Efectivamente animoid hay varios post relativos al tema y estoy de acuerdo con faluga en lo de la chincheta, ya que SIEMPRE se repite la misma información.
Mi dko es un Easy Ci, pero estos días me he estado pelando con el matrix Samsung de un compañero del kurro, por lo que gracias a ajfloren, Juanjobarna y alguno más me empapao un poco del tema.
En Resumen:
[B]GALAXIS MATRIX IQG sintonizador SAMSUNG[/B]
1.- ¿Como saber si el Matrix tiene sintonizador (tuner) SAMSUNG?
conectar el dko al hiperterminal (no se si el Galaxis terminal lo hace) y encenderlo, mirar lo que sale en la pantalla del hiper y si aparece una línea en la que pone [B]fe_TYyp: QPSK Samsung[COLOR=red], TENEMOS TUNER SAMSUNG![/COLOR][/B]. Si aparece cualquier otra marca podremos cargar los geppo ROM sin problema (hasta el momento).
2.- ¿Que archivos le meto para que funcione?
Una vez identificado el dko, hay que meter "El coktail de filrond" posteado varias veces por ajfloren, Gran Gurú de los Matrix IQG Samsung.
La fórmula del coctail es la siguiente:
[COLOR=blue]*Meter Boot 3.1 (lo tienes en klgalaxis)
*Luego Geppo 5x1 (si nos sale install, le damos todo el rato a ok y finalmente al botón azul, para salir al canal 1)
*Keys 4en 1 (usando el keymaster 1.3)
*Geppo 4x1 (se suelda encima del 5 por decirlo así). [/COLOR]
Los links a los archivos necesarios están en [URL=http://www.filescenter.com/navega0/name/_NAGRAVISION%20-%20Nagra%20Digital/DECODIFICADORES%20-%20Firmwares%20Pcmcias%20Informacion/Galaxis/GEPPO.html]FILESCENTER[/URL]
Es importante que sean estos archivos ya que hay otros por ahí que no funcionan y borran listas.
Lo sé por experiencia propia :mad:
3.- ¿Y cuando cambien la claves?
Cada vez que cambien las K*s operativas hay que volver a cargar los archivos de Keys.bin (actualizado con el keymaster 1.3) y el 4x1.
Esto no evita que el dko se cuelge al tocar el mando, pero si hace que una vez en el canal elegido sea más estable.
Lo siento, esto es lo que hay.
Creo que esto es todo, si a alguien se le ocurre algo más que lo incluya.
Respecto a la combinación MATRIX IQG SAMSUNG + CAM MATRIX RELOADED, habrá que seguir con atención la evolución del fantástico [URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=83028]HILO DE LAS LAVANDERAS[/URL]
Uf, que rato escribiendo.
Espero que este post aclare algo.
Salu2