Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2014, 18:02   #1
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
Mvision 260 hd sin la opcion network

Buenas chicos, pues he estado leyendo mucho por sí alguien había dado alguna solución a que en mi Deco 260 hd se ha borrado dentro de la aplicación Network, la opción Network donde se ven las opciones I-share y demás, y lo único que he conseguido leer sobre el tema es que es debido a que en una de esas opciones, creó recordar dreamcard o algo así, daba la opción a modificar y salía una contraseña en la cual puse 0000, pero ahí me percate que hubo un par de movimientos al darle al exit que no me gustaron. El caso es que todo esto viene dado por que llevaba una semana sin ver luz e intente actualizar el firm que tenía que era el 85 y tras intentarlo varias veces antes de que me pasara lo anteriormente relatado, conseguí actualizarlo al thor 3003, cosa que desapareció cuando volví a reiniciar el Deco, y ya sólo me dejaba actualizar el 86.
En resumen, tengo el Deco que sí tiene conexión de internet por que me actualiza el tiempo,pero en menú principal en Network tengo todas las opciones menos la de Network aplication,por lo que no puedo hacer nada. También he intentado configurar de fábrica según da la opción el Deco y sigue todo igual. Mi pregunta por sí algún miembro pudiera ayudarme es si puedo hacer algo para solucionar esta situación y volver a disponer de la opción Network. Muchas gracias chicos!!!
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/04/2014, 18:24   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿?
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 12/04/2014 a las 22:45.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:47   #3
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4620578]Esta abajo del todo, no se vé si no bajas con el cursor, no creo que no hayas caido en eso, pero prueba...[/QUOTE]

Perdona pero es que hoy mismo me he registrado y no manejo muy bien el foro que es bastante completo. Al decirme que esta abajo del todo entiendo que hay mas temas, pero es que no he podido encontrar nada que se asemeje a la situación que tengo en estos momentos, salvo que el deco se ha quedado inservible, y solo queria saber si se puede solucionar de alguna manera.
Perdona mi ignorancia elcobo56, pero es que soy nuevo en esto.
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:48   #4
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
+-1
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 12/04/2014 a las 22:44.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:53   #5
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elcobo56 Ver mensaje
Vale, pero primero has mirado lo que te he dicho?
Veo otros temas, y mas abajo aun unas advertencias, pero no se a que te refieres de verdad, te pido por favor que me puedas especificar, por que no se si te estas refiriendo a esos temas que de abajo que no hablan de lo mismo que me ocurre, o al tema de la advertencia por que he hecho algo mal.
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 19:30   #6
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Te estoy intentando ayudar perdiendo el tiempo contigo y esperando que me respondas lo que te he preguntado para solucionarlo, y te vás sin más...chao compañero
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 12/04/2014 a las 22:57.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 23:30   #7
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4620616]Te estoy intentando ayudar perdiendo el tiempo contigo y esperando que me respondas lo que te he preguntado para solucionarlo, y te vás sin más...chao compañero[/QUOTE]

Hola de nuevo, perdona per tuve que marchar por fuerza mayor, no entendido lo que me estabas preguntado y será por que soy nuevo y no entiendo mucho de como os comunicáis en el foro, pero siento que hay podido ofender y espero que puedas hecharme una mano a poder solucionar este problema. Muchas gracias.
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 23:55   #8
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Por supuesto que no me ofendes, pero sabe mal que estés esperando una respuesta para intentar solucionar tu problema y te marches sin más, el problema es tuyo, no mío...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 00:45   #9
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4620732]Por supuesto que no me ofendes, pero sabe mal que estés esperando una respuesta para intentar solucionar tu problema y te marches sin más, el problema es tuyo, no mío...[/QUOTE]

Tienes razón, pero me tuve que marchar y lo siento de verdad..... No se sí hay alguna forma de que me puedas ayudar, ya que he leído muchísimos temas en este foro y muy interesantes pero no he conseguido ver nada donde se explique si existe alguna forma de volver a recuperar la opción Network....
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 00:56   #10
cnavarrolope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 89
cnavarrolope está en el buen camino
Menu - Red
Y baja con el cursor hasta abajo.
La opcion Network no aparece en pantalla, pero está la última
__________________
La inteligencia me persigue, pero soy mas rápido
cnavarrolope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 01:10   #11
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
Compañero imagino que a estas horas ya no estarás disponible, así que yo me voy también hasta mañana por mañana... Un saludo
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 01:10   #12
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
Ama perdón pensé que te habías marchado ya
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 01:16   #13
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
[QUOTE=cnavarrolope;4620754]Menu - Red
Y baja con el cursor hasta abajo.
La opcion Network no aparece en pantalla, pero está la última[/QUOTE]

No se que le pasará amo Deco, pero hago lo que me dices y no doy con ello por que entre los trece pasos que hay para seleccionar dentro de Red, al llegar al último que es el conversor de divisas, luego salta al primero de nevó que es configuración de red
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 01:23   #14
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Juananfx;4620764]No se que le pasará amo Deco, pero hago lo que me dices y no doy con ello por que entre los trece pasos que hay para seleccionar dentro de Red, al llegar al último que es el conversor de divisas, luego salta al primero de nevó que es configuración de red [/QUOTE]

Toca la configuración de la imagen, pues probablemente por eso no lo ves en pantalla, pero la opción que buscas la tienes seguro.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 01:31   #15
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
[QUOTE=bacanal;4620766]Toca la configuración de la imagen, pues probablemente por eso no lo ves en pantalla, pero la opción que buscas la tienes seguro.

Saludos.[/QUOTE]

Acabo de comprobarla y está en 1080p-50 que es como ha estado siempre. Como ya comente en mi primer mensaje creo que al hacer un cambio sin saber muy bien lo que hacia dentro de la aplicación Network en ishare cccam creó recordar, donde me pidió una contraseña, ya no volví a ver más la opción Network aplication dentro del menú-red..
No se sí me estoy explicando bien en lo que quiero deciros, pero probado dto. lo que me habéis dicho y nada compañeros,,,,
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 02:49   #16
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Creo que te has liado, seguramente el firmw que tienes ahora, es uno oficial, por eso no ves ese apartado.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 10:22   #17
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
Creo que te has liado, seguramente el firmw que tienes ahora, es uno oficial, por eso no ves ese apartado.
Pero según estuve viendo se podía actualizar a un firm superior mediante la opción actualizar por red, y eso fue lo que hice, por cierto con éxito ya que pude meter el Thor 3003, firm que desapareció al apagar el Deco y volvió al 85, dejándome únicamente desde ese momento actualizar al 86 que es el que tengo ahora.
Entonces tengo alguna opción de poder actualizar el Deco a otro firm jejejejeje me permita ver la opción Network?, por qué la verdad que es como sí hubiera muerto el Deco. Muchas gracias por la ayuda compañeros.
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 10:32   #18
vlad_tepess
Usuario Activo
 
Avatar de vlad_tepess
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 79
vlad_tepess llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Juananfx;4620812]Pero según estuve viendo se podía actualizar a un firm superior mediante la opción actualizar por red, y eso fue lo que hice, por cierto con éxito ya que pude meter el Thor 3003, firm que desapareció al apagar el Deco y volvió al 85, dejándome únicamente desde ese momento actualizar al 86 que es el que tengo ahora.
Entonces tengo alguna opción de poder actualizar el Deco a otro firm jejejejeje me permita ver la opción Network?, por qué la verdad que es como sí hubiera muerto el Deco. Muchas gracias por la ayuda compañeros.[/QUOTE]

Cuando dices que tienes la 85 a cual te refieres a la 0085 o la 1085? Con la 0085 es normal que no tengas la opción de "network aplication" tienes que tener la 1085, compruébalo compañero
vlad_tepess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 10:43   #19
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
[QUOTE=vlad_tepess;4620815]Cuando dices que tienes la 85 a cual te refieres a la 0085 o la 1085? Con la 0085 es normal que no tengas la opción de "network aplication" tienes que tener la 1085, compruébalo compañero[/QUOTE]

Pues en estos momentos tengo exactamente el 0086, así imagino que será por eso que me estas diciendo amigo.... Cuando intento actualizar me sale invalid server IP adress.... Vaya la que he liado... Pffffrrrr
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 10:45   #20
vlad_tepess
Usuario Activo
 
Avatar de vlad_tepess
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 79
vlad_tepess llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Juananfx;4620820]Pues en estos momentos tengo exactamente el 0086, así imagino que será por eso que me estas diciendo amigo.... Cuando intento actualizar me sale invalid server IP adress.... Vaya la que he liado... Pffffrrrr[/QUOTE]

No, no has liado nada, tienes un privado
vlad_tepess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 16:47   #21
Juananfx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
Juananfx está en el buen camino
Chicos ya tengo en orden el Deco!! Muchísimas gracias a todos y en especial al vlad_tepess que ha sido el experto que me ha ayudado a solucionar el problema enseguida!!!
Ahora con el Thor 3003 de momento con la lista del post inicial donde está la lista de canales, he conseguido luz pero ahora mismo se ha quedado con el símbolo No Signal y será un problema general entiendo.
Bueno deciros que mil gracias por la ayuda y que me alegro por pertenece a un Foro de gente buena y profesional, y espero poder ayudar de igual forma que con tanto trastear uno se va haciendo con el sistema jejejejeje...
Juananfx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 17:46   #22
vlad_tepess
Usuario Activo
 
Avatar de vlad_tepess
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 79
vlad_tepess llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Juananfx;4620941]Chicos ya tengo en orden el Deco!! Muchísimas gracias a todos y en especial al vlad_tepess que ha sido el experto que me ha ayudado a solucionar el problema enseguida!!!
Ahora con el Thor 3003 de momento con la lista del post inicial donde está la lista de canales, he conseguido luz pero ahora mismo se ha quedado con el símbolo No Signal y será un problema general entiendo.
Bueno deciros que mil gracias por la ayuda y que me alegro por pertenece a un Foro de gente buena y profesional, y espero poder ayudar de igual forma que con tanto trastear uno se va haciendo con el sistema jejejejeje...[/QUOTE]

No tienes porque darme las gracias, aquí estamos para ayudar en lo que podamos, me da que lo de que te ponga que no tienes señal, puede ser debido a que tu parabólica sea individual, y tanto trastear hayas quitado la alimentación del lnb.
vlad_tepess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 20:51   #23
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver todas las solcuiones y ayudas que se puedan hacer en público, pensar que es mejor así puede servir de ayuda para otros compañeros.
No hay que andar con mensajes por privado de cosas o cuestiones que se puedan tratar en el foro.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 22:07   #24
vlad_tepess
Usuario Activo
 
Avatar de vlad_tepess
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 79
vlad_tepess llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Angel_blanco;4621053]Vamos a ver todas las solcuiones y ayudas que se puedan hacer en público, pensar que es mejor así puede servir de ayuda para otros compañeros.
No hay que andar con mensajes por privado de cosas o cuestiones que se puedan tratar en el foro.[/QUOTE]

Perdón lo único que he hecho ha sido mandarle un firm no oficial, que creo que por aquí no esta permitido
vlad_tepess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 22:30   #25
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No hay que perdonar nada.
Ni tampoco te he preguntado que le has mandado.
Simplemente he dicho que muchas veces si son temas que se pueden tratar en el foro general, mejor así pueden servir de ayuda para otros compañeros.
Por cierto hay compañeros que lo han puesto en varios post, que han subido los firm a Recursos SAT 01, por ej. dvb-uoload, así los pueden descargar quien lo desee.
Y eso si se puede indicar que están en cierto upload ajeno al foro.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 09:14   #26
taturecre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 4
taturecre está en el buen camino
[QUOTE=Juananfx;4620568]Buenas chicos, pues he estado leyendo mucho por sí alguien había dado alguna solución a que en mi Deco 260 hd se ha borrado dentro de la aplicación Network, la opción Network donde se ven las opciones I-share y demás, y lo único que he conseguido leer sobre el tema es que es debido a que en una de esas opciones, creó recordar dreamcard o algo así, daba la opción a modificar y salía una contraseña en la cual puse 0000, pero ahí me percate que hubo un par de movimientos al darle al exit que no me gustaron. El caso es que todo esto viene dado por que llevaba una semana sin ver luz e intente actualizar el firm que tenía que era el 85 y tras intentarlo varias veces antes de que me pasara lo anteriormente relatado, conseguí actualizarlo al thor 3003, cosa que desapareció cuando volví a reiniciar el Deco, y ya sólo me dejaba actualizar el 86.
En resumen, tengo el Deco que sí tiene conexión de internet por que me actualiza el tiempo,pero en menú principal en Network tengo todas las opciones menos la de Network aplication,por lo que no puedo hacer nada. También he intentado configurar de fábrica según da la opción el Deco y sigue todo igual. Mi pregunta por sí algún miembro pudiera ayudarme es si puedo hacer algo para solucionar esta situación y volver a disponer de la opción Network. Muchas gracias chicos!!![/QUOTE]
hola no se si te acordaras como lo hiciste para recuperar tu mvision 260 .porke tengo tu mismo problema osea no me da opcion de meter las ccam
gracias
taturecre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 09:18   #27
taturecre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 4
taturecre está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vlad_tepess Ver mensaje
No, no has liado nada, tienes un privado
hola amigo te he leido y quisiera haber si me podias ayudar con mi mvision260
lo he actualizado y no me da opcion de networ aplicacion
gracias
taturecre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 03:02   #28
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No se te verá el network mientras tengas el firm oficial del aparato, mete el Thor2 3003 y te aparecerá automáticamente.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda MVision 260 con Avant HD Lolor RECEPTORES - GENERAL 3 25/03/2013 10:05
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Datos Técnicos Canales TDT (22-7-2006) BIOSUPDATE SINTONIZACIÓN TDT 1 22/07/2006 20:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.