Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2021, 00:23   #1
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Angry Sánchez no hace nada para frenar un subidón de la factura de la luz del 50% en plena ola de frío

https://okdiario.com/economia/sanche...a-frio-6670248

Hace mucho que vengo diciendo que este gobierno social comunista de obrero ya no le quedaba nada y lo de comunista solo de boquilla mientras no le tocaran lo propio, pues el tiempo vuelve a darme la razón a la vista de la noticia , no solo publicada por este medio ...por aquello de querer callar al mensajero y fijarse en el dedo pero no lo que este señala o de intentar tapar el sol con el dedo o defender lo indefendible...
Ahora no solo eso sino que hace tiempo hubo cierto vocero...porque no merece otro calificativo que iba de anti casta liberadora y bla bla bla(palabrería barata ) al cual el tiempo y la hemeroteca no hace otra cosa que soltarle zascas tras zascas monumental, motivo por el cual ya no solo no sirve ni para estar escondido.... y aquí las pruebas de todos esos zascas de hemeroteca:

[url]https://okdiario.com/espana/tuits-que-retratan-sanchez-iglesias-subida-luz-plena-ola-frio-6669479[/url]

Yo no entiendo el argumentos que he escuchado a mas de uno que decía algo así como..."yo prefiero que me jodan si son los míos a votar a los otros"
mientras sigamos con esa mentalidad en este país andamos jodidos pero bien, espero y deseo que algún día este país despierte y vote en función de hechos consumados que en votar a siglas.
Llevamos la peor tasa de paro de los 10 últimos años y la cosa va a peor...
En fin a los que aun les votan y defienden pero las estan pasando canutas decirles...DISFRUTEN DE LO VOTADO.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/01/2021, 10:49   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Vamos a ver, echarle la culpa a sanchez de la subida de la luz es como decir que es el responsable del asalto al congreso americano.

El coste de la energia electrica funciona por una metodologia que fue aprobada por el anterior gobierno, el de Rajoy.


Se basa en la relacion oferta/demanda en vez de establecer otra formula que defienda mejor a los consumidores en situaciones de frio y baja produccion electrica como la que vivimos ahora mismo.

Para ser objetivo si quieres atacar al gobierno, el argumento correcto deberia ser algo asi como: "el gobierno, que se dice progresista, no defiende al consumidor y mantiene la norma que grava el consumo electrico que Rajoy creo"

No tengo niguna duda de que los que estan ahora son unos inutiles, trepas e incapaces, pero los que estaban antes eran peores, teniendo capacidad actuaron en contra del españolito de a pie, defendiendo los intereses del dinero en vez de los de los votantes.

Deberia ser una clase a extinguir, la de los politicos

Cetereum censeo politicos esse delendam
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2021, 16:03   #3
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tresnanos;4888085]Vamos a ver, echarle la culpa a sanchez de la subida de la luz es como decir que es el responsable del asalto al congreso americano.

El coste de la energia electrica funciona por una metodologia que fue aprobada por el anterior gobierno, el de Rajoy.


Se basa en la relacion oferta/demanda en vez de establecer otra formula que defienda mejor a los consumidores en situaciones de frio y baja produccion electrica como la que vivimos ahora mismo.

Para ser objetivo si quieres atacar al gobierno, el argumento correcto deberia ser algo asi como: "el gobierno, que se dice progresista, no defiende al consumidor y mantiene la norma que grava el consumo electrico que Rajoy creo"

No tengo niguna duda de que los que estan ahora son unos inutiles, trepas e incapaces, pero los que estaban antes eran peores, teniendo capacidad actuaron en contra del españolito de a pie, defendiendo los intereses del dinero en vez de los de los votantes.

Deberia ser una clase a extinguir, la de los politicos

Cetereum censeo politicos esse delendam[/QUOTE]

Que todos los gobiernos de todos los colores son responsables, eso es impepinable porque nadie ha hecho nada para después asegurarse el cargo en la compañía de turno, por lo de las puertas giratorias, otra cosa en las que todos los gobiernos han tenido y tienen asegurada su jubilación/retiro una vez acabada su vida política, pero lo que me hace gracia y es por ello que me hace mas gracia que hace unos años cierto politicucho hoy segundo de abordo del gobierno actual criticara la subida eléctrica de por aquel entonces y hoy calle como una.....y no se dedique hacer tweets , recuerda eso...se lo he puesto mas arriba el enlace a ello, aquí abría que aplicarle a ese de podemos que nunca hay que escupir hacia arriba pues....la hemeroteca antes o después pone a cada uno en su lugar como ahora ha pasado con este tema en cuestión.
En lo de extinguir la clase política actual y tal como funciona te doy toda la razón.
p.d lo de la hemeroteca es algo que pone a cada uno en su lugar y son cosas que quedan para siempre...

Saludos y abríguense.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 09/01/2021 a las 18:09.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2021, 18:31   #4
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que la clase política actual que tenemos en ESPAÑA tenia que desaparecer e irse toda a tomar por c..., ¿total para lo que hacen?
Estos politicuchos vividores siendo la mayoría unos incompetentes que solo están en la política porque le están lamiendo el culo a los que manda en los partidos y no me refiero a un solo partido me refiero a la totalidad, de los partidos, por lo menos eso creo por no tener no tienen ni una pizca de dignidad ni tienen vergüenza, y les importa un carajo lo que le está pasando a los ESPAÑOLES.
Esta chusma que tenemos por políticos lo único que dicen es mentiras tras mentira ya que mienten mas que hablan y lo único que les importa es mantenerse en la poltrona sea a costa de lo que sea, seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua y subirse el sueldo a pesar de todo lo que están pasando muchas familias ESPAÑOLAS
Como para creerse al actual presidente que como digo antes miente mas que habla después de haberlo negado por pasivo y por activo no le ha importado pactar con los independentistas y con lo etarras y todo por mantenerse en la moncloa.
Ni estos politicuchos podían llegar a mas ni este gran país llamado ESPAÑA podía llegar a menos vaya mierda políticos que tenemos en este gran país llamado ESPAÑA
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará


Última edición por Benacazon; 11/01/2021 a las 21:48.
Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2021, 20:27   #5
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
tos corgao....
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2021, 13:50   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Benacazon;4888292]Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que la clase política actual que tenemos en ESPAÑA tenia que desaparecer e irse toda a tomar por c..., ¿total para lo que hacen?
Estos politicuchos vividores siendo la mayoría unos incompetentes que solo están en la política porque le están lamiendo el culo a los que manda en los partidos y no me refiero a un solo partido me refiero a la totalidad, de los partidos, por lo menos eso creo por no tener no tienen ni una pizca de dignidad ni tienen vergüenza, y les importa un carajo lo que le está pasando a los ESPAÑOLES.
Esta chusma que tenemos por políticos lo único que dicen es mentiras tras mentira ya que mienten mas que hablan y lo único que les importa es mantenerse en la poltrona sea a costa de lo que sea, seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua y subirse el sueldo a pesar de todo lo que están pasando muchas familias ESPAÑOLAS
Como para creerse al actual presidente que como digo antes miente mas que habla después de haberlo negado por pasivo y por activo no le ha importado pactar con los independentistas y con lo etarras y todo por mantenerse en la moncloa.
Ni estos politicuchos podían llegar a mas ni este gran país llamado ESPAÑA podía llegar a menos vaya mierda políticos que tenemos en este gran país llamado ESPAÑA[/QUOTE]

Con Rajoy la culpa del gobierno cuando subía un 5 o 8 por ciento, con ellos un 30 por ciento y es la culpa de Filomena y es puntual.

Se fue Filomena y se quedo Heladia, esperemos que venga Remedios aunque con este gobierno comunista me parece que va a venir Angustias, solo nos va a quedar Amparo o Consuelo porque Europa dice que no abusemos con el IVA, el 21 de IVA en la luz, el cual se cobra de otros impuestos, es decir el 21 de todos los peajes y impuestos del recibo añadirle el 21de IVA que se traduce en impuestos el 50 por ciento del recibo de la luz.

Vergonzoso, resulta que Europa no quiere bajar el IVA de la luz en un bien de primera necesidad, me parece a mi que escurren el bulto como nos tienen acostumbrados.
[url]https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10987786/01/21/Montero-califica-de-puntual-la-subida-del-precio-de-la-luz-y-descarta-descarta-rebajar-su-IVA.html[/url]
Pero son cosas del comunismo rancio y si es lo que quiere la gente ahí lo tienen sigan votándoles, ellos van a estar bien calentitos en sus casas no tienen problemas de pagos en la factura de la luz, ellos no son casta.
Y nuevamente vuelven a mentir con el tema del iva aplicado y que no se puede bajar como hicieron con el de las mascarillas.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 14/01/2021 a las 13:59.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2021, 23:54   #7
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
En Portugal, el IVA general es del 23%, pero se aplica solo un 13% para los bajos consumos eléctricos de menos de 100 kw/h al mes. Y además habrá un descuento general del 10% en el recibo hasta el final del nuevo confinamiento.

En Italia, los altos consumos eléctricos tienen un IVA del 22% se aplica en general a la industria, por ejemplo, pero es sólo del 10% para los bajos consumos domésticos.

En Francia, se aplica el 20% para el grueso del recibo, pero solo un 5,5% para una sexta parte de ese recibo, el IVA resultante es del 17,5%.

Alemania aplica su IVA normal, pero es del 19%, dos puntos menos que aquí.

En Holanda, el IVA es del 21%, como en España, sobre el monto total del recibo, que incluye un impuesto del 45% sobre la energía consumida (para cubrir costes vinculados a la transición energética). Pero este último impuesto no se aplica sobre un consumo mínimo por hogar, que se considera indispensable.

La tarifa de la luz domestica española fue la quinta más alta de Europa en el primer semestre de 2020, según los últimos datos de Eurostat.

[url]https://cadenaser.com/ser/2021/01/13/economia/1610543430_852838.html[/url]

bajar el iva en la energia, beneficia mas, a los mas ricos que a los mas pobres

De hecho, la carga impositiva que pagan los españoles en relación a sus socios europeos es más bien baja (un 22% del total del precio en comparación con el 65% del caso danés). Por tanto, si se quiere que los consumidores paguen menos, las bajadas de impuestos deberían ir de la mano de otras medidas que busquen rebajar el precio básico de la luz.
[url]https://www.libremercado.com/2019-05-11/espana-entre-los-paises-europeos-que-aplican-un-iva-mas-alto-a-la-luz-1276638148/[/url]
__________________

Última edición por pocopelo; 15/01/2021 a las 23:58.
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2021, 00:27   #8
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En fin que nos roba las compañías eléctricas, nos roba el gobierno y nos roba todo aquel que manda algo, que se puede esperar de los politices que tenemos si la mayoría cuando dejan la política y eso que ya tienen los bolsillos llenos, le esta esperando un puesto como mínimo de consejeros el las grandes compañías eléctricas. como para fiarse de los politicuchos que tenemos es para echarse a y mandarlos a todos a pegarle "peos" a un bucaro o a tomar `por c....
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará


Última edición por Benacazon; 16/01/2021 a las 00:29.
Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2021, 09:39   #9
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

Yo lo que no acabo de entender es que algunos se apresuraran a bajar le IVA del cine del 21% al 10% y el recibo de la luz no se pueda tocar.
Debe ser cosa de la "progresía".
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2021, 10:00   #10
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
tos corgao....
Aviso a Andorrilla por economizar palabras (esta vez solo aviso), en esta seccion hay que comentar y argumentar, y el que no cumpla se vera penalizado, y si llega el caso baneado.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2021, 21:38   #11
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Benacazon;4888773]En fin que nos roba las compañías eléctricas, nos roba el gobierno y nos roba todo aquel que manda algo, que se puede esperar de los politices que tenemos si la mayoría cuando dejan la política y eso que ya tienen los bolsillos llenos, le esta esperando un puesto como mínimo de consejeros el las grandes compañías eléctricas. como para fiarse de los politicuchos que tenemos es para echarse a y mandarlos a todos a pegarle "peos" a un bucaro o a tomar `por c....[/QUOTE]

Y no solo eso ahora aun encima sube también el precio de la bombona de butano, el precio máximo de la bombona de butano de 12,5 kilogramos se incrementará un 4,89% a partir de este martes, hasta los 13,30 euros, sumando así su segunda subida consecutiva y acumulando un encarecimiento del 10% desde el pasado mes de septiembre...el 80% son impuestos, otra subida a los ricos
Me hace gracia esos que siguen negando la mayor y que me llamaban de todo cuando avisaba de que si la subida de impuestos los que realmente lo íbamos a sentir éramos nosotros y no los ricos, a esos se la sopla estas subidas.
Hoy comentándolo con un amigo me hizo gracia la respuesta que me dio …y era algo así como "PREFERIA SER OBRERO DE DERECHAS QUE PARADO DE IZQUIERDAS"
Que robar todos los partidos meten la mano pero prefería que le robasen mientras el tenia trabajo y tener derechos y privilegios sociales a ser parado, sin derechos ni privilegios sociales y que siguieran robandonos....
En fin...como siempre digo yo...no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oír, sigamos defendiendo siglas en vez de denunciar hechos.
Saludos a la gente sensata y cabal. por encima de siglas e ideologías.

P.D subir el iva a todo a quien jode mas a los ricos o a los pobres.....bajar el iva a quien beneficia .......a todos , lo otro solo a los segundos...en fin....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 19/01/2021 a las 21:40.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2021, 20:35   #12
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
https://www.msn.com/es-es/dinero/not...es/ar-BB1cR2jl

A pesar de este incremento, el precio de la botella está por debajo del precio marcado antes del inicio del estado de alarma en marzo, ya que en enero de 2020 su precio estaba fijado en 13,37 euros.

Actualmente se consumen 68 millones de envases de GLP de distintas capacidades, de los cuales 53 millones se encuentran sujetos al precio máximo regulado (el 78%). Se trata de un combustible en retroceso, ya que desde 2009 a 2018 el consumo total de GLP envasado ha descendido un 20%.
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2021, 15:17   #13
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
El Gobierno ingresará unos 20 millones de euros extra en enero por el incremento del precio de la factura de la electricidad este mes en concepto de IVA, después de que el Ejecutivo se haya negado a bajar del 21% este impuesto y limitar el coste del efecto de la borrasca ‘Filomena’ y la posterior ola de frío en las familias españolas. Según ha señalado la ministra de Industria, Teresa Ribera, la factura de la luz subirá este mes hasta un máximo de 10 euros para los clientes que tengan la tarifa regulada, que cifró en 10,7 % de hogares.
Pese a las peticiones de las asociaciones de consumidores y los partidos políticos para que bajara el IVA de la electricidad, que de media es más caro que en el resto de los países de la Unión Europea , el Ejecutivo se ha negado repetidamente a hacerlo. Desde el PSOE, porque Bruselas se lo impedía, aseguró la ministra Portavoz, (ha quedado que mentía de forma más que descarada) María Jesús Montero; desde Podemos(éstos que tanto tweteaba su desaparecido representante ahora no nice ni mu, porque bajar el IVA de la luz sólo beneficiaba a las empresas eléctricas.
Digo yo que esto no se mira o no interesa mirarlo cuando al igual se dice que en tal país se paga más pero no se dice que los sueldos son más altos.. Se debería aplicar la misma regla, se paga menos por ciertos conceptos aún cobrando más...pero claro eso no interesa... En fin lo de siempre a seguir comulgan do con las ruedas de molino que nos dan este desgobierno.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2021, 18:37   #14
maki_na
Usuario Activo
 
Avatar de maki_na
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 167
maki_na llegará a ser famoso muy pronto
Totalmente de acuerdo con Boadil
salu2
__________________
El placer es corto pero... intenso

Salamanca,Plaza Mayor de Europa
maki_na está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2021, 20:58   #15
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por maki_na Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con Boadil
salu2
Aviso por no argumentar.

A los que no participan de manera activa/frecuente en esta seccion, se les avisa, pero si creo que se aprovechan de que se sea tolerante, empezaran las penalizaciones.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2021, 17:08   #16
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
"aseguró la ministra Portavoz, (ha quedado que mentía de forma más que descarada) María Jesús Montero"

De que nos vamos a extrañar que mienta la ministra portavoz, si el que ella tiene por jefe y nosotros por presidente miente mas que habla, a los politicuchos que tenemos por gobierno les importa un carajo que suba el recibo de la luz y que muchas familias no tengan ni para comer, ¿total ellos no van a pasar ni hambre ni frió? a estas gentu..s lo único que les interesa en seguir en la poltrona, cobrando un buen sueldo, vivir del cuento y haciendo lo que les da la ganas, pasándose por las entrepiernas lo que que están pasando muchas familias ESPAÑOLAS eso si hasta que no lleven a ESPAÑA a la ruina no van a parar
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Prisa hace números a contrarreloj para no vender Digital+ a precio de saldo miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 2 11/06/2013 09:07
200 AÑOS DE LA CONSTITUCION DE 1812,"LA PEPA" boadil OFF-TOPICs - Temas varios... 15 28/03/2012 18:27
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45
10 valores para hacer el Agosto Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 2 15/07/2010 23:33
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.