Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/09/2015, 15:51   #1
SOLO11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 42
SOLO11 está en el buen camino
sintonizar un canal concreto

Muy buenas a todos.
Despues de buscar los canales nuevos no consigo encontrar el deportes2.
Los demas he conseguido memorizarlos a mi gusto pero este no lo encuentro y quisiera sintonizarlo ya que junto al de deportes es donde se podra ver la NFL
Si alguienme guia se lo agradezco.
Un saludo.
SOLO11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/09/2015, 16:14   #2
minguell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2015
Mensajes: 3
minguell está en el buen camino
Quizás por motivos de antena no pilles bien esa frecuencia. Intenta meterlo a mano con la frecuencia del canal. A ver si alguien puede pasartela
minguell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 16:31   #3
SOLO11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 42
SOLO11 está en el buen camino
[QUOTE=minguell;4741789]Quizás por motivos de antena no pilles bien esa frecuencia. Intenta meterlo a mano con la frecuencia del canal. A ver si alguien puede pasartela[/QUOTE]

Gracias Miguell, eso espero que alguien me diga en que frecuencia o transpondedor o lo que sea.

Un saludo.
SOLO11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 17:56   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Los datos, para los 2 satelites.

[B]Astra a 19'2ºEste[/B]
11685 V 22000 5/6 DVB-S.- [B]C+ DEPORT 2[/B]
11435 V 22000 2/3 DVB-S2 8PSK.- [B]C+ DEP 2 HD[/B]

[B]Hispasat a a30ºOeste. [/B]
11811 V 27500 3/4 DVB-S.- [B]C+ DEP 2[/B]
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 20:40   #5
SOLO11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 42
SOLO11 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4741805]Los datos, para los 2 satelites.

[B]Astra a 19'2ºEste[/B]
11685 V 22000 5/6 DVB-S.- [B]C+ DEPORT 2[/B]
11435 V 22000 2/3 DVB-S2 8PSK.- [B]C+ DEP 2 HD[/B]

[B]Hispasat a a30ºOeste. [/B]
11811 V 27500 3/4 DVB-S.- [B]C+ DEP 2[/B][/QUOTE]


Hola tururu.
He buscado en la frecuencia que me dices y no me sintoniza ningun canal.
Busco en el Astra ya que mi parabolica es comunitaria, no se si tendra algo que ver.
Dice que no canales.

Última edición por SOLO11; 25/09/2015 a las 20:41.
SOLO11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 23:09   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Las frecuencias/tp's se sintonizan perfectametnte en las instalaciones comunitarias.
Consulta el manual del deco para buscar manualmente.

Muchos decos cargan los datos del canal que tienes en pantalla, si te pones en el Canal Panda, luego al buscar, esos son los datos que necesitas.
Para el segundo, tienes que estar en C+Estrenos HD.

PD: Suerte, por mi parte, fin.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 23:37   #7
SOLO11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 42
SOLO11 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Las frecuencias/tp's se sintonizan perfectametnte en las instalaciones comunitarias.
Consulta el manual del deco para buscar manualmente.

Muchos decos cargan los datos del canal que tienes en pantalla, si te pones en el Canal Panda, luego al buscar, esos son los datos que necesitas.
Para el segundo, tienes que estar en C+Estrenos HD.

PD: Suerte, por mi parte, fin.
Gracias de todos modos.
Seguire investigando.
SOLO11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 02:48   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por SOLO11 Ver mensaje
Gracias de todos modos.
Seguire investigando.
Hola sr,.. deberia tener en cuenta de que igual,.. ya tiene dicho canal sintonizado,... pero que posiblemente esta con otro nombre,.. en la lista de canales,... por eso no lo encuentra,... porque ya esta encontrado,...
Para salir de dudas,.. vea ud,.. lo que pone el manual para sintonizar canales/transponders,... y vea que señal de antena le pone,.. ya que a veces algunos transponder se ponen un pelin caprichosos,.. y para estos casos se recomienda,.. restaurar a valores de fabrica,.. e instalar todo de nuevo,.. ya que a veces,..con el tiempo,... en algunos decos,.. los firm´s se corrompen,.. y no sintonizan lo que queremos,.. se quedan sordos en algunas frecuencias,.. y no me pregunte ¿porque?,. no tengo ni idea,... misterios de la ciencia,,,.saludetes,..
PD: por ejemplo en nuestro deco la secuencia es tal y como asi,....
menu+ tp lista+ tecla verde del mando AÑADIR + se desplega un submenu donde debemos poner los datos del canal que queremos encontrar y al final ponemos guardar,.... y si nos sale un mensaje que pone que allredy exist,,.. es que ya esta sintonizado,.. le diremos que si,.. y automaticamente se pone sobre el transponder que estabamos buscando,..con niveles de señal y todo,.. sino,.. se pondra a buscar,.. guardamos,.. y lo pondra al final de nuestra lista actual,... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/09/2015 a las 03:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 19:17   #9
SOLO11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 42
SOLO11 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4741924]Hola sr,.. deberia tener en cuenta de que igual,.. ya tiene dicho canal sintonizado,... pero que posiblemente esta con otro nombre,.. en la lista de canales,... por eso no lo encuentra,... porque ya esta encontrado,...
Para salir de dudas,.. vea ud,.. lo que pone el manual para sintonizar canales/transponders,... y vea que señal de antena le pone,.. ya que a veces algunos transponder se ponen un pelin caprichosos,.. y para estos casos se recomienda,.. restaurar a valores de fabrica,.. e instalar todo de nuevo,.. ya que a veces,..con el tiempo,... en algunos decos,.. los firm´s se corrompen,.. y no sintonizan lo que queremos,.. se quedan sordos en algunas frecuencias,.. y no me pregunte ¿porque?,. no tengo ni idea,... misterios de la ciencia,,,.saludetes,..
PD: por ejemplo en nuestro deco la secuencia es tal y como asi,....
menu+ tp lista+ tecla verde del mando AÑADIR + se desplega un submenu donde debemos poner los datos del canal que queremos encontrar y al final ponemos guardar,.... y si nos sale un mensaje que pone que allredy exist,,.. es que ya esta sintonizado,.. le diremos que si,.. y automaticamente se pone sobre el transponder que estabamos buscando,..con niveles de señal y todo,.. sino,.. se pondra a buscar,.. guardamos,.. y lo pondra al final de nuestra lista actual,... saludetes,..[/QUOTE]

CORALMAR eres un referente en estos temas, siempre estas ahi ayudando a los demas y sobre todo a los que poco a poco gracias a tus post vamos aprendiendo algo.

Intentare seguir tus indicaciones y ya comentare como fue y su lo consegui.

Un saludo y gracias.
SOLO11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 19:29   #10
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4741924]Hola sr,.. deberia tener en cuenta de que igual,.. ya tiene dicho canal sintonizado,... pero que posiblemente esta con otro nombre,.. en la lista de canales,... por eso no lo encuentra,... porque ya esta encontrado,...
Para salir de dudas,.. vea ud,.. lo que pone el manual para sintonizar canales/transponders,... y vea que señal de antena le pone,.. ya que a veces algunos transponder se ponen un pelin caprichosos,.. y para estos casos se recomienda,.. restaurar a valores de fabrica,.. e instalar todo de nuevo,.. ya que a veces,..con el tiempo,... en algunos decos,.. los firm´s se corrompen,.. y no sintonizan lo que queremos,.. se quedan sordos en algunas frecuencias,.. y no me pregunte ¿porque?,. no tengo ni idea,... misterios de la ciencia,,,.saludetes,..
PD: por ejemplo en nuestro deco la secuencia es tal y como asi,....
menu+ tp lista+ tecla verde del mando AÑADIR + se desplega un submenu donde debemos poner los datos del canal que queremos encontrar y al final ponemos guardar,.... y si nos sale un mensaje que pone que allredy exist,,.. es que ya esta sintonizado,.. le diremos que si,.. y automaticamente se pone sobre el transponder que estabamos buscando,..con niveles de señal y todo,.. sino,.. se pondra a buscar,.. guardamos,.. y lo pondra al final de nuestra lista actual,... saludetes,..[/QUOTE]



Que crak...saludetes
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 01:41   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por elcobo56 Ver mensaje
Que crak...saludetes
Hola amigo,.. lo dices porque al vecino le paso algo parecido,.. a que si??? .. eso es jugar con ventaja,..... me alegro un monton leerlo por aqui,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 22:49   #12
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
A ver si hay alguien que me pueda ayudar:
Busco un canal en concreto porque al realizar la busqueda dicho canal no aparece. Al sintonizar lo he hecho por busqueda preconfigurada, por red, he desconectado y conectado el LNB. Es antena comunitaria y el caso que no encuentro los bein sport max. El caso que conozco el transpondedor (12610-22000 V) pero al buscarlo en lista TP me da señal de intensidad baja (45-10). El caso que el beinsport 1,2,3 si lo pillo pero los max no.

Será que no llega la intensidad de señal correctamente????sera que soy un topete?????Si hay alguien que me pueda aportar un poquito de luz.

Un saludo y gracias
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 22:53   #13
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=nitos24;4742892]A ver si hay alguien que me pueda ayudar:
Busco un canal en concreto porque al realizar la busqueda dicho canal no aparece. Al sintonizar lo he hecho por busqueda preconfigurada, por red, he desconectado y conectado el LNB. Es antena comunitaria y el caso que no encuentro los bein sport max. El caso que conozco el transpondedor (12610-22000 V) pero al buscarlo en lista TP me da señal de intensidad baja (45-10). El caso que el beinsport 1,2,3 si lo pillo pero los max no.

Será que no llega la intensidad de señal correctamente????sera que soy un topete?????Si hay alguien que me pueda aportar un poquito de luz.

Un saludo y gracias[/QUOTE]
no es posible, solo antena individual
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 22:56   #14
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=nitos24;4742892]A ver si hay alguien que me pueda ayudar:
Busco un canal en concreto porque al realizar la busqueda dicho canal no aparece. Al sintonizar lo he hecho por busqueda preconfigurada, por red, he desconectado y conectado el LNB. Es antena comunitaria y el caso que no encuentro los bein sport max. El caso que conozco el transpondedor (12610-22000 V) pero al buscarlo en lista TP me da señal de intensidad baja (45-10). El caso que el beinsport 1,2,3 si lo pillo pero los max no.

Será que no llega la intensidad de señal correctamente????sera que soy un topete?????Si hay alguien que me pueda aportar un poquito de luz.

Un saludo y gracias[/QUOTE]

Si es antena comunitaria olvidate, las frecuencias altas no se pueden.
Saludos.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 23:11   #15
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por vitolapata Ver mensaje
Si es antena comunitaria olvidate, las frecuencias altas no se pueden.
Saludos.
Y como puede ser que un colega con el mismo deco y antena comunitaria lo pilla????
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sintonizar Canal Castilla La Mancha Tv keopsa SINTONIZACIÓN TDT 1 30/03/2014 15:21
Sintonizar canal ISDB-T con placa DVB-T / desencriptacion de canales serfior ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 11/06/2010 03:36
Actualización lista canales habla hispana - 12/07/2006 Tatchan ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 03/02/2009 08:25
No puedo sintonizar ningún canal de via digital ¿¿?? laritos IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 6 30/08/2007 00:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.