Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/05/2008, 13:36   #1
Rafa48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2008
Mensajes: 3
Rafa48 está en el buen camino
ayuda

En primer lugar quiero presentarme como nuevo compañero del foro. A todos os doy las gracias de antemano por lo que me podeis enseñar.
Os paso a decir lo que me pasa; he comprado un boston 4600 y quisiera emplear la ranura para introducir la tarjeta original (Blanca) del plus y que pueda descodificarme ¿qué pasos he de seguir?. Muchas gracias
Rafa48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/05/2008, 11:56   #2
amanate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 41
amanate está en el buen camino
[QUOTE=Rafa48;3397939]En primer lugar quiero presentarme como nuevo compañero del foro. A todos os doy las gracias de antemano por lo que me podeis enseñar.
Os paso a decir lo que me pasa; he comprado un boston 4600 y quisiera emplear la ranura para introducir la tarjeta original (Blanca) del plus y que pueda descodificarme ¿qué pasos he de seguir?. Muchas gracias[/QUOTE]

Hola Rafa
Por experiencia, debes poner la firm 1.16.47 y te reconocerá sin problemas la tarjeta (bueno, de vez en cuando se queda colgado y al minuto vuelve a funcionar)
amanate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 16:28   #3
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
Para amanate, que nombre tiene el firm 1.16.47 por favor
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 16:51   #4
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por luis carrasc Ver mensaje
Para amanate, que nombre tiene el firm 1.16.47 por favor
Hola compañero, el firm es PACK TBOSTON 4600 HISPA-BISS EDITION 27-03-08.zip
alemanes auto , francia auto y algunas c... esta rec sat 5.Saludos
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2008, 17:48   #5
Rafa48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2008
Mensajes: 3
Rafa48 está en el buen camino
[QUOTE=amanate;3399133]Hola Rafa
Por experiencia, debes poner la firm 1.16.47 y te reconocerá sin problemas la tarjeta (bueno, de vez en cuando se queda colgado y al minuto vuelve a funcionar)[/QUOTE]

Hola amanate, he hecho lo que me indicaste pero sigue sin descodificar la tarjeta. Me pregunto si se debe hacer algo mas o poner algun otro firm. Gracias
Rafa48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2008, 18:21   #6
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por Rafa48 Ver mensaje
Hola amanate, he hecho lo que me indicaste pero sigue sin descodificar la tarjeta. Me pregunto si se debe hacer algo mas o poner algun otro firm. Gracias
Hola Rafa : la tarjeta es la primera vez que la utilizas, si es asi dejala cargar las llaves, tiene que funcionar, puesto que yo la utilice para probar y funcionaba perfectamente, lo que no me doy cuenta esque me parece que debes de meterla al reves que en el descd. de el , mira haber el chip no recuerdo si hacia arriba o abajo se que al contrario de como se pone en el orig.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2008, 19:13   #7
amanate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 41
amanate está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Rafa48 Ver mensaje
Hola amanate, he hecho lo que me indicaste pero sigue sin descodificar la tarjeta. Me pregunto si se debe hacer algo mas o poner algun otro firm. Gracias
Hola Rafa
Pues como dice gllupo, debe funcionar con el chip mirando hacia abajo. Si no te decodifica el pijital, es porque igual no ha cogido las claves, asi que dejala en el anterior deco hasta que funcione bien y luego prueba, pero debe funcionarte.
Yo el único problema que tengo es con los canales franceses, que no consigo ver y si pongo autoroll me dejan de funcionar la pr***re... Tengo lnb a jastra y lodbrid. Si a alguien le funciona con jastra y lodbird todo, que por favor me mande un PM con las keys y configuraciones que tiene. Gracias.
amanate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2008, 21:23   #8
fredi_36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 2
fredi_36 está en el buen camino
Hola a todos

Hablando de tarjetas, yo tengo un 4600 y una tarjeta negra original, ¿hay posibilidad de usarla con el 4600?

Gracias por adelantado
fredi_36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2008, 23:03   #9
Turped
Usuario Registrado
 
Avatar de Turped
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 37
Turped llegará a ser famoso muy pronto
Creo ke vais un poco desencaminados. La blankita no casa con este deco, asi ke le pongas el firm ke le pongas, no lo conseguiras.
Saludos.

Última edición por Turped; 05/06/2008 a las 12:45.
Turped está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2008, 18:26   #10
Rafa48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2008
Mensajes: 3
Rafa48 está en el buen camino
No casa

Cita:
Iniciado por Turped Ver mensaje
Creo ke vais un poco desencaminados. La blankita no casa con este deco, asi ke le pongas el firm ke le pongas, no lo conseguiras.
Saludos.
Estoy contigo Turped creo que no casa la blanquita con ningún firm de este deco. Al menos yo lo he intentado haciendo todo lo que hemos comentado y no encuentro solución.
Saludos
Rafa48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2008, 11:47   #11
ruykeri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 1
ruykeri está en el buen camino
Bueno, decir que tengo la blanquita en el deco Tboston4600 y si funciona, pero como amanate: te reconocerá sin problemas la tarjeta (bueno, de vez en cuando se queda colgado y al minuto vuelve a funcionar). Esto último es bastante molesto, ya que algunas veces se queda colgado cada 5 minutos. Me gustaria saber si les pasa a todo el mundo esto, o si por el contrario hay alguna solución. Muchas gracias
ruykeri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2008, 12:25   #12
ayutorrente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 55
ayutorrente está en el buen camino
[QUOTE=ruykeri;3431259]Bueno, decir que tengo la blanquita en el deco Tboston4600 y si funciona, pero como amanate: te reconocerá sin problemas la tarjeta (bueno, de vez en cuando se queda colgado y al minuto vuelve a funcionar). Esto último es bastante molesto, ya que algunas veces se queda colgado cada 5 minutos. Me gustaria saber si les pasa a todo el mundo esto, o si por el contrario hay alguna solución. Muchas gracias[/QUOTE]

perdon pero yo tengo ese deco y con la blanca no va bien va bien solo con la gris simplemete porque el targetero es conax y no puede leer nagra sino seca y que yo sepa no an sacado ningun firmware para que funcione ni creo que se pueda saca la verdad. lo e probado con las dos targetas y solo ans ido bien las de seca y no hay que hacer nadasolo meter la targeta en el deco.
ayutorrente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA POR FAVOR AYUDA CON VISIONNET FCIS 7000 COMBO uzat VISIONNET 0 14/08/2007 11:13
necesito ayuda para un receptor de satelite!! porfavor!! whitewolf TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 05/08/2007 08:54
ayuda por favor! whitewolf ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 05/08/2007 06:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.