Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2009, 20:38   #1
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
Question Problema intels...

Que tal,
Mi problema es el siguiente, tengo orientada la paellera para intelsa.... , el nivel es de 80% y la calidad es 0% , he probado con un axil y es del 90% ambas cosas, entonces con mi aparato (tboston 4600) al no tener calidad no coje ningun canal, tengo instalado:
firmTBOSTON4600_v1.1.16.71_20081104
Paellera de 80
Que hago mal????
Saludos
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/03/2009, 20:52   #2
jose_santboi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 80
jose_santboi está en el buen camino
puede ser el firm, pero prueba antes lo del disecq, lnb o amplificador del deco, lo d los 12 o 24v
jose_santboi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2009, 21:24   #3
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por y@mismo Ver mensaje
Que tal,
Mi problema es el siguiente, tengo orientada la paellera para intelsa.... , el nivel es de 80% y la calidad es 0% , he probado con un axil y es del 90% ambas cosas, entonces con mi aparato (tboston 4600) al no tener calidad no coje ningun canal, tengo instalado:
firmTBOSTON4600_v1.1.16.71_20081104
Paellera de 80
Que hago mal????
Saludos
FIJATE TAMBIEN SI EN EL
MENU>CONFIGURACION DE ANTENA>ALIMENTACION DE ANTENA (Encendido) o TIPO DE LNB (Universal)

Saludos
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2009, 00:35   #4
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
Primero que nada daros las gracias por vuestro interes.
Molidelamola: Lo que me has dicho lo tengo correcto, sigue con un nivel alto de señal pero con cualquier satelite (estando orientado para intels...), y de calidad de señal 0, asi que sigue sin cojerme ni un canal.
Jose_santboi: No tengo disecq, el lnb esta encendido y lo del amplificador del deco no se que me dices. Respecto al firm, le he puesto el que antes dije, yo he puesto esee nomblre en googleeee, y me lo he bajado, de donde puedo encontrarlo que sea el correcto seguro??, lo digo para ir descartando cosas.
Lo curioso es que con el axil que me dejaron para encontrar el satelit , cojia bastante calidad y nivel.
Saludos
Gracias
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2009, 23:39   #5
Neus1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2008
Mensajes: 69
Neus1 llegará a ser famoso muy prontoNeus1 llegará a ser famoso muy pronto
wuenas atods ))) y@mismo ¿ comprobaste =busqueda de red activado ? y¿ configuracion antena =antena 1 fixed = satelite intelsat 10.02 no en el intelsat 10.02C? ,,, si no te funciona tambien podria ser el firm , a lo ke te dice jose_santboi sobre el disecq se refiere en el menu de configuracion de antena ke no lo tuvieras activado , saludts
Neus1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 00:15   #6
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
[QUOTE=Neus1;3719796]wuenas atods ))) y@mismo ¿ comprobaste =busqueda de red activado ? y¿ configuracion antena =antena 1 fixed = satelite intelsat 10.02 no en el intelsat 10.02C? ,,, si no te funciona tambien podria ser el firm , a lo ke te dice jose_santboi sobre el disecq se refiere en el menu de configuracion de antena ke no lo tuvieras activado , saludts[/QUOTE]

Que pasa Neus,
Busqueda de red, lo he activado
Satelite, tengo dos opciones (he probado en los dos) 1.0w intelsat 10 02/thor3 5 y 1.0w intelsat 10 02 c, con ninguno va
Todo probado y sigo sin calidad, sin embargo nivel 80% en todos los satelites.
La verdad ya no se que mas hacer.
Saludos
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 00:40   #7
jose_santboi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 80
jose_santboi está en el buen camino
metele estas frecuencias 11785h28000 a ver si pillas señal

Última edición por jose_santboi; 13/03/2009 a las 00:42.
jose_santboi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 15:37   #8
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por y@mismo Ver mensaje
Que pasa Neus,
Busqueda de red, lo he activado
Satelite, tengo dos opciones (he probado en los dos) 1.0w intelsat 10 02/thor3 5 y 1.0w intelsat 10 02 c, con ninguno va
Todo probado y sigo sin calidad, sin embargo nivel 80% en todos los satelites.
La verdad ya no se que mas hacer.
Saludos
A mi me pasó algo parecido con algunas frecuencias, y lo solucioné de esta forma, En [COLOR="Red"]Instalacion [/COLOR]me fui a [COLOR="Red"]Recuperar Sistema[/COLOR] y le di que [COLOR="Red"]SI[/COLOR], luego meti las frecuencias de digi tv y todo listo,

Mira a ver si esto te vale, si es asi me alegraré mucho, suerte amigo
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 16:37   #9
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
[QUOTE=luis carrasc;3720174]A mi me pasó algo parecido con algunas frecuencias, y lo solucioné de esta forma, En [COLOR="Red"]Instalacion [/COLOR]me fui a [COLOR="Red"]Recuperar Sistema[/COLOR] y le di que [COLOR="Red"]SI[/COLOR], luego meti las frecuencias de digi tv y todo listo,

Mira a ver si esto te vale, si es asi me alegraré mucho, suerte amigo[/QUOTE]

Saludos
Luis carrasc, he probado lo que me dices y esto aigue igual, no coje nada de calidad de señal. Gracias por tu ayuda
Jose santboi, le he metido las frecuencias y tampoco
No sse que mas hacer
Saludos y gracias
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 18:01   #10
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
y@mismo, si no te va metele el firm original y depues le pone otra vez el que tiene, a lo mejor, si no lo has hecho, salta la liebre .... y OK, eso espero, saludos
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 22:46   #11
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luis carrasc Ver mensaje
y@mismo, si no te va metele el firm original y depues le pone otra vez el que tiene, a lo mejor, si no lo has hecho, salta la liebre .... y OK, eso espero, saludos
Luis, mucha gracias
Os comento: He instalado el firm original y ni incluso asi da calidad de señal, luego le volvi a meter el otro y tampoco ni calidad ni canales, y es que como dije antes con otro deco que me prestaron si que cojia
Saludos
Gracias a todos
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2009, 10:18   #12
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Post

Compañero si as echo todo lo que te han dicho los compañeros, pues ahora prueba el deco en otro sitio cualquier antena si puedes y podrás comprobar si es el deco que no rula, o bien todo esto cable antena roto, conectado en IN deco, LNB o antena movida
Saludos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2009, 11:21   #13
buhillos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 11
buhillos está en el buen camino
autorroll

El problema que tienes seguro es que tiene encendido el autorroll. ya me contarás.
buhillos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2009, 16:44   #14
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
[QUOTE=buhillos;3720931]El problema que tienes seguro es que tiene encendido el autorroll. ya me contarás.[/QUOTE]

El autorrol lo tengo apagado, el problema wes que no me coje calidad de señal de ninguna manera y nivel de señal tiene ponga el satelite que ponga (que no se si es normal??) . Respecto a lo de cable roto o algo, lo tendre que probar ya que con un deco funcionaba y con otro no, ya os contare
Gracias por todas las respuestas
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2009, 17:20   #15
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
Eso es claramente que no está bien orientada la antena.A mi me pasaba lo mismo y era que no estaba bien orientada porque no sé porque razón aunque no esté bien orientada la potencia pone 80% y calidad claro está 0%...para mi que es problema de orientación porque ese satélite es muy dificil de pillar hay que afinar mucho mucho....
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2009, 00:34   #16
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
[QUOTE=carneiru35;3721125]Eso es claramente que no está bien orientada la antena.A mi me pasaba lo mismo y era que no estaba bien orientada porque no sé porque razón aunque no esté bien orientada la potencia pone 80% y calidad claro está 0%...para mi que es problema de orientación porque ese satélite es muy dificil de pillar hay que afinar mucho mucho....[/QUOTE]

Carneiru, tendria pinta de que fuese eso si no se hubiese pillado señal antes con un axil, que eso es lo que me tiene confuso
Saludos
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2009, 19:54   #17
JOMAMOFE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 6
JOMAMOFE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por y@mismo Ver mensaje
Que tal,
Mi problema es el siguiente, tengo orientada la paellera para intelsa.... , el nivel es de 80% y la calidad es 0% , he probado con un axil y es del 90% ambas cosas, entonces con mi aparato (tboston 4600) al no tener calidad no coje ningun canal, tengo instalado:
firmTBOSTON4600_v1.1.16.71_20081104
Paellera de 80
Que hago mal????
Saludos
tienes conectada alguna otra antena?
JOMAMOFE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2009, 01:13   #18
y@mismo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 42
y@mismo está en el buen camino
solo esa

[QUOTE=JOMAMOFE;3740303]tienes conectada alguna otra antena?[/QUO
Tengo solo esa conectada
Saludos
y@mismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2009, 22:07   #19
diegohellin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 28
diegohellin está en el buen camino
a mi tambiem me pasa

tengo dos 4600 y con una antena con lnb engel funciona perfecto, pero con otra antena con lnb ferguson algunos canales no se ven ,sin embargo con un kaon ksf220 funciona perfecto con las dos antenas.Pero he observado,
que si cambias a otro canal que se ve, y vuelves al que no se ve, algunas veces entra y se ve con la misma calidad de los que se ven( 80%).
diegohellin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.