Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/08/2005, 16:02   #1
ayf6ayf6
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 222
ayf6ayf6 está en el buen camino
ayuda para conectarme a internet de mi vecino por wifi

buenas, el otro dia necesite descargarme mi correo con un portatil, pero no tenia acceso a internet, no disponia de conexion a linea telefonica. al dia siguiente hablando con un vecino me dijo que el tenia conexion a internet inhalambrica y que me tenia que haber conectado por la suya, me dijo que me comprar un adaptador wireless y que con eso buscara las conexiones cercanas y asi me conectaba. pero me surge una duda, como se hace eso, no tengo ni idea, tengo xp, pero se puede de alguna forma buscar las conexiones cercanas por medio de algun software?, solo para descargame el correo en caso de urgencia como el otro dia.

gracias.
ayf6ayf6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/08/2005, 16:15   #2
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
El propio Win XP lleva un programa para conexiones wireless. Si te compras una tarjeta inalámbrica (menos de 30€) en cuanto la metas al portatil te aparecerá dicha aplicación.
Por otro lado todas las tarjetas llevan su propio software que permiten buscar AP´s.

Si necesitas más programas existen mogollón pero creo que con el propio del XP te sobra.

Salud.-
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 16:17   #3
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
PD: Vecinos así da gusto tener
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 16:30   #4
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
pues depende de lo lejos q ese tu vecino, en mi propia casa no tengo wireless en todas las habitaciones, no esperes pillar mucho mas haya de 15 metros con pardes de por medio, a no ser que te compres una antena un poco mas grande

tu metes tu pcmcia wireles , metes los drivers en caso de necesitarlos, y te buscara el solito la redes mas proxiam, si es que te llega alguna, y nada tu te conectas y punto, a no ser que tu vecino tenga una contraseña encriptada en WEP, en ese caso se la tendras que pedir tambien
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2005, 02:45   #5
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Tambien puedes comprar un AP y ponerlo lo mas cerca posible de casa de tu vecino y conectar al AP por cable.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 18:48   #6
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tu vecino te ha dado permiso para conectar a su red?

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 19:09   #7
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por ayf6ayf6
al dia siguiente hablando con un vecino me dijo que el tenia conexion a internet inhalambrica y que me tenia que haber conectado por la suya
Hay vecinos muy buenos...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 20:34   #8
Coke
Invitado
 
Mensajes: n/a

si claro, es que su vecino es muy bueno, como dice kolmo...para los que teneis conexiones inhalambricas...yo que vosotros me espabilaba, y buscaba la manera de bloquear el acceso, no se como se hara, porque desconozco como va el asunto, pero debe haber alguna forma de bloquear el acceso a terceras personas....sino vais a estar proporcionando internet por la cara al listillo de turno, que no le gusta pagar por tener un servicio.

Coke.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 20:39   #9
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Coke
si claro, es que su vecino es muy bueno, como dice kolmo...para los que teneis conexiones inhalambricas...yo que vosotros me espabilaba, y buscaba la manera de bloquear el acceso, no se como se hara, porque desconozco como va el asunto, pero debe haber alguna forma de bloquear el acceso a terceras personas....sino vais a estar proporcionando internet por la cara al listillo de turno, que no le gusta pagar por tener un servicio.

Coke.
Muy dificil lo tienen aquellos que no dispongan de equipos "nuevos". La mayor parte de los equipos antiguos solo tienen WEP,WPA, y filtrado MAC. Todos estos sistemas a dia de hoy son vulnerables a ataques, que por cierto no son nada dificil de realizar.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 21:10   #10
jukitx
Invitado
 
Mensajes: n/a

puede el vecino ver k te has conectado a su red de alguna manera sin k tu se lo digas??

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 21:10   #11
jukitx
Invitado
 
Mensajes: n/a

error de edicion, excuseme :P

Última edición por jukitx; 18/09/2005 a las 21:11.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 08:18   #12
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
para empezar, yo al menos, no voy a dudar de nadie, si dice ke su vecino le deja usar su wi-fi, pues me lo creo. esto es como los foros hacker, se esponen las cosas (exploit, overflow,...) para su estudio, el uso ke les den los usuarios, es cosa del usuario.

bien, a lo ke vamos, tu portatil es centrino y/o lleva wi-fi incorporado?

si es asi, como dijo tu vecino, deberia de aparecerte su red, a menos ke tenga okulta el SSID.

si no lleva wi-fi, pues lo mencionado anteriormente, AP y listo, es muy sencillo de usar, de hecho una vez instalado no tendras ke hacer practicamente nada.

PD: Si te conectas a una red wi-fi, el propietario puede saberlo, npo penseis ke es algo transparente y ke es como las compresas, ni se ve ni se siente jejeje, se ve, y si te pones encima el emule, se siente y mucho.

saludos
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 11:10   #13
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
El filtrado MAC es difícil de saltar?

PD: Os voy a contar mi secreto, creo que es la mejor protección que existe. Tengo 2 equipos conectados en modo ad-hoc. La seguridad del asunto reside en que la señal es tan débil que dudo mucho que alguien pueda cogerla de puertas pa fuera
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 11:15   #14
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por experiencia puedo decir que las distancias horizontales no son iguales que las verticales. Pillar la señal del vecino de abajo o de arriba es bastante factible, pillar la del vecino de al lado es bastante más complicado. La señal se debilita más atravesando paredes que techos.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 11:24   #15
jjvp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 24
jjvp está en el buen camino
X fiestaman,
El filtrado mac es tan facil de saltar como ponerte tu mismo una direccion mac que sepas que tiene derecho a conectarse. Esto lo haces modificando el registro de windows o con algun programa como smac. Ahora, saber una direccion mac válida es algo mas complicado. Tienes que poner la tarjeta en modo monitor (normalmente en linux) y ver paquetes que circulan por el aire y ver su dir mac.
Bueno, no es demasiado facil de hacer, se puede.
Saludos.
jjvp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 11:57   #16
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
kon el netstumbler te detecta redes y te da la mac del punto de acceso, mas facil imposible
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 12:34   #17
jjvp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 24
jjvp está en el buen camino
X unkash,
Te da la dir mac del pto de acceso, pero si tu te pones esa dir no puedes conectarte.
Saludos.
jjvp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 02:51   #18
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues usas un snnifer
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 15:10   #19
elflamenquin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 135
elflamenquin está en el buen camino
Aunque consiguieras una MAC "valida", no podrias estar conectado con esa MAC mientras el otro dispositivo tambien lo estuviera, no?
elflamenquin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 15:31   #20
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Si que pueden convivir dos maquinas con la misma MAC en la red. Aunque si lo haces causaras que la maquina con la MAC que tu te has puesto pierda muchos paquetes y el usuario se dara cuenta rapidamente.
Estos ataques se suelen hacer cuando se tiene el pass del router, y solo para entrar en el y añadir una MAC al filtro del mismo.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 09:24   #21
Nhion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 500
Nhion llegará a ser famoso muy prontoNhion llegará a ser famoso muy pronto
Y si tiene un filtrao WEP como se puede saber?? Con xp.
Nhion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2005, 23:58   #22
jjvp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 24
jjvp está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nhion
Y si tiene un filtrao WEP como se puede saber?? Con xp.
Hay una version del aircrack para windows, pero funciona con muy pocas tarjetas,
Saludos.
jjvp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 12:31   #23
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jjvp
Hay una version del aircrack para windows, pero funciona con muy pocas tarjetas,
Saludos.
Y como tengas una que te funcione, tardaras una eternidad en sacar una clave a 128

Y como el dueño de la red se entere puedes tener problemas. Esas cosas solo se deben de hacer en equipos propios.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 15:09   #24
jjvp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 24
jjvp está en el buen camino
X oclice
Yo estoy hablando para hacer pruebas con tu misma red.
En mi caso hice la prueba con wep de 128 bits y estuvo 10 horas capturando paquetes y tras eso, unos segundos en sacar la clave. Pero con la version de linux.
Saludos.
jjvp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 18:52   #25
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Joe ... 10 horas capturando paquetes desde linux es una muchisimo. Capturarias almenos 8 millones no??
En 2 horas capturo alrededor de 2 millones, suficiente para romper una clave a 128.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 21:54   #26
jjvp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 24
jjvp está en el buen camino
Capturó algo mas de un millon, lo que pasa es que como era trafico del emule pos la conexion no estaba siendo usada al 100%. Además el router estaba un poco lejos, asi que supongo que no pillaría todos los paquetes.
Saludos.
jjvp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 22:06   #27
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Yo suelo inyectar trafico, asi me ahorro muchisimo tiempo. Inyectando, una clave a 64 tardas alrededor de 30 minutos en romperla.


Por algun lado tengo un pdf que explica como correr el airodump en un linksys. Tengo que probar a ver si funciona bien.
Seria una pasada poder dejar el router capturando y luego pasar a un pc el cap con todos los paquetes capturados

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 22:16   #28
jjvp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 24
jjvp está en el buen camino
Tendrías que almacenar los paquetes en algun sitio que no sea el router, porque a mi el millon de paquetes me ocupó como 700 mb mas o menos. A no ser que el router se quede solo con los paquetes "interesantes", entonces si se necesita poca memoria.
Pero si, estaría bien que el router pudiera capturarlos y no tener k tener ahi el ordenador enchufao.
Saludos.
jjvp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 22:29   #29
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Se guardarian solo los IVs que son los que hacen falta para sacar la web. De todos modos por ahi circula tambien como ponerle una mmc de 1gb al linksys

En cuanto me compre uno para cacharrear con el me pongo manos a la obre, que los que tengo paso de hacerles esas cosas, no sea que me quede tirado.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2005, 22:26   #30
Salmonelo
Baneado
 
Avatar de Salmonelo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 18
Salmonelo está en el buen camino
Talking

Hola a todos,
En mi caso la cosa está en que mi vecina está de muy buen ver, y me he ofrecido a darle una ip interna de la red de mi router inalambrico, de forma que, tengo mi portatil para el trabajo en casa, otro pc en el sótano bajando cosas y el de la vecina que, ya digo, le he configurado su ordenador para que comparta la conexion a través de mi router.
El caso es que cada cierto tiempo , desconecto el router, y ella me avisa, y de deja subir a su habitacion, y se pone sus pantaloncitos cortitos para dormir, y se inclina sobre mi y me siento en su sillita, es joer, como me estoy poniendo, .... perdón por los que se sientan incomodos, pero la conexion a internet va a ser el motivo para tirarle los trastos para ver si pillo algo.
En fin, un salido, perdon, un saludo a todos.
Salmonelo
Salmonelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2005, 08:12   #31
PIC-ADO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 44
PIC-ADO está en el buen camino
A ver soy novato total y yo tambien tengo un vecino que me deja conectarme a su wifi, pero no tengo ni idea de por donde empezar ni que necesito. Si alguien me puediese decir tipo de tarjeta o router que hace falta y programas le estaria muy agradecido, o me indiqueis una pagina donde haya un manual o algo asi.

Gracias.
PIC-ADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2005, 22:19   #32
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Lo primero que debes hacer es comprar un adaptador wifi, ya sea pci o usb. Al instalar los driver se instalara tambien una aplicacion para ver las redes disponibles en tu alcance. En caso de no encontrar la de tu vecino tendrias que poner antenas y esas cosas, pero antes prueba solo con la tarjeta.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2005, 17:59   #33
SoTaVeNt0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 37
SoTaVeNt0 está en el buen camino
oclice, mira, puedo conectarme a mi vecino por medio del wifi miniUSB Edimax, el problema es que este está poco tiempo conectado y desearía tener acceso a otras redes de las cuales vagamente me llega señal, ¿podria acoplarle algo para que tuviera mas alcance? ¿me han dicho algo de construir con las pringles, viene ese tema al caso? También querría tener la posibilidad de sacar una WEP, en definitiva, me aconsejas que me compre otra? que le acople algo? Dejo mi futuro en tus manos amigo!
__________________
Eres un 1 o un 0....
SoTaVeNt0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2005, 19:04   #34
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
No se si a ese adaptador usb se le puede cambiar la antena, en caso de poder, puedes construir una, ya sea la de pringles u otra cualquiera, o bien comprarla. Con eso ya tendrias una ganancia de señal notable.

Con respecto a lo de romper una contraseña de un router ajeno, me parece inmoral, si quieres por la red encontraras muchos manuales sobre como hacerlo, pero yo personalmente no lo haria. Una cosa es investigar sobre la señal de TV de una empresa, y otra es intentar romper algo de un pobre trabajador. Si te decides a hacer eso, ten cuidado, site pillan te puedes meter en lios.

Yo que tu hablaria con el vecino ese que tiene su red a tu alzance y pagaria la conexion entre los dos que salis a "dos duros"

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2005, 13:40   #35
SoTaVeNt0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 37
SoTaVeNt0 está en el buen camino
Vale, hablaré entonces con él, ¿como se le podría cambiar la antena? es un usb, no tiene entradas para nada, porfavor ayudame que en este tema estoy demasiado verde amigo..
__________________
Eres un 1 o un 0....
SoTaVeNt0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2005, 14:36   #36
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
Si no tiene conector de antena, no podras ponerlo una de mas potencia, asi que o lo intentas poner en un sitio donde le llege mas señal o no hay nada que hacer.
Otra opciones que compres una tarjeta pci,que las tienes desde 15€ y estas si que tienen conector para antena.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2005, 01:02   #37
SoTaVeNt0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 37
SoTaVeNt0 está en el buen camino
El problema es que es USB, es para el portatil...
__________________
Eres un 1 o un 0....
SoTaVeNt0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 13:27   #38
Muñeko
Usuario Activo
 
Avatar de Muñeko
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2003
Mensajes: 17
Muñeko está en el buen camino
Hola os comento mi caso, me he comprado una tarjeta inalambrica conceptronic pci, la cual me coge señal de una persona sin clave, me conecto pero me va lentisimo, es decir casi no me abre las paginas ni del google, tngo un amigo con un portatil y una wifi integrada y recibe menos señal que yo pero a el le abre las paginas web bien.a que se debe?tambien os queria consultar acerca de si se puede comprar un cable para alargar la antena y como se llama ese cable, es como el tipo de antena de casa pero con un conector algo mas pequeño no?algun consejo de porque yo teniendo señal 4 (maximo 5) y la conexion bien establecida, es decir, teniendo la ip de enlace y tal, y mi amigo 2 rayas de señal , a el le descarga y abre paginas sin problemas?gracias
Muñeko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 14:18   #39
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
No te fies de los programas que vienen con las tarjetas. Instala el netstumbler en tu pc y en el portatil, y comprueba si realmete en el sobremesa hay mas señal que en el portatil.

Los conectores que lleva esa tarjeta son los sma, pero por lo que te gastas en un alargador para la sacar la antena, te compras una nueva de mas potencia y con 1,5 m de cable.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 14:25   #40
Muñeko
Usuario Activo
 
Avatar de Muñeko
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2003
Mensajes: 17
Muñeko está en el buen camino
Gracias por contestarme. mi pregunta es por que los 2 conectados , a el le deja abrir las paginas web y ami me tarda mucho, decir mucho es minutos en abrirla.la señal no influye tanto a la hora de abirr paginas no?
Muñeko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
101 cosas que puedes hacer con firefox y no con Internet Explorer Voyager INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 16 23/04/2008 18:00
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.