Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2005, 14:15   #1
Garcia50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 43
Garcia50 está en el buen camino
No encuentro el Hispasat

Tengo el IRD 420, all10 y dos antenas con disecq, una orientada al Astra y la otra orientada al Hispasat.

Pues bien, quiero añadir canales de hispasat pero no lo encuentro haciendo esto.

Menú
Programar
Editar lista de respondedores
Ahí me salen hasta 46 satelites, Tursat, Nilesat, otros Astra,etc. ect. pero el hispasat no me sale, lo estoy haciendo mal?

Y si no me sale, lo puedo agregar?

Y si es así, como se hace?

Gracias y un saludo.
Garcia50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2005, 14:58   #2
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
no se muy bien como va el bicho ese ... pero por la experiencia que tengo con los otros IRD´s ...... has configurado el deco para utilizar el disecq ??



aunque tu problema es otro ....

mira aver si ta con un nombre parecido
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.

Última edición por lanza3d; 02/02/2005 a las 14:59.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 17:13   #3
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
En el all10, el hispasat está el 46, es decir, el último.

Si no lo encuentras, dimelo y te explico como añadirlo manualmente.

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 20:19   #4
Garcia50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 43
Garcia50 está en el buen camino
Hola Antoniogas, encantado de volver a saludarte.

Mira, el 46 a mi me sale asi: 166.0º EKu_PAS8

Y según creo recordar, el Hispasat está algo así como 30 grados este, pues lo mas parecido a esto me sale en el nº 17= 30.5º Arabsat 2B.y éste no debe de ser.

Entonces igual tengo que hacerlo manualmente, indicamé paso a paso como, y así me lo apuntaré como hice con lo anterior para tenerlo guardado, y como siempre gracias por tu amabilidad.

Un saludo
Garcia50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 20:21   #5
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
Perdona Garcia50, acabo de verlo en mi deco y el hispasat tambien lo agregué yo manualmente, es decir, no es el 46, sino el 47.

Para agregar un satelite manualmente:

Menú --> programar ---> editar lista de satelites ---> presionas el boton "OK" ---> nuevo ---> en grados de satelite pones "30" y en dirección de satelite pones "oeste" ó "W" --> aceptas.

Luego te sales, y configuras el diseqc y haces una busqueda de canales.

Espero que te ayude.

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 23:17   #6
Garcia50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 43
Garcia50 está en el buen camino
He seguido los pasos al pié de la letra y nada, y encima no se que habré tocado que ni los del astra, me salia señal debil, o sea que he tenido que volver a buscar canales y otra vez me han salido todos, o sea que tendré que volver a meterle la lista, pero bueno, así me enseño, no te parece?
A ver, en el 47 se ha configurado un satelite que se llama NEW SAT, 30º Este. disecq en A que es el del Hispasat, y al darle a buscar me dice NO RESPONDEDOR, y no se si los parametros del respondedor, frecuencia LNb, /12 ON etc, es decir esos parámetros los estoy poniendo bien o mal, por que no me busca nada.
De todas formas se me está haciendo tarde y mañana volveré a meterle la lista de canales que tu sabes, y seguiré haciendo pruebas por si hay algo que estoy haciendo mal, ( que es lo mas seguro )

Bueno, un saludo y si de lo que te comentado mas arriba ves algún fallo, pues nada me lo dices ante de volver " a meterle mano" y volver a cagarla.

Un saludo.
Garcia50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 23:40   #7
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Al crear el satélite, tienes que añadirle los TPs que quiras ver, si no lo tendrás en blanco y por eso te dice no respondedor al hacer la busqueda.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 23:57   #8
Garcia50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 43
Garcia50 está en el buen camino
Gracias Pegaso21, pero y como añado los Tps? ( entiendo tps por canales no?).

Hay que poner las frecuencias y la polaridad?

Y si es así, estas son válidas?

[url]http://www.lyngsat.com/hispa.html[/url]

Gracias, un saludo.
Garcia50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 00:26   #9
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lo puedes hacer desde :

Menu-Instalacion-Orientacion Antena.

Seleccionas el sattelite, te pones en respondedor y te vas a la derecha y marcas con OK "New TP"
Introduces los datos: Frecuencia-Polarizacion-Velocidad mod ( S/R) lo demas es automatico.

La pag. esa que pones es correcta, introduces los TPs que te interesen y despues puedes hacer la busqueda desde Busqueda automática, marcando el satelite y a la derecha a buscar todo.

Hazlo, si tienes problemas, pregunta.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 06:34   #10
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Garcia50, lee lo que te ha dicho antoniogas y lee lo que has echo tu

[QUOTE=antoniogas]
Menú --> programar ---> editar lista de satelites ---> presionas el boton "OK" ---> nuevo ---> en grados de satelite pones "30" y en dirección de satelite pones [b]"oeste" ó "W"[/b] --> aceptas.[/QUOTE]

[QUOTE=Garcia50]A ver, en el 47 se ha configurado un satelite que se llama NEW SAT, 30º [b]Este[/b].[/QUOTE]


parece igual, pero no es igual
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 08:49   #11
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
Como muy bien te dice lanza, no es lo mismo ESTE que OESTE, es decir, en tu deco tienes: Hispasat 30º E, cuando en realidad es: Hispasat 30º W.

Para añadir los tp... como te dice pegaso está muy bien explicado.

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 12:45   #12
Garcia50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 43
Garcia50 está en el buen camino
Gracias compis, ya decia yo que algo no estaba haciendo bien, y la verdad es que no se por que habiendo leido oeste, me empecinaba a ponerle Este, y ademas convencido de que lo hacía bien.
Ahora todo arreglado es O.K.

Gracias antoniogas, gracias pegaso21, gracias lanza, ahora todo los pasos anotados en apuntes para repasar de ciando en cuando.

Hasta otra.
Garcia50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 20:32   #13
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
De nada, me alegro de que lo hayas solucionado, y ya sabes, si necesitas algo... pregunta.

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.