Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2010, 08:24   #1
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
ads ya.com

hola a todos, hace mas o menos 10 dias, me di de alta en ya.com, contratando 10 megas, el problema que tengo es que a cada momento me quedo sin linea, apago y enciendo el route y me vuelve todo a funcionar, desde ya.com me han revisado todo y dicen que el route esta bien, que el problema es de la linea, que la central dista de mi casa kilometro y medio, pero que tiene dos enlace, la solucion que me dan es bajar a 3 mega y ya no tendria problemas, sabe alguien si esto es cierto, porque a mi no me convence esta explicacion, gracias y un saludo.
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2010, 23:43   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mi hermano también tuvo una de 10Mb con Ya.com y lo que le pasaba es que no le llegaban ni 800Kb y el servicio de llamadas no funcionaba porque la velocidad de la línea era muy baja.

Llamaba, le enrredaban en la línea, modificaban alguna cosa y empezaba a recibir algo más de 2Mb, pero a las pocas horas volvía a bajar la velocidad por debajo del mega. Lo de las llamadas se lo consiguieron arreglar tras poner un PTR en su casa (que se lo tenían que haber puesto cuando se dio de alta...).

Tras unas semanas en esa situación le dijeron que lo mejor era bajar el contrato a 3Mb y entonces fue cuando se dió de baja.

Estás en tu derecho en caso de que no te ofrezcan el servicio que has contratado con ellos, sin ningún tipo de penalización.

Ahora está con Jazztel y le va de maravilla... de momento.

PD.- Yo llevo cinco años con Ya.com (pasando de 1Mb a 3Mb y finalmente a los 10Mb en la actualidad) y no he tenido ni un problema con ellos.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2010, 19:27   #3
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por arr04 Ver mensaje
hola a todos, hace mas o menos 10 dias, me di de alta en ya.com, contratando 10 megas, el problema que tengo es que a cada momento me quedo sin linea, apago y enciendo el route y me vuelve todo a funcionar, desde ya.com me han revisado todo y dicen que el route esta bien, que el problema es de la linea, que la central dista de mi casa kilometro y medio, pero que tiene dos enlace, la solucion que me dan es bajar a 3 mega y ya no tendria problemas, sabe alguien si esto es cierto, porque a mi no me convence esta explicacion, gracias y un saludo.
Yo fui sufridor de ya.com hasta marzo del 2009 fecha en la que me di de baja, cuando era de Deustche Telekom hiba muy bien, cuando la compro France Telecom la cosa cambió, cortes, bajadas de velocidad, hasta el año pasado que me dejaron sin adsl y ante la incompetencia para solucionar el problema pedi la baja, a partir de entonces un calvario, pues aunque pedi la baja ellos unilateralmente me diero de alta de nuevo, me reclamaban 3 meses en los que yo ya estaba con jazztel más 23€ en concepto de baja, al final lo solucione enviando las facturas de mi nueva compañia que me reclamaban junto con el certificado de alta de línea de mi nueva compañia a la secretaria de telecomunicaciones en un sobre con sello de fecha y me respondieron que estaba al corriente de pagos con ellos, a día de hoy mi línea funciona perfecta ademas de experimentar un aumento en la velocidad de navegación, a mi ya me han visto el pelo, aunque supongo que todas las compañias tendran sus peros.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dudas con ya.com MALAKA INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 2 22/03/2008 22:06
Ya.com, son INCREIBLES pinceles INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 23 06/03/2008 20:13
Programa +1 de Ya.com diego54 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 2 20/02/2008 20:03
Ya.com denunciada por cobrar por darse de baja de su ADSL kolmo7 NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 23/08/2007 14:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.