Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/10/2009, 12:17   #1
cancionilo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2009
Mensajes: 1
cancionilo está en el buen camino
que roomba comprar

hola:
ya me he decidido y despues de mucho leer, quiero una roomba.
me gustaria saber que diferencia hay entre la 550 y la 560 y si lo unico diferente que tiene la 580 es que tiene mando a distancia.
lo del mando a distancia no lo veo tan util como para pagar la diferencia, pero si lo teneis y os parece util, comentadme vale?
muchas gracias
Susana
cancionilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2009, 15:39   #2
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
pues yo lo tengo y la verdad es que siempre lo uso.
ya que asi no me tengo que agachar.
y luego sirve para llevar la robotina como si fuera un cochecito a RC, y mi hijo hace careras por casa y de paso limpia.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2009, 15:39   #3
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
pues yo lo tengo y la verdad es que siempre lo uso.
ya que asi no me tengo que agachar.
y luego sirve para llevar la robotina como si fuera un cochecito a RC, y mi hijo hace careras por casa y de paso limpia.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2009, 16:24   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Según el precio que te quieras gastar. Ambos te van a servir de igual forma para limpiar y dejárte el suelo estupendo. Puedes echar un vistazo a los modelos aquí:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=roomba[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 11:08   #5
TornaLuna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2009
Mensajes: 5
TornaLuna está en el buen camino
Thumbs up decidido: 560

Hola, soy nueva pero quería agradeceros vuestros comentarios ya que han resuelto mis duda y me he decidido por la 560.

Ya seguiré contando como va la cosa y por supuesto os consultaré si tengo algún problemilla.

Gracias de nuevo,

Torna
TornaLuna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 12:48   #6
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Según los últimos informes, la roomba 560 ahora se llama [B]roomba 555[/B] y la roomba 530 es ahora la 520.

Simplemente son políticas de ventas...

Buena elección
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 21:29   #7
TornaLuna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2009
Mensajes: 5
TornaLuna está en el buen camino
Wink

La verdad es que es lioso, porque en muchas páginas (enlace que pone ZackY) por ejemplo, siguen hablando de los modelos 560 (aunque ahí está agotado) y del 530. En otras ponen todos los modelos y ahí es donde he comparado y he visto que el 555 trae un solo lighthouse y en cambio el 560 trae 2. Además recuerdo que he leido el comentario de algún forer@ sobre esto del cambio de nº y el motivo es que la 581 (la del mando) parece ser que no vende entonces han modificado los modelos que le hacen sombra haciendolos inferiores en prestaciones.... o algo así, no recuerdo las palabras exactas ya que lo explicaba mucho mejor.

Ahora, al ver que el stock del 560 está agotado, me entra la duda de si me servirán el que yo he pedido....

Esto es un sinvivir, primero para decidirte y luego la espera....

Tengo el manual en pdf que publicó algún forero y me lo voy a leer bien antes de que me llegue mi roomba.... así que a estudiar .....
TornaLuna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2009, 20:55   #8
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
Has comprado la 560 con LH??? Yo la estoy buscando y solo la enuentro con paredes virtuales...
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2009, 21:43   #9
VICTORALBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 13
VICTORALBA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alberticoz Ver mensaje
Has comprado la 560 con LH??? Yo la estoy buscando y solo la enuentro con paredes virtuales...
Hola a todos/as. Si buscais un robot "inteligente" que limpie cada rincon de vuestra casa independientemente del numero de dependencias y superficie, os recomiendo ir a producto coreano, por ejemplo el VC-RE70V(es el que yo tengo desde hace ya 14 meses) o el nuevo VC-RA84v.
Tienen camara para conocer su posicion y nunca repiten el cmaino ya limpiado, por lo que en mi caso 130 m2 con 6 dependencias, en algo menos de 90min esto todo limpito, Ah! disponen de dos cepillos laterales y mando a distancia.
Antes de tomar decision buscar estos modelos con el google, no son mucho mas caros y merece la pena.
saludos.
VICTORALBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2009, 12:41   #10
jario16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2008
Mensajes: 14
jario16 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por VICTORALBA Ver mensaje
Hola a todos/as. Si buscais un robot "inteligente" que limpie cada rincon de vuestra casa independientemente del numero de dependencias y superficie, os recomiendo ir a producto coreano, por ejemplo el VC-RE70V(es el que yo tengo desde hace ya 14 meses) o el nuevo VC-RA84v.
Tienen camara para conocer su posicion y nunca repiten el cmaino ya limpiado, por lo que en mi caso 130 m2 con 6 dependencias, en algo menos de 90min esto todo limpito, Ah! disponen de dos cepillos laterales y mando a distancia.
Antes de tomar decision buscar estos modelos con el google, no son mucho mas caros y merece la pena.
saludos.
Quiero comprar otro robotico y me llama mucho el Samsung VC-RA84v, lo que pasa que veo, como siempre, que lo que se vende en Europa por 600€, vale 200€ en Korea. ¿Sabes de alguna web segura coreana para comprarlo?
jario16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2009, 21:14   #11
VICTORALBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 13
VICTORALBA está en el buen camino
Smile

[QUOTE=jario16;3940616]Quiero comprar otro robotico y me llama mucho el Samsung VC-RA84v, lo que pasa que veo, como siempre, que lo que se vende en Europa por 600€, vale 200€ en Korea. ¿Sabes de alguna web segura coreana para comprarlo?[/QUOTE]

Prueba en Gmarket en pestaña en ingles, puedes pagar con paypal, yo compre el mio y el de mi hermano el año pasado alli y todo fue fenomenal, ya me diras.
A mi me gusta mucho tambien el VC-RA84v. busca en youtube y veras varios videos.
VICTORALBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2009, 00:01   #12
jario16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2008
Mensajes: 14
jario16 está en el buen camino
Gracias Victoralba!!!, voy a "search in gmarket"
jario16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2009, 10:24   #13
jario16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2008
Mensajes: 14
jario16 está en el buen camino
Nada, en cuanto selecciono "overseas shipping", desaparecen todas de la lista. Supongo que sera cuestion de esperar hasta que un vendedor se anime a vender fuera.
jario16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2010, 10:35   #14
Dr-RiP
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2009
Mensajes: 11
Dr-RiP está en el buen camino
Hola todos; me uno al grupo de interesados en un robot de limpieza.
El caso es que si bien el Samsung es interesante, me surge la dda de encontrar el repuesto, porque otra cosa no pero repuesto de cepillos, filtros y demas del roomba hay a montones, pero de este samsung no encuentro nada.

Alguno conoce el modelo este: VC-RA52v? para saber diferencias con el 84v.

Saludos.
Dr-RiP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2010, 06:35   #15
chico0377
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2009
Mensajes: 3
chico0377 está en el buen camino
samsung VC-RA84V

[QUOTE=VICTORALBA;3941013]Prueba en Gmarket en pestaña en ingles, puedes pagar con paypal, yo compre el mio y el de mi hermano el año pasado alli y todo fue fenomenal, ya me diras.
A mi me gusta mucho tambien el VC-RA84v. busca en youtube y veras varios videos.[/QUOTE]

Sabe alguien cual va mejor? si la Roomba o la Samsung?
Saludos
chico0377 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.