Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2012, 08:09   #161
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=franhv;4380651]Un amigo mío tubo ese mismo problema y desde hace una semana y algo el deco esta en el SAT...[/QUOTE]

Gracias por responder. Cuando sepas algo de si se le ha solucionado a tu amigo ya comentaras, por cierto donde esta sat para poder mandarlo.
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 09:47   #162
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
En barbera del valles (Barcelona). En la web de engel aparecerá ([url]www.engel.es[/url]).
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 18:05   #163
jaramapad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2012
Mensajes: 9
jaramapad está en el buen camino
ola e enviado correo a electronica suiza a ver que dicen pues se lo compre a ellos
los de anjel me da que se negaran o sera caro ¿teneis esperiencia ?
jaramapad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 20:55   #164
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jaramapad;4381299]ola e enviado correo a electronica suiza a ver que dicen pues se lo compre a ellos
los de anjel me da que se negaran o sera caro ¿teneis esperiencia ?[/QUOTE]

Hola. En engel no se porque se tienen que negar, es de ellos, otra cosa es si lo aceptan con garantia o no, y lo de caro pues es relativo pues las tiendas lo tienen que mandar precisamente a ellos.
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 22:27   #165
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
Engel no se niega a arreglarte el deco en ningún momento. Otra cosa es que con el firm cambiado entre en garantía o no (que normalmente suele ser que no).

Saludos
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2012, 21:02   #166
jaramapad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2012
Mensajes: 9
jaramapad está en el buen camino
que contento estoyyyy

señores ya son DOS los que tengo en negroo total resulta esta mañana me salia la pantalla unas letras cuando cambiaba de canal referentes a --SPA---entonces me dije pues como tengo todo lo necesario-- cable-pendrive-archivos -tiempo me dije ya a llegado la hora de los cambios con la liga y eso los cortes estaran a la puerta a pesar de que yo no lo tengo por por el futbol pues ea a manipular me preparo ordenador cable archibo manual programa para la carga por si acaso todo funcionando progr1 viendose introducco el pendrive detecta- menu-actualiza-pendrive-archibo-firguar-carga-oky-carga-corre----------¿pregunta quemar flas ---si no---¿SI? plis-plas-----------------0%-e mirado el display esta 0001 pantalla imagen del menu y de fondo la imagen de la tele (en ese momento programa de humor) colgado totalmente ojo display encendido----0001----no responde a nada de nada mando-programa por cable 232 total pasado una hora viendo lo mismo acepto las consecuencias lo desconecto y el resultado OTRO NEGROOOO---- madre pario,,,,suerte cochina la mia,,, perdon no les entetengo con mis cuestiones rogaria algun comentario constructibo osea soluciones acciones buenas para salbarlos

p.d.desde ese momento que ocurrio estoy pegado al cable programa ,ordendor, mirando,leyendo ,esperando pensando ,,suerte cochina la mia,,
jaramapad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2012, 01:29   #167
cheteuk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 9
cheteuk está en el buen camino
Cool

[QUOTE=jaramapad;4381826]señores ya son DOS los que tengo en negroo total resulta esta mañana me salia la pantalla unas letras cuando cambiaba de canal referentes a --SPA---entonces me dije pues como tengo todo lo necesario-- cable-pendrive-archivos -tiempo me dije ya a llegado la hora de los cambios con la liga y eso los cortes estaran a la puerta a pesar de que yo no lo tengo por por el futbol pues ea a manipular me preparo ordenador cable archibo manual programa para la carga por si acaso todo funcionando progr1 viendose introducco el pendrive detecta- menu-actualiza-pendrive-archibo-firguar-carga-oky-carga-corre----------¿pregunta quemar flas ---si no---¿SI? plis-plas-----------------0%-e mirado el display esta 0001 pantalla imagen del menu y de fondo la imagen de la tele (en ese momento programa de humor) colgado totalmente ojo display encendido----0001----no responde a nada de nada mando-programa por cable 232 total pasado una hora viendo lo mismo acepto las consecuencias lo desconecto y el resultado OTRO NEGROOOO---- madre pario,,,,suerte cochina la mia,,, perdon no les entetengo con mis cuestiones rogaria algun comentario constructibo osea soluciones acciones buenas para salbarlos

p.d.desde ese momento que ocurrio estoy pegado al cable programa ,ordendor, mirando,leyendo ,esperando pensando ,,suerte cochina la mia,,[/QUOTE]

Una duda de un principiante, es lo mismo actualizar el firm con un archivo .abs en un pincho usb, que lo que estáis explicando en este post? he leido como hacerlo con usb desde otro post, y es mucho mas sencillo claro, en que me he perdido?

disculpar la ignorancia...
cheteuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2012, 08:01   #168
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
Si, es lo mismo. Solo que el RS232 también se utiliza si se te bloquea el deco y no arranca, por ejemplo por tras una mala actualización de firm
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2012, 11:46   #169
cheteuk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 9
cheteuk está en el buen camino
[QUOTE=franhv;4382925]Si, es lo mismo. Solo que el RS232 también se utiliza si se te bloquea el deco y no arranca, por ejemplo por tras una mala actualización de firm[/QUOTE]

Muchas gracias Fran,
cheteuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2012, 21:57   #170
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
Hola chicos
como podeis ver soy antiguo en este foro, pero hace tiempo que no he entrado.
Hace tiempo que Zacky me va enviando promociones de Decos por si me interesa adquirir, desde aqui se lo agradezco, pues de esta forma no he estado desconectado del todo.
Estoy leyendo hace rato y seguire leyendo por que la experiencia en estos foros la tengo y se que no solo hay que preguntar si no mucho leer.
De todas formas es logico que uno tregunte y mas si ha estado desconectado.
Pues bien de momento solo preguntare dos cosas y seguire leyendo
Con este deco ENGEL tengo que tener parabolica con motor o sin motor orientada algun satelite?
Que diametro de parabolica necesitaria, la que tengo es de 70cm de forma ovoide?
saludos
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 11:26   #171
edusolera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 2
edusolera está en el buen camino
Hola de nuevo

Cita:
Iniciado por dacoal Ver mensaje
Hola chicos
como podeis ver soy antiguo en este foro, pero hace tiempo que no he entrado.
Hace tiempo que Zacky me va enviando promociones de Decos por si me interesa adquirir, desde aqui se lo agradezco, pues de esta forma no he estado desconectado del todo.
Estoy leyendo hace rato y seguire leyendo por que la experiencia en estos foros la tengo y se que no solo hay que preguntar si no mucho leer.
De todas formas es logico que uno tregunte y mas si ha estado desconectado.
Pues bien de momento solo preguntare dos cosas y seguire leyendo
Con este deco ENGEL tengo que tener parabolica con motor o sin motor orientada algun satelite?
Que diametro de parabolica necesitaria, la que tengo es de 70cm de forma ovoide?
saludos
edusolera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 11:28   #172
edusolera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 2
edusolera está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edusolera Ver mensaje
Yo la tengo sin motor, al astra y mi plato es de 60.
edusolera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 12:03   #173
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, pues después de 20 días exactos, hoy he acompañado a mi amigo a la Engel a recoger su cacharrito, que como ya expliqué en este hilo, se le quedó muerto y no se le encendía ninguna luz. He de decir que el deco lo tenían arreglado desde el día 21, es decir, tardaron dos semanas después de haberlo dejado en las oficinas de la empresa. Quizás se haya demorado un poco, puede ser que dos semanas para arreglar un deco sea excesivo, pero... aquí viene lo positivo: [B]Se lo han arreglado sin ningún problema a[/B] [B]coste 0!! [/B]A pesar de haberle cambiado el firm y tal, los de engel parece ser que han hecho la vista gorda y se lo han metido en garantía (o bien que al no encender, no han podido averiguar si el firm estaba modificado y para encenderlo han tenido que volver a cargar el original sí o sí). Se lo han dejado como nuevo de serie, con el firm original.

Espero que esto les pueda servir de ayuda a todos aquellos a los que el aparatito se les quedó colgado con el mismo problema.

Un saludo.
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 13:00   #174
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
Engel bloqueado

[QUOTE=franhv;4385683]Bueno, pues después de 20 días exactos, hoy he acompañado a mi amigo a la Engel a recoger su cacharrito, que como ya expliqué en este hilo, se le quedó muerto y no se le encendía ninguna luz. He de decir que el deco lo tenían arreglado desde el día 21, es decir, tardaron dos semanas después de haberlo dejado en las oficinas de la empresa. Quizás se haya demorado un poco, puede ser que dos semanas para arreglar un deco sea excesivo, pero... aquí viene lo positivo: [B]Se lo han arreglado sin ningún problema a[/B] [B]coste 0!! [/B]A pesar de haberle cambiado el firm y tal, los de engel parece ser que han hecho la vista gorda y se lo han metido en garantía (o bien que al no encender, no han podido averiguar si el firm estaba modificado y para encenderlo han tenido que volver a cargar el original sí o sí). Se lo han dejado como nuevo de serie, con el firm original.

Espero que esto les pueda servir de ayuda a todos aquellos a los que el aparatito se les quedó colgado con el mismo problema.

Un saludo.[/QUOTE]

Muchas gracias por la información, lo mandare a la casa a ver que pasa.
Saludos
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 18:02   #175
elsanto39
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2012
Mensajes: 2
elsanto39 está en el buen camino
soy nuevo en esto ,como hago para cambiar el firmware al engel 4800 hd desde el pendrive. como me lo descargo ,gracias
elsanto39 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 18:13   #176
maickel10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2008
Mensajes: 5
maickel10 está en el buen camino
hola compañeros aver si alguien me ayuda desesperado ya. tenia el aparato engel perfecto ok he ido a meterle una lista de agosto nueva y tachan el engel no se ve en la tele y esta encendido y se mueve con el mando perfecto pero no se ve lo he provado todo hdmi no es y ahora le estoy intentando meter firmware fabrica

¿ que puede ser ? gracias

le hago upgrade por rs232 y me dice k no puede quemar las flash

Última edición por maickel10; 27/08/2012 a las 18:16.
maickel10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2012, 21:32   #177
jaramapad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2012
Mensajes: 9
jaramapad está en el buen camino
gracias franc por aporte del angel ya e mandado uno de los dos y estoy esperando contestacion , pero como tardan veite dias pues nada a esperar a ver si tengo la suerte tuya en lo 0€
pues esta sin abrir solo en negronegro el otro lo tengo aciendo puebas con el cable sin resultado
jaramapad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2012, 19:30   #178
pirz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 2
pirz está en el buen camino
muchas gracia amigo saludos a todos
pirz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 20:06   #179
setipo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 34
setipo está en el buen camino
[QUOTE=franhv;4385683]Bueno, pues después de 20 días exactos, hoy he acompañado a mi amigo a la Engel a recoger su cacharrito, que como ya expliqué en este hilo, se le quedó muerto y no se le encendía ninguna luz. He de decir que el deco lo tenían arreglado desde el día 21, es decir, tardaron dos semanas después de haberlo dejado en las oficinas de la empresa. Quizás se haya demorado un poco, puede ser que dos semanas para arreglar un deco sea excesivo, pero... aquí viene lo positivo: [B]Se lo han arreglado sin ningún problema a[/B] [B]coste 0!! [/B]A pesar de haberle cambiado el firm y tal, los de engel parece ser que han hecho la vista gorda y se lo han metido en garantía (o bien que al no encender, no han podido averiguar si el firm estaba modificado y para encenderlo han tenido que volver a cargar el original sí o sí). Se lo han dejado como nuevo de serie, con el firm original.

Espero que esto les pueda servir de ayuda a todos aquellos a los que el aparatito se les quedó colgado con el mismo problema.

Un saludo.[/QUOTE]


hola, y como lo hizo tu amigo, lo llevó a algun sitio en concreto o por correo lo mandó ???

es por si tengo cerca el sat y...le dijo al sat cómo lo habia bloqueado???
saludos
setipo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 23:18   #180
javimania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 35
javimania llegará a ser famoso muy pronto
Se me bloqueo ayer mi Engel durante fluctuaciones en la red electrica a consecuencia de una fuerte tormenta con mensaje en display ON on y reset y de ahi no salia, hoy me he construido el cable rs232 del esquema de Zacky y con el programa
ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3 he recuperado mi receptor.
Gracias Zacky por tu manual, claramente explicado.
javimania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 23:22   #181
dicari1949
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2012
Mensajes: 5
dicari1949 está en el buen camino
Compre cable rs 232 electronica suiza, conecte tal como indican aqui pero en el pc no me sale nada? la conexion del pc nunca la habia utilizado antes, me voy a los dispositivos de comunicaciones puertos COM1 Y COMO 2 aunque en el pc solo hay uno a diferencia de la imagen de aqui, que es donde conecte el cable rs232 pero como dije antes en la pantalla del pc no aparece nada.
dicari1949 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 23:41   #182
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=setipo;4387980]hola, y como lo hizo tu amigo, lo llevó a algun sitio en concreto o por correo lo mandó ???

es por si tengo cerca el sat y...le dijo al sat cómo lo habia bloqueado???
saludos[/QUOTE]

Se presentó en la Engel personalmente y les explico el problema (de la noche a la mañana el deco no encendía ni aparecía nada en el display). En el SAT no le preguntaron nada mas. Le dijeron que lo mirarían y que si no tenia arreglo le darían uno nuevo, pero no fue el caso.
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 23:43   #183
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jaramapad;4385974]gracias franc por aporte del angel ya e mandado uno de los dos y estoy esperando contestacion , pero como tardan veite dias pues nada a esperar a ver si tengo la suerte tuya en lo 0€
pues esta sin abrir solo en negronegro el otro lo tengo aciendo puebas con el cable sin resultado[/QUOTE]

Suerte compañero! Ya nos contaras! Saludos
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2012, 16:10   #184
setipo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 34
setipo está en el buen camino
[QUOTE=franhv;4388063]Se presentó en la Engel personalmente y les explico el problema (de la noche a la mañana el deco no encendía ni aparecía nada en el display). En el SAT no le preguntaron nada mas. Le dijeron que lo mirarían y que si no tenia arreglo le darían uno nuevo, pero no fue el caso.[/QUOTE]


gracias tio, he pedido el cable a los suizos (12 eurillos y pico), y espero que me llegue el martes, así qu ecuando lo pruebe lo comentaré.

Saludos y gracias
setipo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2012, 12:59   #185
dicari1949
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2012
Mensajes: 5
dicari1949 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dicari1949 Ver mensaje
Compre cable rs 232 electronica suiza, conecte tal como indican aqui pero en el pc no me sale nada? la conexion del pc nunca la habia utilizado antes, me voy a los dispositivos de comunicaciones puertos COM1 Y COMO 2 aunque en el pc solo hay uno a diferencia de la imagen de aqui, que es donde conecte el cable rs232 pero como dije antes en la pantalla del pc no aparece nada.
He preguntado hoy en un taller de ordenadores y me aclaran que el ordenador mio no tiene esa placa, que lo tenia conectado a lo de tarjetas, y que para poder enchufar el cable rs232, solo los ordenadores antiguos lo tienen. Alguien puede ampliar la informacion? gracias y saludos.
dicari1949 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2012, 13:26   #186
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por dicari1949 Ver mensaje
He preguntado hoy en un taller de ordenadores y me aclaran que el ordenador mio no tiene esa placa, que lo tenia conectado a lo de tarjetas, y que para poder enchufar el cable rs232, solo los ordenadores antiguos lo tienen. Alguien puede ampliar la informacion? gracias y saludos.
Pues que necesitas un adaptador rs232-usb y así podrás conectar ese cable por usb.

Saludos
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2012, 16:11   #187
RASCAYU1945
Usuario Activo
 
Avatar de RASCAYU1945
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 69
RASCAYU1945 está en el buen camino
Despues de mucho tiempo de inactividad voy ha comentar algo. Ya somos varios los que estamos con el "angelito" muerto (yo tengo 2). Cuando digo muerto, me refiero a que despues de haber cargado lista de canales(o lo que sea), no enciende display. El deco tiene su tension correcta. Se calienta normalmente. Como no inicia, no tenemos posibilidad de utilizar puerto Com. Tendremos que estudiar solucion via EJTAG. Yo ya he empezado,tengo uno de ellos destripado y localizado el conector. En cuanto a software no encuentro para ALI M3602. Si alguien sabe mas.......... Cordiales saludos
__________________
MI PARAFERNALIA:
Actualmente solo juego con el "ANGEL NEGRO"
RASCAYU1945 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2012, 16:14   #188
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por RASCAYU1945 Ver mensaje
Despues de mucho tiempo de inactividad voy ha comentar algo. Ya somos varios los que estamos con el "angelito" muerto (yo tengo 2). Cuando digo muerto, me refiero a que despues de haber cargado lista de canales(o lo que sea), no enciende display. El deco tiene su tension correcta. Se calienta normalmente. Como no inicia, no tenemos posibilidad de utilizar puerto Com. Tendremos que estudiar solucion via EJTAG. Yo ya he empezado,tengo uno de ellos destripado y localizado el conector. En cuanto a software no encuentro para ALI M3602. Si alguien sabe mas.......... Cordiales saludos
Busca esto?
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j...OkId6BZqZnh5iw

http://www.foros.zackyfiles.com.com/foro/...d.php?tid=1540

Aqui tienes algo, con tuto...
http://www.islaremota.com/showthread...Chip-ALI-M3602
__________________
viagra prix france legal

Última edición por PAUL-A8; 11/09/2012 a las 16:17.
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2012, 16:22   #189
canduk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2012
Mensajes: 29
canduk está en el buen camino
ahi nuevo firmware actualizado?
canduk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2012, 21:46   #190
arg28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2010
Mensajes: 2
arg28 está en el buen camino
Hola buenas noches a todos soy novatillo en esto pero me infle a leer y ni con esas consigo explotar al maximo el engel rs 4800 a ver si por favor me podriais explicar porque al conectarme con cable de red cruzado desde pc haciendo una ad hooc (creo que se pone asi) y me pone red conectada se queda to negro. gracias.
arg28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2012, 22:39   #191
RASCAYU1945
Usuario Activo
 
Avatar de RASCAYU1945
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 69
RASCAYU1945 está en el buen camino
Gracias PAUL-A8 intentare investigar algo aunque la materia gris ya no es la de antes. Para mas handicap deje aparcado windows hace años y mi laptop no tiene puerto lpt. Que no decaiga. Gracias otra vez y cordiales saludos.
__________________
MI PARAFERNALIA:
Actualmente solo juego con el "ANGEL NEGRO"
RASCAYU1945 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2012, 23:31   #192
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=RASCAYU1945;4393038]Gracias PAUL-A8 intentare investigar algo aunque la materia gris ya no es la de antes. Para mas handicap deje aparcado windows hace años y mi laptop no tiene puerto lpt. Que no decaiga. Gracias otra vez y cordiales saludos.[/QUOTE]

Uno, menos que tu..... tengo.
Saludos.
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2012, 10:11   #193
d.l.r
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2010
Mensajes: 8
d.l.r está en el buen camino
Hola buenos dias,no se si ponerlo aqui o en otro sitio pero me pasa una cosa muy rara,tengo el aparatejo desde el viernes y hasta ayer todo perfecto pero hoy lo enchufo y en la pantalla de la tele me sale "sin señal" y no veo ni el menu del aparato.He probado de cambiar de conector en la tele,cambiar de cable y nada sigue sin señal,me podeis echar una mano?
Gracias
d.l.r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2012, 13:00   #194
d.l.r
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2010
Mensajes: 8
d.l.r está en el buen camino
Ya esta solucionado,habia cambiado la resolucion de la pantalla y no me salia señal por el hdmi.
d.l.r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2012, 16:40   #195
erideano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2012
Mensajes: 2
erideano está en el buen camino
muy bueno ese manual ZACKY.
Gracias popr ayudarnos a los k no sabemos
erideano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2012, 19:21   #196
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
Hola Zacky
No encuentro la chincheta para ver el manual de carga por USB,
me lo puedes postear
gracias
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2012, 13:35   #197
titeresincabeza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 70
titeresincabeza está en el buen camino
alguien tiene el esquema eléctrico? me encanta el bricomania
si alguien me dice los pines del r232 para fabricarmelo lo agradeceria, tengo conectores y cables de sobra para ello.
un saludo
titeresincabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 16:56   #198
vfgc1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2005
Mensajes: 11
vfgc1 está en el buen camino
Buenas. Tras mucho leer, pero mucho, mucho, he conseguido recuperar mi deco.
Por meterme donde no me llamaban, lo bloquee, con reinicio continuo. Me hice el cable para conectarlo al ordenador y tras mucho intentar y no conseguir que se comunicara, a la última, desesperado, haciendo una ligera presión sobre el minijack hacia un lado, lo conseguí.
Conclusión : la toma de minijack del deco tiene un poco de holgura.
Gracias a todos por poner vuestras dudas, a mí, sin preguntar, me han servido de mucho, hasta dar con el problema
vfgc1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 17:02   #199
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=titeresincabeza;4395051]alguien tiene el esquema eléctrico? me encanta el bricomania
si alguien me dice los pines del r232 para fabricarmelo lo agradeceria, tengo conectores y cables de sobra para ello.
un saludo[/QUOTE]

__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2012, 13:52   #200
titeresincabeza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 70
titeresincabeza está en el buen camino
paul muchas gracias.
un saludo
titeresincabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como actualizar el firmware desde el pendrive oscar_fl AZBOX 4 26/12/2015 17:03
Manual de Ritz-DVB tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 3 09/04/2006 22:16
PROGRAMA ACTUALIZAR FIRMWARE astalos THOMSON 3 24/01/2006 11:36
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.