Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/02/2016, 20:08   #81
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4765501]Viendo este post: http://foro.zackyfiles.com/showthrea...69038&langid=3
¿Alguien puede confirmar la configuración correcta para antena individual y colectiva?[/QUOTE]

.... En ese post esta respondido....leelo detenidamente
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2016, 14:09   #82
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
.... En ese post esta respondido....leelo detenidamente
Ya lo hice y no lo vi, por eso pregunté
¿Puedes indicar dónde? por favor
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2016, 14:22   #83
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=makosg;4765634]Ya lo hice y no lo vi, por eso pregunté
¿Puedes indicar dónde? por favor[/QUOTE]

Post 3º: 13/18V
Post 4º: para comunitarias quitar alimentación: 0v

¡Virgen de Rus bendita!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2016, 20:07   #84
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
..... Yo no se si es el agua..... El sol.... El agujero de ozono.... Vamos de cabeza hacia la autodestruccion.....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2016, 18:41   #85
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4765635]Post 3º: 13/18V
Post 4º: para comunitarias quitar alimentación: 0v

¡Virgen de Rus bendita![/QUOTE]

Gracias por la aclaración!!
Pero mi duda surgió porque precisamente en el post #6 indican un montón de parámetros y me generaron la duda.

Un saludo
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2016, 21:44   #86
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4766121]Gracias por la aclaración!!
Pero mi duda surgió porque precisamente en el post #6 indican un montón de parámetros y me generaron la duda.

Un saludo[/QUOTE]

..... Precisamente en el post 6 lo explica todo paso a paso....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 15:16   #87
Dan1el
Usuario Registrado
 
Avatar de Dan1el
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2016
Mensajes: 9
Dan1el está en el buen camino
[IDEA] \PASO 0/. Guías y primeros pasos a seguir. Especial Novatos. [EN CONST...

Hola a todos. Antes de escribir llevo unos dias leyendo pero no doy con la solucion. Tengo la versión que trae de fabrica (HW Version 1.00 - FW Version 1.09). Sé que tendría que haber actualizado pero soy de los que "si te va bien, no toques". Tengo un par de dudas. Puedo meter una lista de canales vuestra, actualizada a fecha de 2016, o tendria problemas al tener esta versión tan antigua? También intente guardar mi lista de canales pero creo que algo falló. El archivo se creó pero el tamaño es de 512 Kb según el pc. No debería ocupar más? Probaré otra vez

Saludos
Edito: En la imagen veis a la izquierda una lista vuestra en .SSU y a la derecha la mia pero no pone nada en tipo de archivo. Estará bien?

Última edición por Dan1el; 12/03/2016 a las 15:45.
Dan1el está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 18:11   #88
aragorn1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2015
Mensajes: 50
aragorn1982 está en el buen camino
La lista que has creado esta bien, si le añades el .ssu estaria tambien bien, sobre todo para utilizarla con el editor de canales, puesto que si no le pones el .ssu el editor no te la reconoce. El tamaño esta perfecto, es mas coincide con la otra........el tamaño superior seria en este caso para los sw....(firm)
aragorn1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 18:14   #89
Dan1el
Usuario Registrado
 
Avatar de Dan1el
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2016
Mensajes: 9
Dan1el está en el buen camino
[QUOTE=aragorn1982;4771123]La lista que has creado esta bien, si le añades el .ssu estaria tambien bien, sobre todo para utilizarla con el editor de canales, puesto que si no le pones el .ssu el editor no te la reconoce. El tamaño esta perfecto, es mas coincide con la otra........el tamaño superior seria en este caso para los sw....(firm)[/QUOTE]

La probé y funciona a la perfeccion. El editor de canales, te refieres a algun programa para pc?
Dan1el está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 10:52   #90
aragorn1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2015
Mensajes: 50
aragorn1982 está en el buen camino
[QUOTE=Dan1el;4771124]La probé y funciona a la perfeccion. El editor de canales, te refieres a algun programa para pc?[/QUOTE]
Exacto......leyendo los post...sabras de que hablo....y de esa forma llegaras a no tener ningun problema...eso esperamos.......todo un experto...
aragorn1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 22:29   #91
ejuan00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2016
Mensajes: 5
ejuan00 está en el buen camino
hola a todos, quería pedir una ayuda tengo el talcom hd500w desde diciembre lo instale siguiendo los paso del foro y todo bien pero quiero cambiar de lista de canales y quería saber como eliminar la actual y meter la nueva, dentro de mi ignorancia actualize al firm 2,66 y pongo la lista nueva pero nada, gracias
ejuan00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 22:53   #92
tonype
Usuario Activo
 
Avatar de tonype
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2007
Mensajes: 275
tonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplar
[QUOTE=Dan1el;4771108]Hola a todos. Antes de escribir llevo unos dias leyendo pero no doy con la solucion. Tengo la versión que trae de fabrica (HW Version 1.00 - FW Version 1.09). Sé que tendría que haber actualizado pero soy de los que "si te va bien, no toques". Tengo un par de dudas. Puedo meter una lista de canales vuestra, actualizada a fecha de 2016, o tendria problemas al tener esta versión tan antigua? También intente guardar mi lista de canales pero creo que algo falló. El archivo se creó pero el tamaño es de 512 Kb según el pc. No debería ocupar más? Probaré otra vez

Saludos
Edito: En la imagen veis a la izquierda una lista vuestra en .SSU y a la derecha la mia pero no pone nada en tipo de archivo. Estará bien?
[/QUOTE]

Va perfecta, es mía y tuya claro, ya hay una nueva:

[url]http://foro.zackyfiles.com/showpost.php?p=4773228&postcount=1287[/url]

Saludos.
tonype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 07:49   #93
Dan1el
Usuario Registrado
 
Avatar de Dan1el
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2016
Mensajes: 9
Dan1el está en el buen camino
[QUOTE=tonype;4774143]Va perfecta, es mía y tuya claro, ya hay una nueva:



[url]http://foro.zackyfiles.com/showpost.php?p=4773228&postcount=1287[/url]



Saludos.[/QUOTE]



Perfect. Gracias. Si es verdad que los duplicados no me gustaban asi que esta estará genial
Dan1el está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 20:05   #94
ivan conde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2015
Mensajes: 10
ivan conde está en el buen camino
[QUOTE=ejuan00;4774141]hola a todos, quería pedir una ayuda tengo el talcom hd500w desde diciembre lo instale siguiendo los paso del foro y todo bien pero quiero cambiar de lista de canales y quería saber como eliminar la actual y meter la nueva, dentro de mi ignorancia actualize al firm 2,66 y pongo la lista nueva pero nada, gracias[/QUOTE]
cambia de frim 2.65 y coloca la lista

Última edición por ivan conde; 07/05/2016 a las 20:07.
ivan conde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2016, 13:05   #95
Mr.Martinez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2016
Mensajes: 4
Mr.Martinez está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Conki;4653462]Viendo que se acumulan chinchetas y para los que somos nuevos resulta un poco caótico empezar a hacer a andar el cacharrito... Me he propuesto hacer una guía donde se expliquen conceptos así como los primeros pasos a seguir para a hacerlo funcionar.

Antes de seguir, comentar que [B]la información que aquí expongo es recopilatorio de otros hilos[/B]. El trabajo explicado es de ellos, yo solo soy un mero intermediario para facilitar la vida un poco a los usuarios. Empecemos.


[B][U][SIZE="5"]Intoducción Talcom HD500[/SIZE][/U][/B]


[B][SIZE="4"]Especificaciones[/SIZE][/B].

[SPOILER]Ofrece los mismos servicios que el Cristor Atlas HD 100 HD

Las principales diferencias son que no tiene display, y tiene unas dimensiones más reducidas que permiten engancharlo detrás del televisor y quedar totalmente disimulado.



CARACTERISTICAS:

. Antena USB WIFI
· Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición
· PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB,...)
· Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción
· Puerto bidireccional USB 2.0
· Reproduce música MP3, imágenes JPEG y vídeo
· Incorporada, lector de tarjetas CONAX
· Conexión HDMI v.1.3 y RCA
· Resoluciones: 1080i/p, 720p, 576i/p
· Compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS
· Entrada Ethernet (V90 Mod.) y RS232
· Guía Electrónica de Programas (EPG) y teletexto
· Menús en pantalla y subtítulos multi-idioma
· Actualización de software y canales vía Internet y USB[/SPOILER]


NOTA:** Actualmente existen dos modelos HD500w y HD500. La diferencia es que los que tienen la coletilla "w" tiene el Wifi incorporado, es decir, dentro de la propia carcasa. El otro no tiene una antena que se conecta vía USB.

Actualmente se comercializa HD500w, aunque no es raro que al hacer un pedido te traigan el anterior modelo ( HD500). Salvo este detalle, son exactamente iguales, tanto en hardware, como en software.


[B]Requisitos para el correcto funcionamiento[/B]


[SPOILER]Parabólica ( No incluida )
Talcom HD500 (Obvio)
Cable HDMI ( Incluido)
Conexión a internet [/SPOILER]


[U][SIZE="5"][B]A) Instalación[/B][/SIZE][/U]


[SIZE="4"][B]1) He oído hablar del aparato ¿Me lo compro? [/B][/SIZE]


[SPOILER]Depende de las necesidades que busques te vendrá bien o no este aparato. En este subforo encontrarás hilos hablando de este tema. Te pongo algunos ejemplos y saca tu tus propias conclusiones

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682144[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681987[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681770[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681039[/url]

También dejo este hilo donde se debate ampliamente que decodificador comprar. Atento a la respuesta del administrador "Zacky" ( Página 38, Post #1488 )
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598552

[/SPOILER]

[B][SIZE="4"]2) Me has convencido ConKi. ¡¿Donde lo compro?![/SIZE][/B]

[SPOILER]Aquí lo podrás comprar [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url] .[/SPOILER]

[SIZE="4"][B]3) Vale, ya me ha llegado, ¿Ahora que hago ? [/B][/SIZE]

[SPOILER]Totalmente imprescindible, Actualiza el aparato si quieres disfrutas de sus bondades. Nuestro amigo y colaborador "edan" ha hecho una fácil e intuitiva guía. No tiene pérdida

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671515[/url][/SPOIL]


[SI="4"][B]4)Siguiente paso.... [/B][/SIZE]

LIST=1]
[*][B]Conectar a Internet vía WIFI o...[/B]
[/LIST]
[SPOILER]Visionando cualquier canal:
1) Pulsamos el botón "MENU" de nuestro mando.
2) Vamos al apartado "multimedia"
3) Accedemos a la opción "Network Setting"
4) Una vez dentro .
- En "network interface" seleccionamos "Wireless network"
- En "Wireless network"" seleccionamos "ajustar".Una vez pulsada esta opción, leccionar red WIFI e introducir contraseña.[/SPOIL]

[LIST=2]
[*]...Conectar a Internet por cable
[/LIST]
[SPOILER]Visionando cualquier canal:
1) Pulsamos el botón "MENU" de nuestro mando.
2) Vamos al apartado "multimedia"
3) Accedemos a la opción "Network Setting"
4) Una vez dentro .
- En "network interface" seleccionamos "Wired network"
- En "Wired network"" seleccionamos "AUTO".Selecciona "manual" si no consigues IP y tienen que introducir DNS a mano[/SPOILER]

[B][SIZE="4"]5) Bien, esto es fácil. Ya está actualizado y conectado a la red... aunque no veo nada ¿ Me lo he cargado ? [/SIZE][/B]

[SPOILER]Tranquilo buen hombre. Hora de cargar los canales. Nuevamente, el usuario "edan" te explica como hacerlo. Sigue su hilo

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671514[/url]

Aqui teneis otra lista. Solo IKS, Cortesía del compañero "salinas9"

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677522[/url][/SPOILER]


[U][SIZE="5"]A2) Complementos. [/SIZE][/U]

[B][SIZE="4"]1)Ampliar potencia Wifi (Solo compatible modelo HD500, antena wifi externa)[/SIZE][/B]

[SPOILER]Si no tenéis suficiente cobertura WIFI, este aparatito puede ser vuestra solución . Muy fácil y sencillo de instalar, conectar y listo. Tenéis más información gracias a nuestro administrador Zacky!

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676900[/url][/SPOILER]

[U][SIZE="5"]B) Conceptos a Entender.[/SIZE][/U]

Como bien dice todos los usuarios y administradores... [SIZE="3"]LEE[/SIZE], lee, y vuelve a leer. Hay que aprender a ser autónomo y autodidacta. Te voy a explicar una serie de conceptos que tienes que aprender

[B][SIZE="4"]1)¿Qué significa IKS? [/SIZE][/B]

[SPOILER]El "IKS" o "Internet Key Sharing", o uso compartido de la tarjeta, también conocida como intercambio de palabra de control, es un método que permite múltiples clientes o receptores de televisión digital para acceder a una red de televisión de suscripción con sólo una tarjeta de suscripción válida. Esto se logra mediante el intercambio electrónicamente de una parte de los datos de salida de la tarjeta inteligente de legítimo acceso condicional, lo que permite a todos los destinatarios acceder de forma simultánea a revueltos de DVB de arroyos, celebrada en la red de televisión codificada.

Normalmente, una tarjeta inteligente legítima se adjunta a un receptor de televisión digital de host, que está equipado con el software para compartir la clave descifrada de "control de la palabra" de 64 bits en una red de equipo, tales como la Internet. Una vez que un cliente recibe esta clave, puede descifrar el contenido cifrado, como si ellos estaban utilizando su propia tarjeta de suscripción.

Actualmente en el mercado existen receptores que permiten de forma sencilla el uso de este método. El receptor Engel RS4800HD es uno de los mas destacados y económicos que permiten estas opciones.

IKS Vs Card Sharing:

IKS es una nueva tecnología mas innovadora y segura que el card sharing, basada en los mismos principios que es el uso de tarjetas legales o hackeadas y con base a un servidor , esta tecnología es conocida como Internet Key Sharing o por sus siglas IKS, la cual permite mayor cantidad de usuarios conectados simultáneamente y ofrece mayores aspectos de seguridad en cuanto control de accesos al servidor y mayor control de las operaciones por parte de los usuarios conectados. Aparte de que se deja a un lado la dependencia de una PC para poder realizar la conexión al servidor.

Servidores IKS
En ciertas ocasiones, y debido al funcionamiento continuo de los servidores IKS, estos pueden saturarse, bloquearse, fallar o afectar al funcionamiento normal del sistema IKS. Esto es algo normal en el mantenimiento de estos servidores, ya que requieren al menos de unos reinicios cada cierto tiempo para asegurar un buen funcionamiento. Este mantenimiento y reinicio de servidores es especialmente importante si se prevee que vaya a existir una fuerte demanda de uso.


ADVERTENCIA: Esta información ha sido obtenida de fuentes públicas de información (diarios, blogs, wikipedia, etc) y puesta a disposición de los usuarios de estos foros a modo de noticia. Se desaconseja el uso de estos métodos sharing si no se dispone de un abono legitimo a un operador.

Fuente original: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641242[/url][/SPOILER]

[SIZE="4"][B]2)¿Que es IPTV? [/B][/SIZE]

[SPOILER]El acrónimo IPTV hace referencia a Internet Protocol Television. IPTV es un sistema que se emplea para la distribuir señales de televisión y vídeo a través de Internet con conexión de banda ancha sobre el protocolo IP, esto supone, la transmisión de información a través de una red segura.

fuente original: [url]http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/1303/page_04.htm[/url][/SPOILER]


[SIZE="4"][B]3)¿Que significa CCcam? [/B][/SIZE]

[SPOILER]A la espera del cacharreo... [/SPOILER]



[U][SIZE="5"][B]C) Resolviendo problemas. Soluciones y sugerencias[/B] [/SIZE][/U]

[SIZE="4"][B]1)Mando escacharrado [/B][/SIZE]

[SPOILER]Tenemos varias opciones.

Primero tenemos que comprobar si es problema del mando o decodificador. Para ello, seguiremos esta guía del usuario "puskas23" para descartar posibles problemas. Copio y pego el mensaje que le dijo a un usuario:


"[B][I]1. Pilas, aunque ya lo has hecho y supongo que las has puesto bien. Si tuvieras un polímetro comprobar que dan los 3v.

2. Cuando enchufas el receptor IR externo al deco a través de jack, verás que se enciende un led rojo, si no se enciende ... mal asunto. OJO a la entrada IR no a la de AV.

3. Para ver que el mando "emite" una opción rápida es poner la cámara del móvil como si fueras a echar una foto al mando por delante y darle a un botón. A través de la cámara verás los infrarrojo, con lo que confirmarás que el mando "emite" señal.[/I][/B]"


Si nos damos cuenta de que nuestro mando esta KO, podemos comprar el repuesto en este link [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=mando+talcom&x=0&y=0[/url]

**Link original para más ayuda: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682152[/url] [/SPOILER]

[B][SIZE="4"]2)Firmware de fábrica[/SIZE][/B]


[SPOILER]Aquí esta el link para descargar el Firmware de fábrica, por si alguien lo necesita [url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=363675[/url]

Cortesía de "marcelog1979"
[/SPOILER]


[B][SIZE="4"]3) BRICK. Resucitando a Talcom. [/SIZE][/B]

[SPOILER]Puede ocurrir que nos hayamos, literalmente, cargado el terminal. Bien por una mala actualización, bien porque se este bloqueando, bien porque no termina de encender, o bien porque no quiere funcionar en condiciones el jodío

Una vez más, el moderador "edam" ha preparado una guía para su recuperación.

Sin más , os dejo el LINK [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680834[/url]
[/SPOILER]
[SIZE="4"]4)Sufro de cortes/pixelación/tirones. ¿Es normal? ¿Que hago? [/SIZE]

[SPOILER]Antes de clamar al cielo, comprueba la fuerza y calidad de la señal de la parabólica. Importante que ambos ronden el 70 % o más. Varios usuarios han reportado problemas con una potencia y calidad menor.

Una vez hecho esto y visionando canales, puede ocurrirte esto.

"SIN SEÑAL": Si este es tu problema, tienes una instalación deficiente. Ya sea en la configuración del propio TALCOM o en la instalación de la parabólica. Esto es un problema totalmente ajeno a IKS.

Solución: Dentro del canal que estés intentando visionar pulsa el botón "INFO". Pulsa "INFO" nuevamente y podrás ver tanto la potencia como la calidad de dicho canal. Si tienes un porcentaje bajo, te toca revisar orientación de la parabólica

"SERVICIO CODIFICADO": Si este es tu problema, lo más seguro es que haya algún problema con el servidor IKS/CCCam al que estás intentando acceder.

Solución: Problema ajeno a ti.

"CORTES EN LA EMISIÓN". Si estas viendo algún canal, y sufres de cortes, lo más seguro es que esté el servidor IKS/CCCam saturado.

Solución: Problema ajeno a ti.[/SPOILER]



[B][SIZE="4"]5) TALCOM HD500 con motor en parabólica... ¿funciona?[/SIZE][/B]

[SPOILER]El usuario "marcelog1979" te indica como hacerlo :

Para configurar el deco para motor.

1) Pulsa el botón "MENU"
2) En el apartado "Instalación" selecciona "ajuste satélite".
-En la columna de la izquierda marcas los satélites que quieras y en la derecha selecciona "MOTOR" y lo pones en disecq 1.2 usals.

3) Entras en disecq 1.2 usals, en "MODO" lo pones en "conducir a satélite"
4) Entras en "ajustar localización" e introduces tus datos de longitud y latitud.
5) Das a guardar y después a "ir"

6) Guardas la configuración y listo.


Nota: A veces para corregir un pequeño desajuste de la antena puedes rectificar tu longitud +- 0,5 grados
Link original: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682161/[/url][/SPOILER]


[B][SIZE="4"]6) Problemas con la frecuencia 10818.[/SIZE][/B]

[SPOILER]Algunos usuarios han reportado incidencias con canales sintonizados con dicha frecuencia; Continuos cortes así como mala recepción del contenido.

Podéis ver este hilo como ejemplo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682171[/url]


El usuario "franiacn" nos propone esta práctica y sencilla solución. Ya nos contareis si ha funcionado o no

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682425[/url] [/SPOILER]

*Próximas actualizaciones.
- Conexión a red
- Parabólica. Orientación .
- Definición de conceptos CCCam, IKS, IPTV etc...
- Restaurar software de fábrica
- Resolución de problemas.
- Imágenes ilustrativas
- Complementos Talcom HD500

[SIZE="4"][B]HILO EN CONTINUA CONSTRUCCIÓN [/B][/SIZE]. Este es mi aporte a la comunidad. Seguiré actualizando en estos días. Cualquier duda o [B][U]AYUDA[/U][/B] será siempre bienvenida.


[SIZE="5"]PD: Si queréis que añada algo..CONTADLO por aquí y encantado lo añado . [/SIZE][/QUOTE]


Te lo agradecemos mucho, sobre todo la gente que acaba de empezar en esto jeje. Muchísimas gracias.
Otra de los posibles consejos sería como añadir un nuevo canal paso por paso, que no soy muy lerdo pero a ver si por fin me sintonizo el bein de España.. no hay manera tengo el de Francia...
Mr.Martinez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2016, 17:42   #96
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=Mr.Martinez;4789569]Te lo agradecemos mucho, sobre todo la gente que acaba de empezar en esto jeje. Muchísimas gracias.
Otra de los posibles consejos sería como añadir un nuevo canal paso por paso, que no soy muy lerdo pero a ver si por fin me sintonizo el bein de España.. no hay manera tengo el de Francia...[/QUOTE]

... Tienes un post de como hacerlo manualmente con el editor de canales.....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2017, 04:10   #97
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Manual de usuario Talcom

Aquí les dejo un manual muy completo de nuestro Talcom

[url]http://www.mediafire.com/download/uapj9q9nk4p8a7z/Manual+TalcomHD.pdf[/url]
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
CODIGO MANDO A DISTANCIA (para mandos universales) micki11 Engel RS4800Y HD 147 28/04/2017 20:34
Pasos a seguir para un M3 QUIMBCN CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 05/02/2006 15:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.