Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2006, 11:01   #1
ABACUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 15
ABACUS está en el buen camino
¿Instalación con central o módulos?

Hola a tod@s:

Pues eso, tengo unos presupuestos para mi comunidad de 8 vecinos con dos opciones,
bien con una central amplificadora programable en la que me dicen que se pueden ajustar los próximos canales con un coste de 36euros, o bien con un equipo amplificador programable FCP3 (sistema modular, en el que próximas ampliaciones supondrían añadir módulos, con un coste de 104 + 36 euros)

La primera opción es un poco más cara (unos 16 euros por vecino) pero no se cuál es la
más aconsejable, por posibles fallos, recepción, etd...


SALUDOS Y GRACIAS.
ABACUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/04/2006, 11:20   #2
ajorges
Baneado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 26
ajorges está en el buen camino
yo estoy en tu misma situacion

tambien estoy de presidente y estoy mirando esas opciones,
la de los modulos a nosotros que somos 11 viviendas, sale el paquete por aqui por 390 euros +iva (todo un robo)
el otro lo pone otra empresa y no es tan caro pero es el otro sistema centraL amplificadora multibanda especial TDT.

saludos
ajorges está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 13:02   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=ABACUS]Hola a tod@s:

Pues eso, tengo unos presupuestos para mi comunidad de 8 vecinos con dos opciones,
bien con una central amplificadora programable en la que me dicen que se pueden ajustar los próximos canales con un coste de 36euros, o bien con un equipo amplificador programable FCP3 (sistema modular, en el que próximas ampliaciones supondrían añadir módulos, con un coste de 104 + 36 euros)

La primera opción es un poco más cara (unos 16 euros por vecino) pero no se cuál es la
más aconsejable, por posibles fallos, recepción, etd...


SALUDOS Y GRACIAS.[/QUOTE]
los 2 formatos son aplicables a tu comunidad.......
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 13:03   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por ajorges
yo estoy en tu misma situacion

tambien estoy de presidente y estoy mirando esas opciones,
la de los modulos a nosotros que somos 11 viviendas, sale el paquete por aqui por 390 euros +iva (todo un robo)...
quien come en casa le sale mas barato que si va al restaurante.......
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 10:03   #5
makareno
Usuario Activo
 
Avatar de makareno
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 837
makareno tiene un espectacular aura a su alrededormakareno tiene un espectacular aura a su alrededormakareno tiene un espectacular aura a su alrededor
390€ mas iva no es ningun robo,yo lo monto por ese precio aqui en madrid,y creeme he yegado a ver que han pedido otras empresas hasta 1800€ cambiando de antena y cable sin que hubiera hecho falta,mi consejo es mejor amplificaodres que central,ya que con la central,si esta preparado para cojer todo lo que pille,pero pa ajustarlo es fatal,estara totalmente descompensados unos de otros y lo mas importante,con amplificadores si se va uno,no perjudica a los demas,con la central si se escacharra la central se va todo,espero poderte ayudado un poco,saludos
makareno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2006, 17:23   #6
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
modulares

Hola compis,bueno solo una aclaracion,si se va un modulo tiene un 90% de que no funcione bien el resto de canales y la fuente de alimentacion si se va,tampoco funcionaria nada de nada y cambiar la fuente supondria pagar lo que vale un multibanda o mas incluso.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 14:09   #7
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Yo recomiendo la central amplificadora programable, por varias razones:

- Es más económica que un sistema de monocanales para el mismo nº de canales recibidos.
- Es adaptable: si un canal cambia de frecuencia, desaparece o nos interesa más otro nuevo, se puede reprogramar fácilmente. Con monocanales habría que sustituir el correspondiente.
- Es ideal para pequeñas y medianas comunidades.

En cuanto al precio, no es nada caro el que mencionáis. Hay que informarse antes de criticar negativamente .

Saludos.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 21:17   #8
german1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 4
german1977 está en el buen camino
central programable

normalmente se monta la avant digital de televes

es una pasada y la recomiendo

es igual que si tubieramos 10 monocanales los cuales los podemos programar como queramos incluso el ancho de banda de cada modulo (ejemplo del 66 al 69)
le indicamos si el canal a amplificar es digital o analogico
y de cual de las 3 entradas de antena qie tiene coje cada canal

tiene entrada de parabolica y amplificador de fi incorporado y una entrada toda banda para añadir a instalaciones esistentes

una pasada
german1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2006, 12:05   #9
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Yo también la recomiendo. De hecho es la que instalo desde hace tiempo.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2006, 15:40   #10
novam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 208
novam está en el buen camino
Mi comunidad

En mi comunidad de 8 vecinos nos proponen:

Central amplificacion banda ancha Alcad CF-715.
Distribuidor dos salidas 5-2400MHz.
Bases toma FI 5-2400 MHz blindadas e inductivas.
Nos ponen el cable nuevo coaxial NK-11.

Nos cobran 565 €. ¿que os parece?
novam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 11:59   #11
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
El material que te proponen es de buena calidad. Además si es una comunidad pequeña, no compensa poner una central programable tipo Avant o Micromat Plus, por lo caras que son. Por otra parte, si todas las señales llegan bien equilibradas, una central de banda ancha puede ir bien (además en un futuro te evitas llamar al técnico pues las emisoras analógicas o digitales nuevas que vayan apareciendo entrarán por sí solas).

El precio, un poco caro (las centrales de banda ancha son baratas), pero hay que tener en cuenta que también os cambian las tomas de antena y el cable.

Saludos.

Última edición por Ricker; 30/04/2006 a las 12:02.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 16:31   #12
novam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 208
novam está en el buen camino
Gracias Ricker.
El material lo cobrara pvp + IVA y de mano de obra 4 horas a 28 € + IVA.
novam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como entrar a Central Station desde el PC Unkash PS2 Online 7 06/10/2007 10:12
Central de ALARMA Autónoma (Una de las mejores que he visto) ZackY DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 5 08/12/2005 04:35
Central Kontag pardy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 11/09/2005 20:00
Canal central amplicadora TDT de quiero toscatara TDT - Debate general 7 13/01/2005 18:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.