Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/01/2006, 08:49   #1
AYH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2005
Mensajes: 31
AYH está en el buen camino
Question ayuda para cargar

Hola a todos tengo un sl 65 y voy a intentar ponerlo en marcha pero mi duda es la siguiente en el manual de albert dice que hay que cargar el primer archivo apagar el aparato y luego volver a encenderlo para cargar los otros tres ficheros con el ewinloader, pero en un post creo que era sobre el bloqueo del aparato o sobre una ayuda otro compañero , que ahora mismo no recuerdo, indica que durante toda la operacion hay que mantener el aparato encendido sin apagarlo . ¿cual de las dos maneras es la correcta? gracias. Porque prefiero asegurarme antes de estropearlo.
AYH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/01/2006, 19:05   #2
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
Como veo que tienes el manual de ALBERJ, haz al pie de la letra lo que te indica y no tendrás problemas....
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 14:22   #3
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[B]Para cargar éste Firw.
No debes apagar el deco en ningún momento hasta que lo cargues entero.
Es decir, despúes de haber metido los cuatros ficheros.

Saludos.[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 04:08   #4
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Pues yo lo hice como dice el manual, es decir, apagando el desco después del primer fichero, y cargando los otros 3 después, y me rula perfecto...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 15:25   #5
huanka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 16
huanka está en el buen camino
Hola gente. En primer lugar, saludos a todos los integrantes de este nuestro foro.
Aunque és la primera vez que posteo, pues prefiero leer a preguntar algo que seguramente ya se haya dicho, llevo tanto tiempo enganchado a éste que casi también me considero uno de vosotros.
Lo dicho, he leido, releido, probado y reprobado, y al final he llegado a un callejón sin salida del que no veo la posible luz final, por lo que me he decidido a exponer mi problema.
El caso es que siguiendo el estupendo manual de Alberj, conseguí enchufarme al rabo y ver luz, aunque en m*lti y med*a no veía nada, pero este es, posiblemente, un problema de sintonización de antena que intentaré resolver por mis propios medios.
Hasta aqui perfecto. No estaba yo contento de que mi sl65 chutara "casi" como los dekos de los demás.
El problema vino un día de tormenta con abundante aparato eléctrico, que hizo que la energía en mi casa brillase por su ausencia durante un corto periodo de tiempo.
Tranquilo, me dije. Introducimos de nuevo toda la parafernalia y a seguir disfrutando de las flores. Pos no. Nada más lejos de la realidad. Desde entonces he vuelto a meter todo el paquete una y otra vez en el orden establecido en el manual y me encuentro que en rabo solo me aparecen dos lineas de k**s, cuando antes aparecían cuatro. De todas formas, como son las lineas que antes editaba (la famosa ........68 y la FB......... de marras), esperaba que el efecto fuese el mismo, pero va a ser de nuevo que no. No hay forma.
A alguien de estos lares le ocurre algo parecido?. Podeis echarme un cable?.
Siento la parrafada, pero por ser la primera vez tenía que exponer bien mi problema, no?.
Saludos y grácias de antemano a cualquiera que, con o sin éxito, se interese por el tema.
Os seguiré leyendo y, en la medida de mis posibilidades, participando en estos, nuestros foros.
huanka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 15:30   #6
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
En primer lugar decirte que cuando te pase eso solo es necesario que metas todos los ficheros, con que metas el fichero que pone algo de keys (no lo tengo aquí y no lo recuerdo ya valdría).
A mi ya me ha pasado 4 ó 5 veces y siguiendo las indicaciones del foro (aquello del piso 48 puerta 01, etc.) siempre he conseguido recuperar todo....

Intentalo de nuevo paso a paso y si no lo consegues indica exactamente como lo haces para ver si podemos corregir algo.
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 15:45   #7
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
x huanka

cuando tenga todo regado te pones en un canal de rabo aunke este oscuro y espera un rato, veras ke cuando vuelvas ya tienes las 4 lineas como dices, saludos
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 19:15   #8
TIOSANCHEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 34
TIOSANCHEZ está en el buen camino
Reitero, solo hace falta meter el fichero BMISOFT_FTA_KEY_V1P6_08092005.URT. Debes abonar el Rabo TV y no te impacientes, cuando veas que el autorrol te ha puesto a “0” algunas casillas, tu las vuelves a cambiar.

A mi me lo hizo unas 10 veces y no me colocaba las 4 filas de K*eys que creo que hacen falta. Hasta que hice eso, me puse un DVD y cuando acabó la peli milagrosamente tenia 4 filas de K*ys. Solo tuve que quitar los 0 nuevamente y cambiar lo del piso 48 puerta 01 por piso 48 puerta 11, y a chutar sin salvar con la tecla azul.

Nota: hasta que no tenia 4 filas de K*ys, el Rabo no funcionaba.

Ponte Algún telediario que hechen en TDT o una peli de DVD.

Saludos
TIOSANCHEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 00:18   #9
pizarrin28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 15
pizarrin28 está en el buen camino
posssssssss va a ser que no a mí cuando me aparecieron las 4 líneas de keys las puse como tienen que estar y después de munchisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssintentos cuando consigo que se vea algo dura un santiamén y lo ago igualito que antes que se quedara el deco sin corriente >>>>>>>>>>será el destino posssssssssss eso que si alguien le a pasado igual y al final lo a conseguido possssssssssssss eso que si quiere que me lo diga
Muchísimas gracias Un saludoizarrin28
pizarrin28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 14:13   #10
huanka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 16
huanka está en el buen camino
Hola de nuevo, gente.
Grácias por la info. Problema solucionado. La cuestión era tener un poco de paciencia para que el dichoso autoroll del rabo coloque el resto de K**s por si solo cuando actualiza. Ahora a ver si soy capaz de sintonizar algo de multi...
Grácias de nuevo. Saludos.
huanka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como Cargar Firm Penta 1.20. Magic Modul y Cas Interface. ximora71 MagicCAM 15 24/11/2006 19:11
!!!!!!!!!!!!!AYUDA NO PUEDO CARGAR FIRM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cacique Philips DSX607x 7 15/12/2005 22:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.