Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/06/2005, 13:58   #1
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Mucha mas alegria a esta sección

Lo vuelvo a poner.


Amigos unas ideas:

a ver que os parece darle vueltas y vemos que se puede hacer.

Pensemos alguna forma de animar la sección


Empiezo se me ocurren varias formas.....

1/ De alguna forma deberiamos de poner ideas y sugerencias y hacerlas llegar a la administración supongo que sera a Zacky, eso es facil ponemos el hilo en la 1ª sección donde se postea sin necesidad de estar registrado o sencillamente un correo directo.

2/ Una chincheta donde estén paginas importantes de electronica, esquemas, proyectos, averias (sobre esto tengo como 120 paginas que las voy recopìlando) la actual está closed.
actualizando la chincheta cerrada ahi se podia incrementar mas información y estaria siempre a la vista.

3/ Abrir un hilo y de alguna forma llenarlo con ideas y futuros proyectos como construimos una mira electronica, o cualquier otro cacharro y colocar imagenes con nuestros proyectos, que a lo mejor luego procederia chincheta pues depende de la moderación, la actual chinche. no parece que tenga mucho transito.

4/ En el tema de los moderadores pues de alguna manera podriamos contactar con ellos, a ver si nos pueden ayudar.

5/ Por supuesto se admiten intercambio de ideas y preguntas eso sobre la marcha.


De momento pienso esto, igual este fin de semana pongo a trabajar la neurona y se me ocurre algo mas.
__________________
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/06/2005, 15:02   #2
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto y ademas a ver que te parece si seria conveniente abrir nuevas subsecciones como dice el amigo zar crear una para software de desarrollo de proyectos Protel, Orcad, Tango, Pcad etc, y otra subsección para microcontroladores donde se pudiera iniciar todo el que desee aprender la programción de estos, uso del Mplab, AVRStudio, lenguaje VHDL, con cursillos y experiencias de cada uno y recopilación de tutoriales y cursillos por la red, así por ejempo en el caso de empezar cualquier proyecto con esos conocimientos sería más facil su realización.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 10:20   #3
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues de momento parece que solo estas tu de acuerdo.


en fin...


Me siento como el Telecopio Hubble...

Se puso en orbita, con ciertos problemas en las lentes de enfoque, subieron los astronautas le pusieron "gafas" el nos ha mostrado confines del Universo que solo podiamos tener como teoria, o en nuestra imaginación

Ttambien nos ha dado mucha información y datos, solo esta en el espacio dando vueltas y vagando pero mandando muchos datos, ahora la nasa no queire gastar mas dinero.

En este momento es como decir mientras dure pues eso que tenemos.

A lo mejor una misión y una actualización y puesta al día no vendria mal.

Si no cuando se le acaben las "fuerzas" y ganas de vivir lentamente caera a la Tierra y se desintegrará, porque es el fin que le espera, parece ser que están construyendo otro mas potente.

Es como una planta semilla, regar, cuidar, podar, abonar, si falta algo se muere.

Es muy profundo pero solo son palabras que estan en los pensamientos de todos.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2005, 11:42   #4
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pues si es una pena que no se anime esto, pues se podian iniciar algunos proyectos que nos beneficiarian a todos los que nos apasiona la electrónica, haciendo que estos fueran atractivos y faciles de realizar para gente con ganas pero con unos minimos conocimientos, algo que tengo en mente desde hace tiempo como sabes es la mira y tambien aunque no lo habia expuesto es una fuente de alimentación, pero no convencional de las que suele haber muchos esquemas por la red, si no de las que programas la tensión y corriente de salida por medio de un teclado (una fuente 100% digital), para empezar tengo un esquema de la revista elektor que utilizan un pic16f84 como en la mira, estube hace algun tiempo ojeandolo, incluso creo recordar que habia una página web donde se podian descargar esquemas y archivos para programar el pic, quiza con estos montajes que no son muy costosos pero no dejan de tener un cierto aliciente, pueden animar a muchos a realizar cosas que por si solos sería dificil, lo importante es que la gente sepa lo que puede hacer con sus manos y sin que tenga un elevado coste.

También estaria bién una sección de electrónica y electricidad básica para todo el que quiera aprender desde 0, pero eso solo es una idea mia.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2005, 18:59   #5
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Vaya exito, me está entrando un bajón...


[CENTER] [/CENTER]
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2005, 19:51   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Paco,estoy muy ocupado con mi trabajo,yo tambien quiero hacer algo nuevo en esta seccion,y a ser posible dividirla en subsecciones,a ver si ahora en la segunda quincena de Julio estoy mas desocupado y puedo pensar a ver que podemos hacer,con las ideas de todos algo nuevo podremos sacar

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.