Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/12/2017, 18:30   #1
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Sin imagen ni sonido Atlas 200 HD

He intentado cambiar la conexion de mi Atlas 200 hd desde una antena comunitaria a otra individual ( anterior de Canal +) y si bien esta ultima da potencias( S )alrededor de 90 y calidades (Q) de 80 mas o menos no aparecen ni imagenes ni sonido en la tv.
Supongo sera problema del LNB pues es de 4 salidas y solo en una ( ya ocupada) emite correctamente ( confirmado por el vecino que la usa) las tres restantes no hay forma de ver nada.
Si alguien sugiere ideas se agradeceran.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/12/2017, 20:45   #2
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
[QUOTE=satdeco;4825144]Si es comunitaria seguramente es un lnb de 4 polaridades por cada salida sale una polaridad , el vecino que esta enganchado seguro que la tiene la polaridad donde emite movi.. y las otra emite por ejemplo los alemanes . has una busqueda de canales y veras que te buscara algo poco pero algun canal pillara pero no españoles .[/QUOTE]

Hola Satdeco, lo raro es que en esa antigua parabolica de Canal + estabamos conectados hace un tiempo 3 vecinos que eramos clientes de canal +.
No entiendo por que ahora (que vamos por libre) no puedo verla. Creo que si fuese tema polaridad ( que no te lo discuto pues soy novato en esos temas) en su dia hubieramos tenido el mismo problema que ahora.
Si hago una busqueda de canales perdere mi lista actual???.Aparte que para sintonizar canales foraneos no me hace mucha ilusion.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2017, 21:56   #3
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Satdeco por lo que he leido en San Google creo ahora comprendo el tema de las polaridades. El LNB es comunitario y de ahi cuando indicas que la polaridad correcta para Canal + ya esta ocupada por otro vecino ( que por cierto es actualmente el presidente de la comunidad).Para que luego digan que los presidentes no son listos.
Bueno, bromas aparte debere convencerle para que pongamos un LNB quad que nos serva para cuatro vecinos con la misma parabolica.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2017, 11:48   #4
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
[QUOTE=satdeco;4825162]Si haces una busqueda actualizada no te borra nada te lo añade al final de la lista si son nuevos .
si haces una busqueda nueva si que te lo borra.



SI es el lnb que antes lo veias se tierne que ver esta claro. o tienes la alimentacion al lnb desconectada o cambiaron el lnb despues de desconectarte .porque que me estrañaria que tengan las otras 3 salidas mal
Hay dos tipos de lnb con 4 salidas uno el quad que son 4 las 4 salidas universales con las 4 polaridades en cada salida y el cuatro que en cada salida tiene una polaridad .
una pregunta ¿ sabes si el cable baja directamente a tu casa o pasa por el amplificador
comunitario ?[/QUOTE]

He hecho la prueba con el cable comunitario que pasa por un amplificador (fagor) y con uno directo que instale yo. La alimentacion Lnb esta activada ( si la desactivo baja enormemente la señal en ambos casos), el hecho es que la señal y calidad son altos pero sin imagenes. El cambio del Lnb no se ha producido desde que me di baja C+ pues la instalacion esta marcada por el tiempo ( tornillos sujeccion oxidados).
La solucion es un Lnb quad 4 salidas que por lo que he leido da el mismo resultado con una sola parabolica (la actual instalada) que con 4 individuales. Asi todos contentos. Ademas el precio por lo que he visto en internet no es alto y realizar el cambio fisico no debe dar problemas pues tenemos ya definidas la posicion correcta con el actal Lnb.
Gracias de todos modos por tu interes.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2017, 18:33   #5
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Hola Satdeco el satelite es Astra19,2 de toda la vida en esta comunidad. Con la busqueda actualizada de canales he sintonizado un monton de ellos ( franceses la mayoria, en ingles , arabe etc.) .Los fraceses muchos se ven con polaridad V a partir de 12ooo MHz.
Como no veo solucion a este embrollo he vuelto a conectar el deco a traves de la conexion comunitaria ( con perdida de calidad ) y cuando cambiemos el Lnb de la parabolica de C+ a uno tipo quad 4, ( ahora es tipo quattro ) entonces realizare la conexion directamente a dicha parabolica.
Por cierto en Amazon he visto un Lnb Inverto IDLB- quad de 4 salidas de precio ajustado. Mi duda es que indica 40 mm y no se a que se refiere. Supongo no hara referencia a la medida de la abrazadera de sujeccion del Lnb no vaya a ser que lo pida y luego no pueda aprovechar la abrazadera actual. Reconozco mi ignorancia sobre este asunto a pesar de San Google.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2017, 23:18   #6
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
[QUOTE=satdeco;4825201]¿ Pillas algun canal en horihontal ?
La mayoria de canales que se ven en astra 19.2 son españoles , franceses y alemanes , arabes muy pocos.
En hotbird si que se ven muchos arabes y tambien se ven franceses y esta muy cerca de astra ese satelite , astra esta en 19.2 E y hotbird 13 E

Del lnb lo mas que tienes que mirrar es el factor de ruido cuanto mas bajo mejor tendras mas potencia .[/QUOTE]

Si mal no recuerdo alguno vi en horizontal pero ya he tirado la toalla en este asunto y mas cuando cambiando el Lnb a tipo quad se soluciona el problema.Mi duda de los 40 mm del Lnb esta aclarada y se refiere al diametro del cuello que es por donde se ancla al soporte.
Por ultimo agradecerte tu tiempo , atencion y la disponibilidad para echar siempre una mano a los demas.
Gracias
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2017, 23:01   #7
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por serradill Ver mensaje
Si mal no recuerdo alguno vi en horizontal pero ya he tirado la toalla en este asunto y mas cuando cambiando el Lnb a tipo quad se soluciona el problema.Mi duda de los 40 mm del Lnb esta aclarada y se refiere al diametro del cuello que es por donde se ancla al soporte.
Por ultimo agradecerte tu tiempo , atencion y la disponibilidad para echar siempre una mano a los demas.
Gracias
Confirmado. Todo ok con el nuevo LNB quad 4 salidas y tres vecinos conectados satisfactoriamente, la cuarta salidas para el proximo que la necesite.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sin sonido rs8100 Sancary73 Engel RS8100 HD Wifi 2 04/05/2017 01:36
Con imagen pero sin audio Trillin10 FTE MAX COMBO NET 1 31/12/2015 18:22
Cuando tendran cristor atlas 200 hd CADAPLA Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 2 10/03/2014 16:56
Manual cambio de firm Thomson DSI30 (con fotos) Copo11 THOMSON 6 23/01/2007 01:39
Manual cambio de sonido A o B AT90S8015AVR TBOSTON / COSHIP CLASICO 7 07/09/2006 08:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.