Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2008, 12:04   #1561
CBLJSC
Usuario Registrado
 
Avatar de CBLJSC
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 2
CBLJSC está en el buen camino
Bueno, hoy hace 1 año desde que deje de fumar. No lo llevo tan bien como esperaba, pero tampoco es un sufrimiento. Es bastante llevadero, solo hay algun momentillo al dia que tienes ganas, pero se quitan rapidamente.

Daros animos a todos los que lo estais dejando. Realmente lo dificil es al principio del todo, y efectivamente el miedo a dejarlo, nos lo ponemos nosotros.

con el ahorro del tabaco, pues he mejorado el acuario que tengo
[URL=http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=122349#post122349]- Mi acuario- [/URL]

Última edición por CBLJSC; 05/01/2008 a las 12:09.
CBLJSC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 19:10   #1562
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
[QUOTE=DeSaFi0;3165034]Hola a todos!
Hace ya unos dias que vengo leyendo este hilo y pensando, que leches! porque no puedo yo dejar de fumar?
LLevo fumando unos 15 años y he intentado dejarlo varias veces, pero creo que esta es la definitiva.
Enhorabuena a los que lo han dejado de lado, yo llevo ya 1 dia!
SaluT[/QUOTE]

Hola! ayer cumpli mi primer mes sin tabaco, buf, ni me lo creo, y es la mejor decision que he tomado en mi vida, ahora mi vida la domino yo, no el puto tabaco, por cierto, llevaba fumando el mismo tiempo que tu, 15 años.

Mucho animo, quitate el miedo de la cabeza que sin fumar no solo se puede vivir sino que se vive infinitamente mejor, si necesitas algo, por aqui andamos.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 01:40   #1563
cadorna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 29
cadorna está en el buen camino
Hola, ya hace un mes que no fumo. Por momentos me agarran unas ganas terribles de fumar, sobre todo que mi esposa sigue con el habito.
Lo pero fueron los tre primeros dias. Ahora, cada vez que me vienen ganas intento distraerme los siguientes 30 segundos, luego se te pasan las ganas de ese momento. Hasta la hora de lo que sería el proximo cigarrillo. Esto ya lo lei en otro mensaje en este mismo hilo, y es tal cual así. Si dejas pasar unos segundos las ganas de encender el cigarrillo, ese al menos no te lo fumas.
Aparte, cada vez que metia los 3,10€ en la puta maquina de tabaco me daba una rabia espantosa.
Un saludo.
cadorna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 01:02   #1564
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
[QUOTE=cadorna;3185720]Hola, ya hace un mes que no fumo. Por momentos me agarran unas ganas terribles de fumar, sobre todo que mi esposa sigue con el habito.
Lo pero fueron los tre primeros dias. Ahora, cada vez que me vienen ganas intento distraerme los siguientes 30 segundos, luego se te pasan las ganas de ese momento. Hasta la hora de lo que sería el proximo cigarrillo. Esto ya lo lei en otro mensaje en este mismo hilo, y es tal cual así. Si dejas pasar unos segundos las ganas de encender el cigarrillo, ese al menos no te lo fumas.
Aparte, cada vez que metia los 3,10€ en la puta maquina de tabaco me daba una rabia espantosa.
Un saludo.[/QUOTE]

Mucho animo, yo estoy en 1 mes, 1 semana y 3 dias, y cada vez las ganas de fumar son mucho mas espaciadas en el tiempo y mucho mas faciles de controlar, siento que lo estoy consiguiendo y es una caña!!! animo!!!!
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 20:49   #1565
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hechadle huevos, que vosotros podeis mas que esa mierda
Me alegro por los que ya llevais un tiempo sin fumar y por los que vais a empezar ahora
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 19:54   #1566
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Yo tambien soy un exfumador, lo habia intentado varias veces, pero cuando ya creia que lo tenía dominado, volvia a recaer, siempre había alguna fiesta donde me volviá a fumar un cigarrilo pensando que al dia siguiente ya no volvería a fumar, que equivocado estaba , ya habia despertado al monstruo y habia que apaciguarlo y otra vez enganchado, hasta que un día me levante, y en un golpe de tos arroje un poco de sangre, y así un día tras otro durante una semana, ya me asuste y decidi ir a urgencias y me ingresaron de inmediato en el hospital , tuve que soportar unas pruebas horribles que creía que ya no lo contaba y el medico me dijo que tenía que dejar de fumar y me dije si el tabaco tiene la culpa, ese no me trae más al hospital y desde ese día, ni uno , y ya van 8 años
animo a todos los que se apuntan y ser fuertes, como veis somos muchos los que lo hemos conseguido, ¿porque no tú?

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 20:41   #1567
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola.........

Despues de ser un defensor del tabaco y consumidor durante mucho tiempo,decidi dejarlo y llevo casi dos semanas....fumaba 2 paquetes diarios.La verdad es que es algo dificil pero pense que lo iba a pasar peor.....

Bueno,suerte a todos....

Saludos
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 10:49   #1568
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Amigo Adargoma, me alegro que tomes esta sana decisión, pero no te engañes, las primeras semanas son las más fáciles, porque tenemos la mente y la decisión fuerte, y hasta parece que las ganas de fumar no nos vienen, pero vuelven y ahí es cuando tenemos que ser fuertes y no cojer ni uno solo, repito no fumes ni uno solo, solo así conseguiras dejarlo , yo llevo más de ochos años y todavía de vez en cuando te viene ese gusanillo que te pide que te fumes un cigarrillo , solo hay que decir que no y olvidarse.

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 19:30   #1569
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Es facil dejar de fumar si sabes como

Hola. Os dejo un enlace para este libro por si alguien está interesado.


[URL="http://rapidshare.com/files/62298883/Carr-Allen-********-Dejar-De-Fumar-Si-Sabes-Como.PDF"]Aqui[/URL]

Saludos.
__________________

Última edición por dycpepsi; 27/03/2008 a las 19:33.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 19:36   #1570
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
http://rapidshare.com/files/62298883...Sabes-Como.PDF


No se por que salen asteriscos pero la direccion es ht tp://rap idshare.c om/fil es/62298 883/Car r -A l l e n -E s - F a c il-D ej ar-D e-F um ar-Si-Sab es-Co mo.P DF


Quitando los espacios.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 00:54   #1571
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
Nah, que pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a este bendito hilo porque aporto su grano de arena para que lleve casi 4 meses sin fumar, GRACIAS!!! joder! quien me lo iba a decir una madrugada que pase por aqui sin ton ni son.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 21:17   #1572
pakitoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2008
Mensajes: 134
pakitoro está en el buen camino
yo tambien soy exfumador,mucho animo para el que lo quiera dejar,cuesta mucho pero con empeño y fuerza de voluntad,es posible!animo para todos!
pakitoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 16:54   #1573
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tambien soy exfumadora,y estoy muy contenta,animaros los que lo querais dejar,si quereis podeis.Saludos
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 20:41   #1574
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Aun no habia visto este hilo, pues leyendolo me he echo a la idea de dejarlo, tengo 19años y hace como unos... 3 años y medio o 4 que fumo, y estoy decidido a dejarlo.
Antes también fumaba porros mucho mas que tabaco, unos 5 o 6 porros al dia, habitualmente, así 2 años, este vicio ya lo dejé hace 1 año, ahora voy a intentar dejar el tabaco YA¡¡¡¡

Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2008, 01:49   #1575
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
5 meses y 1 semana y mas contento que unas castañuelas!!!

A todo aquel que se lo esta planteando recomendarle que de el paso.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2008, 06:47   #1576
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Miedo me da

Me incorporo a este hilo de testimonios, en fase sufridor.

Llevo 4 dias (este es el quinto) con la tecnica de reducir el tabaco poco a poco, de 30 cigarrillos diarios he consumido 18,13,8 y 6.

Hoy va a ser el primer asalto al cero, aunque en el plan original tocan 4, mañana 2 y ya el martes 0.

Y cuando digo que miedo me da..... despierto desde las 5h30 am, estoy que me subo por las paredes, Joer, no me deis envidia, que esta siendo muy duro.

Si no fuera por que no me gusta fracasar......
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2008, 10:24   #1577
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=tresnanos;3402485]Miedo me da

Me incorporo a este hilo de testimonios, en fase sufridor.

Llevo 4 dias (este es el quinto) con la tecnica de reducir el tabaco poco a poco, de 30 cigarrillos diarios he consumido 18,13,8 y 6.

Hoy va a ser el primer asalto al cero, aunque en el plan original tocan 4, mañana 2 y ya el martes 0.

Y cuando digo que miedo me da..... despierto desde las 5h30 am, estoy que me subo por las paredes, Joer, no me deis envidia, que esta siendo muy duro.

Si no fuera por que no me gusta fracasar......[/QUOTE]

la primera semana es la mas dificil,te dolera mucho la cabeza,la segunda estaras mejor y te acordaras menos,hay unos chicles de nicotina en la farmacia que ayudan...
mucho animo veras luego que bien te sientes,yo empece asi...y llevo ya 10 años
mucho animo a todos aquellos que hayais decidido dejarlo,querer es poder
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 13:45   #1578
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Yo lo dejé 2 años y volví

Estoy haciendo lo mismo que tresnanos, y reduciéndolo en la misma progresión..pero de dejarlo a cero nada de nada.

Ya me he concienciado de que no lo voy a dejar nunca (o esa es la sensación) por tanto la única solución es ver hasta donde puedo poner límite y ese está en unos 10 al día.

Por cierto [B][COLOR="DarkGreen"]tresnanos[/COLOR][/B], cuentanos cómo lo llevas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 13:48   #1579
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nevernian;3416987]Yo lo dejé 2 años y volví

Estoy haciendo lo mismo que tresnanos, y reduciéndolo en la misma progresión..pero de dejarlo a cero nada de nada.

Ya me he concienciado de que no lo voy a dejar nunca (o esa es la sensación) por tanto la única solución es ver hasta donde puedo poner límite y ese está en unos 10 al día.

Por cierto [B][COLOR="DarkGreen"]tresnanos[/COLOR][/B], cuentanos cómo lo llevas[/QUOTE]

pues se puede cuenta conmigo yo te ayudare,pero tienes que querer dejarlo de verdad si no es tonteria.
querer es poder never
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 13:52   #1580
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
SI DE VERDAD QUIERES DEJAR DE FUMAR...

Decisión: desde hoy PROHIBIDO FUMAR. Posible síndrome de la falta de nicotina (nerviosismo, ansiedad, sed, irritación, malestar general...)

Pon carteles con el mensaje en tu trabajo, en tu mesa, en casa; pon avisos... Coméntalo a la gente (familia, compañeros...)

No compres tabaco. Esconde o tira el que tengas. No lleves nunca tabaco encima ni lo guardes al alcance de la mano.

No pidas; no aceptes; no ofrezcas.

Conciénciate: al empezar el día reflexiona y propónte firmemente no fumar en todo el día; piensa en lo negativo y en lo positivo de fumar y no fumar.

Quita ceniceros, escóndelos. Lo mismo con cerillas y mecheros.

Ventila bien las habitaciones.

Lava las cortinas, las sábanas, la ropa, las tapicerías. (Pinta las paredes)

Reflexiona, haz las cosas con tranquilidad, despacio, con un plan preestablecido. Busca tiempo para relajación.

Haz ejercicio físico. Ejercicios de respiración. Técnicas de relajación.

Agua y Oxígeno. (ver después)

Complejo vitamínico de apoyo

Apoyo Social: los demás nos pueden ayudar mucho. (ver después)

Autoinstrucciones: hablaremos con nosotros mismos para decirnos que somos capaces. Terapia racional de las ideas.

Imaginación. Podemos dedicar tiempo a imaginarnos muy enfermos por el hecho de fumar; también imaginaremos situaciones positivas por dejarlo: mayor salud, menor cansancio...



AGUA Y OXIGENO

Empieza el día con 2 vasos de agua, bebiéndolos lentamente, y luego 6 minutos de respiración profunda. (8 segundos inspirar, 4 s. mantener y 8 s. expirar). El agua no tiene ninguna contraindicación, no engorda, y supondrá una gran ayuda para ir diluyendo la nicotina y otras sustancias de nuestro organismo. El oxígeno de la respiración también supondrá una gran ayuda por el aumento de ventilación del organismo.

Haz lo mismo (beber agua y respiración) dos veces por la mañana y otras dos por la tarde. También antes de acostarse.

Cada vez que tengas ganas de fumar, bebe agua a sorbos, despacio, y piensa a la vez que el agua corre por el interior de todo tu cuerpo, limpiándolo de nicotina por fuera y por dentro, y que te hace sentirte bien, te tranquiliza y desaparece el ansia de fumar.

Cada vez que tengas ganas de fumar respira hondo, manteniendo el aire... y así un mínimo de 5 veces seguidas, a la vez que imaginas tu cuerpo lleno de oxígeno que te limpia y purifica, haciendo desaparecer la nicotina que provoca la necesidad física de fumar.

Simula que fumas aspirando y soplando, usando, si quieres, un bolígrafo, una pipeta de mentol...

Alimentación sana y natural. Muchos zumos, frutas, verduras... Dieta "mediterránea". Evita estimulantes. Dedica tiempo alas comidas, con calma.
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 14:09   #1581
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por m@rt@ Ver mensaje
pues se puede cuenta conmigo yo te ayudare,pero tienes que querer dejarlo de verdad si no es tonteria.
querer es poder never
Gracias marta por tu apoyo, pero me conozco y sé que de momento no lo voy a dejar, es que me encanta, sobre todo el cigarrito mañanero.

Todo lo que has puesto son cosas que comentamos los fumadores que queremos dejarlo, pero sin voluntad para ello se cae la escalera de naipes.

Lo que si he pensado siempre es que el hábito de fumar, como rutina que es, se puede romper si se rompe con la rutina diaria a la que acompaña. Es totalmente mental (aunque la influencia que ejerce la nicotina en sangre es fuerte), pero en la mentalización está todo el poder: las embarazadas lo dejan, los que se casan lo dejan , los que han pasado por el hospital lo dejan, los que han tenido una visón mariana o les toca la lotería también lo dejan .

De momento mi vida es plana, debe ocurrir un sobresalto para atacarlo

PD. Nunca he entendido a los viejetes, que tras toda una vida de fumadores y más sanos que una manzana, lo dejan a los 70 años. Coño!!! si ya te queda poco para morirte, disfrutalo haciendo lo que te gusta
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 14:18   #1582
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
yo lo deje hace un par de años, ya solo fumo en las fiestas

Última edición por tony-sti; 12/06/2008 a las 16:34.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 15:17   #1583
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Rescato este post de tenazas que define muy bien que es ser fumador, por´qué se debe dejar y [B][COLOR="Red"]cómo[/COLOR][/B] radical.

Cita:
Iniciado por Tenazas SA Ver mensaje
Amiguetes... ¡¡qué ganas tenía de enseñaros esto!!



Y es que ayer hizo UN AÑO que dejé el tabaco (otras cosas todavía no ). Hoy, 366 días después y con diez kilos de más en el cuerpo (menos mal que estaba como un filamento cuando lo dejé) puedo afirmaros que fue UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA.

A los que fuméis, os aseguro que el despertar sin tos, sin ese olor en la ropa y en la cabeza, sin los dedos amarillos y sin tener la garganta como lija del 8 NO TIENE PRECIO, y por descontado, os animo a todos a dejarlo.

Yo lo dejé a lo bestia: de paquete y pico diario a cero. Me hice un decálogo con las diez principales razones que tenía para dejar de fumar. La imprimí tamaño tarjeta de visita y la plastifiqué. Cuando me venía el mono de tabaco, la sacaba de la cartera. la echaba un vistazo y me convencía de nuevo.

Lo más sorprendente para mí fue que ¡¡el mono apenas duró diez días!! Casi que lo peor fue salir de copas y no tener un cigarro en la otra mano: lo arreglé con las pajitas de las copas. Sostenía una (a veces incluso, sin darme cuenta, le daba una calada ) hasta que me acostumbré a estar sin tabaco (apenas un mes).

La mejor sensación sin duda es la del CONTROL. Yo era de los que si me quedaba sin tabaco a las doce de la noche un lunes, tenía que salir a la calle a comprar. Librarse de esa dependencia es una pasada.

Hoy sólo fumo lo que cultivo , y alguna estaca (puros) en las bodas. Pero los cigarrillos ni tocarlos.

Lo dicho amiguetes, puede conseguirse, y con menos esfuerzo del que os pensáis.

Saludos sin humos (de tabaco )
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 15:25   #1584
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nevernian;3416987]Yo lo dejé 2 años y volví

Estoy haciendo lo mismo que tresnanos, y reduciéndolo en la misma progresión..pero de dejarlo a cero nada de nada.

Ya me he concienciado de que no lo voy a dejar nunca (o esa es la sensación) por tanto la única solución es ver hasta donde puedo poner límite y ese está en unos 10 al día.

Por cierto [B][COLOR="DarkGreen"]tresnanos[/COLOR][/B], cuentanos cómo lo llevas[/QUOTE]

Oño, parece que esto lo hubiese escrito yo.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 15:28   #1585
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=el fandy4011;3347923]Aun no habia visto este hilo, pues leyendolo me he echo a la idea de dejarlo, tengo 19años y hace como unos... 3 años y medio o 4 que fumo, y estoy decidido a dejarlo.
Antes también fumaba porros mucho mas que tabaco, [B][COLOR="Red"][SIZE="4"]unos 5 o 6 porros al dia, habitualmente, así 2 años,[/SIZE][/COLOR][/B] este vicio ya lo dejé hace 1 año, ahora voy a intentar dejar el tabaco YA¡¡¡¡

Un saludo[/QUOTE]

jaja, que gracia me ha hecho. Menos mal que lo dejaste si no tus neuronas hubiesen acabado siendo primas de Pocholo.jaja. Acho!! yo fumé muchos pero daba tiempo a que se recuperan.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 16:23   #1586
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nevernian;3417008]Gracias marta por tu apoyo, pero me conozco y sé que de momento no lo voy a dejar, es que me encanta, sobre todo el cigarrito mañanero.

Todo lo que has puesto son cosas que comentamos los fumadores que queremos dejarlo, pero sin voluntad para ello se cae la escalera de naipes.

Lo que si he pensado siempre es que el hábito de fumar, como rutina que es, se puede romper si se rompe con la rutina diaria a la que acompaña. Es totalmente mental (aunque la influencia que ejerce la nicotina en sangre es fuerte), pero en la mentalización está todo el poder: las embarazadas lo dejan, los que se casan lo dejan , los que han pasado por el hospital lo dejan, los que han tenido una visón mariana o les toca la lotería también lo dejan .

De momento mi vida es plana, debe ocurrir un sobresalto para atacarlo

PD. Nunca he entendido a los viejetes, que tras toda una vida de fumadores y más sanos que una manzana, lo dejan a los 70 años. Coño!!! si ya te queda poco para morirte, disfrutalo haciendo lo que te gusta [/QUOTE]

QUE EQUIVOCADO ESTAS.yo no lo deje por ninguna de esas razones,simplemente porque me di cuenta de que yo no consumia cigarrillos,eran ellos los que me consumian a mi!!
algun dia te daras cuenta,como todo el que lo deja y en eso nadie aparte de ti,te puede ayudar,mientras tanto fuma todo lo que quieras.un beso
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 21:29   #1587
borrys
Usuario Activo
 
Avatar de borrys
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 11
borrys está en el buen camino
Smile sigo sin tabaco

bueno pues despues de casi 5 años sigo sin fumar eso si mas gordo (me gusta comer y ahora me sabe mejor) y tambien mas viejo , pero creo que eso es achacable a los años pasados no al tabaco
saludo a todos y animo que esto no duele
__________________
con mayor tecnologia podria demostar mi total incompetencia
borrys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2008, 22:09   #1588
Micufi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 3
Micufi está en el buen camino
Bueno cuento como lo deje, despues de fumar 30 años decidi que tenia que dejarlo (sin fecha limite)el ultimo año mientras fumaba me mentalizaba para dejarlo.
Pensaba en el daño que me hacia y la pasta que me costaba, cuando llego el dia que lo decidi dejar lleve el paquete en el bolsillo un mes sin tocarlo.
De esto hace cuatro años y en ningun momento senti ganas de fumar.
Ahora me siento muy feliz de haberlo conseguido,solo hay que querer dejarlo de verdad si no es asi mejor no intentarlo.
Si alguien lo intenta mucha suerte.Saludos.
Micufi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2008, 23:51   #1589
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
Apunto de cumplir 7 meses sin tabaco y es una de las mejores, sino la mejor decision de mi vida, he recuperado el control de mi vida, ya no me domina el tabaco, ya no mido el tiempo en cigarros, si, ya no es ninguna necesidad, realmente es una esclavitud el tener que estar fumando todos los putos dias, fumas cuando estas nervioso, cuando estas relajado, cuanto te aburres, cuando te diviertes, en los malos momentos, en los buenos, bebiendo, de resaca, de excursion... en todos los putos momentos de tu vida. Ahora, tras 7 meses y viendolo cada vez mas lejano y con otra perspectiva, me arrepiento de no haberlo hecho antes. No solo se puede sino que se acaba disfrutando de dejarlo o haberlo dejado, y todos PODEMOS!!! mira tu, como la seleccion, ajjaja. MUCHO ANIMO A TODO EL QUE DE EL PASO, los primeros dias son duros pero se PUEDE.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2008, 17:34   #1590
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Bueno, pues llevo sin fumar casi 5 años y la verdad es que estoy como si no hubiera fumado nunca. Creo que con el tiempo he llegado a limpiar el organismo casi en su totalidad de la nicotina. Ahora hago mucho deporte, el domingo corrí media maratón y creo que soy capaz de resistir una entera.

Quiero mandaros un saludo y daros muchos ánimos a los que empezáis y deciros que se puede y que aunque al principio es un poco duro, los beneficios son enormes.
__________________

Última edición por dycpepsi; 24/07/2008 a las 10:35.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2008, 21:05   #1591
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
estupendo dycpepsi, enhorabuena, y cuidado si te decides a porr la maraton que hay que prepararla muuuy bien.
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 22:05   #1592
Sheridan
Usuario Registrado
 
Avatar de Sheridan
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2005
Mensajes: 22
Sheridan está en el buen camino
Hola!

Yo hace 18 años que dejé de fumar y creo que es de lo mejor que he hecho en mi vida. Ahora incluso me molesta el humo de los puros, pero como es lógico hay que respetar a quien quiera fumar, pero intento alejarme lo máximo posible.

Un saludo
Sheridan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 10:19   #1593
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues yo sigo fumando medio paquete al dia, pero antepongo los derechos de los no fumadores a los mios.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 16:39   #1594
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mi caso es peculiar donde los halla,desde ke entré al instituto empecé a fumar y nunca me he viciado,tengo 33 años y si voy con gente ke no fuma me adapto y no fumo,en el trabajo se puede salir a fumar y paso de fumar,cuando salgo sí fumo y una noche de fiesta me puedo fumar lo ke no hay en los escritos,de lo ke no es tabaco también fumo pero en menor cantidad,respeto a los no fumadores pero veo injusto el acoso a los fumadores,la persecución ke están sufriendo.
Si me voy al Caribe (por poner un ejemplo),porke tengo ke estar en un avión sin poder fumar durante 8 horas (para mi no es ningún problema porke me adapto a todo) pero ¿donde están los derechos del fumador?,¿por ké ese agravio comparativo con los no fumadores?,¿no es mejor como antes,zona de fumadores y no fumadores?.
Las leyes solo favorecen a una parte y eso no es justo.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 02:03   #1595
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo estoy con pokara, no entiendo es acoso a los fumadores. No soy fumador, pero les entiendo. Os explico. Yo tengo una mania y es estornudar en la cara de la gente. No lo puedo remediar, estoy delante de alguien y le echo todos mis germenes a la cara, le dejo pringado. Es algo superior a mi... cuando me entran ganas de estornudar, no puedo evitar estornudar en la cara de la gente... ponerlos perdidos de mocos...

Y lo que mas me jode, es que la gente me ataca por ello. No tengo derechos? que les molesta que yo estornude en su cara? por que ese acoso hacia mi persona?
Deberian habilitar lugares para nosotros los estornudadores para no molestar a los demas.

Por ejemplo en un avion... si tiene 200 plazas que dividan en 2 el avion, 100 y 100 100 para no estornudadores y 100 para estornudadores... que voy yo solo en la zona de estornudadores, y que mas da? pero tengo mis derechos...

Entiendo el acoso a los fumadores, y me solidarizo con ellos... porque echar el humo en la car de los demas, es similar a lo que yo hago cuando estornudo...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 11:03   #1596
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
sarcástico el niño
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 11:52   #1597
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
este lo que es, un cochino
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 12:39   #1598
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Voyager con tal de hacerme la contra.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 12:48   #1599
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Ya sabes que yo siempre voy en contra de los argumentos sin fundamento

El dia en que coincidamos en forma de pensar ya veras que alivio para ti

(Yo no voy a pensar como tu, te aviso )
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 12:49   #1600
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Ya sabes que yo siempre voy en contra de los argumentos sin fundamento

El dia en que coincidamos en forma de pensar ya veras que alivio para ti

(Yo no voy a pensar como tu, te aviso )
Te llamaremos Arguiñano
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.