Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2008, 21:53   #1
leitikid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2008
Mensajes: 5
leitikid está en el buen camino
Unhappy Coship2300B con pantalla distorsionada para varios firm!!

Hola, amigos, soy novato en estas labores, recién he estudiado a fondo varios documentos q recomiendan aqui los más expertos, y he tratado de abrirme camino... enfrento de primera instancia grandes inconvenientes..

Mi deco es un coship 2300B, SW 3.01-B39.01 , HW Version STS-MB0.2A-L0, apuntando Hispa.
Aprendi y le pude cambiar exitosamente el Boot a 39.02, siguiendo instrucciones bien comentadas en este foro.. ahora he tratado infructuosamente de cambiar el firmw, pq el q traía el deco está muy limitado (solo algunos canales y libres) y protegido por contrsña sin poder modificar nada.. todos los intentos han sido fallidos, si bien no se me bloquea el deco, pq he tenido especial preacaución, solo consigo ver la pantalla distorsionada, sin q me salga al menos el menu de la interfaz del programa con buena visibilidad.. he probado con estos firm:
Kompleto SepB39 02SonB
Firm_Coship-Tboston_CDVB2300A_v731_3902b
filipede_arrobase_bigsat_allboot_para_clasico
Das_Réplicant_1.0_son_A_8800_maj__08.07.07
CS-2300A coship
COSHiP2300B 900SST_B3902B_14-03-2007
Bigsat_Boston_CoshipTous_Les_BootsTelecomVIA2Fixed

En la mayoría de los casos el resultado ha sido similar, pantalla ilegible y distorsionada, imposible siquiera ver las opciones del menu, pero uno puede percibir por momentos algunos carteles..

Estoy repitiendo la prueba con Komp_Sept para mi boot.. y sigue lo mismo.. no se si estoy haciendo algo mal..
Lo q sí se es q cuando retorno a mi firm original, todo func ok, demasiado ok, como si el deco fuese hecho exclusivamente para ese firm.. aun no me decepciono, pero el inicio ha sido bien hostil
Agradezco de antemano por cualquier esfuerzo en ayudarme, admiro notablemente el trabajo q realizan.. cuenten con un colaborador en potencia.

Última edición por leitikid; 11/01/2008 a las 22:06. Razón: Novatada en el título.. y agradecimiento m
leitikid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/01/2008, 14:41   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
1- Para hispasat es que sólo vas a ver canales FTA y como mucho los de multipañal con el debido riego, por tanto, para que cambiar el firm?

2- Para el clásico se ha descubierto hace poco que le valen tanton el hispanos e hispanos II con The réplicant 1.0. Leete los hilos recientes que hay en esta sección sobre esos firms y su compatibilidad con el Tboston clásico e intentalo con ellos

Última edición por nevernian; 12/01/2008 a las 14:58.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 17:19   #3
leitikid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2008
Mensajes: 5
leitikid está en el buen camino
Aclarando mas..

[QUOTE=nevernian;3180698]1- Para hispasat es que sólo vas a ver canales FTA y como mucho los de multipañal con el debido riego, por tanto, para que cambiar el firm?

2- Para el clásico se ha descubierto hace poco que le valen tanton el hispanos e hispanos II con The réplicant 1.0. Leete los hilos recientes que hay en esta sección sobre esos firms y su compatibilidad con el Tboston clásico e intentalo con ellos[/QUOTE]

Gracias por tu pronta respuesta.. el problema está en q cambiando el firm tengo mas posibilidades, ahora con el firm q trae el deko no puedo hacer nada, esta protegido por contrsña, y no puedo adicionar canales, ni hacer modificaciones. espero comprendas la magnitud del problema al menos cambiando puedo ver multipañal regando adecuadamente, y me beneficio de otros canales FTA, aparte de los q tengo.. ¿¿cuando dices "hispanos e hispanos II con The réplicant 1.0" significa q debo pasarle al deko uno y luego el otro a continuación?? Gracias por tu ayuda.. He aprendido mucho leyendo tus comentarios en este foro..
leitikid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 01:47   #4
leitikid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2008
Mensajes: 5
leitikid está en el buen camino
Malas noticias..

La verdad amigos q ya no se q mas hacer.. he probado siguiendo los consejos de Nevernian y nada de nada, ni con el firm de hispanos ni con el de réplicant.. me da error 8 con ambos, ni siquiera me sale lo q me salía con el metakompleto, q me sale la pantalla del TV como si estuviera en otro formato (no NTSC), estoy desanimado, sigo estudiando y leyendo en varios hilos de este foro, pero no encuentro salida.. ojala hubiese alguna salida conocida a este problema.. sigo intentando.. si al menos pudiera quitar o borrar la contraseña parental para poder modificar cosas con el mismo firm q tengo... gracias
leitikid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 01:51   #5
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Mira en el ALMACEN el hilo de averias
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 03:44   #6
leitikid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2008
Mensajes: 5
leitikid está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3185733]Mira en el [B]ALMACEN[/B] el hilo de averias [/QUOTE]

Gracias, estoy en eso de inmediato.. realmente no es una avería lo que tengo, pq con el firm "original", el q tiene el deco, todo funciona ok, de hecho, cada vez q intento con un firm y sale mal, vuelvo a pasar el original, es decir, me quedo igual, con todas las limitaciones q ya describi pero al menos no empeoro.. me llama mucho la atencion q ningun firm me ha funcionado, aunque se q esto lleva paciencia y mucho más esfuerzo.. ya sigo con lo del almacen, veremos q resultados tengo.. gracias de nuevo.
leitikid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.