Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2006, 21:05   #1
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
TELEVES AVANT DIGITAL

A lo mejor me equivoco de sección, si es así disculpar mi ignorancia, os cuento en mi comunidad tenemos instalado un amplificador Modelo TELEVES AVANT DIGITAL, como desconozco sus caracteristicas y no tenemos manual del aparato, me surgen las siguientes dudas:
¿ Este aparato vale para la recepción de TDT, por si solo o tenemos que instalar algún otro ?
¿ es dificil manipular ?
Tanto la antena colectiva, como este ampli, hace menos de 3 años que se instalaron, si alguin me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Gracias y salu2.
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/10/2006, 00:32   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
hay que reprogramarlo y si te valdra para la tdt....mejor llama al que te lo instalo
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2006, 12:21   #3
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias por tu rapida contestación eres la HOSTIA, la única duda que me queda es la que me plantea cunado me indicas " que abría que reprogramar el módulo amplificador, ¿ porqué motivo ?
Yo creo en mi humilde conocimiento es que en la zona donde vivo la cobertura que se consigue es mediana tirando a corta, en la página de TDT. es, me sale el circulo naranja y algunos vecinos solo consiguen sintonizar entre 14 y 20 canales,
Gracias y salu2.
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2006, 17:11   #4
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
buenas, lo que te qiere decir elmaestro (saludos elmaestro) es que a esa centralita amplificadora se le debe configurar qe frecuencias (a su vez canales de TV, ya sean analogicos o TDT) debe amplificar.

esto se realiza con un terminal q se conecta a la centralita... y dixo terminal lo disponen la mayoria de servicio tecnicos instaladores.

consulta con el servicio tecnico de tu comunidad (si no teneis buscar uno q disponga del terminal de conexion) y q verifiqe q canales estais amplificando... y/o q reprograme los canales.

salu2


PD.- si no recuerdo mal tb existe una AVANT q era de banda...es decir q no se amplifica una serie de frecuencias sino q amplifica toda la banda de TV....si tuvierais esta no se deberia realizar nada...todo lo q llege sera amplificado hacias las viviendas....si tienes un momento, mirate la centralita AVANT y postea los datos q tenga escritos.
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2006, 00:23   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por mira10 Ver mensaje
buenas, lo que te qiere decir elmaestro (saludos elmaestro) es que a esa centralita amplificadora se le debe configurar qe frecuencias (a su vez canales de TV, ya sean analogicos o TDT) debe amplificar.

esto se realiza con un terminal q se conecta a la centralita... y dixo terminal lo disponen la mayoria de servicio tecnicos instaladores.

consulta con el servicio tecnico de tu comunidad (si no teneis buscar uno q disponga del terminal de conexion) y q verifiqe q canales estais amplificando... y/o q reprograme los canales.

salu2


PD.- si no recuerdo mal tb existe una AVANT q era de banda...es decir q no se amplifica una serie de frecuencias sino q amplifica toda la banda de TV....si tuvierais esta no se deberia realizar nada...todo lo q llege sera amplificado hacias las viviendas....si tienes un momento, mirate la centralita AVANT y postea los datos q tenga escritos.
gracias por aclararlo...no sabia que habia distintos modelos del AVANT...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2006, 13:41   #6
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
X mira10
Gracias por tu rapida respuesta, he comprobado lo que me indicas y en la centralita dice AVANT DIGITAL REF. 5315, AVANT DTT, haber si hay suerte y me cuentas algo

Última edición por REKITO; 10/10/2006 a las 13:43.
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2006, 10:11   #7
ajal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 1
ajal está en el buen camino
UNA AYUDA

A ver si os ayudo:

Todo lo anterior es cierto; la Avant se programa mediante un mando universal Televés. El modelo Digital tiene de diferente una entrada más, para los canales 66-69, por lo que si en esa entrada (creo que pone TDT) tiene un cable instalado, deberías verlo en tu casa. Si lo tiene puesto y en tu casa no lo ves... mala cosa, es posible que no tengas bena señal de entrada, tendría que saber dónde vives para ver su cobertura. De todas maneras, deberías llamra a un instalador, por experiencia te digo que las Avant son muy puñeteras.

P.D: Las avant, todas, tienen una entrada "470-870 Mhz", o sea, de banda ancha, pero no da mucha potencia y para utilizarla deberías tener una muy buena señal de entrada.

Saludos
ajal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2006, 20:50   #8
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias Ajal por tu consejo, parece ser que el problema es de recepción, osea de cobertura, ya que en la zona donde vivo, solo llegan algunos canales y parece ser que habría que instalar algu´n amplificador, lo que no sé es si habría que ponerlo a la entrada de la central o en la antena ¿ tu que opinas ?, en otros sitios de este pueblo los ven, parece ser que instalando amplificadores.
Gracias y salu2.
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Amplificador Avant de televes jape72 SINTONIZACIÓN TDT 11 05/07/2013 10:02
frecuencias canales D+ y Cabotv en hispasat bigote mejicano IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 8 09/06/2006 01:38
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
digital terrestre PELUCHON Software (Visores DVB & Plugins) 20 02/11/2004 14:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.