Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2014, 10:10   #321
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=xigalaR6;4582524]Buenas, mi pfimer post en este hilo, y tiene mas misterio que harry poter.
Primero de todo comentar que esta muy bien aprender, pero esto es muy ilegal., una estafa.

Vamos por partes, sistemas hay muchos, pero me parece que lk del diodo solo es para gente con conocimientos electricos, que es mi caso, y no me parece la mejor solucion.

Bueno vamos al lio.... la cuestión es que un conocido, muy conocido, dispone de una pda original para instalar contadores oficiales.... se podria sacar el sistema operativo o firmware??

Salu2.[/QUOTE]

entiendo que no es la mejor solucion. yo conozco una muy buena, creo que la mejor. trabajar directamente para la compañia, (creo que tienen la luz gratis)
tengo a un amigo que esta casado con una amiga mia que es hija de un trabajador jubilado de la ENER. pues resulta que este hombre tiene 4 hijos, y los tiene viviendo a su alrededor. si vierais la de mangueras electricas que salen de su casa.

por cierto los sistemas propios para uno mismo. son todos muy buenos.
el problema es cuando se lo encasquetas a otro.
el de diodos no se si funciona correctamente. pero en caso de tener que anticiparse a una inspeccion. solo tienes que cambiar el fusible.
y no deja rastro. solo deja caras de circustancia del de la compañia. pues en tu casa no puede entrar si no le dejas.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 10:22   #322
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking he retomado el tema terrorista

[QUOTE=froddo;4582438]bueno ayer dije lo del diodo. hoy dare otro metodo. este lo llamo el terrorista.
yo siempre digo. que para que ir al rio teniendo el grifo en casa.
no en todos sitios se puede realizar pero es el mas efectivo que conozco. pero tambien el mas llamativo.
imaginemos que tenemos el contador controlado, vivienda unifamiliar, bloque de pisos, etc.


sigo mañana perdonarme[/QUOTE]

el tema esta si no te ve nadie, si vives en un bloque con familia, si sois 2 en el bloque. que te impide sacar corriente con una manguera acondicionada. directamente del embarrado. en dias y horas.

porcierto, tengo un saco de irregularidades e ilegalidades que comete la compañia, conjuntamente con industria y los gobiernos autonomicos.

esta gente pretende controlar las instalaciones con dos operadores.
muy pronto los contadores los venderan en el ikea, para que te los instales tu mismo. pues ya no tendran ni trabajadores.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 11:55   #323
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
el tema esta si no te ve nadie, si vives en un bloque con familia, si sois 2 en el bloque. que te impide sacar corriente con una manguera acondicionada. directamente del embarrado. en dias y horas.
por que segun el sistema de los digitales ,el smart este, en los distribuidores van unos cacharitos y al final de la cometida "supuestamente" van los contadores, asi q si se detecta algo enmedio salta el aviso, segun tengo entendido,...de ahi que si haces trucos o pinchas antes del contador te terminen pillando....
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 12:03   #324
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4582614]....

en este caso el programa.
en seguida se daran cuenta que esta mal configurado. lo resetearan..... y volveran a la configuracion estandar. automaticamente ese contador tendra una alerta, si vuelve a dar el error, sereis el objetivo del "ojo de sauron". y como dispondran de datos, os cascaran 800€ de sancion y gracias
por lo tanto si quereis hakear el contador tendra que ser con decimales. y no saldra a cuenta el tiempo y dinero invertido.

porcierto, yo la calefaccion la tengo en modo ahorro todo el invierno
(24º - 0€) jejejeje[/QUOTE]

Segun he leido en las memorias no podrán actualizar en remoto esos valores por que estan en una eprrom y tambien entiendo que ellos tendran unos valores normales pero la unica manera de calibrar es con una pinza sobre la marca o con una carga insitu ambos, por ello creo que la calibracion es la mejor opcion...creo eh...desde la ignorancia....q no sueltas prenda de tu sistema ehh!!! jejejejej
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 13:01   #325
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4582649]Segun he leido en las memorias no podrán actualizar en remoto esos valores por que estan en una eprrom y tambien entiendo que ellos tendran unos valores normales pero la unica manera de calibrar es con una pinza sobre la marca o con una carga insitu ambos, por ello creo que la calibracion es la mejor opcion...creo eh...desde la ignorancia....q no sueltas prenda de tu sistema ehh!!! jejejejej[/QUOTE]




no me tires, no me tires que me conozco
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 13:11   #326
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
no me tires, no me tires que me conozco
noquiero tampoco faltarle el respeto oh FRODDO señor de los contadores jajajajaj...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 14:16   #327
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno como esto se va de madre lo voy a contar. pero os advierto ni contare todo lo que se puede hacer, pues eso es cosa de cada uno, y sobre todo esto no es para electricistas iniciados.

antes que nada he de decir que la politica geocentrista, de competencia desleal, y manipuladora ejercida por las compañias suministradoras. con el apoyo de las administraciones. es lo que me impulsa a desvelar este metodo. las considero maximas responsables de cargarse al instalador de siempre.

nota: mi calefaccion es de gas
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 14:22   #328
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

primer paso: hemos de buscar un neutro accesible y alternativo al nuestro ejem. el del ascensor.
conectaremos sin cortarlo un neutro de nuestras caracteristicas. impotante la disimulacion es el factor
con un diferencial por debajo de nuestra conexion imposible ya sabreis solucionarlo la otra conexion del cable la realizaremos en el neutro de nuestro icp
primero habremos sacado nuestro neutro
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 14:25   #329
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

segundo paso: nuestro neutro lo colocaremos en un interruptor tipo pia
en el otro extremo del pia, con un cable de 1,5mm +- conectaremos el interruptor con el neutro del ascensor en nuestro pia
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 14:35   #330
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

tercer paso: iremos al cuarto de contadores y nuestro neutro en pletina lo hemos de aislar muy disimuladamente. con celo


ya esta: con el pia en casa en modo desconexion. dejamos de alimentar el contador con el neutro.
con el pia en modo conexion alimentamos el contador.
nosotros conseguimos corriente sin contaje y utilizamos el neutro del ascensor para su retorno. manteniendo el contador apagado, y lo que consumimos no perjudica a nadie.

ahora os toca solucionar el tema digital

creo que aqui se acaba toda la historia simple y facil
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 15:18   #331
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
tercer paso: iremos al cuarto de contadores y nuestro neutro en pletina lo hemos de aislar muy disimuladamente. con celo


ya esta: con el pia en casa en modo desconexion. dejamos de alimentar el contador con el neutro.
con el pia en modo conexion alimentamos el contador.
nosotros conseguimos corriente sin contaje y utilizamos el neutro del ascensor para su retorno. manteniendo el contador apagado, y lo que consumimos no perjudica a nadie.

ahora os toca solucionar el tema digital

creo que aqui se acaba toda la historia simple y facil
jejeje eres el amo!! eso valdría para los analógicos pero no creo q para los digitales ya que la fase pasa x la resistencia y la carga es la misma e interpreta q es la misma, o me equivoco?.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 15:28   #332
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

funciona igual lo ntengo comprovado
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 15:41   #333
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

el contador esta apagado, negro, muerto le pasa la corriente y ni se cosca. son tan inutiles los de la compañia que ponen contadores sin reserva. hay que ser lumbreras, y yo en el paro joder que desperdiciado estoy.
millones de euros "atomalpolculo" listillos que son unos listillos . tendria que ver yo las pruevas de acceso que les hacen. coño a dedo siempre entran a dedo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 16:02   #334
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Pues la solución es bien sencilla...dejar algo d carga en la linea normal con tu neutro y tu fase para q cuente y si hacen lecturas en remoto q tengan q leer. Y usar el neutro del vecino para otros menesteres.... No?opiniones?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 17:48   #335
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
segundo paso: nuestro neutro lo colocaremos en un interruptor tipo pia
en el otro extremo del pia, con un cable de 1,5mm +- conectaremos el interruptor con el neutro del ascensor en nuestro pia
Muy poco diámetro de cable para pasar toda la instalación la casa no?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 17:56   #336
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Segun tengo entendido el neutro solo le sirve al conador para encenderlo el que cuenta los pasos es la fase al igual que el corte por consumo excesivo lo hace por la fase y los ICP solo es por fase no se que Icp tendras aunque todo es probar haber.
Otra cosa los trabajadores de las compañias solo pagan el IVA de lo consumido y pueden tener me parece que hasta cuatro lineas
La modificacion por software que yo sepa no hace saltar ninguna alarma por que tengo amigos que lo tienen asi y ya de tiempo y no les han dicho nada de momento la unica alarma que salta es si por ejemplo estas consumiendo de normal 50 y pasas a 10 sin causa justificada de vacaciones etc entonces si que se nota y la multa es la potencia que tengas contratada por el precio del Kw por 6 horas por 365 dias
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 18:14   #337
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=NOSTROMUS;4582762]Segun tengo entendido el neutro solo le sirve al conador para encenderlo el que cuenta los pasos es la fase al igual que el corte por consumo excesivo lo hace por la fase y los ICP solo es por fase no se que Icp tendras aunque todo es probar haber.
Otra cosa los trabajadores de las compañias solo pagan el IVA de lo consumido y pueden tener me parece que hasta cuatro lineas
La modificacion por software que yo sepa no hace saltar ninguna alarma por que tengo amigos que lo tienen asi y ya de tiempo y no les han dicho nada de momento la unica alarma que salta es si por ejemplo estas consumiendo de normal 50 y pasas a 10 sin causa justificada de vacaciones etc entonces si que se nota y la multa es la potencia que tengas contratada por el precio del Kw por 6 horas por 365 dias[/QUOTE]
No me wueda claro lo que cuentad de fase e icp
Informanos de como la han hecho la actualizacion de software...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 18:23   #338
daniez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 9
daniez está en el buen camino
Como dice nostromus, la medida del consumo la hace midiendo la caida de tension que se produce en la pletina de fase debido a la corriente que circula por dicha pletina, o eso tenia entendido.

De todas formas creo que lo mas conveniente es la modificacion software. Es lo mas limpio e indetectable.

Estos equipos estarán calibrados de fabrica porque la resistencia/pletina de medida seguro que tiene tolerancia. El metodo me imagino que será conectar un amperimetro al contador y ajustar un valor interno hasta que coincida con el amperimetro. Esto son los ajustes de calibración, a distintas temperaturas, etc, etc.

En los anteriores contadores digitales (landys gyr o algo asi) los datos de calibracion se almacenaban en una memoria extraible tipo tarjeta sim de los moviles. Para trucar el contador tan solo habia que grabar una nueva memoria con los datos de calibracion falseados y se hacia la magia del ahorro...

Con estos nuevos está claro que va a ser mas dificil, porque para empezar, la memoria no es accesible fisicamente como en los contadores antiguos pero si que estará guardada en la memoria eeprom externa o en la misma memoria no volatil del ARM.

Yo sigo estudiando el tema y cualquier dia, saldrá la forma de modificar los datos de calibración. Si se hace bien es indetectable.
daniez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 18:32   #339
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=daniez;4582770]Como dice nostromus, la medida del consumo la hace midiendo la caida de tension que se produce en la pletina de fase debido a la corriente que circula por dicha pletina, o eso tenia entendido.

De todas formas creo que lo mas conveniente es la modificacion software. Es lo mas limpio e indetectable.

Estos equipos estarán calibrados de fabrica porque la resistencia/pletina de medida seguro que tiene tolerancia. El metodo me imagino que será conectar un amperimetro al contador y ajustar un valor interno hasta que coincida con el amperimetro. Esto son los ajustes de calibración, a distintas temperaturas, etc, etc.

En los anteriores contadores digitales (landys gyr o algo asi) los datos de calibracion se almacenaban en una memoria extraible tipo tarjeta sim de los moviles. Para trucar el contador tan solo habia que grabar una nueva memoria con los datos de calibracion falseados y se hacia la magia del ahorro...

Con estos nuevos está claro que va a ser mas dificil, porque para empezar, la memoria no es accesible fisicamente como en los contadores antiguos pero si que estará guardada en la memoria eeprom externa o en la misma memoria no volatil del ARM.

Yo sigo estudiando el tema y cualquier dia, saldrá la forma de modificar los datos de calibración. Si se hace bien es indetectable.[/QUOTE]

Se almacenan en la memoria eprom yo he leído alguna...pero claro hay q abrirlo y grabar. Aún no se que registro es pero estará ahí. El tema es hacerlo x irda como lo hacen ellos.... O bueno...abrirlo sin q se den cuenta aunque eso es mas coñazo...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 18:51   #340
daniez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 9
daniez está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4582773]Se almacenan en la memoria eprom yo he leído alguna...pero claro hay q abrirlo y grabar. Aún no se que registro es pero estará ahí. El tema es hacerlo x irda como lo hacen ellos.... O bueno...abrirlo sin q se den cuenta aunque eso es mas coñazo...[/QUOTE]

Pues se puede hacer seguro porque en la fabrica el calibrado lo hacen con la sonda, a no ser que exista un puerto fisico de conexion en la placa del base del contador, cosa que creo que no hay.

Me he fabricado una sonda con un modulo ftdi y dos leds infrarrojos pero no tengo contador para hacer pruebas y el mio está en un sitio muy comprometido, no puedo toquetear a gusto...
daniez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 19:18   #341
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=daniez;4582783]Pues se puede hacer seguro porque en la fabrica el calibrado lo hacen con la sonda, a no ser que exista un puerto fisico de conexion en la placa del base del contador, cosa que creo que no hay.

Me he fabricado una sonda con un modulo ftdi y dos leds infrarrojos pero no tengo contador para hacer pruebas y el mio está en un sitio muy comprometido, no puedo toquetear a gusto...[/QUOTE]
Existe un puerto infra rojos en los contadores q es para eso mismo entre otras cosas....
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 19:46   #342
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

amos aver si no me explicado bien?
al contador le quitas el neutro y se apaga. caput. inutilizado. cero. adios.
contador para contar necesita el neutro. pues es el que alimenta la bobina del trafo (A2).
ya tenemos el contador apagado.
ahora con la fase que esta activa alimentamos la vivienda.
utilizamos el neutro del ascensor para dar neutro a nuestra vivienda.
el que yo mediante un interruptor alimente la bobina del contador me da la opcion de que el contador cuente la energia consumida que yo quiero.
al ser digital, y como se que vendran a inspeccionarlo. lo hago los fines de semana o apartir de las 19 h. si lo quereis entender bien sino seguir intentando hakear el contador "mision imposible 4" o "con las manos en la mas 2"
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 19:53   #343
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=NOSTROMUS;4582762]Segun tengo entendido el neutro solo le sirve al conador para encenderlo el que cuenta los pasos es la fase al igual que el corte por consumo excesivo lo hace por la fase y los ICP solo es por fase no se que Icp tendras aunque todo es probar haber.
Otra cosa los trabajadores de las compañias solo pagan el IVA de lo consumido y pueden tener me parece que hasta cuatro lineas
La modificacion por software que yo sepa no hace saltar ninguna alarma por que tengo amigos que lo tienen asi y ya de tiempo y no les han dicho nada de momento la unica alarma que salta es si por ejemplo estas consumiendo de normal 50 y pasas a 10 sin causa justificada de vacaciones etc entonces si que se nota y la multa es la potencia que tengas contratada por el precio del Kw por 6 horas por 365 dias[/QUOTE]

la alarma salta como tu bien dices si pasas de un consumo a otro. ellos pasaran a comprobar que todo este bien. en mis comentarios se ha de leer la letra pequeña y la no escrita. has de ser un electricista bien formado para entrever lo que digo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:02   #344
daniez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 9
daniez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
amos aver si no me explicado bien?
al contador le quitas el neutro y se apaga. caput. inutilizado. cero. adios.
contador para contar necesita el neutro. pues es el que alimenta la bobina del trafo (A2).
ya tenemos el contador apagado.
ahora con la fase que esta activa alimentamos la vivienda.
utilizamos el neutro del ascensor para dar neutro a nuestra vivienda.
el que yo mediante un interruptor alimente la bobina del contador me da la opcion de que el contador cuente la energia consumida que yo quiero.
al ser digital, y como se que vendran a inspeccionarlo. lo hago los fines de semana o apartir de las 19 h. si lo quereis entender bien sino seguir intentando hakear el contador "mision imposible 4" o "con las manos en la mas 2"
Entiendo tu planteamiento froddo. Esta bien pensado, pero ¿no crees que para la compañia seria sospechoso un contador que se apaga los dias festivos?

Seguro que se guarda un log de estas desconexiones.

Si se ponen a investigar en serio y te pillan con el neutro desconectado date por jodido.
daniez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:04   #345
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=daniez;4582783]Pues se puede hacer seguro porque en la fabrica el calibrado lo hacen con la sonda, a no ser que exista un puerto fisico de conexion en la placa del base del contador, cosa que creo que no hay.

Me he fabricado una sonda con un modulo ftdi y dos leds infrarrojos pero no tengo contador para hacer pruebas y el mio está en un sitio muy comprometido, no puedo toquetear a gusto...[/QUOTE]

el metodo que usan para programar estos bichos. es el siguiente,
en fabrica utilizan una cinta donde pasan 1000 chismes por minuto. y mediante un escaner le meten la configuracion del equipo. este equipo cuesta 500000€ cada uno.
luego pasa a otro departamento o fabrica o lo que sea. donde le dan el numero de contador y su limitacion. la sonda que emplean los empleados torpes de la compañia solo la utilizan para activar el contador y realizan otras tareas sin sentido para justificar la factura que te van a cobrar y el incremento del recibo de la luz. porque, por mucho que te digan que el contador lo paga la compañia. ja ja y ja lo terminas pagando tu y tu hijo

la unica manera de engañarlos es no dejando pistas o metiendoles un enbolao que no sepan que decir.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:05   #346
daniez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 9
daniez está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4582773]Se almacenan en la memoria eprom yo he leído alguna...pero claro hay q abrirlo y grabar. Aún no se que registro es pero estará ahí. El tema es hacerlo x irda como lo hacen ellos.... O bueno...abrirlo sin q se den cuenta aunque eso es mas coñazo...[/QUOTE]

¿Seguro que se guarda en la emprom externa? ¿como lo sabes? Yo esos datos tan criticos los guardaria en la eeprom del ARM y dejaria externa para logs, datos de consumo y otras cosas.
daniez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:08   #347
daniez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 9
daniez está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4582825]el metodo que usan para programar estos bichos. es el siguiente,
en fabrica utilizan una cinta donde pasan 1000 chismes por minuto. y mediante un escaner le meten la configuracion del equipo. este equipo cuesta 500000€ cada uno.
luego pasa a otro departamento o fabrica o lo que sea. donde le dan el numero de contador y su limitacion. la sonda que emplean los empleados torpes de la compañia solo la utilizan para activar el contador y realizan otras tareas sin sentido para justificar la factura que te van a cobrar y el incremento del recibo de la luz. porque, por mucho que te digan que el contador lo paga la compañia. ja ja y ja lo terminas pagando tu y tu hijo

la unica manera de engañarlos es no dejando pistas o metiendoles un enbolao que no sepan que decir.[/QUOTE]

¿y no los calibran? No puede ser.
daniez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:15   #348
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=daniez;4582822]Entiendo tu planteamiento froddo. Esta bien pensado, pero ¿no crees que para la compañia seria sospechoso un contador que se apaga los dias festivos?

Seguro que se guarda un log de estas desconexiones.

Si se ponen a investigar en serio y te pillan con el neutro desconectado date por jodido.[/QUOTE]

la imaginacion al poder. para que no te pillen has de ser mas listos que ellos. tu hasta ahora solo conocias lo de la pletinita como ellos. ahora sabes que eliminando el neutro se puede hacer. como ellos.
ahora pasamos a otro nivel como conseguimos que no se cosquen aunque sepan o lo tengan ante sus narices.
mira no quiero darmelas de sabio. pero en mi entorno el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. y si tu piensas que el tecnico que va a venir es como los astronautas de la nasa. gente super preparada. pues no son chispas que solo saben conectar y desconectar cosas. y muy repititivos(sin faltarles al respeto). tu habras de inventar sistemas que impidan que te pillen. yo ya los se.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:17   #349
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=daniez;4582828]¿y no los calibran? No puede ser.[/QUOTE]

como dije tu numero de contador con su calibracion ya la traen de fabrica
es como el adsl solo ira con tu nº de telefono porque ya te lo han asignado.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:25   #350
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4582713]Pues la solución es bien sencilla...dejar algo d carga en la linea normal con tu neutro y tu fase para q cuente y si hacen lecturas en remoto q tengan q leer. Y usar el neutro del vecino para otros menesteres.... No?opiniones?[/QUOTE]

has de buscar un neutro con la menor carga posible. porque aveces por donde pasa uno no pasan dos. el ascensor solo utiliza el neutro para la maniobra y poco mas. has de tener encuenta el icp de la comunidad. pues si te pasas saltara.
si viene la compañia y apaga el icp tu contador se apagara (solucion?, yo la se ) ya dije que con saber el sistema no vale. has de preveer mas cosas. esto me recuerda a los virus y antivirus y retrovirus y su p. madre
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:30   #351
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=daniez;4582826]¿Seguro que se guarda en la emprom externa? ¿como lo sabes? Yo esos datos tan criticos los guardaria en la eeprom del ARM y dejaria externa para logs, datos de consumo y otras cosas.[/QUOTE]

tengo un primo que vive encima de una tia cuya hermana viajo a alemania el año pasado. pues resulta que esta tia conocio al guarda de seguridad que se lo casco todo en aleman. suerte que esta tia cogio alguna palabra y grabo la conversacion con su smarfon. cuando llego a españa se puso a aprender aleman(6 meses) tradujo la conversacion. y el resto ya te lo he dicho je je je lo siento pero es que me lo has puesto ha .....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:42   #352
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Yo nunca he gastado el metodo de la pletina, cada uno gasta su metodo pq haberlos ailos y para cada uno el suyo es el mejor por que aunque aqui no se comente hay gente que tiene sus truquillos que seran mejores o peores pero les funcionan yo sinceramente quiero saber como funciona y como burlarlo comodamente como se hacia y se hace con el +. El Icp funciona por fase no por neutro e independientemente tu metodo que no he probado aun no me convence mucho por la telegestion pq si la hacen cuanesta apagado iran haber que pasa y miraran haber y la segunda es que el neutro como dices del ascensor deberia coincidir con tu neutro pq en mi caso hay dos entradas de linea o sea dos fases y dos neutros para no sobrecargar una linea
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 21:11   #353
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4582852]has de buscar un neutro con la menor carga posible. porque aveces por donde pasa uno no pasan dos. el ascensor solo utiliza el neutro para la maniobra y poco mas. has de tener encuenta el icp de la comunidad. pues si te pasas saltara.
si viene la compañia y apaga el icp tu contador se apagara (solucion?, yo la se ) ya dije que con saber el sistema no vale. has de preveer mas cosas. esto me recuerda a los virus y antivirus y retrovirus y su p. madre[/QUOTE]

Eso con un contactor se soluciona lo q me parecia curioso es que dijese cable de 1,5mm por que por ahí pasara toda la casa,todo lo que enchufes...por eso me parecia poco...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 21:14   #354
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
Yo nunca he gastado el metodo de la pletina, cada uno gasta su metodo pq haberlos ailos y para cada uno el suyo es el mejor por que aunque aqui no se comente hay gente que tiene sus truquillos que seran mejores o peores pero les funcionan yo sinceramente quiero saber como funciona y como burlarlo comodamente como se hacia y se hace con el +. El Icp funciona por fase no por neutro e independientemente tu metodo que no he probado aun no me convence mucho por la telegestion pq si la hacen cuanesta apagado iran haber que pasa y miraran haber y la segunda es que el neutro como dices del ascensor deberia coincidir con tu neutro pq en mi caso hay dos entradas de linea o sea dos fases y dos neutros para no sobrecargar una linea
Pero tu puedes tener permanentemente como decía antes a tu fase y tu neutro cosas como el congelador y el frigo de consumo continuado (siempre esta gastando) y a tu fase y al neutro de otro las cosas q no quieres q marque. O me equivoco señor Froddo?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 00:38   #355
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Froddo Froddo y su tesorooo ... jejejeje
la idea no esta mal , pero no dejas de tener un tirada de bien sabe donde, con el riesgo que conlleva eso. a igual que si fuese del embarrado.
la idea es buena si tenemos dos pisos en la misma plantao hablamos con el vecino ,no ? dame tu , te doy yo...jejeje
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 00:46   #356
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
aportar para los como yo inconformistas con las reglas aplicadas por 4 dictadores, sin piedad .... en caso de que les salte el icp del contador, si se tiene acceso por sonda se puede aumentar la potencia pagando lo mismo .
compartiría alguien el programa de la compañía si lo tuviese ???

quien seria capaz si lo tuviese de poder comunicarse con el querido cachorro ?
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 10:18   #357
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
Froddo Froddo y su tesorooo ... jejejeje
la idea no esta mal , pero no dejas de tener un tirada de bien sabe donde, con el riesgo que conlleva eso. a igual que si fuese del embarrado.
la idea es buena si tenemos dos pisos en la misma plantao hablamos con el vecino ,no ? dame tu , te doy yo...jejeje
ya dije que mi sistema es para electricos pues desarrollarlo va acuenta de cada uno. yo planto la semilla, como crezca es cosa de cada uno.
los neutros son comunes. pinches donde pinches
tambien te lo puedes fabricar (complicado pero posible)
se a de tener en cuenta la seccion del neutro. volver a leer el sistema y si no veis algo claro, yo respondere las dudas.
los puse en apartados, porque cada uno es un mundo.
no os preocupeis por acer prguntas tontas, yo lo hago a menudo es como mas claras te quedan las dudas
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 10:25   #358
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
Yo nunca he gastado el metodo de la pletina, cada uno gasta su metodo pq haberlos ailos y para cada uno el suyo es el mejor por que aunque aqui no se comente hay gente que tiene sus truquillos que seran mejores o peores pero les funcionan yo sinceramente quiero saber como funciona y como burlarlo comodamente como se hacia y se hace con el +. El Icp funciona por fase no por neutro e independientemente tu metodo que no he probado aun no me convence mucho por la telegestion pq si la hacen cuanesta apagado iran haber que pasa y miraran haber y la segunda es que el neutro como dices del ascensor deberia coincidir con tu neutro pq en mi caso hay dos entradas de linea o sea dos fases y dos neutros para no sobrecargar una linea
mi metodo es sencillo, es facil de desmontar y rompe esquemas, ¿sabes cuantos trucos se encuentra la compañia?. ¿crees que no saben el tuyo?. juega con la sicologia del inspector. nunca desconectara un neutro para revisar, sin antes cortar la luz general. imaginate que un inspector corta la luz de todo un edificio, porque tiene una corazonada. yo personalmente paso al siguiente abonado.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 10:27   #359
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4582903]Eso con un contactor se soluciona lo q me parecia curioso es que dijese cable de 1,5mm por que por ahí pasara toda la casa,todo lo que enchufes...por eso me parecia poco...[/QUOTE]

ese puentecito de 1,5mm como si es de 0,2. solo sirve para alimentar la electronica del contador
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 10:31   #360
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=aprendiend;4583039]aportar para los como yo inconformistas con las reglas aplicadas por 4 dictadores, sin piedad .... en caso de que les salte el icp del contador, si se tiene acceso por sonda se puede aumentar la potencia pagando lo mismo .
compartiría alguien el programa de la compañía si lo tuviese ???

quien seria capaz si lo tuviese de poder comunicarse con el querido cachorro ?[/QUOTE]

existe otro metodo en digitales para aumentar la potencia y de paso que el contador no la cuente. sin necesidad de intrusismo ni hakeo del contador
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 5 (0 usuarios registrados y 5 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.