Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2009, 14:38   #1
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
Amplificador de Antena, TBOSTON & Intelsat

Estimados todos:

Llevo bastante tiempo sin escribir en el foro ya que casi toda la info que necesito la he sacado del foro, pero esto se complica un poco mas

Tengo un tBoston 4600 con motor y antena de 1M. Tengo la antena bien orientada cogiendo satelites como astra, hispasat, atlantic bird, hotbird, ect. Estoy en el norte de Madrid

Bien el probelma es que tengo un arbol a unos 8 metros de la antena. No me afecta para los astra e hispast pero si está en el camino del intelsat

Cuando muevo la antena y la coloco en Intelsat me da una calidad de 90% y una señal de 38%.

Con esta señal hago una busuqeda de canales y me pilla solo 14 canales en el transpondedor 11785.......el resto no pilla ni uno..

He probado 11784-83-82-86-87, ect

Me subo a la antena. lamuevo y hago mil pruebas y nada pero no consiguo mas señal.

En el TBoston cuando visualizo un canal del Intelast la señal amarilla en la parte izquieda me da al menos 3 o4 marcas


Enntonces decido comprar un amplificador de antena de estos sin alimentación eléctrica y cual es mi sorpresa que cuando lo instalo la señal cae a 50% de Calidad y señal de 20% Pensé que lo habia pueto al reves pero cuando lo cambio de posicion la seña y calidad es de "0"

Es esto normal? Se supopne que si pongo un amplificador de señal deberia de aumenta la señal no? O al menos no disminuir!!!!!

Por otra parte si consiguo pillar estos 14 canales por Intelasat tales como Poker channel, music channel, ect no entiendo por que no pillo los demás.

Supongo que el tema del arbol influye pero por que se ven unos si y otros no?

y sobre todo por que el amplificador no mejora la señal, sino que la empeora

Estoy desesperado

Muchas gracias

Lemmon

Última edición por Lemmon; 22/01/2009 a las 14:42.
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2009, 16:56   #2
eugym
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 51
eugym está en el buen camino
es muy raro tu tema.
el amplif satura la señal, deberias verlos perfectamente, puedes especificar un poco mas tu instalacion.
eugym está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2009, 12:16   #3
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
[QUOTE=eugym;3668879]es muy raro tu tema.
el amplif satura la señal, deberias verlos perfectamente, puedes especificar un poco mas tu instalacion.[/QUOTE]

Estimado Eugym:

Pues eso decia yo que me parecia raro.

A ver you tengo un Tboston 4600 con unos 15-20 metros de cable. El cable es el que pponian los de tia digital.

Mi antena es de 1metro con un LNB de 0,2 (creo)en posición 6horas y el motor es un motsat3

la calidad de señal de 90% de calidad y 38% de señal

Cuando cambio manualmente de transponder del 11785 al siguiente o a cualquier otro de la lista me da calidad 80% o 70% pero señal "0" pelotero

El ampli lo he puesto justo al lado del deco........... de echo he utilizado el cablecito que venia con el sat finder para hacer el puente con el ampli y no tener que cortar cable ni nada

Las cordenadas las tengo bien ya que he comprodado con un amigo que lo tiene igual que yo y que vivimos cerca

Y la verdad no se que mas podria explicaros.......

Muchas gracias .... si quieres mas datos, no dudes en pedirlos

Gracias

Lemmon

Última edición por Lemmon; 23/01/2009 a las 12:17.
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 10:06   #4
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Compañero el amplificador lo tendrias que poner entre el LNB y el motor,pues casi seguro te loas cargado no aguantan el consumo del motor. Ami personalmente me paso algo asi........ S2

Última edición por manta; 24/01/2009 a las 10:07.
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 16:03   #5
eugym
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 51
eugym está en el buen camino
[QUOTE=Lemmon;3669508]Estimado Eugym:

Pues eso decia yo que me parecia raro.

A ver you tengo un Tboston 4600 con unos 15-20 metros de cable. El cable es el que pponian los de tia digital.

Mi antena es de 1metro con un LNB de 0,2 (creo)en posición 6horas y el motor es un motsat3

la calidad de señal de 90% de calidad y 38% de señal

Cuando cambio manualmente de transponder del 11785 al siguiente o a cualquier otro de la lista me da calidad 80% o 70% pero señal "0" pelotero

El ampli lo he puesto justo al lado del deco........... de echo he utilizado el cablecito que venia con el sat finder para hacer el puente con el ampli y no tener que cortar cable ni nada

Las cordenadas las tengo bien ya que he comprodado con un amigo que lo tiene igual que yo y que vivimos cerca

Y la verdad no se que mas podria explicaros.......

Muchas gracias .... si quieres mas datos, no dudes en pedirlos

Gracias

Lemmon[/QUOTE]






Orienta de nuevo la antena, prueba con 12735v 8800 que es mas facil para no equivocarte de satelite.
eugym está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2009, 01:35   #6
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eugym Ver mensaje
Orienta de nuevo la antena, prueba con 12735v 8800 que es mas facil para no equivocarte de satelite.
Hola y muchasw gracias por contestar

Os actualizo para que sepais donde estoy ahora:

Tal y como me comento manta, cambie el ampli ( no me lo he cargadao menos mal) y lo puse entre el LNB y el motor.......

Resultados:

Antes del ampli calidad 90% y Señal 38%

Despues del ampli Calidad 90% y señal 58%

Como podeis ver he ganado un 20% que no está nada mal

Hago una busqueda de canales y de 14 he pasado a 40 canales, pero sigo sin pillar los canales interesantes

Bien lo que si he notado es lo siguiente y no se si por aquí podriamos averiguar lo que me pasa

Cuando estoy en el transpondedor 11785 pillo todos los canales del transpondedor y la señal es de 58% pero cuando voy subiendo de transpondedor al 11938 la señal baja a 45%, cuando pongo 12015 laseñal baja a 32% y ta cuando pongo 12527 la señal desaparece. En otras palabras, cuanto mas elevado el numero de transpondedor, mas baja es la señal.....

ES ESTO NORMAL?

Por otra parte me he bajado una lista de canales del Intelsat y la he puesto en el deco....... esta lista tenia el music channel, Trinitas, etc por lo que creo que estoy en el sat correcto.....EUGYM

A ver si con estos datos me podeis echar una manita
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2009, 13:20   #7
torero1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 25
torero1 está en el buen camino
afinar sat

lo que te pasa es que en la frecuencia 11785-28000-h hay mucha señal, pero en cambio en 12527-27500-h tienes que afinar la antena al maximo,cuando lo consigas veras todos los canales perfectos. ten paciencia que soy instalador y a veces se pone uno de los nervios.pero al final lo consigues seguro. saludos y suerte
torero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2009, 09:57   #8
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
[QUOTE=torero1;3671327]lo que te pasa es que en la frecuencia 11785-28000-h hay mucha señal, pero en cambio en 12527-27500-h tienes que afinar la antena al maximo,cuando lo consigas veras todos los canales perfectos. ten paciencia que soy instalador y a veces se pone uno de los nervios.pero al final lo consigues seguro. saludos y suerte[/QUOTE]

Estimados Todos:

Efectivamente ese era mi problema..... Como la señal pasa a través de unos arboles que tengo cerca, se debilita mucho y tengo que afinar al máximo.

Ahora he conseguido en 12687 entre un 20%y 30% y se ve auqnue a veces salta un pco

Ya he llamado al podador jejeje

Gracias a todos por vuestro desinteresado interés

Saludos

Lemmon
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.