Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2005, 15:26   #1
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

Feeds con Mvision FCIS 7000 Combo ( TDT y SAT )

MANUAL FCIS 7000 PARA FEEDS (Manual elaborado por DEMARI.)

FEEDS

1º Pulsamos la tecla “MENÚ” de nuestro mando, nos aparece una ventana, nos situamos sobre “INSTALACIÓN PERSONAL” (tiene q estar el fondo azul oscuro), y pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando.

2º No aparece otra ventana, nos situamos en “BÚSQUEDA DE CANALES” (tiene q estar el fondo azul oscuro), y pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando.

3º Nos aparece otra ventana con título “Menú de Búsqueda de canales”, nos situamos en el apartado “Satélite” en su parte derecha debe poner el nombre del satélite q pretendamos hacer la búsqueda, para ello una vez situados en el apartado “satélite”, pulsamos la tecla OK de nuestro mando, y se abre una ventanita, con las teclas situadas en la parte superior e inferior del OK, buscamos el nombre del satélite q nos interesa, una vez seleccionado, pulsamos la tecla “OK” del mando.

4º Nos situamos con la tecla situada en la parte inferior del OK (con triángulo), sobre Editar TP, en su parte derecha tiene q poner crear, pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando y nos aparece esa misma pantalla con dos datos modificados a saber, el Transpondedor y Symbol rate (necesariamente deberán estar a cero, si todo lo hemos realizado bien.

5º Con la tecla q está en la parte superior del OK (triángulo hacia arriba), no situamos el en segundo apartado de la ventana q nos encontramos (donde pone TRANSPONDEDOR), introducimos los números q pretendamos y no pulsamos nada.

6º Con la tecla q está en la parte inferior del OK (triángulo hacia abajo), nos situamos en “SYMBOL RATE” (azul oscuro), procediendo a introducir los números q nos interesa, la barras verticales de la derecha “signal” tienen q estar en verde necesariamente, caso contrario o hemos introducidos algún dato mal, o el evento no ha comenzado ( muy importante si la cifra a introducir en este apartado del symbol rate es inferior a 10.000, hay q anteponer siempre el cero, pe, SR 5345, con el mando tendríamos q poner necesariamente 05345, aunque aparece por defecto siempre el cero, no hacer caso, e insisto teclear siempre el cero para cifras inferiores a 10.000.

7º Nos situamos en “Tipo de búsqueda” y con la tecla situada en la parte derecha del OK (triángulo hacia la derecha), pulsamos tres veces dicha tecla y necesariamente debe de poner “TRANSPONDEDOR” (azul oscuro).

8º Pulsamos la tecla amarilla del mando, nos hará la búsqueda selectiva de esa frecuencia concreta.

9º En segundos acaba la búsqueda, pulsamos “OK” y concluido, nos vamos al satélite en cuestión, y al final de la lista, tendremos el feed.

10º Esos datos los podemos trasladar a una lista de favoritos y guardarlos (para futuros eventos), una vez concluido el evento de turno, la señal roja, los datos se mantienen, pero ya no hay luz.

PD: Estos pasos de feeds nos sirve tb para canales nuevos.

Este manual ha sido elaborado con fines educativos, teniendo claro q no se pueden utilizar para acceder a canales condicionales, ya que es ilegal.

Nadie puede alterar el contenido de este manual y siempre se hará alusión del autor.

Manual elaborado por DEMARI.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/05/2005, 01:07   #2
decristal1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 61
decristal1 está en el buen camino
Blankote este es mi problema .

4º Nos situamos con la tecla situada en la parte inferior del OK (con triángulo), sobre Editar TP, en su parte derecha tiene q poner crear, pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando y nos aparece esa misma pantalla con dos datos modificados a saber, el Transpondedor y Symbol rate (necesariamente deberán estar a cero, si todo lo hemos realizado bien.

No se como situarme sobre Editar TP y su parte derecha tiene que poner crear que a mi tampoco me sale de este punto no salgo aber si me puedes orientar un poco gracias.

Saludos
decristal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 01:18   #3
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

Fijate y abajo, pondra Rojo edit tp, pulsas el boton rojo, y ya deberias entrar en el menu para editar el transponder.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2005, 21:59   #4
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Question El E+ tiene bastantes diferencias con el E+.

No hay acceso a poner una frecuencia de traspondedor, sino sólo a acceder a una lista de frecuencias fijas.
A ver si puede aclarar este asunto alguien con acceso a un E+.
Y lo que más despista del asunto es que la imagen del deco que figura es la del E+, que por otra parte sigue sin manual en español.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2005, 22:17   #5
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Blankote
Fijate y abajo, pondra Rojo edit tp, pulsas el boton rojo, y ya deberias entrar en el menu para editar el transponder.
Lo has leido???

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2005, 23:12   #6
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Smile Leído lo he...

Pero con ese dato no consigo seguir para adelante. Debo de ser muy bruto...
Si tienes el E+, a ver si puedes afinar más en los pasos a seguir. Si te parece, puedes hacer una aplicación práctica de cómo poner la frecuencia 11386-Pol V; SR 27500; FEC 3/4; Eutelsat W3A (7º E).
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2005, 23:17   #7
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo si es muy sencillo, Menu/Instalaciones/Busqueda de canales, pulsamos el boton rojo, y en transpondedors pones 11387, en simbol rate 27500 y en polarizacion Horizontal, en tipo de busqueda ponemos transpondedor le damos a buscar y ya esta.

Que lo que queremos es añadir una frecuencia nueva, pues idem de idem, pulsamos Menu/Instalaciones/Busqueda de canales, pulsamos el boton rojo, y luego el boton verde y ahi podemos añadir una nueva frecuencia.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2005, 01:31   #8
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Thumbs up ¡eureka!

¡Gracias, Blankote!. Por fin me ha salido la cosa. El fallo principal era que no conseguía la frecuencia deseada, siendo así que basta escribir encima de la que esté.
Lo malo es que para cuando lo he logrado, ya había terminado el evento, y no he podido comprobar el resultado.
Se me ocurre otra pregunta: ¿Si actualizamos los "factory_data", no tendremos ya todas las frecuencias, incluídos los feeds, o hay que hacerlo a mano?.
Y ya puestos, a ver si sabes de un manual en español del E+.
Y por hoy, ya vale.
Bueno, me falta dar la enhorabuena a los del Barça, aunque yo sea Madridista-Malagueño.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:16   #9
vimaro13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 236
vimaro13 está en el buen camino
Alguien puede decirme si este deco coge S/R bajos y si tiene busqueda ciega de feeds,¿cuanto puede valer + o -?.Gracias.
vimaro13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2005, 07:04   #10
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si te vale para pillar los s/r bajos pero no tiene busqueda ciega,el precio unos 220 euros mas o menos...
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 16:36   #11
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
se le puede instalar un motor para mover la parabolica?

quiero pillarme uno de estos, e instalar un motor para los feeds, este deco permite la busqueda de satelites con el motor?

quiero ponerle un mosat 3, que os parece?


vivo en el centro de extremadura, y tengo un parabolica de 65cm, estara bien?


que me deciis con el deco se movera el motor para coger bien los feed?



saludos y gracias
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 13:19   #12
dani11
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2005
Mensajes: 439
dani11 está en el buen camino
Hola.
Si puedes ponerle motor en modo Disecq o Usals localizar satelites, el tamaño de tu antena es pequeña para feed, se recomienda de 100 cm.
dani11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 09:07   #13
gustyfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 50
gustyfer está en el buen camino
hola, para viaccess, hace falta algún firmware para meterle al deco, o vale con una tarjeta solamente?

gracias
__________________
gustyfer
gustyfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 12:36   #14
calayork
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 4
calayork está en el buen camino
por favor, necesito ayuda. ¿ Que firm le teneis cargado? en mi combo no aparece instalación personal, solo INSTALLATIONS. es el ultimo firm que aparece en tio max. ¿Que firm debo de ponerle?
calayork está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 19:37   #15
dani11
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2005
Mensajes: 439
dani11 está en el buen camino
Todos los firm valen para feed, para viaccess hay que poner las flores correspondientes, se pueden conseguir en r*d*i*-s*a*t.
dani11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2005, 21:11   #16
NoMaR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 51
NoMaR está en el buen camino
Hola, pues yo tengo una duda:
Es necesario tener los dos proveeder de ********* España (E**** y E****) para ver los feeds ???
Saludos

Última edición por Elculebra; 29/11/2005 a las 13:24.
NoMaR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2005, 21:37   #17
dani11
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2005
Mensajes: 439
dani11 está en el buen camino
Hola, Si esos son para los feed en Eut.W3 e Hispa.
Un saludo
dani11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 07:37   #18
monchito110
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 7
monchito110 está en el buen camino
Question

mi pregunta es la siguiente: con antena al hotbird 13º de 80 cm. le puedo poner un adaptador soporte para 2 antenas y un lnb de 0,3 db podria pillar eutelsat w3a que esta a 7º
en un visionet 7000 combo.
muchas gracias de antemano.
monchito110 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 13:24   #19
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues lo siento pero eso no puede ser por lo menos con una antena de 80cm.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 15:12   #20
monchito110
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 7
monchito110 está en el buen camino
gracias por responder tan pronto "elculebra" se me olvido poner que soi de alicante
y por lo que he estado leyendo en los foros es que en por esta zona se pillan vastante vien el eutesat con antenas de 80cm, por eso a sido, gracias.
si hay alguien de alicante que me lo pueda confirmar le estaria muy agradecido.
monchito110 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 22:28   #21
yamasun
Usuario Registrado
 
Avatar de yamasun
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2005
Mensajes: 21
yamasun está en el buen camino
Ayuda en feed

Soy nuevo en esto, llevo varios dias leyendo cosas de los feeds y sigo sin enterarme. Tengo un Visionet FCIS combo y la antena orientada al Eutel W3.
Tras hacer la busqueda y al ir a ver el evento me sale pantalla en negro y cartel "Codificado". Por favor alguien que diga que hago mal.
yamasun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 09:43   #22
chapulin
Usuario Activo
 
Avatar de chapulin
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 224
chapulin está en el buen camino
si ya as creado el proveedor tienes q meterle las flores de dicho proveedor.
__________________
[SIZE="5"][COLOR="Blue"]¨El que no llora no mama¨[/COLOR][/SIZE]
chapulin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 00:38   #23
yamasun
Usuario Registrado
 
Avatar de yamasun
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2005
Mensajes: 21
yamasun está en el buen camino
gracias por la ayuda. Por fin consegui ver lo que queria.
un saludo.
yamasun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 22:20   #24
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Elculebra
Pues lo siento pero eso no puede ser por lo menos con una antena de 80cm.

hombre con una antena de 80 hay gente que pilla con el adaptador soporte el hotbird y el astra que tienen una diferencia de azimut, elevacion y polarizacion muy semejante a la diferencia que hay del hotbird al eutelsat 3w, monchito pregunta desde el hotbird al eutelsat no desde el astra al eutelsat, yo creo que si pillaria los dos el hotbird y el eutesat, desde mi posicion esto son los valores de los tres satelites:

azimut, elevacion, polarizacion
142.67 38.159 -29.23 valores para el astra 19E -1-
150.78 41.106 -22.43 valores para el hotbird 13E -2-
159.36 43.310 -15.99 valores para el eutelsat 7E -3-

si restas 1-2 osea adaptador astra hotbird
azimut elevacion
8.11 2.947

si restas 2-3 o sea adaptador hotbird eutelsat
azimut elevacion
8.58 2.204

valores similares, creo que con esa paella orientada un lnb a horbird y otro lnb a eutelsat pilla a los dos, claro esta colocando bien la polarizacion, mirando la paella de frente, hotbird el de la derecha, eutelsat el de la izquierda.

otra cosa es que quiera coger astra y eutelsat,

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 23:41   #25
delial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 23
delial está en el buen camino
ayuda feeds

Cita:
Iniciado por yamasun
Soy nuevo en esto, llevo varios dias leyendo cosas de los feeds y sigo sin enterarme. Tengo un Visionet FCIS combo y la antena orientada al Eutel W3.
Tras hacer la busqueda y al ir a ver el evento me sale pantalla en negro y cartel "Codificado". Por favor alguien que diga que hago mal.

A mi me ocuure lo mismo, como puedo poner flores para viacces,

gracias
delial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 12:56   #26
yamasun
Usuario Registrado
 
Avatar de yamasun
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2005
Mensajes: 21
yamasun está en el buen camino
A mi me sirvio de mucha ayuda este sitio: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=365751
Y lo otro lo encontre en la pagina de rdi-sat punto com
Saludos
yamasun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2006, 16:16   #27
NeptuneGT
Usuario Activo
 
Avatar de NeptuneGT
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2005
Mensajes: 82
NeptuneGT está en el buen camino
Ese enlace está muy bien, ahora sólo cabe esperar nuevos eventos.
NeptuneGT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2006, 20:05   #28
makytom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 1
makytom está en el buen camino
Buenas, me preguntaba si se podia instalar un MotSat3 con el Mvision 7000 E+ para coger los feeds, segun e visto me parece que no, es cierto?? No hay ninguna posibilidad??


Gracias y un Saludo
makytom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2007, 17:43   #29
otis2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 1
otis2000 está en el buen camino
tengo un vision-7000 mas combo,y cuando meto los codigos todo de maravilla pero cuando los cambian a la siguiente vez ya no lo veo ,y a la siguiente vuelvo a verlo alguien me puede decir si es que al tdt le falta algun archivo o como conseguir encontrar el problema.gracias
otis2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2009, 02:16   #30
FARFUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2009
Mensajes: 1
FARFUS está en el buen camino
Wink

gracias por la información me acabo de conectar y he dado con tu mensaje y el primer problema que tenía, resuelto.
ahora lo que pretendo y no tengo ni idea el sintonizar los canales de la tdt. si me lo puedes explicar te lo agradecería
[QUOTE=K0TE;1782854]Amigo si es muy sencillo, Menu/Instalaciones/Busqueda de canales, pulsamos el boton rojo, y en transpondedors pones 11387, en simbol rate 27500 y en polarizacion Horizontal, en tipo de busqueda ponemos transpondedor le damos a buscar y ya esta.

Que lo que queremos es añadir una frecuencia nueva, pues idem de idem, pulsamos Menu/Instalaciones/Busqueda de canales, pulsamos el boton rojo, y luego el boton verde y ahi podemos añadir una nueva frecuencia.[/QUOTE]
FARFUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2010, 21:57   #31
Eusebio g m
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2010
Mensajes: 1
Eusebio g m está en el buen camino
Hola a todos un cordial saludo
Quisiera si alguien tiene el firwal original del Fifcil 7000 combo ya que se me estropeo y quiciera instalarcelo de nuevo para utilizarlo como tdt gracias
Eusebio g m está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2010, 22:34   #32
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por Eusebio g m Ver mensaje
Hola a todos un cordial saludo
Quisiera si alguien tiene el firwal original del Fifcil 7000 combo ya que se me estropeo y quiciera instalarcelo de nuevo para utilizarlo como tdt gracias
Aqui lo tienes en su pagina.
http://www.mvision.tv/esp/soporte.html
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.