Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2006, 10:01   #1
Xuxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 5
Xuxa está en el buen camino
Pasar canal analogico a digital

Buenas:
Hace mucho que no paso por aqui , estoy haciendome una pregunta que me imagino que nos habremos hecho todos y seguro que alguno viene a decirme ¡¡ QUE LEA POR EL FORO!!. Si hubiese encontrado algo no habria puesto este post.

En mi casa tengo instalado un cable de antena para ver la tv en todas las habitaciones y la tengo metida a traves de un video y un amplificador, asi puedo ver desde la cama tanto el DVD, el Digital, el Video, vamos cualquier cosa.

Pero el tema es que el sintonizador no coge canales analogicos, asi que estaba pensando que se podria hacer para ver ese canal, ¿transformarle a digital?¿como?.

O me voy a tener que pasar un cable de A/V por toda las habitaciones, no seria mala idea, pero no tengo tubos suficientes .

Un saludo a todos
Xuxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2006, 19:19   #2
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
q es lo q qieres, ver los canales de tdt en todas las habitaciones con un solo deco? o cual es realmente tu pregunta?
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2006, 10:34   #3
Xuxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 5
Xuxa está en el buen camino
NO, no quiero ver todos los canales en todas las habitaciones con un solo deco, ya que eso no se puede hacer.
El tema es que el sintonizador digital no coge canales analogicos, porque me imagino que emitiran en distintas frecuencias.
En que frecuencia emite el analogico, creo que el digital en 2Mhz y 8Mhz, el mio lo hace en 8Mhz.
¿Se puede modificar con algun adaptador la salida de antena del video para que el sintonizador digital coja ese canal?.
Un saludo

Última edición por Xuxa; 17/12/2006 a las 11:19.
Xuxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2006, 21:20   #4
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
la banda de uhf es desde la frecuencia 470MHz hasta 862, tanto en digital como en analogico. el receptor d tdt solo cogera la señal q venga en digital en el rango d esas frecuencias y el sintonizador analogico tradicional de cada televisor tambien coge ese mismo rango(hablando de uhf). el ancho de banda q ocupa cada canal es de 8MHz, tanto en digital como en analogico,solo q en digital se puede transmitir x un mismo ancho de banda mas canales xq son comprimidos.

y si se puede ver un canal de tdt en otros televisores,solo hay q modularla x un canal de uhf en analogico (x ejemplo con un video) y veras en toda la casa x esa frecuencia elegida el canal q tengas seleccionado en el decodificador de tdt

lo q todavia no se es q es lo q qieres transformar para ver q cosa en q otro lugar... q quieres ver y donde?

Última edición por agusrr; 17/12/2006 a las 21:23.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2006, 07:58   #5
Xuxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 5
Xuxa está en el buen camino
El tema es que desde el salon envio la señal a traves de un video a todas las habitaciones, hasta ahi claro, pero en una de las habitaciones he puesto un sintonizador digital con salida VGA a un monitor de PC, pues bien, lo que intento descubrir es si de alguna manera tambien puedo recibir la señal analogica del video en el sintonizador DVB-T.
El video me envia la imagen por el canal 36 aprox. con una frecuencia de 695.25Mhz.
La putada que tengo aqui es que el monitor de pc no tiene entrada de antena, asi que por eso no puedo recibir canales analogicos.
Por eso preguntaba si habia algun conversor de señal que cambie analogico a digital, he estado viendo por ahi unos aparatos que hacen esto, pero no tienen entrada de Radiofrecuencia, solo A/V.
http://www.megaservice.com.ar/Produc...tm#Conversores

Un saludo

Última edición por Xuxa; 19/12/2006 a las 08:00.
Xuxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2006, 11:56   #6
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
no creo que puedas, pero puedes poner el sintonizador tdt atraves del video con una salida euroconector desde le sintonizador hasta la entrada euroconector del video por ej AV1, asi seleccionando en el video la entrada euroconector AV1, podras ver en todas la tv de tu casa por el canal donde tengas sintonizado el video, la señal del sintonizador de la tdt, la imagen sera de calidad digital, segun que canal sintonices en tdt-->por AV1 en el video-->por la salida coaxial a tu televisiones
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2006, 23:22   #7
Xuxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 5
Xuxa está en el buen camino
El sintonizador TDT no tiene EUROCONECTOR, solo tiene entrada y salida VGA.
Xuxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 15:20   #8
Xuxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 5
Xuxa está en el buen camino
Bueno, he hecho otra prueba.
Lo primero me he comprado un cable de EUROCONECTOR a VGA.
He cojido la antena y la he conectado al sintonizador DVB-T, la salida de antena la he conectado a la entrada del video y por la salida EUROCONECTOR del video he conectado a la entrada VGA del sintonizador.
Asi de esta manera cojo los canales analogicos con el video y se los devuelvo al sintonizador por la entrada VGA, pero el monitor no se enciende.
Lo que hago en el sintonizador es ponerle en modo pc, pero el monitor no se enciende.
Entonces pruebo otra cosa, conecto el video con la salida de EUROCONECTOR y al monitor por la entrada VGA con el cable que he comprado , pero el monitor sigue sin encenderse.
¿Alguien sabe porque no se enciende el monitor?.

Un saludo
Xuxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
frecuencias canales D+ y Cabotv en hispasat bigote mejicano IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 8 09/06/2006 01:38
Drm = Digital Radio Mundial Alfonso TDT - Debate general 25 01/02/2005 19:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.