Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/10/2007, 01:57   #1
heldrik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2007
Mensajes: 6
heldrik está en el buen camino
duda

Hola

¿alguien puede decirme en que providers emite el canal satelite frances?

Gracias
heldrik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/10/2007, 20:16   #2
heldrik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2007
Mensajes: 6
heldrik está en el buen camino
Gracias Tururu, pero ahora tengo más dudas:


No veo esos providers en mi S300, estan en la ultima actualización?
heldrik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 20:00   #3
pepucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 22
pepucho está en el buen camino
0080,0081,0084 pero esta la puerta cerrada,los franceses solo por el pajaro caliente por ahora.

Se aproximan cambios y la cosa cambiara.

por ahora el firm no leva lla nueva nano nécessaria.

Un saludo.
pepucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 22:01   #4
heldrik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2007
Mensajes: 6
heldrik está en el buen camino
Gracias
heldrik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 09:09   #5
perico3009
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 44
perico3009 está en el buen camino
Por Hotbir funcionan los TPS, que es la union de antiguos providers franceses, con auto en s300
perico3009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 09:36   #6
pepucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 22
pepucho está en el buen camino
Cita:
Iniciado por perico3009 Ver mensaje
Por Hotbir funcionan los TPS, que es la union de antiguos providers franceses, con auto en s300

Cuidado que no aya mal entendidos.

por ahora no hay union en el pajaro caliente.

Esta pasando en los galos lo que paso en españa hace unos años.

c*nal sat*llite compro a t*s.Por ahora este ultimo que esta abierto en nuestro
aparato esta abierto por el 007C. Estan moviendo todas las parabolicas hacia el pastra y se dan hasta medianos del año que viene para que todos los clientes de los 2 opéradores esten apuntados al Pastra.

Despues se acabara el pajaro caliente y estamos a la espera del nuevo cryptage que se utilizara.

El compi hablaba del canal satellite frances, nuestro aparato abrio ese provider al final del año pasado pero duro poco porque ese opérador cambio la nano enseguida.

Se dice que ciertos aparatos llevan esa nueva nano implementada.
La team de nuestro cacharro esta trabajando en ello y en el n*gra 3.
yo pienso que mientras que el pajaro caliente este ok no sacaran nada al menos que llegue la sorpresa con los reyes.



un saludo.
pepucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 12:04   #7
perico3009
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 44
perico3009 está en el buen camino
[QUOTE=pepucho;3068562]Cuidado que no aya mal entendidos.

por ahora no hay union en el pajaro caliente.

Esta pasando en los galos lo que paso en españa hace unos años.

c*nal sat*llite compro a t*s.Por ahora este ultimo que esta abierto en nuestro
aparato esta abierto por el 007C. Estan moviendo todas las parabolicas hacia el pastra y se dan hasta medianos del año que viene para que todos los clientes de los 2 opéradores esten apuntados al Pastra.

Despues se acabara el pajaro caliente y estamos a la espera del nuevo cryptage que se utilizara.

El compi hablaba del canal satellite frances, nuestro aparato abrio ese provider al final del año pasado pero duro poco porque ese opérador cambio la nano enseguida.

Se dice que ciertos aparatos llevan esa nueva nano implementada.
La team de nuestro cacharro esta trabajando en ello y en el n*gra 3.
yo pienso que mientras que el pajaro caliente este ok no sacaran nada al menos que llegue la sorpresa con los reyes.



un saludo.[/QUOTE]

De acuerdo en parte, por lo que respecta a la union de providers, comparten muchos canales y se pueden ver en hotbird bajo el provider tps o abs, yo ayer puse el lnb y lo estoy probando y es asi, si queieres ver la lista de canales que comparten no tienes mas que mirar en kingofsat por ejemplo y lo veras.

Y por lo que dices de que tu crees que no saldrá nada nuevo hasta que los franceses caigan, pues tampoco estoy e acuerdo, piensa que no solo este deco o sus clones se utilizan en francia o españa, aunque en españa, nunca ha salido ni una mejora de firm, con este deco se trabaja en alemania, turquia,polonia, yugoslavia, etc, y cada uno con sistemas diferentes de encriptacion con lo que las mejoras de firm te pueden venir de cualquier lado, aunque moresat las junta todas en un una, sin quitarle merito a su trabajo ya que es el team mas activo actualmente.
Piensa que tanto los alemanes como los polacos trabajan en nagra con lo que haya tambien se estudian el sistema, sobre todo los polacos que ya estan en la nueva revision de nagra, mal conocida como nagra 3.
Al menos yo tengo esperanzas que iran saliendo mejoras, no me ha defraudado los equipos que trabajan en este deco, de hecho es uno de los que tiene mas soporte y eso es bueno para todos nosotros que vivimos a espensas de los demas.
perico3009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 13:19   #8
pepucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 22
pepucho está en el buen camino
exacto muchos canales van por los dos providers, acabo de aprender que el nuevo opérador guardara los 2 cryptages( para no tener que cambiar los aparatos de los clientes t*s).vi*cess cual no se sabe, seguramente el 3.0 que acaba de salir y el mediaguard que aun lo tienen bastante bien protegido a dia de hoy.

En cuanto al resto, las teams de los paises que utilizan nuestro aparato no lo tienen facil porque el firm esta protegido.Si se llega a abrir la puerta y obtener el codigo fuente otro gallo cantaria.

La prueba (abrir un editor y buscar la rsa de piji!!!).
No digo que es impossible, los bill gates lo tienen mas complicadillo que en los tiempos del axil.
La fuente del firm no es moresat, solo es un intermediaro priviligiado como fmax.
Muchos teams sacan firms, pero solo llevan cambio de imagen, menu o flores.
Lo principal POR AHORA solo depende de la fuente original.

Mejoras las abra pero cuando ellos quieran o les convenga, un ejemplo esta la gente de africa del norte pidiendo que les sacen a*rt y sho*time en Au, ellos no acceden a la pedida porque la ultima vez que lo hicieron se encontraron con problemas, que esto maneja mucha pasta y esta pasta es lo que condiciona de mas en mas lo que nos dan y lo que vivimos.

Yo apuesto que dentro poco nos sacan el nagra 3 que por lo visto esta ok en dreambox.
No nos quejemos que aparte este verano que marcharon de vacaciones,nos tienen con soporte ejemplar y que dure.

EL futuro lo dira.

UN saludo a los foreros.
pepucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.