Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> MEDIA CENTERS > ENGELDROID
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/07/2012, 12:34   #1
eljosan2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 46
eljosan2 está en el buen camino
Thumbs up PROBLEMA CON SALIDA AV (SOLUCIONADO)

HOLA , MI PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA VER POR LA SALIDA AV, PRUEVO EN DISTINTOS TELEVISORES, PULSO INPUT EN EL MANDO, PERO NADA NO DA SALIDA, POR LA HDMI PERFECTO, ES EL SEGUNDO APARATO QUE ME MANDAN Y VA IGUAL DEBE SER PROBLEMA DE CONFIGURACION,
ALGUIEN SABE COMO SE RESUELVE ESTO PARA PODER VERLO EN TELEVISOR SIN HDMI?
eljosan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/07/2012, 20:46   #2
jeverds
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 34
jeverds está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eljosan2 Ver mensaje
HOLA , MI PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA VER POR LA SALIDA AV, PRUEVO EN DISTINTOS TELEVISORES, PULSO INPUT EN EL MANDO, PERO NADA NO DA SALIDA, POR LA HDMI PERFECTO, ES EL SEGUNDO APARATO QUE ME MANDAN Y VA IGUAL DEBE SER PROBLEMA DE CONFIGURACION,
ALGUIEN SABE COMO SE RESUELVE ESTO PARA PODER VERLO EN TELEVISOR SIN HDMI?
has probado a configurar la salida a una resolución de 480i o 576i ya que la conexión hdmi la detecta automáticamente pero la cvbs no.
No se si has verificado este punto, es solo una sugerencia.
jeverds está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2012, 21:10   #3
KNTBRIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 14
KNTBRIA está en el buen camino
[QUOTE=jeverds;4369537]has probado a configurar la salida a una resolución de 480i o 576i ya que la conexión hdmi la detecta automáticamente pero la cvbs no.
No se si has verificado este punto, es solo una sugerencia.[/QUOTE]

Creo que esa es la cuestión.

Acabo de ver otro clon. Es el Sumvision Cyclone Nano. Estoy a ver si me hago con la aplicación de control remoto desde android de este equipo y si puede ser también con el mando que viene con él, que es un "todo en uno", teclado y ratón.

En [URL="http://www.sum-vision.co.uk/productinfo/nano/nano.asp"]esta página[/URL] habla del problema de la salida de vídeo. Al final del apartado Support.

"Why when I power up using AV connection to CRT TV the screen is black (nano1 only).
The Nano1 is default as 1080P and cannot automatilay down scale to 580p when the Av connection is connected. Please downscale to 580p using the HDMI connection before changing to AV connection.(new firmware is being designed to resolve this issue)"

Saludos.
KNTBRIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2012, 22:50   #4
eljosan2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 46
eljosan2 está en el buen camino
grcias

gracias estais en lo cirto era este el problema, resuelto por vuestra ayuda
saludos
eljosan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2012, 10:12   #5
jiauka 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
jiauka está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eljosan2 Ver mensaje
HOLA , MI PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA VER POR LA SALIDA AV, PRUEVO EN DISTINTOS TELEVISORES, PULSO INPUT EN EL MANDO, PERO NADA NO DA SALIDA, POR LA HDMI PERFECTO, ES EL SEGUNDO APARATO QUE ME MANDAN Y VA IGUAL DEBE SER PROBLEMA DE CONFIGURACION,
ALGUIEN SABE COMO SE RESUELVE ESTO PARA PODER VERLO EN TELEVISOR SIN HDMI?
Lo conectas por HDMI, te vas a Ajustes->pantalla->Salida de TV y seleccionas 576i, ya puedes ponerlo por AV.
jiauka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2012, 15:12   #6
Deen0X
Usuario Registrado
 
Avatar de Deen0X
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2012
Mensajes: 6
Deen0X está en el buen camino
sobre la salida AV, hay que considerar que solo sirve para usar el dispositivo de manera "normal". el recovery no aparece en este modo, por lo que si necesitáis actualizar manualmente, o recuperar el sistema, conectar el dispositivo a una TV con entrada HDMI para poder ver las opciones.

alternativamente, sugiero utilizar una aplicación de control remoto como "VNC Server (wencent)" en el engeldroid, y configurar el arranque automático de la misma. de esta manera, si os lleváis el engeldroid de vacaciones o donde sea, y se os olvida cambiar la resolución de pantalla, con esta aplicación y un movil android o un ordenador con un cliente vnc instalado podéis controlar el engeldroid para cambiar la resolución de la pantalla. (lo digo por experiencia propia, que me he llevado el aparato de vacaciones, y no pude utilizarlo ningún día por que se me olvidó cambiar la resolución)

Zalu2!
Deen0X está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2012, 02:04   #7
KNTBRIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 14
KNTBRIA está en el buen camino
[QUOTE=Deen0X;4372579]sobre la salida AV, hay que considerar que solo sirve para usar el dispositivo de manera "normal". el recovery no aparece en este modo, por lo que si necesitáis actualizar manualmente, o recuperar el sistema, conectar el dispositivo a una TV con entrada HDMI para poder ver las opciones.

alternativamente, sugiero utilizar una aplicación de control remoto como "VNC Server (wencent)" en el engeldroid, y configurar el arranque automático de la misma. de esta manera, si os lleváis el engeldroid de vacaciones o donde sea, y se os olvida cambiar la resolución de pantalla, con esta aplicación y un movil android o un ordenador con un cliente vnc instalado podéis controlar el engeldroid para cambiar la resolución de la pantalla. (lo digo por experiencia propia, que me he llevado el aparato de vacaciones, y no pude utilizarlo ningún día por que se me olvidó cambiar la resolución)

Zalu2![/QUOTE]

Buena sugerencia el tener activado un servidor VNC para poder entrar desde el PC o un móvil y poder controlarlo. Yo también lo tengo así y sobre todo lo utilizo para poder trasferir archivos desde el móvil, el PC o la Tablet al Engeldroid.

Con el firmware original podía también controlarlo desde los otros dispositivos, pero desde que lo he actualizado al ICS, accedo al equipo, veo la imagen en la pantalla, pero no me deja interactuar con él. No hace caso a los toques desde ningún dispositivo. He probado con varios servers y falla con todos. No sé que puede ser.

Saludos.
KNTBRIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.