Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/10/2005, 23:10   #1
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Post MANUAL DEL MANDO A DISTANCIA DE LA SKYSTAR2 Y PROGDVB

Bueno, seguro que los hay mejores pero en vista de que parece dar problemas, aquí van unos consejos sobre el mando de la skystar2 y el progdvb.
1.-El winlirc que es el programilla que “gobierna” el mando lo deveriais tener en la carpeta del DVBviewer que es el programa que incluye la tarjeta y que ha de estar instalado (normalmente en c:Archivos de programa/DVBViewerTE/ y se llama ts-winlirc, y se configura en el primer inicio del dvbviewer, las unicas opciones que hay que incluir son el puerto de serie al que has enchufado el receptor “com-1 o com-2” o sea el puerto de serie superior o inferior (en una torre ATX) y en la parte inferior de la ventana has de introducir la direccion al archivo de configuracion del mando, que tambien esta en el directorio de instalacion del DVBViewer y se llama “technisat.cf” una vez hecho todo esto le das a o.k y el cuadro de dialogo deberia cerrarse y aparecerte un icono redondo de color gris en la bandeja de sistema (abajo a la derecha) ahora, al oprimir cualquier boton del mando deberia ponerse verde, si no es asi, puede ser que no habeis seguido bien los pasos, en algunas configuraciones de red puede ser necesario introducir manualmente la direccion de red de la skystar2 (192.168.238.238/255.255.255.0) en las propiedades de red de la tarjeta (por cierto el unico protocolo de red que necesita la SS2 es el TCP/IP, los demas se pueden quitar).
2.-Si ya tenemos el mando en marcha (se enciende el icono en verde) abrimos el progdvb y seleccionamos la pestaña “servicios” y en el desplegable pinchamos en “cliente winlirc” (en el caso de que lo seleccionasemos al instalar el progdvb, sino a reinstalar) en la ventana que aparece introducimos la direccion del servidor (la tarjeta, osea 192.168.238.238) y en puerto el 8765, las opciones de retraso son por si el mando repite el comando (cambia dos veces de canal y cosas asi) pero varian de un pc a otro, jugad con ellos, dadle a aplicar y ya esta (si abres el progdvb antes que el winlirc tambien tendras que sacar este cuadro y darle a aplicar para que el progdvb coja el winlirc).
3.-Vale, ya tenemos el mando funcionando y el progdvb lo detecta, asi que solo hay que indicarle que tiene que hacer con las señales que detecta, y para eso vamos a /preferencias/controles y nos saldra una ventana, la columna “titulo” indica la accion a realizar, la columna “tecla” indica la tecla del teclado que hay que pulsar para realizar esa accion, en la columna “ex boton raton” esta la configuracion del raton para las distintas acciones, la columna “mando a distancia” es la que vamos a tratar y la columna “comandos” indica los comandos que se utilizan para realizar cada accion.
Seleccionamos cualquier accion, por ejemplo la primera “izquierda” y hacemos doble clic, en la ventana que aparece tenemos la configuracion de esa accion y de los diferentes dispositivos que la realizan, para adjudicarle al mando una accion, pulsamos en “aprender” y a continuacion apretamos el boton del mando a distancia que queremos que haga esta accion, en este caso la flecha izquier del mando, si lo ha recibido, desaparece el recuadro y continuamos con la siguiente accion por el mismo sistema, al terminar le damos a aceptar y ya tenemos el mando funcionando con el progdvb.

P.D ¡OJO! Con los firewall (incluido el de windows) al ser una comunicación de red, el firewall puede interferirla.

A pesar de resultar quiza un poco logico, tendreis que abrirle comunicacion en el puerto 8765 para TCP/IP.

Con el receptor de IR de la Skysatar2 se pueden utilizar otros mandos, solo teneis que variar el paso 1, que tendreis que utilizar otro fichero de configuracion (no el technisat.cf) que se corresponda con el mando que quereis usar (el de la tele, el video, etc) en la base de datos de Lirc hay muchos ficheros de configuracion ordenados por marcas http://lirc.sourceforge.net/remotes/ si no teneis suerte y el vuestro no esta, en esta pagina hay un tutorial muy majo http://www.maxoverclocking.com/mod2_resw.html una vez hecho esto solo tendriais que ajustar los botones en el paso 3.

Estos enlaces tambien pueden seros utiles:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357128
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=347679
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=285717
http://winlirc.sourceforge.net/
http://www.diguivision.pt/inst_comando.htm

Última edición por tatxen; 12/10/2005 a las 23:41.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/10/2005, 23:35   #2
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Añado este hilo que trata de otras opciones de control a distancia del progdvb y otras utilidades del mando de la SS2.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=356748

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 23:45   #3
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola, tatxen.

Ante todo, gracias por el manual. Yo, hace tiempo que estoy intentándolo con el MyTheatre y no hay forma. He visto tu post y me he decidido a intentarlo con el ProgDVB, pero tengo un problema; en el punto 3, cuando comentas

"...y para eso vamos a /preferencias/controles y nos saldra una ventana, la columna “titulo” indica la accion a realizar,"

¿Podrías indicar donde está la opción "preferencias/controles "? Soy incapaz de encontrarla.



Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 00:03   #4
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.

Me respondo a mí mismo.
Es evidente y el manual está claro. Con las prisas no lo había visto.

Perdón por la torpeza.


Salu2.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 15:18   #5
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, en vista de que con MyTheatre tampoco hay mucha luz, me he liado con el y solo consigo que me emule el raton y el apagado, y para eso he utilizado el cliente de winlirc que tienen los de skystar.com en su pagina (junto con varios mas), al verlo funcionar me ha recordado a otro programa tipo Girder que hay, el SlyControl http://slydiman.narod.ru/sce/index.htm asi que me he pasado por su pagina y lo he bajado para trastear, de momento poco, pero sin duda es el mismo que usa MyTheatre, tiene scripts para muchos programas (incluso ProgDVB) pero no para MyTheatre, ¿alguien tiene el script? ¿alguien utiliza el winlirc en Mytheatre? ¿alguien tiene la configuracion del mando de ATI? (RF)

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2005, 20:34   #6
kushido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 2
kushido está en el buen camino
Problema al iniciar el ts_winlirc.exe

Cada vez que inicio el ts_winlirc.exe en Windows XP, se me queda colgado el ordenador. Sin embargo en el w98 no tengo ese problema.

¿A que puede deberse el problema? ¿Y como se puede solucionar?
kushido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 11:51   #7
Jaremore
Usuario Activo
 
Avatar de Jaremore
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 112
Jaremore está en el buen camino
Para Tatxen.

Me podrias indicar como se configura el fichero *.cf, con el progama winlirc?. A que opcion hay que darle dentro del programa?. Gracias
Jaremore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 12:11   #8
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues esto se merece una chincheta. Gracias por el manual.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 22:28   #9
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Muy wenas a todos!
Ese tatxen se merecia la chincheta sin duda,es una de las almas caritativas del foro que se lo merece.
Bueno yo no tengo una skystar pero sigo utilizando un sistema winlirc y bueno,e probado pecha de programas y siempre tenia su rintintin que no me molaba,por mi propia experiencia quiero recomendaros este programa que encima es gratuito.
Se llama JKD Remote Xp y es muy facil de utilizar,y de programar y no solo podras controlar el prog o cualquier programa de visualizacion del satelite,sino controlar el windows media,winamp,raton,teclado,etc......
aqui teneis la direccion:
http://www.jkdsoft.cjb.net/
y bueno,nada mas por mi parte,aver si llegan las luces de navidad pronto
y por supuesto feliz navidad a todos!
oleeeeee el rincon de las pcsatttt!!
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 16:35   #10
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

(x Jaremore)
Sinceramente es mejor que utilizes alguno de los mandos que ya estan configurados en http://lirc.sourceforge.net/remotes/ pero si te animas, dos puntos: 1.- es mejor que lo hagas desde linux con Lirc. 2.- Si linux te da "alergia" mirate este manual que te orientara un poco; http://www.maxoverclocking.com/mod2_resw.html

(x Kushido)
Lo siento pero no creo que sea un problema de winlirc, puede ser un problema de red o alguna dll conflictiva, creo que si has reinstalado el Dvbviewer y los driver de la tarjeta, no te queda otra que reinstalar windows.

(x ALBERJ)

Muchas gracias, pero insisto en que todo lo que pongo aqui, lo he aprendido en este foro, pero no recuerdo en que pagina fue, asi que el merito es de todos, gracias por nuestra chincheta.

(x chiflon)

je,je gracias, teneis todos unas cervezas pagadas.
A mi me paso lo que a ti, viendo las posibilidades del mando a distancia me lie a probar programas ¡y mandos! eso si, como cliente IR el winlirc (o lirc), el JDK es muy sencillito, pero un poco limitado, finalmente el potencial de girder me cautivo, es lioso y dificilillo pero eso es por la cantidad de cosas que puedes hacer con el.
Ahora tengo un mando mixto IR-X10 y girder, y es la bomba, todas las funciones del PC y todas las funciones de todos los programas que quiero, mas control de luces, mas control de calefaccion.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 09:39   #11
asensio1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 31
asensio1 está en el buen camino
pues todo bien hasta que llego a este punto:

eleccionamos cualquier accion, por ejemplo la primera “izquierda” y hacemos doble clic, en la ventana que aparece tenemos la configuracion de esa accion y de los diferentes dispositivos que la realizan, para adjudicarle al mando una accion, pulsamos en “aprender” y a continuacion apretamos el boton del mando a distancia que queremos que haga esta accion, en este caso la flecha izquier del mando, si lo ha recibido, desaparece el recuadro y continuamos con la siguiente accion por el mismo sistema, al terminar le damos a aceptar y ya tenemos el mando funcionando con el progdvb.

a mi no me desaparece el recuadro de aprender y por tanto no puedo configurar el mando. Alguna sugerencia? gracias .
asensio1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 14:45   #12
asensio1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 31
asensio1 está en el buen camino
pues he dado con lo que era

en el host tenia el ip 192.etcetc y lo he cambiado por el 120.0.0.1 y ahora si puedo configurar el mando en el progdbv
asensio1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 19:01   #13
antoniocamel
Usuario Registrado
 
Avatar de antoniocamel
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 37
antoniocamel no se le puede calificar en este momento
mando de vision plus de twinhan con progdvb

hola a todos, tengo un problema. tengo una twinhan con el programa vision plus que trae su mando a distancia. tengo instalado dicho programa y el mando me funciona bien pero no puedo utlizar el winlirc porque el mando que tengo va por puerto usb y no por serie. ojeando por foros y foros vi un programa que si acepta mandos por usb y su manual en español el girder y el plugins igorplug pero cuando lo configuro me pide que seleccione el archivo.gml de mi mando , que no se cual es.
alguien sabe que programa podia utilizar para configurar este mando con esta tarjeta para progdvb y como hacerlo?

gracias foreros
antoniocamel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 15:58   #14
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

los archivos .gml no son del mando, son de aplicaciones, asi que necesitas el archivo progdvb.gml o crearlo tu mismo. Siento no explicarte como hacerlo pero es largo y no tengo tiempo ahora.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 17:36   #15
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
NADA DE NADA

AMIGO TATXEN
EL MANUAL ESTA COMPLETISIMO,PERO ME SIGUE DANDO ERROR EL WINLIR
NO HAY OTRA FORMA DE CONFIGURAR EL MANDO AUNQUE SEA UNO UNIVERSAL,PUES SOY INCAPAZ DE HACERLO FUNCIONAR Y HE PROBADO TODO LO QUE DICES NO QUISIERA REINSTALAR EL PROG.
SALU..
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2006, 12:23   #16
zackdl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 5
zackdl está en el buen camino
cambiar de canales con los numeros del mando?

pues eso, ke como puedo cambiar de canales con los numeros del mando, o sea dar al 42 y ke se vaya a ese canal...

muchas gracias.
zackdl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 13:33   #17
manipower
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 1
manipower está en el buen camino
Problemas con el mando de la SkyStar2

El icono se enciende en verde al pulsar el mando, pero cuando llego al paso 2 del manual, al darle a la pestaña servicios, el cliente winlirc si me aparece pero no puedo activarlo, y por supuesto no me sale niguna pantalla. Me da miedo a reinstalar el ProgDVB, ya que he conseguido después de mucho esfuerzo para este inexperto que escribe, ver todo, así que temo perderlo todo y tener que volver a empezar de cero, y tal vez no voviera a conseguirlo. También he leido que pinchando en Preferncias\listas de modulos debe aparecer algo... no se por donde empezar
manipower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2007, 01:55   #18
Conte_xD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 2
Conte_xD está en el buen camino
Hauppauge 3000

Hola buenas. tengo una hauppauge 3000 wintv y quisiera saber si es posible configurar el mando de esta tarjeta para el progdvb.
Gracias
Conte_xD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2007, 23:43   #19
mabruk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 48
mabruk está en el buen camino
El mando de esa tarjeta, la HVR 3000, es de lo mejorcito que hay.

Se puede programar con Girder y hacer con él lo que quieras en todo el PC.

Y usando el DvBViewer Pro en vez del ProgDvB, ya es la repera. Sólo se necesita el archivo hauppaugeplugin.dll de Promixis y el irremote.dll que viene con los drivers de la tarjeta.

El primero va en el subdirectorio Plugins de Girder y el segundo en el directorio Girder. Después sólo hay que programarlo, que no es difícil, y puedes conseguir un HTPC de película.
mabruk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 18:26   #20
yuyiroquai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2007
Mensajes: 1
yuyiroquai está en el buen camino
Buenaaas

Tengo un problema a la hora de configurar el mando WinLIRC, y es que una vez configurado todo como deberia ser, el icono gris no se pone verde al pulsar algun boton del mando.

He cambiado la ip de la tarjeta skystar como recomendaban en el manual, pero sigue sin ir, pensaba que podria haber tenido la mala suerte de que estuviera jodido el mando o el receptor, pero en el WinLIRC al pulsar en Rawcodes y pulsar algun boton del mando, se llena el cuadro de dialogo con algunas lineas.

No se si me podeis aconsejar algo mas

EDITADO: He intentado configurar otros mandos de television que tengo por casa y ninguno de ellos he podido configurarlo, en todos me sale el mensaje "Did not get a consistent signal; please try again."

La unica peculiaridad que tengo es que mi placa base no tiene puerto de serie, lo que tengo es un adaptador de puerto usb a serie, windows me lo reconoce perfectamente y funciona perfectamente

Gracias de antemano

Última edición por yuyiroquai; 17/11/2007 a las 23:59.
yuyiroquai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 17:20   #21
davimilito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 3
davimilito está en el buen camino
Yo lo deje desesperado cada vez que conectaba la pieza que viene con el mando en el ordenador, este imcoprensiblemente se me apaga no es que se cuelgue ni nada es que hace la accion de apagarse y asi cada vez que ponia la maldita pieza asi que nada igual es un poco friky mi caso pero es lo que hay saludos
davimilito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 03:09   #22
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
hola a todos
tengo problemas con la configuracion del mando de la skystar2, a ver si alguien puede ayudarme, sigo vuestro manual, osea abro el tswinlirc, me aparece el disco gris en la pantalla (barra herramientas, abajo derecha) hago doble clic en el disco gris, despues "reconfigure", busco el conmando "tecnisat.cf" lo direciono en el broser, hasta aqui todo ok , me aparece de nuevo el disco gris en la barra de herramientas(winLRC/ready), teoricamente ahora pulsando un bonton en el mando deviera volverse verde el disco, pero en mi caso se queda gris, yo pienso que no tengo comunicacion entre el mando y el pc, en mi caso el receptor es de tipo USB y en la configuracion solo aparece la opcion del puerto serial (com 1, com 2),
Bueno haber si alguien me puede ayudar, Salu2 y Feliz navidad
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2008, 21:27   #23
winydypu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2006
Mensajes: 162
winydypu está en el buen camino
El winlirc que es el programilla que “gobierna” el mando lo deveriais tener en la carpeta del DVBviewer que es el programa que incluye la tarjeta y que ha de estar instalado (normalmente en c:Archivos de programa/DVBViewerTE/ y se llama ts-winlirc, y se configura en el primer inicio del dvbviewer, las unicas opciones que hay que incluir son el puerto de serie al que has enchufado el receptor “com-1 o com-2” o sea el puerto de serie superior o inferior (en una torre ATX) y en la parte inferior de la ventana has de introducir la direccion al archivo de configuracion del mando, que tambien esta en el directorio de instalacion del DVBViewer y se llama “technisat.cf” una vez hecho todo esto le das a o.k y el cuadro de dialogo deberia cerrarse y aparecerte un icono redondo de color gris en la bandeja de sistema

al dar a ok me dice winlirc ""a fallado al iniciarse quisiera Usted cambiar la configuración y el intento otra vez" puse receptor com 1 y en la ventanita el technisat .cf que raro fallo tan pronto
saludos

Última edición por winydypu; 31/10/2008 a las 21:48.
winydypu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2009, 08:29   #24
rolomarq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 128
rolomarq está en el buen camino
no necesita el winlirc

que me corrijan los que saben si me equivoco en lo que digo, pero lo tengo comprobado que en la version dvbviewerpro 4.2 comprada (15Euros) no se necesita el archivo winlirc, y solo da problemas y cuelgues del programa.
Yo instale el dvbviewer TE que viene con el cd original, mas todo lo que trae el cd, despues descargue de la pagina oficial el dvbviewerpro ultima version y lo instale como dice su nombre completo para evitar que se me instalara sobre la version oficial del cd una vez terminada la instalacion y la busqueda de canales, cambio de lista de canales, logos y todas esas pijadas, desinstale la version oficial dvbviewerTE y deje solo la pro el mando va bien con todas las funciones que trae.
creo yo que cuando activas el winlirc hay contradicciones entre las funciones que tre el mando y la configuracion interna que trae el programa en configuracion, opciones , entradas y aprendisaje de las teclas del mando una a una, nada de eso hice y funciona prueben y diganme. gracias
rolomarq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mando A Distancia Skystar Usb CODINO Hardware PCTV-SAT 0 14/09/2005 14:15
mando a distancia de SS2 con Progdvb digacv Software (Visores DVB & Plugins) 4 11/08/2005 13:47
Mando a distancia de Skystar2 bombai Novatos 3 07/06/2005 12:23
mando a distancia y progdvb no funciona el mando. pq? Danielon21 Software (Visores DVB & Plugins) 3 04/12/2004 20:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.