Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 26-04-2017, 21:03   #1
horun
Usuario Registrado

horun tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up Lista Canales Ariva Ferguson 153 Act.26 Abril 2017

Muy buenas a todos queria compartir la lista de canales para deco Ariva 153 Combo actualizada a dia de hoy 26 de abril del 2017. Acabo de editar y colocar la lsita entera y puedo decir que unas horitas me ha llevado. Espero que lo disfruteis.

Info:
Valido para: Ferguson Ariva 153 Combo
Lista canales: Son todos lo canales de Vomistar colocados excepto algun cambio como eliminacion de Laligga Bar, portada, contrato y guia. En total son 140 canales.

Código:
https://****/#!LMwVnRSR!8qzlU-uJZ-Cv40cNQZA6IaDF2h637mjMN1HnpAwfoo0

Ultima Edicion por Angel_blanco en 27-04-2017 a las 18:21.
horun esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 27-04-2017, 18:21   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias por la lista.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO

Normas de los Foros ZackyFiles
Angel_blanco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-04-2017, 20:22   #3
horun
Usuario Registrado

horun tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por horun Ver Mensaje
Muy buenas a todos queria compartir la lista de canales para deco Ariva 153 Combo actualizada a dia de hoy 26 de abril del 2017. Acabo de editar y colocar la lsita entera y puedo decir que unas horitas me ha llevado. Espero que lo disfruteis.

Info:
Valido para: Ferguson Ariva 153 Combo
Lista canales: Son todos lo canales de Vomistar colocados excepto algun cambio como eliminacion de Laliga Bar, portada, contrato y guia. En total son 138 canales.

Código:
https://****/#!vEYR1RAJ!dEK-CzNA_uASL7K-35FiHxKhDVe3XI0rEki4PMkaCIQ
Edito: Añado otro enlace que es la lista corta de solo Vomistar como la de arriba pero con todo el resto de canales de Astra 19.2E.

Código:
https://****/#!bMQjQRxa!NrUp8TmbHQWPRQJsRevNDRIF-ylZAlhgcfP_3qNPfpA

Ultima Edicion por horun en 27-04-2017 a las 20:24.
horun esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-04-2017, 12:46   #4
rubeus
Usuario Registrado

rubeus tiene una Reputación aceptable.
Gracias por la lista la pruebo y te digo salu2
rubeus esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-05-2017, 11:48   #5
rubeus
Usuario Registrado

rubeus tiene una Reputación aceptable.
salu2 gracias por la lista pero no puedo actualizarla el deco no reconoce el archibo, me dice que archibo bin no reconocido hay alguna forma de poder instalarlo gracias y salu2
rubeus esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-08-2017, 14:56   #6
volun
Usuario Activo

volun tiene una Reputación aceptable.
Ya no sale el enlace a la lista.

Hoy he actualizado al firmware 1.33b1 desde el 1.28b6 y no me reconoce el archivo bin de la lista de canales guardada ni el userdb del defaultdb.

Tampoco con el 1.31. El error que sale es que "el archivo bin no coincide" bla bla y aunque le des a continuar no lo reconoce.

Pues eso, si podrías actualizar la lista... gracias.
volun esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-08-2017, 20:55   #7
albertoxman
Usuario Registrado

albertoxman tiene una Reputación aceptable.
Hola, me podeis decir si ahora en agosto teneis cortes?? yo empece a tener cortes demasiado continuos.... puede ser por la lista de canales o Firmware??? ayudita porfa.... tengo una linea ccam metida vosotro tambien supongo??

Saludos
albertoxman esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2017, 16:02   #8
Amatoyoyo
Usuario Registrado

Amatoyoyo tiene una Reputación aceptable.
Seré muy torpe pero para accedes a los enlaces los asteriscos por que se sustituyen????

No se como va lo del enlace
Amatoyoyo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje