Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/10/2014, 16:31   #1
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
VU+ Solo2, ver un canal en la tele y otro en tablet

Hola,

Pues eso, he conseguido grabar un canal y ver otro al mismo tiempo. Pero cuando intento ver otro canal en la Tablet no puedo.

En configuración de la App, en Zap Mode, si tengo puesto Mirror, veo lo mismo en la Tablet que en la tele, pero si pruebo con Multituner, en la Tablet no se ve nada. Lo mismo si pongo Singletuner.

A alguien lo ha pasado y sabe como conseguirlo?

Gracias!
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/10/2014, 20:01   #2
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Hola,

He encontrado una posible causa, en la patalla de mi deco aparece REC. Es como si estuviera pillado un tuner, he probado a hacer shutdowns pero el REC vuelve a aparecer. Y no hay nada grabando ni en programación. Alguien sabe si efectivamente el tuner puede estar pillado y como liberar este tuner?

Gracias!
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 21:06   #3
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Olvidad lo que he dicho, ya he quitado lo del rec pero sigo con el mismo problema. En Tablet y tv solo puedo ver el mismo canal. Creo que puede tener algo que ver con la configuración de los dos tuners y el LNB ese. Sigo investigando.
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2014, 07:04   #4
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Me han dicho que la única forma de ver un canal en la tv y otro en la tablet es que ambos tuners tengan conectado un cable. Probaré a separar en dos cables mediante un ladrón la señal que me baja de la comunidad a ver si así tira. Os contaré por si esta información le pueda servir a alguien.
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 15:15   #5
CCLEANER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2014
Mensajes: 31
CCLEANER está en el buen camino
[QUOTE=evenflow;4673597]Me han dicho que la única forma de ver un canal en la tv y otro en la tablet es que ambos tuners tengan conectado un cable. Probaré a separar en dos cables mediante un ladrón la señal que me baja de la comunidad a ver si así tira. Os contaré por si esta información le pueda servir a alguien.[/QUOTE]
Ya nos contarás, pero ten en cuenta que la antena sea realmenta una comunitaria, ya que si no fuera el caso, recuerda de no poner dos canales con polarizaciones diferentes, ya que crearías un cortocircuito.

Saludos.
CCLEANER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 17:30   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CCLEANER;4675547]Ya nos contarás, pero ten en cuenta que la antena sea realmenta una comunitaria, ya que si no fuera el caso, recuerda de no poner dos canales con polarizaciones diferentes, [B]ya que crearías un cortocircuito[/B].

Saludos.[/QUOTE]Estas recomendaciones me las apunto, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 17:32   #7
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=evenflow;4672650]Hola,

Pues eso, he conseguido grabar un canal y ver otro al mismo tiempo. Pero cuando intento ver otro canal en la Tablet no puedo.

En configuración de la App, en Zap Mode, si tengo puesto Mirror, veo lo mismo en la Tablet que en la tele, pero si pruebo con Multituner, en la Tablet no se ve nada. Lo mismo si pongo Singletuner.

A alguien lo ha pasado y sabe como conseguirlo?

Gracias![/QUOTE]


Yo tablet no tengo, pero en el móvil lo hago de la siguiente manera:

Tengo instalada la aplicación VU+ PLAYER, entonces la abro, y le doy a Stream, y veo el canal que tengo en la tele en el móvil.

Luego con el mando a distancia, cambias el canal en la tele, y ya tienes un canal en la tele y otro en el móvil, porque el del móvil no cambia, se queda en stream el que le habías puesto, supongo que en una tablet se hace exactamente igual, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 17:36   #8
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=evenflow;4673597]Me han dicho que la única forma de ver un canal en la tv y otro en la tablet es que ambos tuners tengan conectado un cable. Probaré a separar en dos cables mediante un ladrón la señal que me baja de la comunidad a ver si así tira. Os contaré por si esta información le pueda servir a alguien.[/QUOTE]


Eso es mentira, yo con un solo cable de satélite conectado, veo un canal en la tele y otro en el móvil, hay que configurarlo bien...., y grabo 8 canales HD con un sólo cable, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 18:03   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=malson;4675599]Eso es mentira, yo con un solo cable de satélite conectado, veo un canal en la tele y otro en el móvil, hay que configurarlo bien...., y grabo 8 canales HD con un sólo cable, saludos.[/QUOTE]No hay que ser tan radical.

Algunos decos con 2 sintonizadores pueden hacer la conexion internamente (unir los 2 tuner).
En otros es necesario utilizar un distribuidor/repartidor/splitter.

En el VU+DUO² es interna (segun los compañeros), pero la configuracion puede varias, dependiendo de la imagen y/o version de la imagen, la configuracion de los tuner cambia como digo.

Personalmente para olvidar el tema, a un amigo le tengo con un repartidor/splitter de 4 y no tiene problemas, en su caso hasta 16 canales (4 tuner) son 2 tuner dobles, [B]ya no tiene sitio para mas[/B].

PD: Con un tuner USB-TDT doble queda muy muy completo el equipo.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 21/10/2014 a las 18:04.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2015, 22:25   #10
Marenor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 5
Marenor está en el buen camino
Cuida el bocabulario

[QUOTE=malson;4675599]Eso es mentira, yo con un solo cable de satélite conectado, veo un canal en la tele y otro en el móvil, hay que configurarlo bien...., y grabo 8 canales HD con un sólo cable, saludos.[/QUOTE]

Hola querido amigo,

Te aconsejo con todo respeto que cuides el léxico de tu escritura. Afirmaciones como "eso es mentira", es un poco duro de leer.

Saludos.

Marenor
Marenor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2015, 19:27   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Marenor;4729486]Hola querido amigo,

Te aconsejo con todo respeto que cuides el léxico de tu escritura. Afirmaciones como "eso es mentira", es un poco duro de leer.

Saludos.

Marenor[/QUOTE]

buenas tardes señor..

oleee usted,saludos..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.