Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2008, 21:53   #1
leitikid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2008
Mensajes: 5
leitikid está en el buen camino
Unhappy Coship2300B con pantalla distorsionada para varios firm!!

Hola, amigos, soy novato en estas labores, recién he estudiado a fondo varios documentos q recomiendan aqui los más expertos, y he tratado de abrirme camino... enfrento de primera instancia grandes inconvenientes..

Mi deco es un coship 2300B, SW 3.01-B39.01 , HW Version STS-MB0.2A-L0, apuntando Hispa.
Aprendi y le pude cambiar exitosamente el Boot a 39.02, siguiendo instrucciones bien comentadas en este foro.. ahora he tratado infructuosamente de cambiar el firmw, pq el q traía el deco está muy limitado (solo algunos canales y libres) y protegido por contrsña sin poder modificar nada.. todos los intentos han sido fallidos, si bien no se me bloquea el deco, pq he tenido especial preacaución, solo consigo ver la pantalla distorsionada, sin q me salga al menos el menu de la interfaz del programa con buena visibilidad.. he probado con estos firm:
Kompleto SepB39 02SonB
Firm_Coship-Tboston_CDVB2300A_v731_3902b
filipede_arrobase_bigsat_allboot_para_clasico
Das_Réplicant_1.0_son_A_8800_maj__08.07.07
CS-2300A coship
COSHiP2300B 900SST_B3902B_14-03-2007
Bigsat_Boston_CoshipTous_Les_BootsTelecomVIA2Fixed

En la mayoría de los casos el resultado ha sido similar, pantalla ilegible y distorsionada, imposible siquiera ver las opciones del menu, pero uno puede percibir por momentos algunos carteles..

Estoy repitiendo la prueba con Komp_Sept para mi boot.. y sigue lo mismo.. no se si estoy haciendo algo mal..