Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2014, 13:21   #321
Thekingjonas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 2
Thekingjonas está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Nan242 Ver mensaje
Hola de nuevo, deciros que al que este mirando como hacerlo funcionar, que no se comoa mas el coco, parece ser que estan actualizando servidores, DE MOMENTO NO FUNCIONA, a esperar.
Si a lguie se le conecta que de un aviso x aqui.

SALU2!
Gracias a esperar..
Thekingjonas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 23:51   #322
jopani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2012
Mensajes: 3
jopani está en el buen camino
Parece que la solución es la paciencia. De momento.
jopani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 00:16   #323
nusenuse
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 12
nusenuse está en el buen camino
Toca paciencia, he probado varios firms y nada. Teniendo conexion y viendo otros canales, pero los que buscamos que se vean no tienen luz. Paciencia y a estar pendientes para cuando se quitan las nubes.
nusenuse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 00:33   #324
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Os vuelvo a aconsejar que no toquéis mas el cacharro cambiando firm, que todo esta nublado como dice el compañero nusenuse, lo que hagáis no servirá mientras el servidor esté OFF.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 14:57   #325
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=krem06;4617583]Al margen de que se ven pocos canales y sigue dando fallo para actualizar por red, parece que pone fecha de caducidad (2015-01-02). Estoy en lo cierto¿. De ser así casi sería conveniente aconsejar a los usuarios que dejen de comprar productos de una marca que no garantiza el mantenimiento.[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 17:06   #326
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Montesa125 Ver mensaje
Alguien me puede pasar el thor3002 o 3 para poner con usb pues no lo encuentro gracias
Seguro que alguien te lo pasa, pero lo que tienes que hacer es leer el enunciado del hilo y no mezclar temas, este hilo es para la actualizacion por red.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 17:38   #327
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A ver si pasa angel con la aspiradora y quita todo lo que no tiene nada que ver con el titulo del hilo, gracias por ayudar!!!!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 17:52   #328
ideoplastic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 61
ideoplastic está en el buen camino
Hola a todos/as

Muchas gracias por la informacion que habeis aportado. Normalmente yo suelo actualizar por medio de USB peor nunce lo he hecho por red. Alguien me podria dar un enlace para informarme del proceso? - Cual de los dos metodos es el mejor?

Gracias
ideoplastic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 18:01   #329
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
A ver si pasa angel con la aspiradora y quita todo lo que no tiene nada que ver con el titulo del hilo, gracias por ayudar!!!!!!
Aspiradora pasada...
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 18:25   #330
sermarc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2013
Mensajes: 9
sermarc está en el buen camino
Ideoplastic, Actualizar por USB puedes volver a un anterior firmware!!!
Si es por red sólo puedes avanzar al último firmware, espero te sirva esta información, saludos.
sermarc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 18:27   #331
ideoplastic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 61
ideoplastic está en el buen camino
Muchas gracias sermarc.
ideoplastic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 21:14   #332
Pepantoni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2007
Mensajes: 15
Pepantoni está en el buen camino
Otro efecto del cielo nublado

Al parecer con estos días de 'nubes' afectan tambien a la actualizacion by red. Al intentar actualizar aparece el mensaje Download failed, supongo que el servidor donde este ubicado el nuevo firm tambien tiene nuves.
Esperaremos que pase la tormenta....
Slds
Pepantoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 21:46   #333
kapicand
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 10
kapicand está en el buen camino
buenas noches tengo un amigo cerca de casa que las nuves se despejaron pero a mi ni se actualiza?
kapicand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 21:52   #334
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Solo se puede cambiar de firm por usb,... de momento,.. quitando antena y wifi antes,...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 21:57   #335
kapicand
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 10
kapicand está en el buen camino
y que firm esta actualizado?
kapicand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 22:01   #336
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
No se a que te refieres con actualizado,... pero con el thor2 seria suficiente... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 22:10   #337
abbou13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2013
Mensajes: 6
abbou13 está en el buen camino
No me deja actualizar via red, me dice failed! Me podeis dar solucion? Gracias
Tengo thor 3002
abbou13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 18:33   #338
RockSkirol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 17
RockSkirol está en el buen camino
Gracias sermarc, le he dado al ishare boton verde, me ha salido, una ventanita, que dice
source sever 1 target server 1, y asi lo he dejado, pero a oscuras estoy
RockSkirol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2014, 12:02   #339
rcostal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2013
Mensajes: 15
rcostal está en el buen camino
Hola, intente actualizar via red tengo el thor 3002 y me dice failed, actualice a thor 3003 via USB y todo negro tambien el 1085 y tampoco deje igual estava con thor 3002 y bueno hay dias de todo.
rcostal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2014, 19:40   #340
jorgegenial
Usuario Registrado
 
Avatar de jorgegenial
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2013
Mensajes: 25
jorgegenial está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rcostal Ver mensaje
Hola, intente actualizar via red tengo el thor 3002 y me dice failed, actualice a thor 3003 via USB y todo negro tambien el 1085 y tampoco deje igual estava con thor 3002 y bueno hay dias de todo.
por red no te deja todavia tiene que ser por usb descargalo y lo metes yo con thor 3 ok con cortes pero ok
jorgegenial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2014, 22:08   #341
tomas1976
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2014
Mensajes: 3
tomas1976 está en el buen camino
Hola a todos

¿Se puede actualizar a thor3 desde 1085? Lo digo porque no me reconoce el fichero.
tomas1976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 11:51   #342
JAVIERBH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 9
JAVIERBH está en el buen camino
HOLA A TODOS a ver si hay que me pueda ayudar, despues de estos dias que no hemos podido ver nada, actualice del 85 al 3003 via usb, el aparato de conecta bien al servidor cambio lo del ishare en on, pero no veo los canales con signo de dolar ninguno y estan en morados. Tambien lo he intentado en modo fabrica e instalando todo otra vez pero sigo sin verlo. Alquien me puede ayudar. Muchas gracias
JAVIERBH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 11:58   #343
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por JAVIERBH Ver mensaje
HOLA A TODOS a ver si hay que me pueda ayudar, despues de estos dias que no hemos podido ver nada, actualice del 85 al 3003 via usb, el aparato de conecta bien al servidor cambio lo del ishare en on, pero no veo los canales con signo de dolar ninguno y estan en morados. Tambien lo he intentado en modo fabrica e instalando todo otra vez pero sigo sin verlo. Alquien me puede ayudar. Muchas gracias
Hola compañero,... pueden ser muchas cosas,... tal vez tu deco no encuentra la direccion para conectarce por internet,.. esto depende de algunos proveedores de internet,.. a ver cual tienes,.. y tambien conviene que repases esto,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url] salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 12:30   #344
JAVIERBH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 9
JAVIERBH está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4619948]Hola compañero,... pueden ser muchas cosas,... tal vez tu deco no encuentra la direccion para conectarce por internet,.. esto depende de algunos proveedores de internet,.. a ver cual tienes,.. y tambien conviene que repases esto,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url] salu2[/QUOTE]

Muchas gracias por la pronta respuesta llevo una semana mirando y leyendo y no he conseguido nada..repasare hoy al mediodia el enlace y te comentare por la tarde.¿sino encontrara la direccion para conectarse se pondrian los canales en morado?el proveedor de internet es movist--.
algun consejo mas.
JAVIERBH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 12:44   #345
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=JAVIERBH;4619963]Muchas gracias por la pronta respuesta llevo una semana mirando y leyendo y no he conseguido nada..repasare hoy al mediodia el enlace y te comentare por la tarde.¿sino encontrara la direccion para conectarse se pondrian los canales en morado?el proveedor de internet es movist--.
algun consejo mas.[/QUOTE]
Con ese prooveedor creo que no hay problemas,.. pero algunos compañeros por galicia lo tenian con el operador R, y habia que cambiar manualmente las DNS del deco,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 13:06   #346
JAVIERBH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 9
JAVIERBH está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4619971]Con ese prooveedor creo que no hay problemas,.. pero algunos compañeros por galicia lo tenian con el operador R, y habia que cambiar manualmente las DNS del deco,... Salu2[/QUOTE]

ok esta tarde pruebo y comento,muchiiisimas gracias
JAVIERBH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 14:21   #347
tiarosalia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2014
Mensajes: 2
tiarosalia está en el buen camino
No veo nada con el mvision 260

Hola
Estoy la primera vez en el foro.
Desde una semana no veo nada. Mi mvision esta actualizada en mayo 2013.
Que tengo que hacer para recuperalo? Gracias
tiarosalia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 15:32   #348
yumbo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2013
Mensajes: 8
yumbo está en el buen camino
yo veo con el 1087 canales en rosa..pero me gustaria saber si las congelaciones de imagen y continuos cortes son algo normal... veo los canales pero cada dos por tres se va congelando la imagen ...y así .. es imposible ver algo en condiciones...¿es algo normal?..o ¿puede ser de la antena parabolica,,, el lnb o el cableado..?????.gracias...
yumbo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 15:38   #349
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
ya esta disponible el software por red, asique los que tengan 1085 que pasen a thor por red, lo acabo de probar.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 19:15   #350
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Acabo de actualizar por red y me ha dejado hacerlo, el 30.03 actualizado y todo OK
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 12:44   #351
jaesga89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 3
jaesga89 está en el buen camino
Hola buenas soy nuevo por aqui y os escribo porque estoy desesperado. Os comento, he actualizado por red al ultimo software y a la hora de meterme en RED y NETWORK, la casilla de NETWORK no me aparece por ningun lado. No se que hacer, he reinstalado 5 veces el ultimo software y sigue sin aparecerme. POR FAVOR UNA AYUDA y perdonad por el tocho pero estoy muy verde con este aparato. Saludos y gracias anticipadas a todos.
jaesga89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 13:01   #352
jaesga89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 3
jaesga89 está en el buen camino
Lo tengo puesto por internet por cable, no por wifi. nose si influira en algo.
jaesga89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 13:25   #353
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por jaesga89 Ver mensaje
Lo tengo puesto por internet por cable, no por wifi. nose si influira en algo.
Hola compañero,... tienes que comprobar esto,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
y si ahun asi no va,... es posible que tu proveedor internet haya cambiado algo,.. y tengas que poner ls DNS,.. en el deco manualmente,... segun el proveedor que tengas,... hecha un vistazo este otro hilo,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678189[/url] Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 14:41   #354
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Cita:
Iniciado por jaesga89 Ver mensaje
Hola buenas soy nuevo por aqui y os escribo porque estoy desesperado. Os comento, he actualizado por red al ultimo software y a la hora de meterme en RED y NETWORK, la casilla de NETWORK no me aparece por ningun lado. No se que hacer, he reinstalado 5 veces el ultimo software y sigue sin aparecerme. POR FAVOR UNA AYUDA y perdonad por el tocho pero estoy muy verde con este aparato. Saludos y gracias anticipadas a todos.
Esta abajo del todo, no se ve de primeras.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 14:45   #355
pituli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2004
Mensajes: 21
pituli está en el buen camino
hola actualizado a 3003 via red y lista canales nueva pero no me reconoce la lista de canales, en cualquier canal me voy a menu y no tengo fuerza ni % de señal, si hago una búsqueda me encuentra muchos canales pero ninguno de diji, y la señal 95% fuerza 75%, se puede haber movido algo la antena o que, no entiendo nada, no me ha pasado nunca.
pituli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 15:40   #356
LorenSantako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 20
LorenSantako está en el buen camino
[QUOTE=pituli;4621237]hola actualizado a 3003 via red y lista canales nueva pero no me reconoce la lista de canales, en cualquier canal me voy a menu y no tengo fuerza ni % de señal, si hago una búsqueda me encuentra muchos canales pero ninguno de diji, y la señal 95% fuerza 75%, se puede haber movido algo la antena o que, no entiendo nada, no me ha pasado nunca.[/QUOTE]

Revisa lo del LNB Encendio/Apagado..segun si colectiva o individual

Saludos
LorenSantako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 00:24   #357
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Ultimamente se borran muchas cosas..... Entre ellas, para evitar que se indexen tonterías que puedan perjudicar la marcha de todos.
Y si, ese post del ecm sigue visible. A lo mismo que en otros foros que están igual.
Con este deco es imposible ajustar (no es 100% cierto, pero obviamos clases de turno). Con otros, donde se tiene más control del OS si. Así que el que debe ajustar es el server en el caso del 260.

Última edición por Angel_blanco; 15/04/2014 a las 22:55.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 22:43   #358
ALHABIX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2014
Mensajes: 2
ALHABIX está en el buen camino
No puedo actualizar el Deco

Buenas,
Ayer intente actualizar mi HD260, hice todos los pasos que dice MiguelCBC y cuando lo tengo todo ya grabado y todos los pasos terminados, le pulso a EXIT para salir de Menu, y me aparece en pantalla "Sin Programa" y no me deja salirme. Apague el Deco y al encenderlo se va directo a Menu, y no puedo salir. Le he restaurado la configuración de fabrica y al querer salir me dice exactamente lo mismo, "Sin programa". Alguien me puede decir que le ocurre al deco, le he cargado el 0085, el 1075, el torh y nada, no me deja salir del Menu. Por favor, a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias.
ALHABIX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 22:53   #359
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... no desesperes,... ir poco a poco,.... primero desconecta la antena,... y mira si has cargado una lista de canales,.. a ver como esta el lnb,... que si tienes antena comunitaria el LNB lo tienes que poner OFF,... y luego conecta otra vez la antena y a ver que pasa,... si ves los libres etc,,,etc,,, Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 21:41   #360
pumufu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2014
Mensajes: 5
pumufu está en el buen camino
AYUDA URGENTE PORFAVOR GRACIAS

HOLA MIGUEL, ACTUALIZE MEDIANTE RED, PERO AHORA LA DECO ARRANCA I SE APAGA DEREPENTE ME PUEDES AYUDAR ??
pumufu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.