Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > DiabloCAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/02/2008, 11:51   #1
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
problemas!!!!

buenas me he comprado una diablo cam light y un programador cas interface 3. me he bajado el programa framework 2.0 y el cas studio 8.3a en el ordenador. me he leido como tengo k programar la tarjeta pero tengo problemas no se si lo estoy haciendo bien. conecto el ordenador y el programador mediante el usb( no se si el problema es k mi ordenador es viejo y tiene usb 1.0) luego meto la diablo cam en el programador con el chip hacia arriba y sigo las instrucciones para instalarle el 2.38. me sale el semaforo en verde y le doy y me pone wait diablo conecting y asi se queda, he esperado hasta una hora y nada de nada... k hago mal? otra cosa en el programador meto la pcmcia y ya esta, todo lo k me venia con el cas 3 no lo necesito no? ni cables ni las placas ni nada no? a ver si tengo k conectar algo mas? gracias
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/02/2008, 13:33   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
En principio, esta todo bien, lo unico el puerto USB 1.1 que deberia ser 2.0 pero funciona un poco mas lento.

En las opciones, probaria a formatear la diablo, pero si al ponerla en el deco, arranca y pone Diablo 1.2, esta bien, asi que el problema debe de ser del pc.

El resto de cosas, en prinicpio, te sobran a no ser que tengas una Joker, Zetacam, Dragon/T-Rex, X-Cam.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 13:57   #3
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
otra duda mas, como formateo la cam? y lo segundo tengo un mv 9085 pvr combo net, ayer intente poner la diablo cam en el deco me pone leyendo tarjeta y luego me pone mas adelante, inserte tarjeta, puede ser k el deco con firm 6.35 tampoco me la lea? madre k dificil es esto!!!!
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 14:35   #4
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
si no te conecta la diablocon el cas mira a ver si tienes algun pin delcas doblado.
saludos.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.

Última edición por persianas@ho; 18/02/2008 a las 14:36.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 17:25   #5
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
mas dudas: he vuelto a instalar en el ordenador el framework 2.0 y el cas studio 8.3a. he vuelto a conectar el ordenata y el cas 3 mediante el usb( cuando me lo compre en la tienda el hombre me dio un cable pinn k me dijo k tambien se tenia k conectar en el ordenata y el cas 3, al lado de la entrada de usb) yo este cable no lo he puesto por que me dijisteis k no hacia falta!!! luego pico en el programa me reconoce el cas 3 y se pone una luz roja, pico diablo, otra vez diablo y luego en los 3 puntos y añado sthlealt 2.38 se pone el semaforo en verde y pone wait connection.... y de ahi no avanzo, se ponen las lineas rojas y en naranja. he visto k hay una opcion de formatear le he dado y nada de nada pone como si la cam desconected!!! alguna idea???? como puedo saber k es lo k sta mal, cam, programa o programador???
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 17:33   #6
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
otra cosa mas, yo ya pregunto por si un caso, la diablo cam en el hueco k tiene como si fuera el chip de la tarjeta del mobil, hay k ponerle algo de lo k viene en la caja del cas interface 3? no verdad? madre mia no se me ocurre nada de nada
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 18:35   #7
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por knf28 Ver mensaje
otra cosa mas, yo ya pregunto por si un caso, la diablo cam en el hueco k tiene como si fuera el chip de la tarjeta del mobil, hay k ponerle algo de lo k viene en la caja del cas interface 3? no verdad? madre mia no se me ocurre nada de nada
Ahora me doy cuenta de lo que hablas.Parece que te estas confundiendo de tarjeta y de CAM.La Diablo CAM es una CAM PCMCIA , no es tarjeta, no tiene nada de tarjeta, sino que se le puede meter dentro una tarjeta y otra por fuera de tamaño SIM ( tarjeta de movil).La Diablo la tienes que meter en el CAS por el lado corespondiente donde se pueden visualizar los pines ( o los pinchos) hasta que no va a mas.Espero que no tengas algun pincho doblado.No hay que meterle nada, ninguna tarjeta , para actualizarla,solo hay que comprobar que no va a mas.Y no hace falta meterle nada de la caja de Cas.Esta tarjeta con circuitos electronicos es para otras CAM PCMCIA
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 23:53   #8
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
haciendo pruebas yo creo k es problema de la diablo. el cas interface se ilumina, le llega bien todo, el cas studio yo creo k tambien esta bien, me deja llegar hasta lo del semaforo, y luego cuando le doy pone cam not connecting... voy al lado derecho le doy a lo de conectar y me dice k nada, k no hay tarjeta. a ver si lo hago bien, poara saber si es la diablo la meto en mi mv 9085 pvr con firm 6.35, si fuera bien aunque no tuviera la actualizacion 2.38 me pondria algo de la cam no? la meto y pone esta leyendo cam... estoy en un canal de premiewr, cuando avanzo uno me pone please insert your card! eso es k ni me la lee no o es normal? voy a menu tarjeta y me sale no card!!creeis k esta mal la pcmecia o k mierda hago yo mal? estoy k no se k hacer!!
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 11:16   #9
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por knf28 Ver mensaje
haciendo pruebas yo creo k es problema de la diablo. el cas interface se ilumina, le llega bien todo, el cas studio yo creo k tambien esta bien, me deja llegar hasta lo del semaforo, y luego cuando le doy pone cam not connecting... voy al lado derecho le doy a lo de conectar y me dice k nada, k no hay tarjeta. a ver si lo hago bien, poara saber si es la diablo la meto en mi mv 9085 pvr con firm 6.35, si fuera bien aunque no tuviera la actualizacion 2.38 me pondria algo de la cam no? la meto y pone esta leyendo cam... estoy en un canal de premiewr, cuando avanzo uno me pone please insert your card! eso es k ni me la lee no o es normal? voy a menu tarjeta y me sale no card!!creeis k esta mal la pcmecia o k mierda hago yo mal? estoy k no se k hacer!!
Si te vas al menu del deco no debes buscar en el menu "tarjeta" osea "card" sino buscar "Common Interface" que es la CAM PCMCIA. Ahi te tiene que mostrar que version de software que está instalada.Si la Diablo es virgen deberia mostrar Stealth 1.20

Última edición por dream789; 19/02/2008 a las 11:16. Razón: error
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 11:21   #10
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
en mi menu no sale comon interface, solo tengo 5, gestor de canales-instalaciones-opciones-utility-tarjeta. la k tu dices nada de nada
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 12:50   #11
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por knf28 Ver mensaje
en mi menu no sale comon interface, solo tengo 5, gestor de canales-instalaciones-opciones-utility-tarjeta. la k tu dices nada de nada
busca en utility
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 12:53   #12
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
ya te he mandado el video
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 13:10   #13
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
el meno de los mv series 9085 y todos estos son diferentes k llos s4 y s5 yo tengo:
gestor de canales: favorito-renombrar-mover-bloquear-borrar
instalaciones:satelite instalacion-terrestre instalacion-red-configuracion original
opciones:configuracion osd-conf tv-conf hora-time recording-bloqueo paterno-picture setup-slide show setup
utility: interfaz comun-usb-game-informacion sistema-audio strreaming
tarjeta:card:nocard-nagraboxkey-opcion(aqui esta irdeto on, nagra on, viacces on...)key maneger(pa poner las claves manualmente y por usb)-reset data
esto es lo k hay en mi menu. vere lo k me has mandado y ya te comentare. igualmente he mandado la diablo de vuelta para k me miren si es un problema de la card, k he llamado y me han dicho k a veces pasa k restan a cero sin nada programado. ya te contare cuando la tenga de vuelta y muchisimas gracias a todos por la ayuda sobre todo a dream 789 k se ha implicado un monton conmigo!!
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 13:15   #14
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
ahora ya se lo k decias, en mi menu en la opcion interfaz comun si le das te sale slot 1. no hay modulo y slot 2. nohay modulo. es aqui donde tenia k mirar verdad? bueno como ya la he mandado si la cam esta bien sera problema del cas 3 o del programa. asi descarto ya k el problema sea de la cam!!
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 13:23   #15
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
En el deco tienes que tener un firm oficial.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 13:42   #16
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por knf28 Ver mensaje
ahora ya se lo k decias, en mi menu en la opcion interfaz comun si le das te sale slot 1. no hay modulo y slot 2. nohay modulo. es aqui donde tenia k mirar verdad? bueno como ya la he mandado si la cam esta bien sera problema del cas 3 o del programa. asi descarto ya k el problema sea de la cam!!
Si tienes razon es el Interfaz Comun , yo te he dado el nombre en ingles.Slot 1 es el de arriba y Slot 2 es de abajo.Si metes el Diablo hasta el fondo tiene que aparecer mensaje Steath 2.xx o cual sea.Si no aparece de ninguna forma este mensaje entonces puede ser problema del diablo. ¿ Has intentado meter otra CAM para ver si la puede leer?
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 14:09   #17
s132
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 90
s132 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
En el deco tienes que tener un firm oficial.

salu2
Aportación. Con el MVisiion que indica, tambien con el firm "no oficial" de GMax, se identifican los slots de las CAMs y las CAMs introducidas.
s132 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 14:09   #18
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
no tengo ninguna otra tarjeta!!!! me toca esperar hasta k me la vuelvan a entregar los de electronica suiza!! si me dicen k va bien ire al de la tienda k me vendio el programador cas interface 3 y k me lo cambie. el ordenata no creo k sea, me he instalado el framework 2.0 k me dijistes, luego instale el cas studio 8.3a y ya esta. yo tengo el windows xp profresional k me parece k es compatible. asi kde momento a esperar. voy a probar a instalar el programa cas studio 8.3a en el otro portatil k tiene windows vista a ver si funciona mejor!!
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 16:06   #19
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
otra cosa mas, el mv 9085 pvr combo net lo tengo con firm del tio max 6,.35, eso no importa no? o por el contrario para k funcione la pcmecia le tengo k poner el firm original 1.35? yo creo k no pero bueno, yo no tengo ni idea!!!
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 16:26   #20
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=s132;3247888]Aportación. Con el MVisiion que indica, tambien con el firm "no oficial" de GMax, se identifican los slots de las CAMs y las CAMs introducidas. [/QUOTE]

[QUOTE=knf28;3248035]otra cosa mas, el mv 9085 pvr combo net lo tengo con firm del tio max 6,.35, eso no importa no? o por el contrario para k funcione la pcmecia le tengo k poner el firm original 1.35? yo creo k no pero bueno, yo no tengo ni idea!!![/QUOTE]

Los decos siempre tienen que tener el firm oficial, nada del tio max ni leches, sólo firm oficial, que luego vienen las pegas.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 00:18   #21
knf28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 100
knf28 está en el buen camino
ultima pregunta de momento, cuando te bajas el programa cas interface studio 8.3a y lo ejecutas, el k interesa es el exe no? los drivers k vienen con el programa no se necesitan para nada verdad?
knf28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 11:47   #22
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Hombre, claro que valen, sin ellos no podras instalar los controladores Jungo que son necesarios para que Windows reconozca el programador.

Por ello, es necesario desinstalar todas las versiones antiguas del CAS Studio, reiniciar el pc con el CAS desconectado, instalar el soft y cuando lo pida el programa, conectarlo.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.