Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLE-MODEMs - Hard / Soft
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/08/2007, 20:23   #1
santimas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 31
santimas está en el buen camino
alguien sabe por que?

pues eso qeu en galicia estan callendo los SB4100 y 4200. y no se porque
en una semana tres segun me han comentado y atodos les pasa lo mismo, aunqeu le cambies la mac no cojen linea ni de coña. y el sofware se le cambia pero al resetearlo vuelve a cojer el sofware anterio es como si lo flaseansen cuando lo enciendes. sabeis por qeu? como se soluciona?
me refiero con el sbrider y fibercoax
un saludo
santimas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2007, 09:43   #2
zonary
Usuario Activo
 
Avatar de zonary
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 168
zonary está en el buen camino
pues de momento la cosa esta mal, cambio de sistema y la incorporacion de bpi( son certificados ).
ASi k es lo k toca.

saludos
zonary está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2007, 16:14   #3
javicasado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 74
javicasado está en el buen camino
¿Cuando dices que vuelve a salir el firm original al resetearlo, te sucede una vez que has subido el firm definitivo con el sbrider? Esto me pasaba a mí con el soft del cm y tuve que hacer lo siguiente para que se quedara el firmware definitivo:

1º Cargar por medio del etherboot 1.5 el firm SB4200_Hackware_shelled_2.02.hex, porque trae la pestaña hack y sniffer.

2º Por medio del Fiberpacker, descomprimir el firm que funciona o ha estado funcionando en tu zona, en mi caso el SB4200E-MODIFIED-FIBERWARE.hex (porque es zona eurodocsis), y tras pasarlo por el SEC, obtener el fichero vxWorks.st correspondiente al firm que queremos cargar.

3º Cargar desde la pestaña hack del firm mencionado en el punto 1º y sin desconectar de la corriente en ningún momento el modem, el fichero vxWorks.st obtenido en el punto 2º y dejarlo cargar hasta que la barra que nos indica el explorer en la parte inferior esté hasta más de la mitad.

Una vez hecho esto, deberías poder desenchufar el modem, volver a enchufarlo y tener el firm que quieres, poder cambiar la mac desde Telnet con el comando factdef, y cuando el modem cargue el fichero de configuración, deberías de ver que el firm sólo tendrá la pestaña Help (aunque en los fiberware también sale la pestaña FCOAX, donde nos muestra un fichero en hexagesimal y datos referentes a la conexión) y que aunque tarde un rato, al final termina conectado a internet.

Con respecto a lo del reseteo contínuo, verifíca las macs que tienes, y realmente no se si en los modem motorola 4200 y 4100 está implementado el BPI, (lo digo por falta de conocimientos, puesto que estoy empezando en el tema), porque en el único que lo he visto es en el Thomson TCM420 que tengo, y que de momento está desactivado.

Un saludo a todos...
javicasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2007, 21:39   #4
santimas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 31
santimas está en el buen camino
javi le he metido desde la pestaña hack el definitivo SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex y se lo ha tragado y ya no me lo cambia
la cuestion es que no me va
si dices que hay que esperar quiza sea eso cuestion de paciencia
provare a esperar un poco
lo que si e notado es que ahora ya no me deja meterle otro el sbrider me da error en cuaquier puerto y poniendo 192.168 etc o en automatico con coaxial o sin el simpre falla. joer no se que pasa. por cierto si quieres aydarme por privado agregame te envio un privi con mi correo ok? dime si quieres y te enviare mi direccion, o dime por aqui si sabes alguna solucion. un saludo
santimas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2007, 14:51   #5
javicasado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 74
javicasado está en el buen camino
Con respecto al telnet y al sbrider, vete considerando que sólo podrás cargar el software de una forma definitiva siempre y cuando hayas cargado previamente y de forma temporal un software con el etherboot. Esto es debido a que las revisiones de firms que están mandando cierran el acceso por TFTP del modem, con lo que no se puede acceder por la dirección 192.168.100.1 hasta que no cargues una versión anterior del firm que no esté capada. Creo que esto es algo así como cuando intentas habilitar la consola de comandos de un SB5100, o uno de los Thomson nuevos.

En cuanto a lo del correo privado, como quieras, si te resulta más cómodo, podríamos comentarlo por msn, aunque no es de lo que más uso, (después de más de tres años con la cuenta, apenas si tengo 8 o 10 contactos agregados, y varios de ellos son de mi familia....)

Corrección: Con respecto a lo que había escrito referente a desactivar la bpi en este post, lo corrrijo porque aunque en donde lo he leido decía que era para el 4100 yel 4200, el firm incluido era para un 5100...


Un saludo a todo el mundo...

Última edición por javicasado; 25/08/2007 a las 14:53.
javicasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 09:23   #6
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Kon el kambio en la komunidad gallega los 4100 y 4200 de pisa`papeles, no hay ningun firm ke aguante docsis2.0.

Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2007, 18:31   #7
javicasado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 74
javicasado está en el buen camino
Entonces según lo que comentais, los únicos modems que valdrán serán la serie 5XXX de motorola y los TCM de thomson que aguanten docsis 2.0. Supongo que aquí en andalucía en la zona auna, también implementarán la misma versión cuando empiecen a migrar en septiembre a 6, 12 y 25 Mb.
De momento, el TCM420 sigue comportandose bastante bién pese a tener deshabilitada la consola de comandos, y aquí en Córdoba, se empieza a notar que según que nodos, los modems se reinician constantemente, o si no, encienden todas las luces y se queda parpadeando solamente la luz de Power, que creo que es lo que os sucede a algunos de vosotros...

Un saludo a todos...
javicasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2007, 20:33   #8
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
los moto 5x y thomson 420 van bien para doscis 2.0 con una buena mac,
el resto nasti de plasti.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 09:47   #9
santimas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 31
santimas está en el buen camino
para rafa

hola rafa sabes si hay algun fin para el 5100 i qe3u rule en docis 2.0 y que se pueda meter sin necesidad de cable?
un saludo
santimas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 09:53   #10
santimas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 31
santimas está en el buen camino
para rafa

en su dia le meti al 5100 uno sin cables con el net smp y me rulaba bien hasta hace un par de dias pero ahora le pasa lo mismo que a los 4100.y no se si se le podra subir uno definitivo de los de hackware sin necesidad de cables. echame una mano anda..
un saludo
santimas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Alguien me puede guiar con un Philips DSI175B /R16 ?? MoRpHeOs Philips DSI175x 0 06/08/2007 22:57
alguien que sepa manejar el humax hdci 2000 iceemi HUMAX 0 02/08/2007 02:52
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.