Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/12/2008, 22:06   #1
dr_dre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 44
dr_dre está en el buen camino
Sl65 Ali M3329C E1 (6pin)

hola . Tengo este modelo de decodificador,Sl65 Ali M3329C E1 (6pin).Me gustaría saber que firm es el mejor que le va a este deco, porque tengo el problema de que los firms que he probado no tienen los satelites que me interesan, como por ejemplo intelsat. Gracias
dr_dre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/12/2008, 11:37   #2
pitillo_rubio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2003
Mensajes: 21
pitillo_rubio está en el buen camino
Y porqué no lo añades?
pitillo_rubio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2008, 22:13   #3
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
hola

hola buenas,pues mira santi..yo tengoi el problema del intelsat...


tu dices y por que no lo añades??

pues lo pones en new sarelite y busca por tps...claro..pero eso no te hace ver si estas bien situado en el intelsat,ami porejemplo me es imposible...pongo el nb en 6 y el sat finder me detecta unos 3 stelites muy pegados...y no coje el intelsat...



poreso si tubieramos el satelite para ver la señal sabriamos que lo emos cojido y con la calidad de señal ver donde situar correctamente el lnb...

aber si hay solucion para eso

un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2008, 00:02   #4
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;3622142]Si la antena es fija como creo entender no es ni necesario crear un satelite nuevo.

Estes donde estes, añade los tp's que buscas y todo solucionado.
De entrada, añades este tp:
[B]12643 H 27500, en este tp tienes 2 canales libres (FTA) que son DDTV y el canal "U" [/B]si los puedes sintonizar y ver, ya sabes donde estas.


El LNB[B] si es estandar va sobre las 6[/B], de entrada dejalo y su puedes sintonizar los canales comentados, puedes intentar ganar algo mas de señal y calidad moviendo el LNB, pero poco ganaras.[/QUOTE]


si...pero los tp no me funcionaran si no tengo cojido ya la señal de intelsat...

entonceas estamos en lo mismo no??


un saludo y mil gracias.

Última edición por aioma; 05/12/2008 a las 00:30.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2008, 09:45   #5
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno en estos caso de tener motorizada la antena hay por la red un kid o paquete completo en el cual estan añadidos varios satelites unos 30 mas o menos, pero es facil hacerlo tiene que ser con el editor de canales añadir satelires pues da la posibilidad de incluir la longitud entonces es el dato que necesita (usal) para llevate a esa posicion si trasteais con el editor abrir un firware completo y boton derecho e izquierdo, si no sabeis como va mirar los que ya estan añadidos (az_én_SL65E1SF_csomagom)
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2008, 17:46   #6
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Wink XDXD

JAJAJA e verda sere tonto..no habia pensao en esoXDXD

me cerre en banda con lo del tp solo con señal,pero claro asi ves la calidad y potencia de señal..

XDXD,muchas gracias y perdon por aguantar a un torpeXDXD

perdona pero no habioa caidoXDXD

un saludo y ya comentare...
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2008, 22:05   #7
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Thumbs down

hola buenas..pues os digo los resultados...

nada...me `parece que con el sat finder cojo el intelsat,pero con calidad al 53%maximo,y la mayoria de las veces se cambia con el cero a cada instante..aveces se queda fijo en 50 o asi...pero una simple rafaga de aire lo vuelve a poner en 0...

es milimetrico..le aprieto las tuercas y se va..."se me cambia entre 51,52,53 y o%

cuando consigo que se me quede fijo...muevo el lnb...no pasa de calidad de señal 7 o 0 aleatoriamente y consecutivamente.

de vez en cuando me pilla7 y 4%

mi paellera es de 80cm con el lnb que venia ya del lidl con el pack de sat finder"aunque utilizo un metronic",y el receptor.

el cable tiene buena intensidad,pues me pongo la puntita del coaxial en la puntita de la legua y me da un buen calanbre...

incluso mas que el del vecino...vivo en sevilla(alcala de guadaira) con paellera de 80 cm como e dicho y el lnb del lidl.

el intelsat me lo pilla mu cerca del astra...segun sat finder metronic.
un saludo y haber si para mañana puedo ver algun partidito por mi deko.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 15:15   #8
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
soy el gafe del foro.

hola de nuevo,pues cojo los tps a buena calidad y poencia,pero siempre me encuentran los mismo...muchos franceses y algun que otro moro...


no se que hacer meti las tp de digi y me pone que hay señal y todo pero se me repiten lo que e mentado...


y ago una busqueda completa y me aparece los mismos canales repetidos ...

que ago?estoy un poco quemao con el intelsat,un saludo
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 16:20   #9
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Hay una seccion para orientacion de antenas ....

harias bien en darte una vuelta por alli, y plantear alli tus dudas. Esto es para dudas sobre el deco.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 16:58   #10
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lanza3d Ver mensaje
Hay una seccion para orientacion de antenas ....

harias bien en darte una vuelta por alli, y plantear alli tus dudas. Esto es para dudas sobre el deco.

perdon,tienes razon a sido mia culpa,venga lo muevo a la seccion de orientacion e instalacion de antenas.


saludo lanza.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.