Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2013, 08:16   #641
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pacolr20 Ver mensaje
TENGO EL DECO Y AL CARGAR LA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA... SE REINICIO EL APARATO... Y SE ME FUE LA LUZ... Y NO TERMINO DE REINICIAR... Y YA NO SE ENCIENDE. QUE PUEDO HACER??
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Primero preséntate, por educación, que un foro esta formado por gente y NO por máquinas.
A pesar de esto, vuelve a instalar en flash total el firm
Y perdona si te he parecido duro pero es que llevo leyendo desde el 2004 todo tipo de post en todo tipo de sitios y a veces cabrea un poco que las preguntas sean por la comodidad de no leer. Nada más un saludo y hazme caso vuelve a instalar de nuevo el firm en flash total y a ver si se te soluciona[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Última edición por PATO DONALD; 03/09/2013 a las 20:41.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2013, 18:33   #642
paxama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2007
Mensajes: 53
paxama está en el buen camino
[QUOTE=888z;4518232]Ante todo gracias. He hecho lo que indica el manual (cambiar parametros) pero el error sigue igual, como si no estuviera conectado el aparato.

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

Creo que el error estará en mi puerto pero no tengo más ordenadores donde puedo probar, los otros que tengo son portátiles.

Desesperante... alguien se ofrece a repararlo? Yo lo envío y pago claro...[/QUOTE]
Yo si kieres y me lo mandas te lo reparo, pero si sale algo mal yo no me hago responsable (ke no va pasar nada)pero es mejor avisar
Saludos
paxama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2013, 20:43   #643
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por paxama Ver mensaje
Yo si kieres y me lo mandas te lo reparo, pero si sale algo mal yo no me hago responsable (ke no va pasar nada)pero es mejor avisar
Saludos
JAJAJAJAJAJA. paxama eres un cachondo
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2013, 23:04   #644
paxama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2007
Mensajes: 53
paxama está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PATO DONALD Ver mensaje
JAJAJAJAJAJA. paxama eres un cachondo
Jajaja, bueno lo dicho, si quieres 888z y me lo mandas yo te lo reparo
Saludos

Última edición por paxama; 03/09/2013 a las 23:06.
paxama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2013, 16:36   #645
888z
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 17
888z está en el buen camino
Gracias por sus comentarios, de verdad lo agradezco.

Hoy he probado con otro ordenador y bualá, se conectó. Esta semana que viene intentaré poner el firmware y creo que no habrá problemas.

En conclusión, si no pueden contectar... cambien de ordenador.

Gracias a todos,
Un saludo
888z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2013, 23:18   #646
chachon69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2013
Mensajes: 5
chachon69 está en el buen camino
Buenas noches a tod@s! Ya hace dos semanas que no me funciona el engel, cuando lo conecto a la corriente pone OFF y seguido ASH,he comprado el cable en electronicasuiza y nada de nada no me deja abrir el programa y es una pena porque era la unica forma de poder ver los canales españoles aqui en Belgica, lo he intentado con un ordenador que no tiene rs232 y otro que si tiene pero que tampoco me funciona, me dice que no puede abrir el puerto o algo asi. He visto en internet que arreglan el deco en Malaga o Almeria por 35 euros creo , unido alos costes de envio eso es demasiado caro para mi. Perdonad por el mensage pero es que ya no se que hacer! Saludos!!
chachon69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2013, 01:16   #647
paxama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2007
Mensajes: 53
paxama está en el buen camino
[QUOTE=chachon69;4522925]Buenas noches a tod@s! Ya hace dos semanas que no me funciona el engel, cuando lo conecto a la corriente pone OFF y seguido ASH,he comprado el cable en electronicasuiza y nada de nada no me deja abrir el programa y es una pena porque era la unica forma de poder ver los canales españoles aqui en Belgica, lo he intentado con un ordenador que no tiene rs232 y otro que si tiene pero que tampoco me funciona, me dice que no puede abrir el puerto o algo asi. He visto en internet que arreglan el deco en Malaga o Almeria por 35 euros creo , unido alos costes de envio eso es demasiado caro para mi. Perdonad por el mensage pero es que ya no se que hacer! Saludos!![/QUOTE]

Suelda los cables directos a la placa del engel y procura conectarlo a un pc con rs232 que lo tenga de serie y con win xp, si lo haces como en la foto del post anterior no debería darte problemas,no uses interfaces si lo haces como te digo, suelda en la placa del engel y luego en rs232 directo al pc
Saludos
paxama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2013, 09:16   #648
morgan2212
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2013
Mensajes: 13
morgan2212 está en el buen camino
Buenos días compañeros!, os voy a contar si interpreto bien lo que hay que hacer para actualizar canales.
1.- Tengo que bajarme los link de descarga de la pagina a un pendrive, que se baja pinchando en el link y cuando sale rapishare le doy a descargar y el windowns 7 me pide que si lo quiero ejecutar o guardar, tengo que darle a "guardar como" para meterlo en el pendrive ¿verdad?, asi se genera un fichero cuya extensión es UDF ¿verdad?.
2.- Una vez que tengo el fichero UDF en el pendrive ya lo meto en el engel 4800Y me voy a actualizar por USB y ¿ya tengo los canales? o en cambio ¿tengo que borrar la lista anterior que tengo en el engel?
3.- ¿Qué es mejor poner la lista de 807 canales o la de 316?, ¿no van a ser muchos canales la de 807 para que soporte tanto canal el engel?.

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me conteste.

Un saludo
morgan2212 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2013, 11:07   #649
justo.r
Usuario Registrado
 
Avatar de justo.r
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2013
Mensajes: 19
justo.r está en el buen camino
[QUOTE=chachon69;4522925]Buenas noches a tod@s! Ya hace dos semanas que no me funciona el engel, cuando lo conecto a la corriente pone OFF y seguido ASH,he comprado el cable en electronicasuiza y nada de nada no me deja abrir el programa y es una pena porque era la unica forma de poder ver los canales españoles aqui en Belgica, lo he intentado con un ordenador que no tiene rs232 y otro que si tiene pero que tampoco me funciona, me dice que no puede abrir el puerto o algo asi. He visto en internet que arreglan el deco en Malaga o Almeria por 35 euros creo , unido alos costes de envio eso es demasiado caro para mi. Perdonad por el mensage pero es que ya no se que hacer! Saludos!![/QUOTE]

Si todo lo haces bien como en el manual, solo hay una cosa que deves hacer, que no pone en el manual, y es desactibar el antivirus.
Espero que sea este el error i te funcione suerte.
justo.r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2013, 23:10   #650
chachon69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2013
Mensajes: 5
chachon69 está en el buen camino
[QUOTE=paxama;4522965]Suelda los cables directos a la placa del engel y procura conectarlo a un pc con rs232 que lo tenga de serie y con win xp, si lo haces como en la foto del post anterior no debería darte problemas,no uses interfaces si lo haces como te digo, suelda en la placa del engel y luego en rs232 directo al pc
Saludos[/QUOTE]

Saludos paxama! He soldado los cables juntos a la entrada minijack del engel y no ha funcionado , cuando dices soldar a la placa como en la foto no se como hacerlo porque cuando he abierto el engel 4800 y no he visto nada que se le parezca a la foto para soldarlo, perdonadme porque soy bastante novato en esto. Muchas gracias !
chachon69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2013, 23:24   #651
chachon69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2013
Mensajes: 5
chachon69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por justo.r Ver mensaje
Si todo lo haces bien como en el manual, solo hay una cosa que deves hacer, que no pone en el manual, y es desactibar el antivirus.
Espero que sea este el error i te funcione suerte.
Muchas gracias por contestar Justo.r! Es un antiguo ordenador y el antivirus esta caducado, si pudieras explicarme como soldar los cables en la placa del deco y sobretodo en que parte de la placa devo soldarlos. Muchas gracias!
chachon69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 14:02   #652
calmoda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 13
calmoda está en el buen camino
Cool

[QUOTE=tintinico;4306913]Una cosa, he visto en el manual que pone esto:
13.1 Actualizar por RS232
Entrando en el menú “Actualizar por RS232”, podrá descargarse nuevo software
para este receptor a través de cable RS232 desde otro receptor maestro.
1. Conecte un receptor (Maestro)
a otro receptor (Esclavo) a través
del puerto de serie.mmc
2. Entre en el menú “Actualizar por
RS232” en el receptor maestro y
seleccione el modo de actualización
entre: allcode / maincode /
radioback / defaultdb / userdb.
3. Y encienda el receptor esclavo.
(no necesita cambiar ningún
ajuste en el receptor escalvo).
4. Seleccione “Start” en el receptor maestro y pulse [OK] para empezar a actualizar.

una pregunta para los expertos si se queda bloqueado el esclavo se podri aponer con esta opcion siempre que el maestro seria el bueno? Esta opcion no es mala no? o por el contrario no se puede hacer.[/QUOTE]hola
calmoda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 14:04   #653
calmoda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 13
calmoda está en el buen camino
hola a todos. soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona esto.
calmoda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 14:06   #654
calmoda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 13
calmoda está en el buen camino
tintinico. he probado hacer lo que dices con 2 decos. el maestro me dice error de conexión por RS-232
calmoda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 14:11   #655
calmoda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 13
calmoda está en el buen camino
hola a todos.soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona
calmoda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 14:14   #656
calmoda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 13
calmoda está en el buen camino
he leído por aquí que con un deco que funcione se conecta los 2 entre si por RS-232. pues bien lo he intentado y en el bueno me sale error de conexión por RS-232.me podeis ayudar?gracias
calmoda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 13:20   #657
sonidlow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2012
Mensajes: 23
sonidlow está en el buen camino
Tengo este error:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data!

¿Alguien me podría decir a que es debido? El cable minijack lo he hecho yo artesanalmente y comprobado con un polimetro para ver que la señal llega de un extremo. Lo conecto al portatil mediante un rs232-usb a cualquier puerto COM, el pc me lo reconoce y me dice que funciona perfectamente pero nada... ahí llevo ya dos días y 10000 intentos y nada!!!

Muchas gracias de antemano!!!
sonidlow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 19:34   #658
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=sonidlow;4530414]Tengo este error:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data!

¿Alguien me podría decir a que es debido? El cable minijack lo he hecho yo artesanalmente y comprobado con un polimetro para ver que la señal llega de un extremo. Lo conecto al portatil mediante un rs232-usb a cualquier puerto COM, el pc me lo reconoce y me dice que funciona perfectamente pero nada... ahí llevo ya dos días y 10000 intentos y nada!!!

Muchas gracias de antemano!!![/QUOTE]

En estas condiciones , haras 100000000 mas de intentos y no lo conseguiras.

Tienes un error de sincronización de la señal del programa en su inicialización y el arranque del deco.

Ese cable casero...no te vale... no importa que tengas continuidad, o lo hayas soldado bien..

Y lo siguiente , los adaptadores USB, no son todos compatibles..

O sea como mínimo tienes dos problemas potenciales para que no te funcione

Elimina el adaptador y busca un PC antiguo con puerto COM, y compra cable apantallado, de maximo 1,5 m, para trasmisión de datos Rx-Tx, solicitalo así en la tienda de electrónica

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 23:47   #659
sonidlow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2012
Mensajes: 23
sonidlow está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4530635]En estas condiciones , haras 100000000 mas de intentos y no lo conseguiras.

Tienes un error de sincronización de la señal del programa en su inicialización y el arranque del deco.

Ese cable casero...no te vale... no importa que tengas continuidad, o lo hayas soldado bien..

Y lo siguiente , los adaptadores USB, no son todos compatibles..

O sea como mínimo tienes dos problemas potenciales para que no te funcione

Elimina el adaptador y busca un PC antiguo con puerto COM, y compra cable apantallado, de maximo 1,5 m, para trasmisión de datos Rx-Tx, solicitalo así en la tienda de electrónica

Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he solucionado el problema... tengo un amigo con una tienda de informática a la cual me he llevado el deco, allí tiene mil ordenadores viejos con puertos de serie y lo he conectado a uno pero me seguia dando error, en este caso el de "status" así que no conectaba tampco con el deco.
Decidí comprobar nuevamente el jack y ahí estaba el problema... en la clavija del jack... jod.... he soldado otro jack con el mismo cable y zassss... a la primera, con su correspondiente error al finalizar pero ya tengo el deco funcionando bien... aunque no tengo luz, cambiaré ahora la lista a ver que pasa!!!
Muchas gracias.
sonidlow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2013, 16:00   #660
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=sonidlow;4530805]Muchas gracias por tu respuesta. Ya he solucionado el problema... tengo un amigo con una tienda de informática a la cual me he llevado el deco, allí tiene mil ordenadores viejos con puertos de serie y lo he conectado a uno pero me seguia dando error, en este caso el de "status" así que no conectaba tampco con el deco.
Decidí comprobar nuevamente el jack y ahí estaba el problema... en la clavija del jack... jod.... he soldado otro jack con el mismo cable y zassss... a la primera, con su correspondiente error al finalizar pero ya tengo el deco funcionando bien... aunque no tengo luz, cambiaré ahora la lista a ver que pasa!!!
Muchas gracias.[/QUOTE]

Hola.

Pero esta solución la tenias en

Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/download/lcuw5rwuxaziz2x/ERROR_DESBLOQUEO_DECO.pdf[/url]

No sé si lo sabías...pero si has dado en el clavo.

Pero de verdad, no os calentéis la cabeza ...cuando ya se han publicado tantas soluciones a sus respectivos problemas.

Pero bueno, así tambien aprende uno....

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 01:31   #661
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Buenas.

Yo revivo los decos problematicos cambiando la memoria Q64.

Son 10 minutos como mucho y el deco 100% operativo.

Un saludo.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 07:58   #662
zurullo3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 194
zurullo3 está en el buen camino
buenas me vale el cable null modem hembra que tengo de otros receptores? gracias
zurullo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 09:07   #663
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por zurullo3 Ver mensaje
buenas me vale el cable null modem hembra que tengo de otros receptores? gracias
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Le tendrías que poner en uno de los extremos un mini jack para poderlo conectar al ENGEL[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 09:33   #664
zurullo3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 194
zurullo3 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4535274][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Le tendrías que poner en uno de los extremos un mini jack para poderlo conectar al ENGEL[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]



entonces me tendria que comprar a la fuerza el mini jack?gracias
zurullo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 22:57   #665
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por zurullo3 Ver mensaje
entonces me tendria que comprar a la fuerza el mini jack?gracias
O soldar los cables dentro del deco...
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 15:12   #666
pupitara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2010
Mensajes: 1
pupitara está en el buen camino
Hola amigos foreros me presento soy PUPITARA un perfectonovato, a ver si alguno tenéis el mismo problema que yo, quiero cambiar la listade canales y creo que todo lo hago bien según una tutoría pero cuando llego a la opción de activar USB no me permite entrar ,el querer cambiar la lista es porque no veo algunos canales y no es problema de antena señal 97%
mi deco es ENGEL RS 4800Y muchas gracias saludos.
pupitara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 15:34   #667
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pupitara;4537238]Hola amigos foreros me presento soy PUPITARA un perfectonovato, a ver si alguno tenéis el mismo problema que yo, quiero cambiar la listade canales y creo que todo lo hago bien según una tutoría pero cuando llego a la opción de activar USB no me permite entrar ,el querer cambiar la lista es porque no veo algunos canales y no es problema de antena señal 97%
mi deco es ENGEL RS 4800Y muchas gracias saludos.[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Intenta dejar en el pen drive usb, sólo el archivo .udf.
Te aconsejo que lo formatees y luego le metas el firm con los canales y luego lo actualizas por usb etc etc[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 18:15   #668
tiri31
Usuario Registrado
 
Avatar de tiri31
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2010
Mensajes: 3
tiri31 está en el buen camino
hola doraimontv,habria laguna manera de que me explicaras como cambiar la memoria,pq mi mayor preocupacion es que cabalito donde hay que calentar esta el tarjetero,ademas donde podria adquirir la propia memoria.he probado de todo y no consigo sacar al angelito de ash,gracias por adelantado a cualquier consejo.un saludo

Última edición por tiri31; 05/10/2013 a las 18:16.
tiri31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 18:56   #669
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por tiri31 Ver mensaje
hola doraimontv,habria laguna manera de que me explicaras como cambiar la memoria,pq mi mayor preocupacion es que cabalito donde hay que calentar esta el tarjetero,ademas donde podria adquirir la propia memoria.he probado de todo y no consigo sacar al angelito de ash,gracias por adelantado a cualquier consejo.un saludo

Padate por http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669825 y si tienes alguna duda nada más que me la preguntes.

Un saludo y aqui estamos.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 19:29   #670
tiri31
Usuario Registrado
 
Avatar de tiri31
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2010
Mensajes: 3
tiri31 está en el buen camino
bueno pues leido lo posteado dime y acato.estoy dispuesto a que lo hagas,que le vamos a hacer.dime los pasos cuando puedas y gracias.
tiri31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 19:43   #671
serglez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 1
serglez está en el buen camino
Hola , tengo este mismo error
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data!

Lo que pasa que mi cable no esta echo por mi, y he actualizado ya varias veces el aparato con este cable, hoy mismo lo habia actualizado, que puedo hacer?
Gracias
serglez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 21:01   #672
rakitic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 2
rakitic está en el buen camino
Hola,tengo el problema de ASH,conecto mi deco a la corriente y sin encenderlo aparece on y pasa a ASH quedando fijo y no veo nada en la TV.Compre el cable jack a RS232 a electronicasuiza y el cable adaptador usb a RS232 instalado driver y configurado puerto com en administador de dispositivos.Bueno conecto portatil--usb--RS232--RS232--jack--deco y este a una regleta con interruptor(este el paso 7 ya que no puedo enenderlo en el botoon power ya que nada mas conectarlo a la corriente este se pone en on a ASH).Despues abro el programa Upgrade Tool v3 enciendo el interruptor de la regleta y le doy a Connect,en el display del deco sale lo mismo on a ASH y el programa me trae esto:

Open Serial Port..
Sync to serial port..

al rato da el error:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

el portatil tiene win 8 tambien he probado en un sobremesa win 8 con puerto RS232 y tampoco mismo error,¿no funciona con este win?
un saludo.
rakitic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 21:52   #673
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
a ver. Hay muchos manuales de cono hacerlo, lo que pasa es que a veces cuesta más de la cuenta y otras es imposible.

tenéis que aseguraris que el cable hace buen contacto cob el deco, si no estáis seguros abrir el deco y soldar el cable directamente.

Lo mejor es usar Windows xp y puerto serie real. Nada de adactadores usb.

En Windows 7 también funciona.

El antivirus desconectado.

y sobre todo mucha paciencia.

También podéis intentar el método del puente en la memoria pero acordaros que toda acción tiene una reaccion y lo mismo lo revivis que lo rematais...

probar y contarnos.

Un saludo.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2013, 15:38   #674
kodama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2013
Mensajes: 6
kodama está en el buen camino
hola me ayudais¿¿??, estoy desbloqueando la deco, pero me sale un error me pone burn flash, do not powe off, y el error es No packet receive.,.gracias
kodama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2013, 19:54   #675
vorys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 9
vorys está en el buen camino
esto es un rollo!!!
gaste 34 euros en el cable(vivo en Londres, Electronica suiza,13euros cable +21euros gastos de envio + iva, carisimo) para quitar el error de ASH en mi
Engel SR3800Y HD, y al llegar al 100%, me da error, utilizo my pc XP, un solo port, com1, sin antivirus, con el firmware original ENGEL 4800Y HD.abs, que hago mal?
lo he intentado montones de veces, esto parece una broma de mal gusto.....al final para nada el dichoso cable!!
vorys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2013, 19:57   #676
vorys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 9
vorys está en el buen camino
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:reboot
Retry..OKReceive packet head error!
vorys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2013, 20:04   #677
vorys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 9
vorys está en el buen camino
por favor, si alguien generoso me puede explicar que firmware, upgrade tool....., LZMA hace falta tikear ok o cancel? por mas que intento, no se arregla
vorys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2013, 08:05   #678
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por vorys Ver mensaje
por favor, si alguien generoso me puede explicar que firmware, upgrade tool....., LZMA hace falta tikear ok o cancel? por mas que intento, no se arregla
Buenos días Vorys.

El asunto es que esta más que explicado a lo largo del foro…

Hay manuales paso a paso, manuales gráficos, y muchos hilos que hablan del asunto.

La gente que me mueve habitualmente por el foro, está cansada de escribir siempre lo mismo…

Te invito a que te leas los manuales con chinchetas y uses un poco el botón de buscar.

Si después tienes dudas, aquí estoy para lo que te haga falta. Sea lo que sea.

No desesperes y sigue los manuales al pie de la letra.

Un saludo y suerte.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2013, 22:24   #679
pepelu10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 18
pepelu10 está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por vorys Ver mensaje
esto es un rollo!!!
gaste 34 euros en el cable(vivo en Londres, Electronica suiza,13euros cable +21euros gastos de envio + iva, carisimo) para quitar el error de ASH en mi
Engel SR3800Y HD, y al llegar al 100%, me da error, utilizo my pc XP, un solo port, com1, sin antivirus, con el firmware original ENGEL 4800Y HD.abs, que hago mal?
lo he intentado montones de veces, esto parece una broma de mal gusto.....al final para nada el dichoso cable!!
Hacía tiempo que no entraba a los foros, y me había quedado un poco desfasado, pero con nuestro engel hemos recuperado el espíritu forero.

vorys. yo he seguido los pasos del manual y sí he podido recuperar mi engel y sacarlo del ASH. Compré el cable de los suizos y conectado a pc con xp y puerto com1 "[U][B]VOILA[/B][/U]", a la primera, así es que no desesperéis que siguiendo lo pautado en el manual SÍ SE PUEDE.

Ojo! y tened paciencia que el programa tarda un poquito en meter el firm.
GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE CON SU TRABAJO HACEN POSIBLE QUE NO TENGAMOS "PISAPAPELES" (Y YA SABÉIS A LO QUE ME REFIERO)

Un saludo a todos.
pepelu10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 00:44   #680
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Bergidum;4545721]
[SIZE="3"][COLOR="Blue"][B]En mi ordenador portatil solo tengo una entrada hembra de 15 pines. Cómo puedo entrar? Hay algún convertidor recomendado?

Gracias y saludos cordiales[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]


El puerto que nombras es un puerto para conectar un monitor. No te vale para este fin.
Lo ideal es que uses una torre con puerto serie (9 pines) o en su defecto un adaptador de USB a puerto serie (9 pines), aunque no todos van bien.
Echa un ojo a los manuales y si tienes alguna duda dímelo.

Un saludo y no te preocupes, veras como lo revives.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como actualizar el firmware desde el pendrive oscar_fl AZBOX 4 26/12/2015 17:03
Manual de Ritz-DVB tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 3 09/04/2006 22:16
PROGRAMA ACTUALIZAR FIRMWARE astalos THOMSON 3 24/01/2006 11:36
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.