Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2017, 22:19   #41
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
joder....con lo contento que me he ido a currar....y el bajón que tengo al llegar a casa y poner la tele.....yo no se que le pasa por la cabeza al hombre ese...pero no es justo que juegue así con los sentimientos de las personas...
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 08:41   #42
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=morpy;4822772]joder....con lo contento que me he ido a currar....y el bajón que tengo al llegar a casa y poner la tele.....yo no se que le pasa por la cabeza al hombre ese...pero no es justo que juegue así con los sentimientos de las personas...[/QUOTE]

se ve que la cabeza solo la tiene para el pelucon....la confianza en Cataluña por parte del que invierte su pasta , será complicada de arreglar en años.....dejarse dirigir por anti sistemas tiene ese precio.....esta Navidad ya lo notaran.......si los que tienen la pasta no se fían de mi....pobre de mi....Cataluña es como el niño que se le ha estado pagando todos los estudios con becas para cuando llegue a su vida laboral devuelva al pueblo lo que el pueblo hizo por el.....y el entonces dice que ahora ya el no paga impuestos que lo suyo suyo es......

Última edición por marismeño; 27/10/2017 a las 09:00.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 12:05   #43
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
La cosa se puede complicar mucho para los golpistas.
Acabo de oir a un magistrado emerito del tribunal superior de justicia, que los delito de sedición o rebelión, tienen que sere juzgados por un tribunal militar.
Esto significa que sus condenas son mucho más severas que si fuera por un delito criminal.
No se como estará Puigdemón, pero a mi me temblarian las piernas.
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 12:15   #44
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=gheta;4822781]La cosa se puede complicar mucho para los golpistas.
Acabo de oir a un magistrado emerito del tribunal superior de justicia, que los delito de sedición o rebelión, tienen que sere juzgados por un tribunal militar.
Esto significa que sus condenas son mucho más severas que si fuera por un delito criminal.
No se como estará Puigdemón, pero a mi me temblarian las piernas.[/QUOTE]

el está acojonao....y los de su alrededor también....saben a lo que se exponen....y confían que que el pueblo de la Cataluña independentista y los mossos les protejan...o sea buscan un conflicto para que intervenga Europa....yo diría que buscan que haya sangre...sé que es duro, y ademas que no merece la pena un conflicto con nuestros paisanos...al fin y al cabo es lo que son...esta gente ha perdido el norte....ya no tengo ninguna esperanza de que esto se solucione...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 12:18   #45
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=gheta;4822781]La cosa se puede complicar mucho para los golpistas.
Acabo de oir a un magistrado emerito del tribunal superior de justicia, que los delito de sedición o rebelión, tienen que sere juzgados por un tribunal militar.
Esto significa que sus condenas son mucho más severas que si fuera por un delito criminal.
No se como estará Puigdemón, pero a mi me temblarian las piernas.[/QUOTE]

Pues le puedes decir a ese "magistrado", que repita la carrera de derecho, ... si es que la cursó.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 14:31   #46
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
estoy siguiendo la transmisión del debate que se esta realizando en el parlamento catalán y estoy viendo de que algunos asientos correspondientes a los escaños de J x S, por lo menos veo 4/5 asientos vacios, no se si vendrán a la votación
saludos
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 15:05   #47
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y creíamos que con Rajoy habíamos tocado fondo con la calidad de los políticos, y llegan estos y no solo llegan mas abajo, sino que hacen que el gobierno de Rajoy parezca bueno.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:31   #48
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;4822790]Y creíamos que con Rajoy habíamos tocado fondo con la calidad de los políticos, y llegan estos y no solo llegan mas abajo, sino que hacen que el gobierno de Rajoy parezca bueno.





saludos[/QUOTE]

el gobierno de rajoy no es mejor por compararlo con el catalan...el gobierno en cataluña ha ejercido hoy como un gobierno dictatorial....no tiene credibilidad ninguna por parte de nadie...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:34   #49
Morenitotigr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 330
Morenitotigr llegará a ser famoso muy pronto
después llaman fachas a los demás cuando los indepres son los mayores fascistas de la historia
Morenitotigr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:39   #50
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Morenitotigr;4822813]después llaman fachas a los demás cuando los indepres son los mayores fascistas de la historia [/QUOTE]

estos se han comportado des lealmente con la mitad del pueblo catalán,a los que les están dando de lado desde hace tiempo....no tienen derecho a hacer lo que han hecho....por lo tanto han legitimado a rajoy a hacer lo QUE HAGA FALTA....ademas que cuenta con todo el respaldo internacional....me dá muchísima pena lo que vá a pasar en España y sobre todo en Cataluña en los próximos días ...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:41   #51
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Puidemon y Junqueras destituidos......según el BOE
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:42   #52
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=marismeño;4822817]Puidemon y Junqueras destituidos......según el BOE[/QUOTE]

se les ha quitado el aforamiento que les protegia....el siguiente paso ...a la puta carcel....
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:47   #53
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La Vall D'Aran anuncia un pleno para el lunes para independizarse de Catalunya....

http://casoaislado.com/vall-daran-vo...ataluna-lunes/


Vamos allá....
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 27/10/2017 a las 19:03.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:49   #54
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pegaso21;4822825]La Vall D'Aran anuncia un pleno para el lunes para independizarse de Catalunya....


Vamos allá....[/QUOTE]


segun la pilar raola ...no pueden....

[url]https://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY[/url]

Última edición por morpy; 27/10/2017 a las 18:51.
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:56   #55
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
se les ha quitado el aforamiento que les protegia....el siguiente paso ...a la puta carcel....
Esos y algunos mas por ejemplo el tal trapero, la Carmen forcardell etc.etc. a jugar al parchis con los jordis
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 18:58   #56
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Benacazon Ver mensaje
Esos y algunos mas por ejemplo el tal trapero, la Carmen forcardell etc.etc. a jugar al parchis con los jordis

hoy en dia se lo han ganado a pulso...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 19:22   #57
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
se les ha quitado el aforamiento que les protegia....el siguiente paso ...a la puta carcel....

El aforamiento establece que tribunal los puede juzgar, pero no les priva de la pena que pudieran tener.

Es más, podría ser más fácil que salieran condenados en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que no un tribunal ordinario, que puede ceder más facilmente a ciertas presiones.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 19:26   #58
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
ultima hora....no habrá D.U.I....se comvocan elecciones autonomicas...

Y mientras tanto, ninguna inversion en crear nuevas comunicaciones con Europa desde Aragón.. Eso ya tenia que estar aprobado y en obras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 19:26   #59
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822836]El aforamiento establece que tribunal los puede juzgar, pero no les priva de la pena que pudieran tener.

Es más, podría ser más fácil que salieran condenados en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que no un tribunal ordinario, que puede ceder más facilmente a ciertas presiones.

Salud[/QUOTE]

gracias por la aclaración....el lunes estos señores...¿pueden acabar en la carcel?...creo que han cometido un delito y en cima televisado...¿puede alguien reprocharle al estado español que ejerza sus propias leyes?...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 19:28   #60
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=harlock1975;4822837]Y mientras tanto, ninguna inversion en crear nuevas comunicaciones con Europa desde Aragón.. Eso ya tenia que estar aprobado y en obras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

espero y deseo que se haga pronto....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 19:36   #61
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4822839]gracias por la aclaración....el lunes estos señores...¿pueden acabar en la carcel?...creo que han cometido un delito y en cima televisado...¿puede alguien reprocharle al estado español que ejerza sus propias leyes?...salu2[/QUOTE]


Pudiera ser que terminen en la cárcel, cosa que ni deseo ni creo que fuera positivo. El lunes la fiscalia, parece ser que presentará una querella contra la Mesa del Parlament y el Govern, y ya veremos si el juez dicta alguna medida preventiva.


¿Tu crees que el cristianismo habría sido lo que ha sido sin la crucifixión de Cristo?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 19:46   #62
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822842]Pudiera ser que terminen en la cárcel, cosa que ni deseo ni creo que fuera positivo. El lunes la fiscalia, parece ser que presentará una querella contra la Mesa del Parlament y el Govern, y ya veremos si el juez dicta alguna medida preventiva.


¿Tu crees que el cristianismo habría sido lo que ha sido sin la crucifixión de Cristo?

Salud[/QUOTE]

terminarán en la cárcel...ellos lo saben al igual que lo sabían los jordis....con respecto a tu pregunta....a jesus se le recuerda por como murió...y se hizo religión por como vivió, el recuerdo de jesus fue su vida y su mensaje...su muerte fue solo el final de una vida dedicada a los demás...si crees en su existencia y en su muerte, cree también en sus milagros y en sus palabras....todo va en el mismo saco...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:09   #63
ravilongui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 139
ravilongui está en el buen camino
Buena foto para hacerle un memé el que sepa usar el point, se blanquea la foto del aguelo y se le pone pone nº de clisé, prisión y delitos. Saludos.

[url]https://www.elespanol.com/reportajes/20170915/246976337_0.html[/url]
ravilongui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:11   #64
Morenitotigr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 330
Morenitotigr llegará a ser famoso muy pronto
Rajoy a por los indepres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Morenitotigr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:30   #65
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Morenitotigr;4822848]Rajoy a por los indepres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]


te ha oido....

salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:35   #66
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Rajoy ha convocado elecciones autonómicas en Cataluña para el 21 de Diciembre.
La cuestión es, ¿se habrá normalizado la situación para esa fecha?.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:37   #67
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822850]Rajoy ha convocado elecciones autonómicas en Cataluña para el 21 de Diciembre.
La cuestión es, ¿se habrá normalizado la situación para esa fecha?.

Salud[/QUOTE]

al final,parece que si podía hacerlo...
si...se habrá normalizado...
en Cataluña no se puede dar de lado a mas de la mitad de la población...
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:40   #68
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4822851]al final,parece que si podía hacerlo...
si...se habrá normalizado...
en Cataluña no se puede dar de lado a mas de la mitad de la población...
salu2[/QUOTE]

Lo que parece es que lo ha hecho.
Y por desgracia, no creo que se normalice la situación hasta el punto de poder celebrar unas elecciones con normalidad (valga la redundancia).

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:46   #69
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822852]Lo que parece es que lo ha hecho.
Y por desgracia, no creo que se normalice la situación hasta el punto de poder celebrar unas elecciones con normalidad (valga la redundancia).

Salud[/QUOTE]

buno desco...es lo que decian que ivan a hacer...

y ahora tenemos lo contrario...para los catalanes independentistas,los que no quisieron participar de un referéndum ilegal perdieron su derecho...y el resultado sin ellos fue mayoritario...ahora el referéndum va a ser legal....y los que no voten darán una mayoría absoluta a los elegidos democraticamene...ellos mismos como dicen en mi tierra...salu2

Última edición por morpy; 27/10/2017 a las 20:47.
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:51   #70
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4822853]buno desco...es lo que decian que ivan a hacer...

y ahora tenemos lo contrario...para los catalanes independentistas,los que no quisieron participar de un referéndum ilegal perdieron su derecho...y el resultado sin ellos fue mayoritario...ahora el referéndum va a ser legal....y los que no voten darán una mayoría absoluta a los elegidos democraticamene...ellos mismos como dicen en mi tierra...salu2[/QUOTE]

Si dije que el referéndum no se hacía en esas condiciones en LIBERTAD, diré que esas elecciones, posiblemente tampoco se hagan en libertad, ... si no se ha normalizado la situación.
No me sirve la disculpa de que otros lo hicieron de tal manera.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 20:56   #71
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822854]Si dije que el referéndum no se hacía en esas condiciones en LIBERTAD, diré que esas elecciones, posiblemente tampoco se hagan en libertad, ... si no se ha normalizado la situación.
No me sirve la disculpa de que otros lo hicieron de tal manera.

Salud[/QUOTE]
al menos estas elecciones serán con todas las garantias...las otras solo dieron risa...esta claro que no se harán trampas ...por lo que dicen en las televisiones...rajoy ha estado acertado....yo no lo se ...imagino que pedro ha puesto algo de su parte...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:00   #72
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4822855]al menos estas elecciones serán con todas las garantias...las otras solo dieron risa...esta claro que no se harán trampas ...por lo que dicen en las televisiones...rajoy ha estado acertado....yo no lo se ...imagino que pedro ha puesto algo de su parte...salu2[/QUOTE]


Podrán ser legales, aunque en mi opinión no lo pueden ser, pero lo demás está por ver. Unas elecciones en un clima tan anómalo como esté, ... y como lo fue el referéndum. Para mi, no reúnen garantias suficientes.

Y ya veremos a ver, hacia donde tira "el clima" en las próximas semanas.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:06   #73
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822856]Podrán ser legales, aunque en mi opinión no lo pueden ser, pero lo demás está por ver. Unas elecciones en un clima tan anómalo como esté, ... y como lo fue el referéndum. Para mi, no reúnen garantias suficientes.

Y ya veremos a ver, hacia donde tira "el clima" en las próximas semanas.

Salud[/QUOTE]

si no pudiesen convocarlas no lo harían....¿que pensaríamos si rajoy dilata esas elecciones hasta los seis meses o mas?...te lo digo...que ocupa una autonomía para la cual no ha sido elegido...el clima esta claro que con los de la cup de por medio será de lo mas hostil...pero está claro que se está haciendo lo correcto....no se puede declarar un estado independiente con menos de la mitad de la población a favor...por mucho ruido que se de....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:17   #74
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4822856]Podrán ser legales, aunque en mi opinión no lo pueden ser, pero lo demás está por ver. Unas elecciones en un clima tan anómalo como esté, ... y como lo fue el referéndum. Para mi, no reúnen garantias suficientes.

Y ya veremos a ver, hacia donde tira "el clima" en las próximas semanas.

Salud[/QUOTE]

Desco, aunque a los dos nos duela, hay que reconocer que Mariano ha estado tremendamente fino por lo inesperado del anuncio de elecciones. Esto desmonta cualquier argumento de "falta de democracia", "dictadura" y similares que quieran hacer los indepes.

¿Volem votar? Pues nada, a votar.

Salut.

P.D: Aún no salgo de mi asombro, ire poniendo mis opiniones una vez las madure en posts sucesivos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:17   #75
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4822857]si no pudiesen convocarlas no lo harían....¿que pensaríamos si rajoy dilata esas elecciones hasta los seis meses o mas?...te lo digo...que ocupa una autonomía para la cual no ha sido elegido...el clima esta claro que con los de la cup de por medio será de lo mas hostil...pero está claro que se está haciendo lo correcto....no se puede declarar un estado independiente con menos de la mitad de la población a favor...por mucho ruido que se de....salu2[/QUOTE]

Claro hombre, eso es lo mismo que si un independentista me dice que si no hubieran podido declarar la independencia no lo habrían hecho.

Y repito, unas elecciones en un estado excepcional no son realmente libres.

Las convoque Agamenón o las convoque su porquero.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:22   #76
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822859]Claro hombre, eso es lo mismo que si un independentista me dice que si no hubieran podido declarar la independencia no lo habrían hecho.

Y repito, unas elecciones en un estado excepcional no son realmente libres.

Las convoque Agamenón o las convoque su porquero.

Salud[/QUOTE]

no es lo mismo...en Andalucía también hay un ........que ha prometido declararla....y no puede....esto es lo mismo....esas elecciones tendrán mas veracidad que las del 1 de octubre....¿no querían votar?.....posss enga...a votar...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:27   #77
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=morpy;4822860]no es lo mismo...en Andalucía también hay un ........que ha prometido declararla....y no puede....esto es lo mismo....esas elecciones tendrán mas veracidad que las del 1 de octubre....¿no querían votar?.....posss enga...a votar...salu2[/QUOTE]
¿ quien ? va a declarar que, en este caso es un parlamentario y un presidente de una comunidad, ¿ puedo yo ? declarar la independencia de mi región o tu de la tuya, pues eso
[url]https://gaceta.es/espana/los-izquierdistas-radicales-declararan-la-independencia-4-diciembre-20171026-0915/amp/[/url]
saludos
__________________

Última edición por pocopelo; 27/10/2017 a las 21:29.
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:28   #78
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4822860]no es lo mismo...en Andalucía también hay un ........que ha prometido declararla....y no puede....esto es lo mismo....esas elecciones tendrán mas veracidad que las del 1 de octubre....¿no querían votar?.....posss enga...a votar...salu2[/QUOTE]


Ya es la segunda vez que confundes elecciones con referéndum en pocos minutos. Una cosa es defender lo que quieras que suceda, y otra lo que consideres justo, y veo que tu, te decantas por lo primero.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:32   #79
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pocopelo;4822861]¿ quien ? va a declarar que, en este caso es un parlamentario y un presidente de una comunidad, ¿ puedo yo ? declarar la independencia de mi región o tu de la tuya, pues eso
saludos[/QUOTE]

sabemos que no...pero un presidente al que han puesto a dedo para que haga algo ilegal....tampoco puede....no tiene ni la mayoría que lo pudiese legitimar.....acuérdate de las elecciones que bautizaron plebiscitarias...las perdieron...y en vez de acatarlo se sacaron de la manga lo del referéndum....es que no hay por donde cogerlo...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2017, 21:37   #80
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4822862]Ya es la segunda vez que confundes elecciones con referéndum en pocos minutos. Una cosa es defender lo que quieras que suceda, y otra lo que consideres justo, y veo que tu, te decantas por lo primero.

Salud[/QUOTE]

los elegidos en las elecciones plebiscitarias no tienen la mayoría necesaria para declarar esa independencia...a si que se sacan un referéndum ilegal para proclamarla....todo ilegal...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.