Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDS-58x WHD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2012, 17:33   #1
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
mi opinión sobre fonestar 580 y 581

yo llevo mirando como van los fonestar desde noviembre y usado lo desde hace dos meses y medio.

no soy fanboy de ninguna marca. Si hay que alabarla, se dice, pero si tiene sus cosas malas, también.

yo venía anteriormente de un azboxhd élite combo, dos engel y dos mvision y la única marca que da un soporte pésimo, a sido mvision, con su desaparición del mapa.

cuando me compre el fonestar, sólo estaba el 580 y estoy contentísimo con el. Se que siempre saldrá mal algún deco, pero los de fonestar lo arreglan sin problemas. Pero digo se instala bien todo, no tiene porque fallar.

el swcamd, o iks si así lo entendéis mejor, va sin problema. Ellos tienen la costumbre de dejar sin servicio algún canal, pero es por mantenimiento, siempre acaban volviendo. El balompié nunca lo dejan tirado. Los más del fútbol, menos la copa de europa, van sin ningún corte, yo viendo a los ingleses.

ellos nunca dejan sin soporte a ningún deco y si, en algún momento de la liga, dicho por ellos, tubiesen que cerrar el grifo del swcamd, seguirán dando soporte al firm. Porque ellos mismos han dicho, que es quedar mal, dejando tirado a la gente, como el tito máx.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/08/2012, 17:42   #2
raestrumbo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 16
raestrumbo llegará a ser famoso muy pronto
Hola. Me costó hacerlo funcionar 2 días pero ya llevo 3 días consecutivos funcionando a la perfección. Saludos.
raestrumbo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 17:50   #3
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
muchas veces falla, por no configurar bien Internet.

hay un fallos de software no autorizado, que lo reinicias y punto. Y otro, que se bloquea el deco y desenchufando la antena y cable de red va. Y el fallo es por mala conexión del cable de antena o red y se arregla y listo.

y otro es un fallo raro de mala comunicación entre deco y tv, que si enciendes la tv y después el deco, incomprensiblemente, no se escucha nada. Y encendiendo deco, con la tv apagada, esperas a que en el display salga rl número del canal y enciendes la tv y se escucha.

yo con fonestar ahora mismo y antes azbox, son mis marcas preferidas.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2012, 18:47   #4
ozone23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2012
Mensajes: 4
ozone23 está en el buen camino
[QUOTE=NGC_BCN;4381284]yo llevo mirando como van los fonestar desde noviembre y usado lo desde hace dos meses y medio.

no soy fanboy de ninguna marca. Si hay que alabarla, se dice, pero si tiene sus cosas malas, también.

yo venía anteriormente de un azboxhd élite combo, dos engel y dos mvision y la única marca que da un soporte pésimo, a sido mvision, con su desaparición del mapa.

cuando me compre el fonestar, sólo estaba el 580 y estoy contentísimo con el. Se que siempre saldrá mal algún deco, pero los de fonestar lo arreglan sin problemas. Pero digo se instala bien todo, no tiene porque fallar.

el swcamd, o iks si así lo entendéis mejor, va sin problema. Ellos tienen la costumbre de dejar sin servicio algún canal, pero es por mantenimiento, siempre acaban volviendo. El balompié nunca lo dejan tirado. Los más del fútbol, menos la copa de europa, van sin ningún corte, yo viendo a los ingleses.

ellos nunca dejan sin soporte a ningún deco y si, en algún momento de la liga, dicho por ellos, tubiesen que cerrar el grifo del swcamd, seguirán dando soporte al firm. Porque ellos mismos han dicho, que es quedar mal, dejando tirado a la gente, como el tito máx.[/QUOTE]
Muchas gracias por contar tu experiencia con este deco, me queda una duda que no especificas ni encuentro por ningun lado, ¿tiene opción de uso de CCCAM o NEWCAMD? Lo pregunto porque es una opcion muy interesante en caso de que falle el iks algun día, como nos pasó con los mvision.

Ahora mismo tengo un HD270CN enviado al sat por mensaje F100 fijo y no recuperable por ninguno de los métodos conocidos, tenía activadas y usando clines privadas hasta que petó al encenderlo.

Muchas gracias por la info!
ozone23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2012, 13:01   #5
ozone23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2012
Mensajes: 4
ozone23 está en el buen camino
[QUOTE=Mideko;4384759]Tiene la opción SWcam, Cccam y Gbox

saludos[/QUOTE]

Gracias por la respuesta, un saludo.
ozone23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 21:12   #6
jmorthimer
Usuario Activo
 
Avatar de jmorthimer
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 114
jmorthimer está en el buen camino
Wink

Yo estoy encantado y llevo más de mes y pico con el 581
__________________
THE FARY FANS GROUP
Vaya torito, Ay! torito guapo, tiene botines y no va descalzo...

FONESTAR RDS-581WHD
Plato 110cm Nilesat + Astra 19.2 + Lnb illusion 0,2db + DiSEqC Engel
jmorthimer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 23:50   #7
Capillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2012
Mensajes: 6
Capillo está en el buen camino
Buenas, estoy planteando comprarme este deco y tengo la duda de si se puede usar como server

Mi idea es usarlo como server con una tarjeta de Al Jazeera y en otra habitacion usar un mvision st5-usb como cliente. La verdad que estoy muy verde en el tema
Capillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2012, 10:28   #8
juncos81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2012
Mensajes: 28
juncos81 está en el buen camino
Yo tengo el mvision 270 con un server privado un mes antes del "apagón" y de momento no tengo quejas. También tengo el 581 con SWcam desde hace poco más de un mes, la puesta en marcha fue muy rápida y el soporte está continuamente haciendo mejoras, en ese aspecto un 10. La única pega que le veo al 581 es que es un poco lento arrancando (me gusta apagarlo siempre que no lo uso para que no se caliente tanto) y que la guía EPG es pésima, realmente no sirve como guía porque solo se ve un canal....A la hora de la visualización y cortes muy bien....

Saludos
juncos81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2012, 20:06   #9
PENACA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 3
PENACA está en el buen camino
Hola yo lo tengo hace 15 dias , es verdad es muy lento para arracar pero supongo q es normal , lo que si que he notado es q se me cuelga la imagen y justo a los 10 segundos se vuerlve a poner en marcha , me podeis aconsejar como solucionarlo , gracias !
PENACA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2012, 00:24   #10
nonotopi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2012
Mensajes: 8
nonotopi está en el buen camino
Hola buenas noches, un amigo me ha dejado un 580 que a el le funciona y a mi no me decodifica los canales y estoy enchufado por red, he desconectado el DSCH y he puesto las ip a mano y nada, automaticas y nada, ando loco porque lo unico que me deja ver son los canles en abierto, luego este amigo se lo lleva a su casa y funciona perfectamente.
Si alguien sabe lo que puede ser y consigo que funcione lo compraré.

Un saludo
nonotopi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2012, 13:45   #11
juncos81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2012
Mensajes: 28
juncos81 está en el buen camino
[QUOTE=nonotopi;4386650]Hola buenas noches, un amigo me ha dejado un 580 que a el le funciona y a mi no me decodifica los canales y estoy enchufado por red, he desconectado el DSCH y he puesto las ip a mano y nada, automaticas y nada, ando loco porque lo unico que me deja ver son los canles en abierto, luego este amigo se lo lleva a su casa y funciona perfectamente.
Si alguien sabe lo que puede ser y consigo que funcione lo compraré.

Un saludo[/QUOTE]

Tiene pinta de ser la señal de internet...prueba youtube y también si en la opción SWCAM de Menu+6666 te aparece algo
juncos81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2012, 12:21   #12
nonotopi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2012
Mensajes: 8
nonotopi está en el buen camino
[QUOTE=juncos81;4386867]Tiene pinta de ser la señal de internet...prueba youtube y también si en la opción SWCAM de Menu+6666 te aparece algo[/QUOTE]

Gracias por contestar, youtube lo he probado me aparecen listas de canciones y videos, pero no los abre, en la opción SWCAM en view me sale el listado de satelite creo.
En weather me da el tiempo.
A que te refieres con la señal, es Jazztel a 6mb, tengo que abrir algo en el router?



saludos
nonotopi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2012, 23:09   #13
leon2996
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 45
leon2996 está en el buen camino
Thumbs up

Tanto el 580 como el 581 son unas maravilla, cero problema en todo y soporte rapido, lo digo por esperiencias propias.
leon2996 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2012, 16:35   #14
xuman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2012
Mensajes: 41
xuman está en el buen camino
[QUOTE=nonotopi;4387328]Gracias por contestar, youtube lo he probado me aparecen listas de canciones y videos, pero no los abre, en la opción SWCAM en view me sale el listado de satelite creo.
En weather me da el tiempo.
A que te refieres con la señal, es Jazztel a 6mb, tengo que abrir algo en el router?



saludos[/QUOTE]

Todo apunta que no estas en el mismo satelite.Si ves youtube estas bien conectado a internet.En la opcion swcam la lista que sale son los canales que se estan compartiendo,o sea que te funciona bien.Me da que tu pillas hispasat y tu amigo astra.Mira primero si los libres que coges son de astra o de hispasat.
xuman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2012, 00:00   #15
jcarlos2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 62
jcarlos2010 está en el buen camino
Para juncos81.. Oye, y ese servidor privado para el Mvision 270, ¿no valdría tb para el fonestar? Es que no tengo ni idea, sorry...
jcarlos2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2012, 18:37   #16
juncos81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2012
Mensajes: 28
juncos81 está en el buen camino
[QUOTE=jcarlos2010;4393527]Para juncos81.. Oye, y ese servidor privado para el Mvision 270, ¿no valdría tb para el fonestar? Es que no tengo ni idea, sorry...[/QUOTE]

Claro que valdría, ambos decos soportan CCCAM, aunque de momento no me ha hecho falta probarlo

Un saludo
juncos81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2013, 20:36   #17
manolov
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 7
manolov está en el buen camino
problema con disecq

Tube que devolver mi primer 581 por que creia que estaba sordo com una tapia, ya que tengo otros dor receptores con la misma instalación y van de P.M., mi sorpresa me la llevo cuando una vez recibido el segundo receptor ocurre exctamente lo mismo, tras cambiar el diseq me sigue ocurriendo lo mismo por lo que anulo el disecq y hago una prueba individual con cada una de las tres antenas que tengo y perfecto todo OK.
Alquien conoce la solución, me parece muy extraño que la configuración del firm original y el de fonestar hayan cometido el mismo fallo.
manolov está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2014, 23:06   #18
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
borrado
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Opinion sobre este aparato gogulet RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 0 21/04/2009 16:29
Opinión sobre el sr 111ci spa3cu IRIS / ROVER 7 04/03/2006 19:44
opinion sobre antivirus. MASKI INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 6 27/02/2006 15:35
Mi Opinion sobre la TDT. joxe-topana RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 2 31/12/2005 20:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.