Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/09/2015, 21:32   #1
PuliStar
Usuario Registrado
 
Avatar de PuliStar
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2013
Mensajes: 33
PuliStar está en el buen camino
Problema de Cortes

Buenas a todos, pues llevo ya bastante tiempo con este deco y siempre me ha ido mas o menos bien aun estando en CCAM, de vez en cuando me daba cortes como puede ser normal. Hace poco contrate con un chaval una CCCAM pero es que me da muchos cortes y el, me asegura que de la linea no es que esta perfecta que tiene bastantes clientes y le van bastante bien, que soy yo el unico que se le queja. Pues no se el deco lo tengo conectado por HDMI, y la conexion a internet mediante cable de Red, bastante largo eso si unos 10-13 metros, y la conexion de antena da una señal del 82%. Pensais que puede ser problema del deco?. Es que ya no se que hacer, al principio me iva genial pero ahora me va bastante mal y va por tirones a veces no falla en todo un partido y a veces falla cada minuto. Lo tengo en el FIRM Thor2 3003.

A ver si me podeis echar una mano y gracias a todos por vuestro tiempo!

EDITO: A veces cuando se queda en negro, cambio de canal y luego vuelvo al que tenia y ya va, pero igualmente al rato se queda bloqueado.

EDITO: Cuando ha terminado el partido y me he puesto a ver una peli de canal estrenos, 50 sombras de grey, no se ha cortado ni una sola vez.
__________________
[CENTER][B][I]Toda travesía llega a su final.[/I][/B][/CENTER]

Última edición por PuliStar; 26/09/2015 a las 00:18.
PuliStar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/09/2015, 15:58   #2
begastrense
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2005
Mensajes: 46
begastrense llegará a ser famoso muy pronto
Smile

[QUOTE=PuliStar;4741872]Buenas a todos, pues llevo ya bastante tiempo con este deco y siempre me ha ido mas o menos bien aun estando en CCAM, de vez en cuando me daba cortes como puede ser normal. Hace poco contrate con un chaval una CCCAM pero es que me da muchos cortes y el, me asegura que de la linea no es que esta perfecta que tiene bastantes clientes y le van bastante bien, que soy yo el unico que se le queja. Pues no se el deco lo tengo conectado por HDMI, y la conexion a internet mediante cable de Red, bastante largo eso si unos 10-13 metros, y la conexion de antena da una señal del 82%. Pensais que puede ser problema del deco?. Es que ya no se que hacer, al principio me iva genial pero ahora me va bastante mal y va por tirones a veces no falla en todo un partido y a veces falla cada minuto. Lo tengo en el FIRM Thor2 3003.

A ver si me podeis echar una mano y gracias a todos por vuestro tiempo!

EDITO: A veces cuando se queda en negro, cambio de canal y luego vuelvo al que tenia y ya va, pero igualmente al rato se queda bloqueado.

EDITO: Cuando ha terminado el partido y me he puesto a ver una peli de canal estrenos, 50 sombras de grey, no se ha cortado ni una sola vez.[/QUOTE]

me pasa a mi lo mismo amigo no se por que sera pero huele muy mal
begastrense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 22:39   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Hoy dia cualquier papanatas monta un servidor... le dice a otro que el problema es suyo... y el otro se lo cree....

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 01:38   #4
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Lo mismo me pasó con uno que me pasó unas test lines para su server, ni conectaban. Le avise del problema, me paso otras y tenían más cortes que las víctimas de Jack. A los 10 minutos las borre y las 2 o 3 semanas recibo un email del susodicho diciéndome que si al final quería el servicio, evidentemente le dije que no por lo ocurrido y me dice que el problema lo tengo yo aun habiendo echo pruebas con otras test gratuitas. Me sigue diciendo que el problema lo tengo yo y que si sigo queriendo el servicio.......
Más vale gastarse un poco más que coger el servicio de cualquier mierdecilla reshareando cccam para que ha el le salgan gratis.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 10:51   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Hay herramientas como CCcaminfo que sirve precisamente para evitar eso... con un pequeño análisis de las lineas CCcam, se puede saber cuantas tarjetas de las que dicen tener son reales y cuantas virtuales, eso en combinación con los tiempos que da ecm.info permiten saber si nos estan timando o no, el 90% de los que ofrecen lineas CCcam lo hacen desde un CSP que almacena cache usando un Multics.

Todos los que dan tres o cuatro lineas es por que no hay una tarjeta física detrás, lo mismo los que nos dicen que hay 20 o 30 tarjetas, ( es timo asegurado )

Luego cada cual lo que le apetezca dejarse engañar... no sera por que no se ha avisado ya cientos de veces..


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 11:29   #6
tolobich
Baneado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2014
Mensajes: 25
tolobich está en el buen camino
Gracias por la explicación 3usAttcK,muy interesante,por lo menos a mi me ha servido para conocer un poco mas sobre mis lineas,se ajusta mucho a lo que dices en tu comentario,sobre todo en el segundo párrafo,podrías decirnos donde poder descargar esta u otras herramientas,muchas gracias de antemano.
tolobich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 11:37   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
La mayoría de estas herramientas son nativas de decodificadores linux, pero alguna de ellas como CCcaminfo la puedes encontrar para windows, aun asi, el uso de decodificadores IKS para visualizar luego lineas CCcam es un atraso, entre otras causas, por que no aceptan el uso de herramientas de este tipo.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 20:42   #8
PuliStar
Usuario Registrado
 
Avatar de PuliStar
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2013
Mensajes: 33
PuliStar está en el buen camino
Pues la verdad que muchisimas gracias a todos por contestar. La verdad es que desconocia que existian este tipo de Herramientas, soy informatico, pero no sabia poco de teleco hasta que me meti de lleno en esto. Voy a buscar info sobre como usarlo y voy a hacerlo sobre las lineas que tengo y a postear los resultados para que veais ustedes y comenteis como veis la linea. Por cierto, el Mvision no esta echo para CCcam?. Yo en su dia cuando lo compre pense que era el mas completo ya que tenia soporte para los dos tipos de visionado, IKS y CCcam. Pero ya veo que no, siendo asi, que decodificadores creeis que dan mejor resultado? para esto tipo de lineas?. A mi me han comentado sobre un OpenBox y Skybox, pero desconozco estos. Si pudieseis informarnos os lo agraceria.

Muchas gracias a todos y un saludo!

EDITO: HE conseguido la herramienta CCcaminfo, la he instalado y la he puesto en modo compatible con windows7, pero cuando la he iniciado y le he metido la IP del deco me dice este mensaje:

__________________
[CENTER][B][I]Toda travesía llega a su final.[/I][/B][/CENTER]

Última edición por PuliStar; 27/09/2015 a las 21:04.
PuliStar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 02:39   #9
tolobich
Baneado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2014
Mensajes: 25
tolobich está en el buen camino
Hola compañeros,¿alguien que pueda pasarme un enlace para descargar la herramienta? he buscado por la red pero no esta disponible en los sitios donde se alojaba tales como megaupload y rapidshare,lo agradeceria,saludos.
tolobich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 08:50   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Depende a que deco intentes conectar la herramienta te funcionara o no, lo del Mvision, sera que no nos cansamos en su dia alguno de decir, que era, y para que servia....y que su linux no era nativo... lo mismo que pasa y pasara con los IKS.(el 700HL ademas no tiene CCcam usa una versión adaptada de Oscam para simular a CCcam, estoy cansado de avisar que los micros Ali y similares son una emulación un apaño de intentar parecerse a Enigma2.

El deco esta conectando a CCcam por el puerto 16001 por lo que veo en la captura, si en el otro lado no hay quien le conteste es normal que no te conecte.

Saludos.

Pd el 260 ni siquiera es linux, menos va a tener CCcam.

Pd oscam tiene herramientas similares para lo mismo, pero estan pensados y diseñados para funcionar en E2, y desde el propio deco que es mas comodo.

Última edición por 3usAttcK; 28/09/2015 a las 08:54.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 09:05   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=tolobich;4742236]Hola compañeros,¿alguien que pueda pasarme un enlace para descargar la herramienta? he buscado por la red pero no esta disponible en los sitios donde se alojaba tales como megaupload y rapidshare,lo agradeceria,saludos.[/QUOTE]

Se tarda menos de (0,38 segundos) Aproximadamente 1.430 resultados, pero en algunos foros como es normal, te exigen te registres si lo quieres descargar.. hay que molestarse un poquito en hacer las cosas en vez de pedir que otros lo hagan...

En sat universe y otros muchos foros la tienes disponible.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 12:05   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por PuliStar Ver mensaje
Pues la verdad que muchisimas gracias a todos por contestar. La verdad es que desconocia que existian este tipo de Herramientas, soy informatico, pero no sabia poco de teleco hasta que me meti de lleno en esto. Voy a buscar info sobre como usarlo y voy a hacerlo sobre las lineas que tengo y a postear los resultados para que veais ustedes y comenteis como veis la linea. Por cierto, el Mvision no esta echo para CCcam?. Yo en su dia cuando lo compre pense que era el mas completo ya que tenia soporte para los dos tipos de visionado, IKS y CCcam. Pero ya veo que no, siendo asi, que decodificadores creeis que dan mejor resultado? para esto tipo de lineas?. A mi me han comentado sobre un OpenBox y Skybox, pero desconozco estos. Si pudieseis informarnos os lo agraceria.

Muchas gracias a todos y un saludo!

EDITO: HE conseguido la herramienta CCcaminfo, la he instalado y la he puesto en modo compatible con windows7, pero cuando la he iniciado y le he metido la IP del deco me dice este mensaje:

Hola sr,... hay muchos decos que pueden hacer un apaño,.. y tambien estoy buscando un deco algo mas decente,... y por mucho que miro,.. unos son muy caros y otros no me gustan,... este lo veo el mas apropiado para seguir jugando/experimentando,...

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=0761[/url]

El nuevo Vu+ Duo2 con doble sintonizador, 1 tuner Dual S2 + 1 tuner TDT2 intercambiable. Probablemente el receptor más avanzado del mercado.
Doble display (TFT LCD 3.2" y VFD)
Procesador de 1.3 GHz
2 GB de RAM y un 1 GB de flash
1080p Full HD
Wifi incorporado
HbbTV

electronicasuiza.com es Distribuidor Autorizado



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

1300 MHz dual-core MIPS processor
1GB Flash
2GB DDR3 DRAM
Gigabit Lan
2 x DVB Common Interface slot
2 x Smartcard-Reader (Xcrypt)
3 x USB (1 x front, 2 x back)
SPDIF audio output optical (digital)
1 x HDMI 1.4 video / audio output (digital)
1 x Scart (TV)
1 x RCA video output
2 x audio output (L / R) RCA (analog)
2 x Plug & Play tuner slots para DVB-S2 / DVB-C / T2 /T/ DVB-S2 Dual tuners Transcoding function Airplay function Opera browser HbbTV HDMI 1.4 HD PIP Gigabit Lan Plug and Play para 2.5 "SATA
2 x display (VFD y LCD)
WOL
EPG (electronic program guide) support
OSD in many languages and skin-support
DiSEqC 1.0/1.1/1.2, USALS

Creo que lo voy a incluir en la carta a papa noel,.. para mis ratos de ocio,.. saludetes,..
PD: estuve leyendo un poco los manuales,.. y ya que los enlaces que hay en el subforo estan caducados,.. por aqui los puede ver,...
[url]http://www.vuplus.com/sub/sub0110.php[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/09/2015 a las 12:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 20:31   #13
PuliStar
Usuario Registrado
 
Avatar de PuliStar
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2013
Mensajes: 33
PuliStar está en el buen camino
Sinceramente 3usAttcK tiene toda la razon del mundo, yo tarde en encontrar la aplicacion 0,2 , a veces hay que molestarse en buscar y registrar jejeje. Pues teniendo en cuenta toda la info que he recibido, creo que lo mejor es pillar un vu, aunque sea el zero, que creo para lo que yo lo uso, me vendria mas que de sobra. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!.
__________________
[CENTER][B][I]Toda travesía llega a su final.[/I][/B][/CENTER]
PuliStar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 21:18   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Para usar solo satelite, con calidad, buena imagen, y CCcam, el Zero es un aparato, estupendo, barato, compacto, y con muy buen soporte detrás, tanto de la marca, como de otros Team, lo bueno es que si se aprende con uno de estos el dia que se quiere saltar a un equipo mayor, de mas capacidad, con mas sintonizadores, mas potente, el uso es el mismo, ES EL MISMO Enigma2 el que se usa en el Vu+ Zero y el que se usa en el Vu+ Duo2 en una Dreambox 7080Hd o en un gigablue....


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 19:19   #15
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por PuliStar Ver mensaje
Pues la verdad que muchisimas gracias a todos por contestar. La verdad es que desconocia que existian este tipo de Herramientas, soy informatico, pero no sabia poco de teleco hasta que me meti de lleno en esto. Voy a buscar info sobre como usarlo y voy a hacerlo sobre las lineas que tengo y a postear los resultados para que veais ustedes y comenteis como veis la linea. Por cierto, el Mvision no esta echo para CCcam?. Yo en su dia cuando lo compre pense que era el mas completo ya que tenia soporte para los dos tipos de visionado, IKS y CCcam. Pero ya veo que no, siendo asi, que decodificadores creeis que dan mejor resultado? para esto tipo de lineas?. A mi me han comentado sobre un OpenBox y Skybox, pero desconozco estos. Si pudieseis informarnos os lo agraceria.

Muchas gracias a todos y un saludo!

EDITO: HE conseguido la herramienta CCcaminfo, la he instalado y la he puesto en modo compatible con windows7, pero cuando la he iniciado y le he metido la IP del deco me dice este mensaje:

Hasta donde yo sé, para dar soporte CCCAM debe ser un deco Linux, y éste no lo es.

Saludos!!!
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Última edición por RaDHu; 29/09/2015 a las 19:27.
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 18:58   #16
PuliStar
Usuario Registrado
 
Avatar de PuliStar
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2013
Mensajes: 33
PuliStar está en el buen camino
Yo no quiero dar soporte cccam, yo quiero que me vaya bien no que me de cortes o como apagones del deco que parecen tonterias pero no mola nada. Por ejemplo estas viendo algo y hay un corte de un milisegundo pero hasta el AV yamaha que tengo se da cuenta porque pierde la señal del dolby y la vuelve a meter rapido, pero en fin.
__________________
[CENTER][B][I]Toda travesía llega a su final.[/I][/B][/CENTER]
PuliStar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2015, 19:56   #17
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
[QUOTE=PuliStar;4742797]Yo no quiero dar soporte cccam, yo quiero que me vaya bien no que me de cortes o como apagones del deco que parecen tonterias pero no mola nada. Por ejemplo estas viendo algo y hay un corte de un milisegundo pero hasta el AV yamaha que tengo se da cuenta porque pierde la señal del dolby y la vuelve a meter rapido, pero en fin.[/QUOTE]

Pues yo estoy con CCCAM y no sé lo que es un corte. Eso sí, tengo un buen garaje, que al fín y al cabo es lo que más influye, pero lo que es el deco es un campeón, va como la seda...me tiene enamoraíco el bicho!!!

Saludos!!!
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
Problema con Progdvb 6.51.01 me109zito2 Software (Visores DVB & Plugins) 2 29/06/2011 19:54
Lamentablemente, otro problema grave con las Roombas Vincent_astu ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 4 17/04/2010 23:23
Problema con cable de red Makanaky REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 05/10/2006 01:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.