos temas están más que tratados y creo que han quedado claras nuestras posturas. Para mi son intentos de monopolio que yo también practico, lo reconozco pero para proteger mis interés. A cambio de esta forma de trabajar, mis clientes y yo recibimos un beneficio. El cliente final también claro al poder comprar mandos mas económicos en más sitios a su elección.

Ya que me preguntas sobre la tercera empresa, no la he incluido en las que investigan ya que esta no lo hace. Por lo que hemos comprobado se trata únicamente de una copia bastante clavada. La de las llaves, como la llamas, no aporta nada nuevo nada nuevo al mercado ni sus representantes o comerciales tienen conocimientos técnicos ni sobre el funcionamiento de la maquina ni de la técnica utilizada en los mandos Rolling Code.
Con lo cual primero, no la tengo en cuenta como desarrolladora de productos. Bien es cierto que a nivel de cuota de mercado, es posible que consiga colarse en el sector debido a su nombre y prestigio. Se trata de una empresa muy arraigada en España entre otros países y con capacidad de propagar cualquier producto entre sus numerosos clientes. Pero únicamente porque tiene un nombre con cierto prestigio. A nivel de mandos se han quedado atrás y no digo que un futuro no adquieran conocimientos para estar a la altura ya que recursos económicos no les faltan, pero hoy no pertenecen al tipo de empresas que solucionan cosas para el sector del duplicado de mandos a distancia.
Creo sinceramente que el profesional de este sector se está beneficiando mucho y muy rápido de los avances conseguidos por MHZ REMOCON y DETUMANDO ya que en solo un par de años a conseguido aumentar en un porcentaje muy alto la respuesta a la demanda que viene del cliente de a pié. Eso es bueno para todos. Dirás que menos para el fabricante e instalador pero ellos si quieren también se pueden subir a nuestro carro.

Sobre los mandos anti-credito, dos cosas. No se trata de los mandos, sinó en la forma de programarlos. No es que sea un mando que se deja programar y no descuente credito. Es que han encontrado digamos que una forma de programar mandos rolling code sin que la maquina descuente.
Por otro lado remitirte al registro donde podrás comprobar ( en internet mismo) que esa empresa aunque la cara la dé el empleado más antiguo de MHZ REMOCON, es propiedad del mismo dueño y de su hermano. Lo que me indica claramente y tú si lo compruebas verás que un hermano es dueño de una y los dos hermanos son dueños de la otra....Me cuadra hasta el nombre de la administradora, es la esposa de uno de ellos.

Esto es de dominio publico no creo estar incumpliendo la ley.
Han creado una segunda empresa para, creo, poder meter en el mercado mandos con otro precio bastante inferior a los de la comprtencia y a los suyos propios, leasé REMOCON.

Sabes que Remocon es una marca asiatica con distribuidores en todo el mundo, supongo que no tendrán suficiente margen para competir con los de esa marca y por eso crean otra con productos tambien asiaticos pero más economicos. No está mal la idea.
De cara a la galeria se hacen pasar por competidores entre ellos pero en realidad es todo del mismo dueño. Chapeau, si no fuera por el registro Mercantil.

Venga un saludo.
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2009, 18:13   #80
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=DONDIN;3685908]Hola Ecraun.
Gracias por tu calurosa bienvenida ya veo que no pierdes detalle. La cosa como tu dices, je je no tiene porque acabar. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía.[/QUOTE]

Igual no me he explicado bien o usted no me ha entendido, me refería a ya veremos como acaba pero lo del número de visitas, si va para arriba, se estanca o que pasa con ello,no me refería a como terminará el debate entre usted y yo (ojalá sea largo y dure mucho tiempo) ya se ve que tenemos puntos de vista muy diferentes y ninguno va a convencer al otro de nada.

[QUOTE=DONDIN;3685908]
Estaré encantado de debatir contigo cualquier tema que esté a mi alcance,[/QUOTE]

Es de agradecer su postura pero no salgo de mi asombro, hace 4 dias no queria perder su valioso tiempo conmigo y hoy esta encantado de debatir conmigo. ¿A que debemos tal cambio de actitud? Prometo como bien dice, dejar la ética a un lado y centrar el debate solo en lo puramente técnico, referente a sus productos, mandos y máquinas para el duplicado de mandos originales, asi como de cualquier otro tipo de cosas que usted crea conveniente aunque sean de otra marca.

[QUOTE=DONDIN;3685908]
Sinceramente esos temas están más que tratados y creo que han quedado claras nuestras posturas. Para mi son intentos de monopolio que yo también practico, lo reconozco pero para proteger mis interés. [/QUOTE]

Ufff ya le ha costado reconocerlo, me alegro que lo haga publicamente y le doy las gracias por ello.Y claro está tambien que todos los intentos de monopolio son para proteger intereses.Lo que pasa es que esos intentos son muy dificiles de conseguir al 100%.Usted ha comprobado en su propio pellejo como hay mandos ajenos para usar en sus maquinas (luego me extenderé un poco mas sobre estos), es decir la competencia trabaja para impedirle a usted crear ese monopolio y a su vez ustedes trabajan para poder ofrecer a un particular ( a través de sus clientes ferreteros u otros) una solución para los intentos de monopolio de algunos instaladores con sus mandos.Mas le voy a decir, mas fácil es romper este ultimo intento de monopolio de mandos de los instaladores que el suyo.A mi se me ocurren por lo menos 3 formas diferentes de operar instalaciones ajenas en las que el instalador haya puesto mandos personalizados "incopiables" y además sin maquinas,sin ningun artilugio complicado solo con unos conocimientos básicos del tema.Y de la misma forma que lo sé yo lo sabrá usted. Osea que lo del monopolio de los instaladores es mas relativo que otra cosa.

[QUOTE=DONDIN;3685908]
Sobre los mandos anti-credito, dos cosas. No se trata de los mandos, sinó en la forma de programarlos. No es que sea un mando que se deja programar y no descuente credito. Es que han encontrado digamos que una forma de programar mandos rolling code sin que la maquina descuente.[/QUOTE]

Efectivamente,claro,jeje el mando a programar no tiene poder sobre el software de la maquina para mandarle la orden de no bajar credito.Eso esta implantado en el programa de la maquina y después de una grabación está la rutina de descuento del crédito.Permítame hacer una pequeña explicación del proceso al foro y luego le hago una pregunta a usted.Como le veo que vuelve predispuesto,con ganas y muy positivo, a ver si nos lo puede explicar.

El proceso de generación del mando (sin entrar en detalles pues varía un poco segun modelos) es como explicaba mas arriba, se elige el mando a generar en un menu de compatibles, se conecta el mando y se pulsa el boton OK de programacion. El soft de la maquina realiza primero una grabación del mando , enviando los datos para su grabación y luego realiza una verificación.
Si la verificación es correcta el soft va a la rutina de descuento de 1 credito,(te quedas con un credito menos) pero si resulta que la verificación da error tambien te quedas sin un credito, osea independientemente de como sea la verificación te quedas sin un credito,jejeje y ahora viene la pregunta para usted ¿Por que se descuenta un credito si resulta que la verificación de la grabación ha sido erronea, si no se ha podido grabar bien no se debería mantener la cuenta de creditos como estaba? jejeje imagínese que tenemos 50 verificaciones erróneas y nos quedamos sin créditos sin haber grabado un mando.


Respecto a lo de los dueños de CDM y demás pues no le puedo rebatir,según mi información al principio de todo los dueños eran los que usted indica pero luego se la vendieron al comercial F.V( despues de pasar un tiempo por ITR) y según lo que se es que éste es el dueño ahora y los otros aparecen en el registro por ser los que la dieron de alta al principio.Puedo estar equivocado pero así me lo contaron.Tampoco tendría mayor relevancia si no fuera porque son su principal competencia.Que están todos enlazados entre sí, pues eso ya se sabe, que estos venden mandos chinitos pues también, que la máquina que venden es la primera versión de los de M** con las pegatinas cambiadas, pues si.Pero bueno esto es más o menos anecdótico.Como bien dice usted son 2 las que investigan y presentan adelantos y novedades y las otras o son "filiales" o "rémoras".

Y con respecto a lo de subirnos al carro, pues yo me subiría a gusto a su carro siempre y cuando los precios de mandos que me pusiera usted fueran mas económicos que los que me pone el fabricante.Si esto no es asi, como de hecho no lo es, pues no me puedo subir a su carro.Pruebe usted a dejarme sus mandos a 8.50 euros independientemente del número de unidades pedidas a ver que ocurre.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
como podria mandar señal mando a distancia a ordenador por wirfil? juesyer66 ELECTRÓNICA GENERAL 3 19/01/2005 15:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.